PDA

View Full Version : hello guys!

@LB@
09-09-05, 06:33 AM
hola pequenos,

me he tenido que registrar de nuevo porque perdi mi contrasena.

dedos, ale, lagos que tal todo? he visto nombres conocidos por aqui,

un saludo a todos

Jarocho_Malo
09-09-05, 12:05 PM
Pos re–bienvenido; cual era tu nick anterior?

Le Rouge
09-09-05, 04:36 PM
Creo que es Alba, una amiga española de FM... ¿cierto?

¡BIENVENIDA!

MoonStar
09-09-05, 04:41 PM
Hola Albita!! mi criaturita sigue en Madrid!! viene en este mes por dos semanas y ya se cambió de casa.

Estás bien?

:aaa8:

Lagos
09-09-05, 07:48 PM
hola pequenos,

me he tenido que registrar de nuevo porque perdi mi contrasena.

dedos, ale, lagos que tal todo? he visto nombres conocidos por aqui,

un saludo a todos

Munchos saludos Albita!...sigue triunfando.

pero, visita a los probes, en tus brakes...

~~~~~~~~>

@LB@
10-09-05, 04:48 AM
jarocho, pues yo si me acuerdo de tu nick de foros mexico, que por cierto, me he dado una vuelva y he quedado horrorizada con la cantidad de criaturas taradas que he visto por alli, ...

en fin ale, me alegra un monton que tu pequeno este bien, yo es que trato de ahorrar antes de irme de este pais, pq ser pobre no es facil y menos cuando tienes que pagar alquileres astronomicos.... ya me he comprado un par de billetes para el puente de la constitucion y 1 de enero, pq o los compraba ahora o me quedaba sin ir a casa... asi que si necesita alex algo entonces, comentamelo

en cuanto a las ofertas de empleo, te comento que aunque ahora yo realizo las entrevistas telefonicas para la preseleccion de la plantilla de mi equipo, porque luego hay otra de human resources, luego otra que realizo normalmente con uno de mis trainee team leaders, esta dificil por los requisitos que ya te comente, sin embargo yo sigo sondeando el mercado para irme a casa, y si veo algo interesante q se adapte a su perfil te mando un mail

se va a casa o pasa las navidades en spain? si necesita algo no dudes en decirme, yo aun no se lo que hare, pero quiero estar de vacaciones de verdad, porque no he parado, entre examenes, estudios, cursos, trainings y demas no he tenido dias para mi....

bueno por lo demas todo bien, deseando cambiar de pais, ya que la legislacion de este pais si tienes un problema con el personal hay que pasar por muchas disciplinarias y no te ayuda mucho, y a veces hay que tragar, y estar demasiado pendiente de la gente, es otra manera totalmente diferente de manejar los recursos, pero al menos me servira supongo para volver a espana con algo decentillo y un sueldo digno, en fin que he espabilado bastante,y aprendido mucho aunque el ingles no me entra para nada.ademas mi jefe es buena persona pero es un inepto, y es como no tener a nadie.....

en fin, que si te pasas por spain en esas fechas comentamelo,

lagos me alegra verte por aqui,,, que tal aguila, prosecutor, tala, tapi y los demas?

bueno ponerme al dia.....

Tannat
11-09-05, 12:08 AM
Hola Albi !!!

Ya te acostumbraste a la comida británica ?... o sigues extrañando las tapas y las fabadas ?

:-)

@LB@
11-09-05, 08:13 AM
Tannat tu nick noi me suena, quien eres?

pues bueno, no es que me entusiasme pero por ejemplo algunos pub estan muy bien, hay uno cerca de hitchin, en bedfordshire que ademas de ser precioso, tien buena comida, pero por lo general lo unico que soporto son los quiches que tienen de bacon y algun queso, lo demas no me va

lo que si he podido es probar comida de otros lugares, en mi ciudad en espana no habia oportunidad porque lo unico que hay es restaurantes italianos, chinos y mexicanos, y en madrid conozco muy poco, casi siempre voy a los de comida espanola...supongo que podras comprenderme... en lo primero en lo que pienso segun estoy en el avion es bajar para tomarme un pincho de tortilla de patata, aqui las he aprendido a hacer muy buenas pero no tienen en mismo sabor.

he descubierto la comida india, y bueno me gusta aunque a veces es algo picante, pero por ejemplo el chicken tikka masala esta bueno y como menos picante el que hacen con pina y coco esta muy bueno....

dentro de la comida oriental, hay sitio superbarato copn buffety libre llamado aroma, que es una cadena, y alli pude probar las algas fritas que estan muy bien y me he aficionado al pollo con pimiento, champinones y brotes de soja con salsa de soja, q no engorda y es supersano....

hay tambien un restaurante griego que no esta muy cuidado pero la comida no es mala, y tuve la oportunidad de probar unas salsas griegas con pan de pitta,me gusto mucho la taramasalata que sta echa con bacalao, y tambien el houmous que esta hecha de garbanzos con ajo...

lo que echo muchisimo de menos es el pescado y el marisco, nunca me preocupo la omida, pero desde que estoy aqui vivo obsesionada por el pescado y cuando voy a espana aprovecho. Creo que es un mal general que tenemos los espanoles, aqui casi no se consume pescado, y esl bueno esta en londres hay un mercado creo que cerca del tower bridge que es increible y el pescado es fresquisimo, pero me lleva como una hora el llegar y tengo que sacar un travel card que en peaks es carisimo, y bueno, no tengo animo ni fuerzas para venir cargando con bolsas, de hecho compro lo m'inimo para subsistir, y no engordar..

lo que si he encontrado aqui muy buenos son los mexicanos, en mi ciudad hay uno que utilice para organzar una cena con mi equipo y la gente quedo encantada... a falta de comida espanola, la cocina mexicana es mi favorita.

la proxima vez que tenga ocasion de ir a londres, de turismo, tengo muchas ganas de ir a la zona de edgware road, que esta lle4na de restaurantes libaneses, turcos, etc. para probar, y lo mismo con l;a comida rusa, hay un russian restaurant al que me gustaria ir tambien, para estar culturizada...je,je,je

hay que aprovechar porque en madrid no estoy segura de que haya tanta cosa internacional.