PDA

View Full Version : CUANTO ORGULLO ME DARIA...

Becmang
09-09-05, 07:07 PM
Parafraseando al presidente Fox...

CUANTO ORGULLO ME DARIA, que nuestro ejercito mexicano sirviera para ayudar a los pobres de nuestro país, como ayuda a los damnificados del huracán Katrina en EU, pues algunos mexicanos viven como si hubiera pasado un huracán (o algún otro desastre natural) permanentemente sobre su hogar, pues están en peores condiciones que los damnificados por Katrina y no reciben ninguna ayuda ni son noticia mundial ni nacional...

Desde luego que no me opongo a la ayuda a los damnificados de cualquier lugar o por cualquier causa, pero debemos ser congruentes y ayudar primero a nuestros connacionales en situaciones parecidas de desgracia.

No creo que sea valido ser candil de la calle y etc. etc....
:6sw2:

Tiefer Verstand
10-09-05, 08:54 AM
SI esa es la paradoja de farol de la calle oscuridad de tu casa, antier salio un reportaje de un lugar en guerrero tan jodido como algunas zonas de Africa...

EL PROBLEMA ES QUE ESTAN JODIDOS POR QUE NO SE LES IMPONE UN ALTO A SUS USOS Y COSTUMBRES DE PORQUERIA, EMBARAZAN A LAS CHAVAS DESDE LSO 12 AÑOS, LAS CUALES ON INTERCAMBIADAS POR MERCANCIAS O CHUPE, Y LAS BUEYES NI PROTESTAN...

ESTAN JODIDOS POR QUE QUIEWREN Y ASI LES AYUDARAS SEGUIRIAN JODIDOS POR SUS HABITOS...

MEJOR QUE SE EXTINGAN...

Mazdak
10-09-05, 09:01 AM
...pues por la magnituda del desastre, será un magnífico entrenamiento para cuando suceda algo similar...