View Full Version : 50% menos de ignorados en mi lista !!
En el día de la fecha mi lista de ignorados acaba de bajar de 4 a 2 compañeros y, mientras otorgaba oficialmente los certificados a los beneficiados pensaba el "por qué" había hecho uso de ella.
En todos estos años de foro JAMAS había usado este tipo de recursos que traen los foros más modernos (la opción de "ignorar" a alguien, cosa que antiguamente no estaba disponible) hasta que, este año, me decidí a usarla.
- Es bueno para uno y para el foro usar este recurso ?
Medité bastante en esta cuestión y tengo sentimientos (y razonamientos) encontrados.
Por un lado reconozco que es una maravillosa paz que "desaparezca" el ruido que te ocasiona la gente a la que ignoras.
Pero... cómo harás para educarte y aprender a tratar gente y ser mejor persona si, cada uno que te molesta lo "tachas" de tu lista y no tienes más trato con él ?
Es preferible para un Foro, la pacífica circunstancia de que NO interactuas con el "ignorado", o son mejores los chisporroteos, luchas e insultos que se producen frecuentemente cuando no hay modo de "ignorar" al tipo que te molesta ?
Tengo puntos a favor y en contra para ambas posiciones.
Qué piensan sobre esto ?
Usan Ustedes su lista de ignorados ? (no digan a quien para evitar herir suscpetibilidades)
Creen que es mejor o peor hacerlo ?
Me interesaría conocer opiniones.
Yo pienso que sólo te eestás privando a tí
mismo de no ver lo que los demás si
podrán!
En el día de la fecha mi lista de ignorados acaba de bajar de 4 a 2 compañeros y, mientras otorgaba oficialmente los certificados a los beneficiados pensaba el "por qué" había hecho uso de ella.
En todos estos años de foro JAMAS había usado este tipo de recursos que traen los foros más modernos (la opción de "ignorar" a alguien, cosa que antiguamente no estaba disponible) hasta que, este año, me decidí a usarla.
Medité bastante en esta cuestión y tengo sentimientos (y razonamientos) encontrados.
Por un lado reconozco que es una maravillosa paz que "desaparezca" el ruido que te ocasiona la gente a la que ignoras.
Pero... cómo harás para educarte y aprender a tratar gente y ser mejor persona si, cada uno que te molesta lo "tachas" de tu lista y no tienes más trato con él ?
Es preferible para un Foro, la pacífica circunstancia de que NO interactuas con el "ignorado", o son mejores los chisporroteos, luchas e insultos que se producen frecuentemente cuando no hay modo de "ignorar" al tipo que te molesta ?
Qué piensan sobre esto ?
Usan Ustedes su lista de ignorados ? (no digan a quien para evitar herir suscpetibilidades)
mi opinion es que necesitas mas emocion en tu vida, si sigues asi pronto te veremos analizando la profunda tracendencia simbolica de la flechita de retroceso, cosa que no se veria bien en un respetable heraldo de la crisis apocaliptica........:mnk:
Kontrol
08-01-09, 04:32 PM
Yo no suelo ignorar a nadie... pero al güevas si lo ignoré por su pésima redacción y ortografía (llega a un límite insultante) y por sus copy pastes masivos...
Bilderberg
08-01-09, 04:34 PM
Ignorar a otros usuarios en un foro de discusión es ridículo. Se supone que uno viene a contraponer ideas, a menos que se trate de un foro de fans del algo no le veo mucho sentido a esa opción.
Tratando con gente diferente a veces uno puede encontrar que tienen razón en algo que al principio no estabas de acuerdo o no habías pensado. El intercambio de ideas es lo que nutre al hombre.
ArGoNiQ
08-01-09, 04:37 PM
Yo nunca he tenido a nadie en la lista de ingnorados. Ni siquiera al webas, que la verdad luchaba dia a dia a que lo ignorara. Ah y soy de los grandes afortunados en la lista de Sirius, no lo sabia hasta hace poco. Estoy escalando peldaños en el foro.
Entro basicamente a divertirme un rato, y parte de la diversión es escuchar los comentarios de algunos. Si hay un tema serio o algo, pues trato de no ensuciarlo demasiado para que los demas sigan sin tantas distracciones, pero en los temas de carrilla, pues si me rio un monton.
Verdad Yessi?
Yo nunca he tenido a nadie en la lista de ingnorados. Ni siquiera al webas, que la verdad luchaba dia a dia a que lo ignorara. Ah y soy de los grandes afortunados en la lista de Sirius, no lo sabia hasta hace poco. Estoy escalando peldaños en el foro.
