PDA

View Full Version : Dios responde y responde con PODER

Walo
17-12-08, 01:50 PM
hoy quiero platicarles algo que ha ocurrido el día de ayer por la noche, pero como introducción y para mejor comprensión les platico algo de historia reciente

hace días durante una fría la madrugada me levante para ir al baño, sin encender la luz porque la mayoría de nosotros conocemos nuestras casas a la perfección, entre al baño con la urgencia de terminar y regresar a mi cama, el baño de mi casa es frío porque yo no tengo calefacción ni en mi recámara ni en mi baño, pero al entrar al baño y abrir la puerta no me dí cuenta que ésta rebotó en la pared y quedó parcialmente cerrada, con el filo de la puerta hacia el interior del baño; cuando regresaba rápidamente a mi cama pensando sólo en volver a meterme entre las cobijas sentí que mi pié izquerdo golpeó excesivamente fuerte con el filo o canto de la puerta, librandome de golpear mi cabeza con el mismo filo por tan solo unos centímetros

el dolor que sentí fue tan intenso que por espacio de 15 o 20 minutos – que me pareció como una hora- quedé tendido en el helado piso retorciéndome de dolor; ya antes me había golpeado en los pies con alguna pata de una silla o mesa, pero siempre con calzado, esta vez fue con mi pie descalzo y sin que pudiera siquiera sospechar lo que se aproximaba debido a que no había encendido la luz ni del baño ni de la recámara

Como pude me recoste en mi cama y me fue imposible dormir durante toda la noche, sólo podía concentrarme en el intenso dolor que sentía y debatía entre ir o no ir al hospital en ese mismo momento, ya que estaba seguro que me había quebrado cuando menos uno de los dedos del pie izquierdo; sin embargo decidí esperar a la mañana para no molestar a mi madre, cuando amaneció vi mi pie y me dí cuenta que uno de mis dedos estaba morado, casi negro y al tocarlo con mi mano era tan intenso el dolor que tuve que tomar un analgésico para poder vestirme e ir a mi trabajo cojeando como pirata; como no tengo seguro de gastos médicos y mi situación económica no es muy boyante confié en que el dolor se me pasaría y que si inmovilizaba mi pie con una doble calceta y usando una bota mi dedo mejoraría en uno o dos días; pero no ocurrió nada de eso, pasaron 4 días y cada paso que daba era doloroso, no había mejora alguna y cuando caminaba sólo podía pensar en el dolor de mi pie. Mis compañeros de trabajo ya hacían bromas de mi notable cojera y otros me decían que tenía que ir a un centro médico porque seguramente tenía quebrado o en el mejor de los casos astillado un dedo del pie y que con remedios caseros y soportando el dolor no mejoraría mi situación, pero no contaba con 5 mil pesos para gastarlos en eso :trst:

ayer por la noche y después de tantos días de dolor recordé lo siguiente que dice Isaias 53:4-5:

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

¿por que tenía que estar sufriendo yo, si Jesucristo ya había sufrido mis dolores en la cruz?

es cierto, había sido un accidente, pero aún así todas las cosas que suceden en mi vida tienen un propósito en Dios, y su palabra dice en Isaias 700 años antes del nacimiento de Jesús, que vendría uno que sufriría mis dolores; o sea, que Jesucristo ya ha tomado todas mis enfermedades y dolores y las ha sufrido en la cruz, ¿Entonces porque tengo yo que sufrirlas si otro ya pago ese precio?

la cosa pintaba bien en teoría, pero mi pié me dolía horrores, así que habría que pasar de la teoría a la práctica, y recordé Mateo 8:16, que confirma lo escrito 700 años antes en Isaias

Mat 8:16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
Mat 8:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias. :flsh:

noten como el mismo Jesús en Juan 14:12, NOS DA AUTORIDAD para hacer aquí en esta misma tierra lo que el hizo:

