PDA

View Full Version : bueno hasta el fin de que viene

@LB@
11-09-05, 09:23 AM
pequenos se me acabaron las vacaciones y el tiempo de ociosidad, pero tratare de traer algunos temillas q tengo en mente para el fin de semana si puedo entrar al foro.

cuidense y que todo les vaya muy bien, fue un placer leer cosas interesantes aqui. me encanto la visita.

por cierto que he hechado de menos a foristas de foros mexico, que no estan como toque de fuego, y lady ciber, pero bueno, lo dicho, q tengan todos buena semana.

nos vemos.

un saludo :0d09:

Lady_Cyber
11-09-05, 06:33 PM
¡Hola!

¿Eres Alba, la manzanita de FM?

Si es así...¡Qué gustazo verte por aquí! :aaa15:

También soy medio cometa, a veces estoy bastante por aquí, y otras veces en toda la semana no me ves...pero de todos modos, ¡no dejes de entrar cuando puedas!

¡Saludos! :aaa4:

@LB@
13-09-05, 12:06 PM
hey hola lady ciber,

que gusto, oye explicame eso q significa eres la manzanita de fm? a poco ya caigo tan mal que me pusieron mote o que significa eso?

se que a veces son un poco repelente, pero entiende que lo hago intensionalmente, en el fondo no soy asi

;)

muchas gracias por el saludo, y bueno no creo que regrese por alli, me cayeron espesos o sangre pesada algunos, es que no recuerdo como se dice en mexico, lo siento.

:aaa8:

Le Rouge
13-09-05, 02:00 PM
No, Alba no usaba el avatar de la manzana, esa es otra.

Lady_Cyber
14-09-05, 12:02 AM
hey hola lady ciber,

que gusto, oye explicame eso q significa eres la manzanita de fm? a poco ya caigo tan mal que me pusieron mote o que significa eso?

se que a veces son un poco repelente, pero entiende que lo hago intensionalmente, en el fondo no soy asi

;)

muchas gracias por el saludo, y bueno no creo que regrese por alli, me cayeron espesos o sangre pesada algunos, es que no recuerdo como se dice en mexico, lo siento.

:aaa8:

Te ofrezco una disculpa, Alba.

Como menciona Dedos, te confundí con otra forista de Foros México (FM) que también usa el nick "Alba" y tiene de avatar una manzana con lentes.

En cuanto a lo de repelente, ya he leído algunos mensajes tuyos en este foro, y para nada te he percibido así; por el contrario, pareces bastante amigable y centrada.

Saludos y esperamos verte por acá cuando puedas. :aaa4: