PDA

View Full Version : EUROSILLAS ES UN FRAUDE

aguedaresendiz
08-01-09, 06:46 PM
Hola amigos les escribo en este foro para comentarles algo que me paso, fui victima de un fraude cibernético por medio de un empresa denominda EUROSILLAS tienda que vende muebles de diseñador por internet mi compra fue po 10 mil pesos los cuales fueron depositados a la cuenta de María del Rocío Martínez López con la cuenta en el banco banorte NO. DE CUENTA: 0564064825 CLAVE: 072813005640648259. y como fue nunca llego mi mueble
Este fue el mail de confirmación que me enviaron:
Su pedido seria por: 01 (UNO) Sofá LC3 dos plazas por Le Corbusier, 1929, en Piel Chocolate Costo de envío: Sin Costo (Envío Gratis) Total del mobiliario: $ 9,597.00 TIEMPO DE ENTREGA: EL pedido se envía en las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación de su deposito, siempre y cuando este sea confirmado antes de las 11:00 am, su pedido lo recibe en un lapso de 3 a 5 días hábiles en la puerta de su domicilio. Le anexo la información necesaria para realizar el deposito y el proceso a seguir: El total por su compra seria de $ 9,597.00 pesos, le anexo a continuación nuestros datos bancarios: BANCO: BANORTE
BENEFICIARIO: María del Rocío Martínez López
NO. DE CUENTA: 0564064825CLABE: 072813005640648259 (PARA TRANSFERENCIAS EN LINEA).DEPOSITO POR: $9,597.00 Una vez efectuado el deposito, favor de confirmarlo a la siguiente dirección electrónica: eurosillas@eurosillas.com.mx , anexando copia digitalizada del comprobante o en su defecto, detallando la información que aparece en dicho documento, por favor anexe también sus datos completos para realizar el envío correspondiente. Nuestros datos: María del Rocío Martínez LópezMALR-650823-K72Carret. Tampico-Mante No. 1925Col. Del BosqueTampico, Tamps.C.P. 89318 Atención Telefonica: Telefónicamente usted puede dejarnos su consulta On-Line, la cual responderemos a la brevedad posible a su e-mail. Puede realizar telefónicamente cualquier otro tipo de gestión de ventas o administrativas. Ponemos a sus ordenes nuestro numero sin costo para clientes del D.F. : 8421-4400 , (Se marca como una llamada local). *Le pedimos por favor y de la manera mas atenta que nos confirme la recepción de este correo. Quedamos a sus ordenes y a la espera de su confirmación, Reciba un cordial saludo, Atte. Rogelio Valdez
Gerente de Ventas EUROSILLAS www.eurosillas.com.mxDias despues de no recibir mi pedido me trataba de comunicar al telefono que me daban de las oficinas en el DF linea que se encontraba fuera de servicio, el sujeto tras mis multiples envios de mail a sus correos me contesto que lo entediera que estaba pasando por una crisis que me enviaria mi pedido. nunca lo envió
que nos pase esto no confien en esta empresa fantasma EUROSILLAS

Ṩᾱ₭ﻥṚά
08-01-09, 07:00 PM
Empresas fantasma...
En Mercado libre pasa mucho esto
porque no te piden demasiado y vamos
no es tán difícil hacerlo...

A mí siempre me han dado desconfianza
y aún así he comprobado una que otra
compra efectuada con éxito, pero
para que arriesgar nuestro dinero?

Embrion
08-01-09, 09:02 PM
Tal vez te enviaron el Sillón Phantom, y el 30 de Octubre aparece en tu sala!!!

No, ya de verdad, lo siento mucho, pero ¿enviaste dinero al DF?

Hay muchacho.., y que esperas para ir a partirle su madre.

http://perfil.deremate.com.mx/EUROSILLAS

Embrión.

Bellatrix
09-01-09, 01:32 AM
Tal vez te enviaron el Sillón Phantom, y el 30 de Octubre aparece en tu sala!!!

No, ya de verdad, lo siento mucho, pero ¿enviaste dinero al DF?

Hay muchacho.., y que esperas para ir a partirle su madre.

http://perfil.deremate.com.mx/EUROSILLAS

Embrión.

Nada más leyó fraude y se sintió identificado...

No Registrado
09-01-09, 12:00 PM
Soy el Abogado Adolfo Duarte y he sido contratado por una persona que fue defraudada por esta pseudoempresa EUROSILLAS y que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, así como correr con todos los gastos que genere el desmantelar esta banda de defraudadores y dar con los responsables.

Mi cliente me ha encomendado la labor de investigación y denuncia y ya hemos dado el primer paso por medio del Ministerio Público de Tampico y ellos están dispuestos a apoyarnos en todo lo referente a esta estafa.

Todas las personas que han sido robadas por EUROSILLAS o cualquiera de sus representantes les pido me hagan llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: fraudeurosillas@hotmail.com

Estamos tratando de localizar a la mayor cantidad de personas defraudadas para que nuestras exigencias tengan un mayor peso.

Lo único que les pido es que en el correo que me envíen venga escaneado el documento de compra o depósito que hicieron con el nombre de la persona, número de cuenta y banco.
Cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes en el correo mencionado.

GRACIAS.

No Registrado
09-01-09, 08:45 PM
Tengan mucho cuidado con el supuesto "ABOGADO" de arriba, puede ser uno de los estafadores o es alguien que quiere hacer mal uso de la información que le envíen, o peor aun, obtener de ustedes información personal para perjudicarles de alguna manera obteniendo su dirección de e-mail a su IP, recuerden que nadie ofrece algo por nada, yo les recomiendo hacer todo de la manera correcta y poner las denuncias y demandas respectivas ante las autoridades correspondientes, otro consejo, no se fíen de nadie que por este medio les de falsas esperanzas o les ofrezca sus servicios ya que lo mas seguro es que sean los mismos defraudadores, espero que mi consejo les sea de utilidad.

No Registrado
19-01-09, 06:44 PM
A todos los defraudados: yo soy uno mas y tambien estoy con mi investigacion por mi lado...si alguien tiene una demanda en forma que nos mande el numero de averiguacion ante el ministerio para saber que es real y una direccion de email para mandarle lo que tengo...una pequeña muestra de lo que tengo
busquen Juan Jose Anaya Morales, esta operando con otra razon social llamada Anaya Mobilio (buscalo asi en google).
mas informacion a quien demuestre identidad

Kontrol
20-01-09, 03:12 PM
Dedos.. creo que este subforo debería morir...

Embrion
20-01-09, 11:17 PM
NO!! ¿Porqué?

Embrión.

Lagos
22-01-09, 12:07 AM
que?...

quieren que D2 se quede sin chamba?

no la rieguen!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Tapirapi ¿0.0?
22-01-09, 12:17 AM
Al Inchi D2 le estuvimos rogando un foro de Ciencia y Salud y nos mandó por un soberano sorbete, quesque porque "no iba a tener interés"...

Pero bien que se hizo de este inchi subforo que apenas tiene 4 temas desde Agosto ...

No, pos gracias ¿eh?
Ya sabes... lo haces rollito y...

Lagos
23-01-09, 09:33 PM
y que lo hace rollito y...

No Registrado
15-05-09, 08:30 PM
El dia de hoy estuve a punto de realizar una compra a traves del internet con Eurosillas. Previo a escoger las sillas envie un email al domicilio que aparece en su pagina web y me respondio un tal Rogelio Valdez. Le cuestione acerca de realizar el pago con mi tarjeta de credito o usando mi cuenta de PayPal y me respondio lo siguiente:
"Le informo que por el momento no aceptamos tarjetas de crédito, esto se debe a que aun no contamos con el sistema para dicho fin, por el momento únicamente aceptamos deposito bancario o transferencia en línea, quedo a sus ordenes nuevamente, estoy para servirle."
Su respuesta elevo mis sospechas sobre la honarabilidad de este comercio dado que segun su sitio WEB llevan ya varios a#os operando y no cuenta con un sistema para aceptar pagos con tarjeta de credito. Tambien, el hecho de que te ofrecen un producto con un 60% de descuento en referencia al precio mas bajo que pude encontrar y ademas el envio es gratis me hizo llegar a la conclusion de que es imposible recibir el producto una vez que les deposites el dinero.

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de dejar sus comentarios aqui ya que evitaron que fuera una victima mas de Eurosillas.

Canuck
16-05-09, 01:14 AM
¿Pero a quién se le ocurre dar sus datos o cualquier dato (número de cuenta de banco xd! :lol:) por internet en estos tiempos?

