PDA

View Full Version : Querida... dejemos el sexo porque sonó el teléfono !!

Tannat
13-04-05, 02:53 AM
Realmente o hay que ser un poco LOCO, o es que tienen MAL SEXO !!

Cómo pueden hacer ésto ?

Adictos al celular: El 14% de los jóvenes interrumpe el sexo para contestar el teléfono

El resultado de una encuesta realizada en 15 países de Europa revela que la adicción al celular es cada vez mayor. Esto hace que lo jóvenes ni siquiera apaguen su teléfono mientras mantienen relaciones sexuales, y esto no es todo, porque hasta lo contestan.

Según el informe, los españoles y los alemanes son los más dispuestos a interrumpir una relación sexual para hablar por teléfono, ya que el 22% de los jóvenes encuestados asegura haberlo hecho alguna vez.

Una encuesta realizada en 15 países de Europa revela cifras sobre la adicción de los adolescentes al celular y los datos son parte de las conclusiones de un informe sobre el uso de teléfonos móviles realizado a partir de entrevistas a 3.000 usuarios de entre 15 y 35 años.

La investigación fue contratada por la agencia de publicidad y marketing BBDO, la segunda más grande del mundo.

Los españoles y alemanes son los más dispuestos a interrumpir una relación sexual para contestar el teléfono, ya que el 22% de los jóvenes encuestados asegura haberlo hecho alguna vez.

La encuesta también revela que ocho de cada diez jóvenes de entre 15 y 20 años duermen con su teléfono encendido por si les llega algún mensaje o llamada. :aaa14:

En la otra orilla se colocan los italianos, ya que sólo un 7 por ciento ha practicado lo que un joven estadounidense denominó el “cell phone interruptus”: algo que no es novedad para el 15 por ciento de los jóvenes estadounidenses. :aaa3: :aaa3:

Paralelamente, el 67 por ciento de los británicos y el 63 por ciento de los suecos reconoce que utiliza el celular para flirtear. Mientras que el 75 por ciento de los italianos y el 77 por ciento de los saudíes no está de acuerdo con hacerlo.

El 78 por ciento de los jóvenes tiene prendido su celular más de 16 horas diarias, y el 63 por ciento entre 21 y 24 horas, es decir, todo el día. Las japonesas tienen tan incorporado este aparato a su vida, que suelen tener dos celulares: uno para ‘el diario’ y otro, más a la moda, para sus salidas nocturnas.

Más frívolos, el 66 por ciento de los mexicanos y el 70 por ciento de los chinos piensa que un celular dice tanto de una persona como el auto que usa.

Pero la clave del estudio está en que el celular está ganando posiciones importantes entre las nuevas generaciones como medio de información, ocio y consumo, desplazando fuertemente a la hasta ahora imbatible televisión.

Si los jóvenes tuvieran que escoger un aparato, el 45 por ciento se decidiría por la computadora;; el 31 por ciento, por el celular (37 en el caso de la mujeres) y sólo un 12 por ciento por la televisión. A la vez que la mitad ya ha respondido a campañas de publicidad vía mensajes de celular.

===========

:aaa15: :aaa15:

Jarocho_Malo
13-04-05, 11:14 AM
Pos te diré mi buen que “adictos” serian aquellos que disfrutan hablar y hablar horas y horas por teléfono por el puro gusto del guiri guiri; en mi caso uso un chingo el celular y el convencional ( yo me paso mas horas hablando por teléfono que arrastrando el lápiz ) pero NO me gusta, NO lo disfruto, sencillamente por la naturaleza de mi negocio tengo que hacerlo.

Por lo que cuando me suena el teléfono a medio palacio si el numero es de alguien de mi familia ó del trabajo sin pensarlo un segundo interrumpo la refriega y atiendo la llamada.

Y ni modo, hay veces que tengo salir por una bronca como burro en primavera y nada que hacer, así es esto de ganarse el pan con el sudor de la frente de otros.

Tannat
13-04-05, 11:41 AM
:aaa14: :aaa14:

Spiderman
13-04-05, 11:46 AM
Pinche Jarocho, ya pervertiste al Tannat... :D

MoonStar
13-04-05, 03:45 PM
LO QUE PASA es que no hay pex si los JOVENES interrumpen el sexo por que INMEDIATAMENTE COLGANDO LA LLAMADA pueden continuar. LO MALO es con lo viejillos que solo ver pasar una mosca se les cain el asunto y no hay una méndiga grúa que lo levante. :aaa1:

ESA ES LA DIFERENCIA ; que antes hacían durante toda la noche lo que ahora se tardan toda la noche en hacer así que ni tiempo para contestar el celulitis.

:aaa8:

koyuca
13-04-05, 05:56 PM
LO QUE PASA es que no hay pex si los JOVENES interrumpen el sexo por que INMEDIATAMENTE COLGANDO LA LLAMADA pueden continuar. LO MALO es con lo viejillos que solo ver pasar una mosca se les cain el asunto y no hay una méndiga grúa que lo levante. :aaa1:

chíngalo

:D
:D:D

Tannat
13-04-05, 06:08 PM
:lol: :lol: :lol:

Se pasó Ña Moon !!!, Buenísimo !!! :aaa8: :aaa3:

Embrion
13-04-05, 06:17 PM
LO QUE PASA es que no hay pex si los JOVENES interrumpen el sexo por que INMEDIATAMENTE COLGANDO LA LLAMADA pueden continuar. LO MALO es con lo viejillos que solo ver pasar una mosca se les cain el asunto y no hay una méndiga grúa que lo levante.

