View Full Version : Me despido del Sendero del Peje...
sistemma
07-01-09, 11:49 AM
Si, lo confieso. O es mas, creo que no era ningun secreto de todos modos aqui. Yo frecuentaba (aún) el sendero del peje al menos una vez cada par de días.
Cuando no tenía nada mejor que hacer era casi seguro que encontrara alguna estupidez tácita que me alegrara el día. Ora una teoría de la conspiración mafufa, ora una mentada de madre creativa, ora un pleito de comadres en alguna nota, ora una "medida de presión" sacada de la manga... Porque mas que otra cosa, aún era un Blog que te permite hacer todo eso de una manera dinámica.
Pero últimamente el formato se hizo cada vez mas y mas soso. Pegotes por todas partes, cero creatividad en las pocas notas originales, no salían de "todo está mal, es culpa del PRIAN", censura... Me daba la impresión de que se estaban tomando cada vez mas en serio a sí mismos, y queriendo con todas sus fuerzas volverse "respetables" sin que les saliera del todo.
Hoy vuelvo a entrar... y definitivamente será la última. El formato cambió de un blog con comentarios a la de un periódico digital cualquiera.
RIP para mí. Y es una lástima, se me hacía un proyecto al menos interesante de seguir. Ya no es "El sendero del peje" vs. "El Huevo" vs. "El Blog del Barrio". Ahora se ha vuelto "El Universal" vs. "Milenio" vs. "El Sendero del Peje". No gracias.
Saludos.
Sk0rpi0n
07-01-09, 11:55 AM
Pues yo nunca le vi creatividad a Víctor Hernáquez. Todavía causaba más polémica cuando foreaba en el Cadillo, pero desde que empezó el blog no hizo más que pegostear artículos de otros medios y hacer un comentario chafa y la mayoría de las veces bastante vulgar y además nunca permitía réplicas, pues los comentarios estaban suprimidos, así que nadie le podía acomodar las cagotizas que le acomodaban en los foros.
RedsharkO
07-01-09, 12:11 PM
la realidad es que Federico Arreola le chingó de una buena vez al Vitor el nombre del Sendero del Peje y lo convirtio en un periodico virtual. Era lógico, Federico no se iba a conformar con un blog.
Regísima
07-01-09, 12:21 PM
la realidad es que Federico Arreola le chingó de una buena vez al Vitor el nombre del Sendero del Peje y lo convirtio en un periodico virtual. Era lógico, Federico no se iba a conformar con un blog.
A ver, de esto último no me enteré.
¿Cómo estuvo eso?
RedsharkO
07-01-09, 12:59 PM
Pues date una vuelta al Sendero del Peje. Definitivamente ya no es un blog, la gran mayoría de las notas son de Notimex y ya no encuentras ningún comentario esquizofrenico. Se nota que el que esta manejando el Sendero ya no es el Vitor, sino Federico.
Regísima
07-01-09, 01:07 PM
A lo que me refiero es a que no me enteré cuándo entró Arreola, y por qué.
Ahhh, ya...
Cuando lo corrieron...
RedsharkO
07-01-09, 01:24 PM
Exactamente... de ahi brinco al Sendero y comenzo la transformación y el vitor poco a poco va quedando como el chairman vitalicio pero no más de adorno.
...de igual forma, la independencia del Sendero se restringe...
...su independencia con respecto al aparato burocrático del Peje, claro...
Regísima
07-01-09, 01:45 PM
¿Pues no que muy fregón el Víctor?... Pura labia.
¿Pues no que muy fregón el Víctor?... Pura labia.
Mmmm, un ejemplo más de cómo los movimientos ciudadanos independientes, son coptados por el sistema.
Claro, el objetivo del Sendero no era precisamente la independencia, sino apoyar al Peje. Apoyo a alguien e independencia son cosas que generalmente van separadas...
Regísima
07-01-09, 01:57 PM
Que no te toquen a tu amiguito...
La verdad es que era un incongruente, como todo fanático rojillo que apoya al Peje de manera ciega y absoluta.
Bellatrix
07-01-09, 02:04 PM
Me despido del Sendero del Peje...
¿Todavía existe?...