Entro basicamente a divertirme un rato, y parte de la diversión es escuchar los comentarios de algunos. Si hay un tema serio o algo, pues trato de no ensuciarlo demasiado para que los demas sigan sin tantas distracciones, pero en los temas de carrilla, pues si me rio un monton.
Verdad Yessi?
Simon Shrek...
Bandido.
08-01-09, 04:46 PM
Trataré de responder a tu pregunta, digo, si no estoy en tu lista de "ignorados".
Es cuestión de no tomarnos tan en serio a nosotros mismos, la vida es como
una película, de nosotros depende si hay drama, acción, o comedia, yo
prefiero la última opción, o sea: la comedia.
Creo que debemos de abrir nuestra mente al aprendizaje, todos tienen algo
que enseñar, los "foristas difíciles" son los que me han inspirado mas,
porqué: ¿qué le respondemos a alguien que está de acuerdo con nosotros,
y que nos alaba para granjearse nuestra simpatía?: nada, si acaso, "gracias".
Es agradable cuando nos alaban y aplauden, pero incita a nuestra soberbia,
esos que nos atacan nos dan la oportunidad de poner a prueba nuestra
"humildad", algo que nomas los valientes conocen.
Recordemos la celebre frase de Spencer Johnson:
¿Qué harías si no tuvieras miedo?.
por el momento unicamente tengo a una personita ignorada, la habia designorado pero deveras que no aporta absolutamente nada, vaya, ni siquiera me hace enojar... unicamente la leo cuando alguien le da quote y veo que sigue igual que siempre, nomas me ahorro unos cuantos pixeles en mi compu :D
Garabato
08-01-09, 05:17 PM
Qué piensan sobre esto ?
1.- Pienso que usar este recurso es de pendejos, las palabras no matan, solo lastiman el ego.
2.- No la uso,que no acabas de leer que creo que solo usan este recurso los pendejos.
3.- Ya respondi a eso con lo de arriba.
P.D. Me vale merga si me incluyes en tu lista, es mas, confirmaria mi dicho.
Regísima
08-01-09, 05:20 PM
Veo inmaduro el acto de ignorar usuarios de esa manera.
Puedes ignorarlos tranquilamente sólo brincándotelos; sería un acto honesto de "realmente no me importa leerte".
Pero si tienes que forzarte para no leerlos... ahí no sólo veo inmadurez.
Bellatrix
08-01-09, 05:33 PM
Yo nada más he ignorado a una ¿persona?: Embrión.
Pero ya no más, es muy divertido y pienso seguir la diversión con él...Duh.
Y opino igual que Regy, es algo muy absurdo andar ignorando usuarios.
Veo inmaduro el acto de ignorar usuarios de esa manera.
Puedes ignorarlos tranquilamente sólo brincándotelos; sería un acto honesto de "realmente no me importa leerte".
Pero si tienes que forzarte para no leerlos... ahí no sólo veo inmadurez.
sera el sereno pero a mi si me gusta ignorar gente y ademas que sepan que estan ignorados por mi, si creo que es medio infantil, pero que quieres todavia me quedan cachitos :lol:
Tapirapi ¿0.0?
08-01-09, 05:36 PM
Yo nunca he usado una lista de ignorados...
Y no porque de usarlo le dé más importancia al interfeuto...
Y no porque sea inmaduro o porque de todos se aprenda algo...
No... simplemente porque si me dá fiaca leer a algunos más me dá fiaca pasarlos por un proceso de selección... nomás no los leo y ya...
... a lo mucho les pinto caracolitos en la pantalla y paso al siguiente mensaje...
:lol:
Bandido.
08-01-09, 05:46 PM
1.- Pienso que usar este recurso es de pendejos, las palabras no matan, solo lastiman el ego.
2.- No la uso,que no acabas de leer que creo que solo usan este recurso los pendejos.
3.- Ya respondi a eso con lo de arriba.
P.D. Me vale merga si me incluyes en tu lista, es mas, confirmaria mi dicho.
A este señor nunca lo podría ignorar, a pesar de no compartir opiniones,
aprendo mucho al leer sus posts, en esta ocasión, gracias a el conocí
la palabra favorita de nosotros los pendejos, ¿cual será? adivinen.
Garabato
08-01-09, 05:57 PM
Uta, deja reviso, no no hay lista de ardidos que por una vez que te reiste de ellos andan buscando como cobrarsela.