Jajajajaja!!!! Muy buena MoonStar.

Quítale la batería del celular al gordito antes de ponerte romántica.

En mi caso, sin excepción alguna, por ningún motivo contesto el teléfono cuando estoy en mi domicilio particular, sin importar que esté haciendo o con quién o si es el mismísimo Jesucristo quién está llamando.

Saludos.

Lady_Cyber
13-04-05, 07:33 PM

ESA ES LA DIFERENCIA ; que antes hacían durante toda la noche lo que ahora se tardan toda la noche en hacer así que ni tiempo para contestar el celulitis.

:007: :007: :007:

Lagos
13-04-05, 09:41 PM
Jarocho ya ni la chiflas...

el sexo es lo mejor que hay en la vida...y tu desperdiciando...

Spiderman
13-04-05, 09:57 PM
Nada, qué... nomás quiso venir a presumirnos... :8cwed9:

Lagos
13-04-05, 10:10 PM
WHAT?...

SE LE CAYO LA MANO?...

Spiderman
13-04-05, 10:15 PM
Es malísimo interrumpir el coito pa' contestar el celular... no sabías? :011:

Tannat
14-04-05, 01:28 PM
Fíjense que el tema nos lleva por otros derroteros.

Cuando Negroponte en su libro "Ser Digital" comentaba (allá lejos, a fines de los 80's) que para él, el email resultaba mejor que el teléfono ya que le permitiría contestar CUANDO QUERIA y no perderse ningún mensaje, me llamó la atención.
Me llamó la atención porque a fines de los 80's aún el email era casi desconocido (Internet se difundió a principios de los 90's).

Años después yo me había "negropontizado" y había prácticamente eliminado el teléfono de mi vida.
Obviamente que es no es posible en todas las actividades, pero al menos en mi trabajo se convirtió en un estilo.

El celular (móvil) apenas si lo uso cuando salgo de viaje. El resto del tiempo está apagado. Por línea fija debo hacer menos de una llamada por semana (dos a lo sumo) y no atiendo más de 3 o 4 (semanales).

Sin embargo, justamente cuando los celulares se convirtieron en parte de nuestra cultura, la tendencia "negropontística" del email, de algún modo quedó alterada.

Es cierto que muchos chicos viven PENDIENTES de su teléfono y no lo apagan NI DE NOCHE. Cuando leí esta nota, no me llamó la atención enterarme que algunos locos hasta interrumpen el SEXO !!!! para atender una llamada !!

Creo -Jarocho-, que ciertas cosas en la vida pueden esperar.

O bien "esperas" el sexo hasta que puedas estar tranquilo -y apagas tu celular-, o bien "esperas" tus llamadas cuando tienes sexo.
Pero eso de ir a una cama con celular prendido y listo para dar contestación a cualquier llamada me parece una locura !!

Han estudiado un poco los principios del sexo tántrico ?

Te prepara para que el acto sexual sea una ceremonia (y que dure unas cuantas horas)...

No creo que sea justo cortar una ceremonia religiosa con una llamada telefónica !!

A ver si consigo unas notas sobre las caricias tántricas para que las lean. Ya van a ver que sólo un loco puede parar tanta belleza para atender una llamada !!

MoonStar
14-04-05, 03:57 PM
SEXO TÁNTRICO?!!

MIS POLAINAS!!!

besito!! besito!! BESITO! caricia!! mete! saca!! mete saca!! besito!! besito!! caricia!! mete!! saca!!besito!! besito!! VOLTEA! ARRIBA! ARRIBA!! VOLTEA!! ABAJO!! por det....NOO!! MEJOR ARRIBA!! besito!! besito!! GRRRRRR!! QUEEEE RICO!!

THAT´S ALL!!

:aaa1:

Spiderman
14-04-05, 06:45 PM
Han estudiado un poco los principios del sexo tántrico ?

Te prepara para que el acto sexual sea una ceremonia (y que dure unas cuantas horas)...

No creo que sea justo cortar una ceremonia religiosa con una llamada telefónica!!

Y menos si te equivocas y contestas con el instrumento equivocado... lo peor sería, efectivamente, no encontrar el celular! :D

koyuca
14-04-05, 11:57 PM
SEXO TÁNTRICO?!!

MIS POLAINAS!!!

besito!! besito!! BESITO! caricia!! mete! saca!! mete saca!! besito!! besito!! caricia!! mete!! saca!!besito!! besito!! VOLTEA! ARRIBA! ARRIBA!! VOLTEA!! ABAJO!! por det....NOO!! MEJOR ARRIBA!! besito!! besito!! GRRRRRR!! QUEEEE RICO!!

THAT´S ALL!!

:aaa1:

chíngalo II

:D
:D:D