123456
19-05-09, 08:00 PM
voy a comprar en eurosillas

Tannat
23-06-09, 03:29 PM
Spider:

Que trates de anular la denuncia en contra de Eurosillas vía el expediente de incorporar textos apócrifos de poco sirve.

Cualquiera de los administradores borrará lo que no corresponde y BLOQUEARA TU IP para que no puedas seguir afectando el desarrollo del tema.

JUAN CARLOS
11-07-09, 04:08 PM
ESTE SR, HA OPERADO EN LA IMPUNIDAD Y SIGUE VENDIENDO SUS PRODUCTOS CON OTRA DENOMINACION NO MAS CHEQUEN LOS PRODUCTOS EN MERCADO LIBRE SOLO CAMBIO DE DENOMINACIO. HABIENDO ESTTAFADO A MUCHA PERSONAS CON SUS VENTAS FRAUDULENTAS. YA LE LLEGARA EL MOMENTO AL SR. JUAN JOSE ANAYA MORALES DE QUE PÁQUE POR SUS FRAUDES Y ENCARE A LA JUDICIAL.. POR SUS ESTAFAS...

JUAN CARLOS
11-07-09, 04:10 PM
SR. JUAN JOSE ANAYA.. DUEÑO DEL PORTAL EUROSILLAS ES UN RATERO.. OJALA Y NO CAIGAN MAS PEROSNAS EN SUS FRAUDES

JUAN VALADER CASTRO
23-08-09, 04:19 PM
EL SR. JUAN JOSE ANAYA MORALES ES UN RATERO DEFRAUADADOR DEL DUEÑO DE EL SITIO EUROSILLAS... SIGUE VENDIENDO EN MERCADO LIBRE AGUAS CON ESTA RATA DE CLOACA

Kontrol
24-08-09, 05:22 PM
Si caray.. me ha estafado de nuevo... me prometió que iba a cambiar y ¡Oh Sorpresa! no me han llegado mis sillas!

Ṩᾱ₭ﻥṚά
25-08-09, 11:56 AM
Si caray.. me ha estafado de nuevo... me prometió que iba a cambiar y ¡Oh Sorpresa! no me han llegado mis sillas!

...
Ni sus pelucas de colores... Que fraude!

http://www.palimpalem.com/2/ligona/userfiles/mongolo.jpg

Kontrol
25-08-09, 02:53 PM
...
Ni sus pelucas de colores... Que fraude!

No entendiste que dejes de traer tus fotos??

Ṩᾱ₭ﻥṚά= http://www.funnyforumpics.com/forums/attention-whore/2/AttentionWhore-poster.jpg

Ṩᾱ₭ﻥṚά
25-08-09, 08:34 PM
No entendiste que dejes de traer tus fotos??

Ṩᾱ₭ﻥṚά= http://www.funnyforumpics.com/forums/attention-whore/2/AttentionWhore-poster.jpg

Ohh, y por eso me presumes las tuyas?

Kontrol
26-08-09, 06:04 PM
Jajaja pobre vieja insulsa, ponte a hacer videos o a escribir pendejadas como acostumbras, en serio tu hidrocefalia no te permite dar otra respuesta diferente al que yo te hice? jajaja

¿hay alguien ahí?

http://1.bp.blogspot.com/_2xMFzTWSr3M/SU5zmbsX8PI/AAAAAAAAABU/qKr9lqbEJ94/s320/hello.gif

Ṩᾱ₭ﻥṚά
26-08-09, 06:19 PM
escribir pendejadas como acostumbras,

Para empezar en ningúna sección he visto que hagas
un comentario donde demuestres que tienes cerebro.
Sólo haces comentarios para ofender a las personas
y ya por eso te crees muy listo... Ni uno sólo en todo el
foro... y si tienes las pruebas desmienteme.

en serio tu hidrocefalia no te permite dar otra respuesta diferente al que yo te hice? jajaja

Sí no me permite contestar diferente ... como si hubiese sido yo quien uso una
foto ridícula para contestar a otra foto igual... Te lo dejo de tarea.

....
¿hay alguien ahí?
http://1.bp.blogspot.com/_2xMFzTWSr3M/SU5zmbsX8PI/AAAAAAAAABU/qKr9lqbEJ94/s320/hello.gif

Ya no grites dentro de tu cabeza.. Nadie responderá ahí dentro.