¡Caray! No conocen el concepto de: Dignidad.
El Sendero del Peje rules...
...manque estoy de acuerdo con sistemma. Todavía no encuentran esa informalidad formal que andan buscando.
Pero lo que es y su historia es un ejercicio bastante interesante. Y el cómo algo que no sirve, que no tiene dignidad, que carece de creatividad, ha levantado ámpulas incluso en funcionarios públicos y jilgueros oficiales es de tomar nota.
RedsharkO
07-01-09, 02:57 PM
ha levantado ámpulas incluso en funcionarios públicos y jilgueros oficiales es de tomar nota.
Ummm... ámpulas? Burlas querras decir. Pero eso era antes, ahora ya ni eso.
Ummm... ámpulas? Burlas querras decir. Pero eso era antes, ahora ya ni eso.
Me parece que los Chuchos continuamente se quejaban del Sendero. Y eso, me parece, fué reciente.
RedsharkO
07-01-09, 03:18 PM
y quienes son los chuchos? ni son funcionarios publicos, ni jilgerillos oficiales. Creo que son del mismo partido que el peje.
y quienes son los chuchos? ni son funcionarios publicos, ni jilgerillos oficiales. Creo que son del mismo partido que el peje.
¿Estás diciendo que el grupo de Jesús Ortega no tiene diputados, senadores, alcaldes y funcionarios incrustados en el gobierno del Distrito Federal?
Bajo tu razonamiento, los priístas carecen de jilguerillos oficiales, porque (todavía) no tienen la Presidencia de la República...
RedsharkO
07-01-09, 03:26 PM
restor no creo que se refiriera a esos funcionarios y jilguerillos. Entonces solo causa ampula entre los mismos perdedistas... cool...
restor no creo que se refiriera a esos funcionarios y jilguerillos. Entonces solo causa ampula entre los mismos perdedistas... cool...
...de momento, quizás. Ya ves que se rumoraba que el Peje dejaba el PRD y se iba a Convergencia. O por lo menos se iba a apoyar más en el partido de Dante y en el del Trabajo...
RedsharkO
07-01-09, 03:31 PM
no se ha separado del PRD, estan ya tramando como se van a repartir las candidaturas para las diputaciones y a convergencia y al pt ya les dieron patada por el culo.
Casanova
07-01-09, 05:54 PM
El Sendero del Peje rules...
...manque estoy de acuerdo con sistemma. Todavía no encuentran esa informalidad formal que andan buscando.
Pero lo que es y su historia es un ejercicio bastante interesante. Y el cómo algo que no sirve, que no tiene dignidad, que carece de creatividad, ha levantado ámpulas incluso en funcionarios públicos y jilgueros oficiales es de tomar nota.
la chairiza siempre fiel
:lol:
Regísima
07-01-09, 05:59 PM
¿Qué es "chairiza"?
Cuestiónome lo mismo acerca de la chairiza, mi regia...
Y si, mi sharky. Me refiero a los dizque intentos de intentos de demanda por parte de diputetes y cenadores, así como a las opiniones acerca del sendejo por parte de algunos diarios y levantacejas.
RedsharkO
07-01-09, 06:48 PM
hasta donde recuerdo esos diputetes y cenadores (sic) son del mismo partido del peje. Como olvidar el asunto de la llamadas al celular de Ruth Zabaleta. A ese asunto hasta yo le entre con una llamada, y si, efectivamente era el celular de Ruth y estaba un poco encabronada porque no sabía que pedo (ahí me di cuenta de que Ruth no leia el Sendero) y me tome la molestia de explicarle que pasaba.
hasta donde recuerdo esos diputetes y cenadores (sic) son del mismo partido del peje. Como olvidar el asunto de la llamadas al celular de Ruth Zabaleta. A ese asunto hasta yo le entre con una llamada, y si, efectivamente era el celular de Ruth y estaba un poco encabronada porque no sabía que pedo (ahí me di cuenta de que Ruth no leia el Sendero) y me tome la molestia de explicarle que pasaba.
Lo de cenadores jué a propósito, mi Sharky...
