PDA

View Full Version : Se suicida tras perder mil millones de sus clientes, víctima del escándalo Madoff

SPQR_EL_UNICO
23-12-08, 02:10 PM
El financiero francés Thierry de la Villehuchet, cofundador de la firma Access International, se suicidó hoy en su oficina de Nueva York tras haber perdido más de mil millones de euros de sus clientes a través de Bernard Madoff, informó hoy el periódico "La Tribune" . Villehuchet, de 65 años, se quitó la vida esta mañana al no poder soportar la presión que le provocaba el haber hecho perder a sus inversores sumas multimillonarias por confiar en Bernard Madoff, presunto estafador financiero que hizo desaparecer unos 50.000 millones de dólares.

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20081223/53604679377/se-suicida-tras-perder-mil-millones-de-sus-clientes-victima-del-escandalo-madoff.html

Beto
23-12-08, 02:43 PM
No creo en esta noticia, pero por mil millones si me hago un buen funeral.

Por fin una noticia buena para la economia.

Le Rouge
23-12-08, 03:25 PM
Me pregunto que pensarán esos tipo defraudados de que uno de los responsables (sin culpa ni mala fe), se suicide... ¿pensarán que es algo positivo?, ¿lo lamentarán?

Terminator
23-12-08, 03:33 PM
Me pregunto que pensarán esos tipo defraudados de que uno de los responsables (sin culpa ni mala fe), se suicide... ¿pensarán que es algo positivo?, ¿lo lamentarán?

Yo no lo creo, seguro que están buscando quién se las pague.

La otra es que ¿Qué tan creíble es que un tipo que "no tiene culpa" se suicide por la presión de los defraudados? Me suena poco creíble, es más lógico pensar que sí tuvo algo que ver en este megafraude.

Saludos

T.

Le Rouge
23-12-08, 03:35 PM
¿Qué tan creíble es que un tipo que "no tiene culpa" se suicide por la presión de los defraudados?
Pues si lo creo de alguien bueno, obvio que aqui en México la misma persona se habría suicidado pero por no haber podido participar en el fraude...

Terminator
23-12-08, 03:40 PM
Pues si lo creo de alguien bueno, obvio que aqui en México la misma persona se habría suicidado pero por no haber podido participar en el fraude...

Puede ser pero creo que el punto es que, alguien que se suicida en realidad lo hace porque siente culpa ... y ésa se siente si se tiene algo que ver.

Bueno, eso pienso.

Saludos Dedos

T.