Kontrol
27-08-09, 02:44 PM
Jajaja pobre pendeja...

Yo A tI nO tEnGo QuE dEmOstRarTe NaDa
ObViaMentE nO sAleS de tUs tEmAs pArA ImBécIles
DoNdE sÓlo EnTrO a FaStiDiArtE.

Mejor ponte a pensar un poco más lo que escribes, ya que a cada rato quedas como la estúpida del foro, ¿¿has notado que eres la mascotita?!? a quien tooodos patean, nadie te respeta, creo que tu mejor opción es largarte al foro del webas.. Al rincón de la ignominia jajaja

ArGoNiQ
27-08-09, 05:54 PM
No se diga mas...

Aqui esta la dirección, por si hace falta.

http://diariodeoriente.mforos.com/

Ṩᾱ₭ﻥṚά
27-08-09, 06:37 PM
Jajaja pobre pendeja...

Yo A tI nO tEnGo QuE dEmOstRarTe NaDa
ObViaMentE nO sAleS de tUs tEmAs pArA ImBécIles
DoNdE sÓlo EnTrO a FaStiDiArtE.

Mejor ponte a pensar un poco más lo que escribes, ya que a cada rato quedas como la estúpida del foro, ¿¿has notado que eres la mascotita?!? a quien tooodos patean, nadie te respeta, creo que tu mejor opción es largarte al foro del webas.. Al rincón de la ignominia jajaja

De hecho el único que demuestra su falta
de educación con sus comentarios eres tú...
Por si no te habías dado cuenta.

ArGoNiQ
28-08-09, 08:07 AM
Bueno... pues tal y como me recomendaron, ya hice el pedido de mis muebles en eurosillas.

Kontrol
28-08-09, 08:51 AM
Perfecto, en 18 días estarán en tu domicilio, en caso de que no te lleguen segúramente es por algún problema con el envío, dado el peak oil subieron los precios de los transporte y con sobrada razón deberás enviarles otros 1000 pesos, yo ya lo hice y me dijeron que ahora si ya me van a llegar en sólo 3 semanas!! no puedo seguir esperando!

ArGoNiQ
28-08-09, 10:05 AM
Ya ven? Y decian que este subforo debia morir.

Y que util fue a final de cuentas...

el bolo de liverpol
23-12-09, 12:18 AM
saben algo de eurosillas , moder rubens o mobilio... de este señor medigo ratero defraudador.

No Registrado
26-02-10, 04:41 PM
ESTE SR, HA OPERADO EN LA IMPUNIDAD Y SIGUE VENDIENDO SUS PRODUCTOS CON OTRA DENOMINACION NO MAS CHEQUEN LOS PRODUCTOS EN MERCADO LIBRE SOLO CAMBIO DE DENOMINACIO. HABIENDO ESTTAFADO A MUCHA PERSONAS CON SUS VENTAS FRAUDULENTAS. YA LE LLEGARA EL MOMENTO AL SR. JUAN JOSE ANAYA MORALES DE QUE PÁQUE POR SUS FRAUDES Y ENCARE A LA JUDICIAL.. POR SUS ESTAFAS...

FACIL, VE Y BUSCALO EN AV HIDALGO 3306 COL.AGUILA, TAMPICO, TAM "OFIEQUIPO" 2133837 Y 2172047 DE LUNES A JUEVES

No Registrado
26-02-10, 04:41 PM
saben algo de eurosillas , moder rubens o mobilio... de este señor medigo ratero defraudador.

FACIL, VE Y BUSCALO EN AV HIDALGO 3306 COL.AGUILA, TAMPICO, TAM "OFIEQUIPO" 2133837 Y 2172047 DE LUNES A JUEVES

Tannat
01-03-10, 11:37 AM
EUROSILLAS ES UN FRAUDE. ANAYA PARECE UN LADRON.

Kontrol
02-03-10, 02:15 PM
Ayer me dirigí a Av Hidalgo 3306 Col.Aguila, Tampico, TAM. Y encontré un movimiento inhabitual de camionetas negras en la zona con estampado en las puertas con las siglas CDG, tipos con muy mala pinta, al parecer tendremos que decirle a nuestro comando estelar LT que de una visitadita al señor Anaya