Te salvaste we.
Bandido.
08-01-09, 06:42 PM
Uta, deja reviso, no no hay lista de ardidos que por una vez que te reiste de ellos andan buscando como cobrarsela.
Te salvaste we.
¿Y porqué no te has reído mas? si, ya se:
Reírse de los demás es fácil, lo difícil es reirse de uno mismo.
¿Y porqué no te has reído mas? si, ya se:
Reírse de los demás es fácil, lo difícil es reirse de uno mismo.
Compréndelo él no puede ni con su alma...
no aporta nada al foro, de la "inteligencia"
que tanto presume no se ven ni las migajas...
Su "cerebro" solo le sirve para insultar
a las personas, él y sus amiguitos
que se defienden como los 3 cochinitos,
que ascoo!!!
Los tres cerditos xD
Embrion
08-01-09, 08:13 PM
Tranquila Pendejatrix, no te me emociones porque tu nariz de alcanza quesos no me agrada, y peor si la combinas con esos audífonos chafos de los 80´s; pareces la hija de Jacobo Zabludovsky; así que no te hagas ilusiones.
Y aprovechando el ride… En Google busca Karloca Diarrea (de Karla Nerea) y ¿adivina?
Jajajajajajajajajajajaja.... eres la # 1.
Ni tus vomitivos ensayos te han llevado tan lejos como yo; ahora ya no necesitas ser una attention whore.
De nada!!
Embrión.
Bellatrix
08-01-09, 08:18 PM
Tranquila Pendejatrix, no te me emociones porque tu nariz de alcanza quesos no me agrada, y peor si la combinas con esos audífonos chafos de los 80´s; pareces la hija de Jacobo Zabludovsky; así que no te hagas ilusiones.
Y aprovechando el ride… En Google busca Karloca Diarrea (de Karla Nerea) y ¿adivina?
Jajajajajajajajajajajaja.... eres la # 1.
Ni tus vomitivos ensayos te han llevado tan lejos como yo; ahora ya no necesitas ser una attention whore.
De nada!!
Embrión.
¿A poco no es tierno?...
Embrion
08-01-09, 08:25 PM
Uta no jodas, me contestas en 5 minutos, y antes me contestabas a las 7:02 Am!!!!
¿Tanto me amas?
Mira, la verdad jamás podría superar lo de tu nariz; si te viera en persona no podría dejar de ver lo grande y desproporcionada que es; mejor olvídame, además tienes otro problema: Tu cerebro está muerto!!!
Y el siguiente mensaje para tí es hasta Febrero 2009.
Embrión.
Bellatrix
08-01-09, 08:28 PM
Y el siguiente mensaje para tí es hasta Febrero 2009.
Embrión.
¡Lo dudo!...
Casanova
08-01-09, 09:12 PM
la citamos para que la lea la que la ignora
:flsh:
Si, yo tengo ignorados... Pero nada importante, solo untermenschen.
Con ellos, nada ganas; sin ellos, nada pierdes.
Evellón
09-01-09, 08:57 AM
Qué piensan sobre esto ?
Ya hablé de esto en otro tema así que lo resumo: me parece un recurso inútil. Con ignorar no se gana nada y se puede perder.
Le Rouge
09-01-09, 09:40 AM
No los tengo ignorados por el sistema pero si me salto los mensajes de un montón de gente...
Hace mucho tiempo traté de poner a uno de los miembros de la administración, de esos que destilan pendejez en cada post (oh vaguedad) pero no se podía por lo mismo, ahora como nadie le da bola asi que casi no me toca leerle, ni en quotes, problema resuelto.
En muchos casos no existe tal interacción (me refiero a que nunca hay un conflicto/insulto/etc formal), simplemente hay usuarios que destilan tal idiotez que evaluando sus (pendejísimos) comentarios, concuerdas que no valen una respuesta, ni mucho menos el ancho de banda que consumen.
el_indeseable
09-01-09, 03:39 PM
A ver,a ver como es eso de los ignorados,me gusta,a quien puedo ignorar y como se hace,tendre que pedir alguna de las municiones esas famosas que usan los Israelitas contra los palestinos para poder tener eso de " los ignorados. "
:trv:
Pido disculpas por no haber participado antes en aclarar este punto. Creo que mi enfoque no fue lo suficientemente claro.
Lo que quería analizar era un poquito más "profundo" si se quiere.
- Te mejora como persona actuar con otros con los que no congenias ?, o es perder el tiempo ?... es más... no "envenena" es espíritu ?
Te hacer PEOR o MEJOR ?
Esa era la cuestión.
Alguien escuchó la "Desiderata" ? (un texto que estaba muy de moda allá por los tempranos ochentas).
Para quienes no lo conocen, dice:
Camina plácido entre el ruido y la prisa y recuerda
qué paz se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte,
mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara
y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.
Esquiva a las personas ruidosas y agresivas,
ya que son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volverás
vano y amargado,
pues siempre habrá personas
más grandes y más pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera
por humilde que sea,
ella es un verdadero tesoro
en el fortuito cambiar de los tiempos.
Sé cauto en tus negocios
pues el mundo está lleno de engaños,
mas no dejes que esto te vuelva ciego
para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan
por alcanzar nobles ideales.
La vida está llena de heroísmo.
Sé sincero contigo mismo,
en especial no finjas el afecto.
Y no seas cínico en el amor,
pues en medio de todas las arideces y desengaños,
es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años
abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu,
para que te proteja en las adversidades repentinas.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo.
No menos que las plantas y las estrellas,
tienes derecho a existir.
Y sea que te resulte claro o no,
indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios
cualquiera que sea tu idea de El.
Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma
en la bulliciosa confusión de la vida.
Aún con toda su falsía, sus dolores y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.
Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!
El texto, por un lado te invita a "escuchar a todos" y por otro te advierte que "te apartes de las personas ruidosas y agresivas!.
Arranqué el tema por el lado del "filtrado" de participantes porque me parecía que se iba a entender mejor pero, por lo que veo, el asunto disparó para el lado de los tomates...
:-)
Se entiende ahora ?
Ah! de paso comento. En algún momento me sabía de memoria este texto porque me gustaba mucho y si bien ya lo había olvidado, creo que en cierto modo me he guiado por él de modo inconciente a lo largo de mi vida. He tratado de seguir ese enfoque.
nando07
10-01-09, 01:10 PM
Bueno, despues del empujoncito rumbo a la fama que le dio Grand Funk con su tema "Como es Tannat", que hasta yo me atrevi a pegar el perfil optimo de nuestro amigo de las grandes ideotas, creo que a este se le subieron los humos un poquito mas de la cuenta y esta mas participativo que antes, pero perder el tiempo en hacer una lista de foreros "ignorados" , baya esto si es una obsecion, pero es bueno que lo haya planteado ,ya que nos hace dar cuenta de que esto SOLO ES UN FORO !! donde escribimos, leemos, copiamos, pegamos, etc...mientras tomamos un buen café o nos rascamos la panza o nos urgamos la nariz, con ropa o tiradotes en la cama en calzones o de saco y corbata en la oficina, lo cierto es que a mi en lo personal me distrae y me relaja escribirles y leerlos por que PARA ESO ES , no se trata de una competencia para ver quien es el mejor o quien lee mas o quien sabe mas que otro , se trata de expresarte y RELAJARTE, asi que amiguito no lo tomes tan en serio que todos tienen algo que opinar.
Bandido.
10-01-09, 01:36 PM
- Te mejora como persona actuar con otros con los que no congenias ?, o es perder el tiempo ?... es más... no "envenena" es espíritu ?
Te hacer PEOR o MEJOR ?
Esa era la cuestión.
Creo que todo depende de nosotros mismos, me explicaré:
Obvio que para una persona que acaba de sufrir una tragedia personal,
no le serán muy agradables ciertas tareas cotidianas, hay quien a pesar
de no tener una situación de esa índole aún así no tiene el carácter
necesario para participar en nada, y ahí está una cualidad clave:
EL CARÁCTER de cada quien, unos le llaman mente abierta, otros:
espíritu evolucionado, autoestima, etc, etc.
Un tipo con la mente abierta, tolerante y respetuoso, puede leer lo que sea
sin permitir que algo externo influya en el, aquí la pregunta sería:
¿como adquirir esas cualidades necesarias para mantener un equilibrio
emocional acompañado de una paz mental?.
Creo que eso es el meollo del asunto, pero si ahondamos en ello, creo
que sería otro tema, y no deseo aburrir a los "colegas", así que pueden
continuar pendejeando al que opine diferente.
Algunas opciones que suelen tener los foros y me parecen inútiles:
a) Lista de ignorados.
b) Dar reputación al usuario.
c) Juegos.
d) Chat.