...si checas, la c es negrita y cursiva, como ésta: c
Ora a lo otro. Ni niego ni afirmo, si no todo lo contrario. Los diputetes y senadores serán de donde sean, pero ello no contradice lo que originalmente afirmé. SP levantó ampula en funcionarios públicos.
Y los medios y levantacejas a los que me refiero, hasta donde sé, no son del partido del peje. Digo, si es que el serlo o no hace alguna diferencia.
El que el forista que hizo eso no te agrade, o que su visión política no la compartas, es harina de otro costal.
¡Josú! (http://www.milenio.com/node/155130)
¿Chayo Gómez Leyva echándole flores al Sendero?
¿Qué día es hoy?
:6sw2:
¡Josú! (http://www.milenio.com/node/155130)
¿Chayo Gómez Leyva echándole flores al Sendero?
¿Qué día es hoy?
:6sw2:
jajajaja
Quizá alguien le hizo entender, por fin, que el consumo de información en video se está transformando a una velocidad extraordinaria, por lo que lloriquearle a una empresa de televisión, la que sea, es perder el tiempo.
asi le dijo "CHILLETAS" a AMLOCO
Lo de cenadores jué a propósito, mi Sharky...
...si checas, la c es negrita y cursiva, como ésta: c
Ora a lo otro. Ni niego ni afirmo, si no todo lo contrario. Los diputetes y senadores serán de donde sean, pero ello no contradice lo que originalmente afirmé. SP levantó ampula en funcionarios públicos.
Y los medios y levantacejas a los que me refiero, hasta donde sé, no son del partido del peje. Digo, si es que el serlo o no hace alguna diferencia.
El que el forista que hizo eso no te agrade, o que su visión política no la compartas, es harina de otro costal.Sr. Torres; si el chiquero del maje "levanto ampula" se debio a las amenazas que hacian contra senadores y diputados del pedorre, por los llamados a joder con llamadas telefonicas y con emails a los que el pejendejo del vitor consideraba herejes que no se arrodillaban ante su rayo de mierda, y como dice redskarko acosaron e insultaron hasta el hartazgo a la ruth zavaleta, ademas levantaron infundios e insultaban desde el presidente, y padre del pejendejo y el vitor, de la republica hasta a los comentaristas de donde sea que le patean el hocico al pejendejo, por eso el chiquero del maje "levanto ampula" ¡¡y por eso los demandaron!!!, pero desgraciadamente no siguieron con las demandas y el vitor sigue ladrando a todo aquel que no sea lambepatas del mesias tropical...No son levantacejas, son personas ofendidas por ese nido de ratas pejezoombies los que se quejaron de esta alcantarilla...Ya ultimamente ya caia en la estupidez total incitando a toda la runfla de pejezoombies ¡¡a que le enviaran emails a obama amenazandolo con "desconocerlo" si recibia a su padre calderon!!!, pero bueno, si el rayo de miercoles hasta hizo publico su patetica cartita a obama quejandose de que "le robaron la prehidencia" que se podria esperar de sus lambepatas...En fin, debe de haber otra opcion para todos los disque "renegados" del cerebro, y el vitor debe de darselas, las ratas no se pueden desbalagar porque desamdrarian foros decentes, hay que darles su chiquero...Saludotes sr. torres...:1fr::1fr::1fr:
Ysí...
...precisamente es de lo que hablo, mi Craneo.
Por cierto, ¿los foros decentes no levantan ámpula?
Saludos back.
Mi estimado sr. torres; no creo que se atreva a negar que la trinchera es un foro decente, y depende, de la manera en que el chiquero del maje levanto ampula la trinchera JAMAS levantara ampula, porque aqui la perrada foril no es sirviente del dedos, delaraña, o del que sea para andar recibiendo ordenes de enviar emails o hacer mil telefonazos diarios para hacer que tal o cual comentarista se retractara de sus "ataques" al lehitimo, y vaya que el re-negado de las neuronas del vitor si hacia completa su chamba porque investigaba las direcciones de email, las direcciones fisicas, los telefonos, las paginas de inteneis, bueno, era uan verdadera ampula en el fundillo para aquellos que tenian la desgracia de ser odiados por el vitor...Aqui no, imaginese uste al sr. torres recibiendo ordenes del dedos para enviar emails a todos los pejezoombies para que manden a volar al mesias tropical ¡¡¡ni soñarlo!!!, es imposible, la trinchera no levantara nunca ampula...
PD; El cebollazo al foro es gratis dedos, no te vayas a deshacer dando las gracias...De nada...Pos como no...:puro::puro: :puro:
Mi estimado sr. torres; no creo que se atreva a negar que la trinchera es un foro decente, y depende, de la manera en que el chiquero del maje levanto ampula la trinchera JAMAS levantara ampula, porque aqui la perrada foril no es sirviente del dedos, delaraña, o del que sea para andar recibiendo ordenes de enviar emails o hacer mil telefonazos diarios para hacer que tal o cual comentarista se retractara de sus "ataques" al lehitimo, y vaya que el re-negado de las neuronas del vitor si hacia completa su chamba porque investigaba las direcciones de email, las direcciones fisicas, los telefonos, las paginas de inteneis, bueno, era uan verdadera ampula en el fundillo para aquellos que tenian la desgracia de ser odiados por el vitor...Aqui no, imaginese uste al sr. torres recibiendo ordenes del dedos para enviar emails a todos los pejezoombies para que manden a volar al mesias tropical ¡¡¡ni soñarlo!!!, es imposible, la trinchera no levantara nunca ampula...
PD; El cebollazo al foro es gratis dedos, no te vayas a deshacer dando las gracias...De nada...Pos como no...:puro::puro: :puro:
cebollazo??.,,, no compa,, el DEDIS ya sabe que es un pendejo,, no hay necesidad de recordarselo,,
por otro lado,, el miadero del peje estaba destinado a morir,, no puede sobrevivir un sitio tan pendejamente administrador por un soberano pendejo (valgase la redundancia redondeada),, solo a un loco se le ocurrre mantener un sitio a base de mentadas de madre y amenazas a los funcionarios publicos y politicos que no son criados del pejeidiota.
El cagadero del peje,, no es mas que la mierda de todos los foros,, con el mismo tipo de mentiras,, violencia escrita y verbal que el "ídolo" de barro manifiesta en cada mitin,,
Se esta haciendo una generalidad,, que quienes apoyan al pejeasno,, o tienen jetas de pendejos (gargajo chapa,, lomenso meyer,, Ricardo Rocha),, o son sumamente pendejos,, (Ricardo Rocha,, victor hernandez,, Arreola),,
Afortunadamente quienes administran,, el cagadero del peje,, son inifnitamente mediocres y con tan escaso intelecto,, que ya iniciaron la desmantelación del mismo,,
A que se está muriendo como el PGsito...
...pinche agonía tan larga.
Jarocho_Malo
28-01-09, 12:09 PM
Es obvio que mientras siga al alza la pobreza y la ignorancia los demagogos se mantienen vigentes.
A que se está muriendo como el PGsito...
...pinche agonía tan larga.
oiga don rino ¿usted es un fanatico del peje?
oiga don rino ¿usted es un fanatico del peje?
No, don Ponce...
¿Por?
Sistemma
"El Universal" vs. "Milenio" vs. "El Sendero del Peje".
Nunca he confiado el los gobiernos, tube una pequeña ilusión al tener acceso a la información y poder demandar a quienes no cumplen.
Me desalento que el sistema esta sostenido por nosotros mismos, un individuo como tal no es posible que robe y abuse de los demas, es una parte muy importante de la sociedad la que se beneficia con la explotación de los demas.
Cuando se puso en escena(si dije en escena por que todo es actuado) el peje, definitivamente dede antes ya no creia en nadie, si aqui en foro es increible la cantidad de foristas que opinan igual que los medios masivos de comunicación y hacen chistes y chistes de nuestra estupidez, y repiten y repiten lo mismo y de ideas, muy poco ya ni reir hacen.
Asi que, no me retire del sendero del peje por que nunca fui.
Semeháceseme que anda norteado, mi Craneo.
¿SDP levantó ámpula porque no es un foro decente y porque la perrada hace lo que le dice el Vítor?
Crioque estamos confundiendo la gimnasia con la aritmética...
Saludos, mi buen.