Jua 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. :pltn:

entonces en el nombre del Cristo resucitado yo puedo sanarme a mi mismo o incluso a otros; nunca lo había intentado, nunca había tenido necesidad de eso, pero ayer después de orar y reclamar sus promesas como promesas de un Dios vivo, inmutable, misericordioso y lleno de amor para aquellos que lo aman y hacen lo que es agradable a Él, impuse mis manos en mi pié lastimado y reclamé que por la sangre de Jesucristo derramada en la cruz mi pie sería sanado en ese mismo momento

y créanlo o no, para la Gloria y Honra del Dios todopoderoso y de su hijo Jesucristo, mi pie en esa misma hora fue completamente sanado, sin que exista dolor alguno en este momento, puedo brincar, correr e incluso ya he torcido mi dedo con las manos buscando algún indicio de dolor y nada, apenas ayer el sólo quitarme la calceta era doloroso, hoy puedo jugar futbol

yo sé que aquí hay muchos incrédulos, y que muchos harán burlas o dirán que estoy sugestionado y que el poder de la mente es muy fuerte y etc, pero les diré que el poder de la mente no endereza un dedo chueco ni solda dedos quebrados o astillados, y que un trance mental tiene un tiempo de duración; aquí no hay truco, aquí hay poder de Dios por medio de la sangre de Cristo, Dios los bendiga y tenga misericordia de ustedes. :flsh::flsh::flsh:

aereo
17-12-08, 01:55 PM
A la proxima prende la luz del baño. No seas codo.

Garabato
17-12-08, 01:58 PM
Uta ahora el omnipotente amigo imaginario tiene que mostrar que si lo es.

Y como para cuando va a mostrar que si existe.

Kontrol
17-12-08, 02:10 PM
nota al pie... es suelda no solda... es un verbo irregular

atoBeto
17-12-08, 02:14 PM
Despues de leer lo del golpe en tu pie me pase a las citas bíblicas y a la parte final de la autosanación.

Como observación final eso significa que tu dedo no estaba roto.

Chalchipinke
17-12-08, 02:23 PM
Walo...cuantos años tienes?

dandan
17-12-08, 02:28 PM
Uta ahora el omnipotente amigo imaginario tiene que mostrar que si lo es.

Y como para cuando va a mostrar que si existe.

puedes comprarte un microscopio o un telescopio, hay evidencia de un creador inteligente en todos lados.

ArGoNiQ
17-12-08, 02:29 PM
Walo...cuantos años tienes?

Creo que entre 10 y12. Esa es la edad en que los niños se asustan con el COCO no?

Mataperros_69
17-12-08, 02:46 PM
Ahora el predicador pasó a ser Taumaturgo...

Ni el Dedos llegó a ese delirio. Joder! ¿Que le pasa a la gente?

Traigánle al "doitor" del Foro!

dandan
17-12-08, 02:48 PM
Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

no lo sé walo, ¿entonces tu puedes resusitar y caminar en el agua? no lo se honestamente no se cómo interpretar este verso ¿no hablará de lo que podremos hacer después muertos? ¿quisas signifique que nuestras abuelitas difuntas si nos pueden ayudar después de todo ¿qué opinas?

atoBeto
17-12-08, 02:57 PM
puedes comprarte un microscopio o un telescopio, hay evidencia de un creador inteligente en todos lados.

No tan inteligente como para ocurrírsele separar el tracto digestivo del respiratorio, digo, así se hubieran evitado miles de muertes por asfixia al comer.

ArGoNiQ
17-12-08, 03:22 PM
Y a quien se le ocurre poner el ano junto a la vagina???? Por favor.

Tapirapi ¿0.0?
17-12-08, 03:24 PM
¿A quien se le ocurrió poner el cerebro de los hombres tan abajo?
Oh my Good!! ... ah! pus a él

ArGoNiQ
17-12-08, 03:26 PM
Ah yo pense que ya se habia yessenia.

dandan
17-12-08, 03:26 PM
¿A quien se le ocurrió poner el cerebro de los hombres tan abajo?
Oh my Good!! ... ah! pus a él

dios les hizo un favor a las mujeres:lol:

Iván Roldán
17-12-08, 04:03 PM
:lol:No había visto/conocido a nadie tan blasfemo como Walo...

dandan
17-12-08, 05:36 PM
Creo que estás mal, creo que tu interpretación no es la correcta, te curaste porque tu hueso no se rompió.

Le pregunte a un tipo, que le sabe a estas cosas sobre la interpretación del verso, ya que me rehusaba a creer que nosotros podemos hacer lo mismo que cristo, o incluso mejores cosas, de hecho aquel que asegura tener los poderes de cristo es un blasfemo si no es que el mismo anticristo, no pretendo insinuar que tu seas una mala persona, pero desafortunadamente nuestro débil espíritu se corrompe, y se aleja de Dios, lo bueno es que Jesús estará siempre para ayudarnos a retomar el camino correcto, bien con respecto a la interpretación del texto creo que la correcta es la siguiente:

No...Jesus is not referring to miracles here. I once stumbled over this very scripture myself...and basically thought nearly identical thoughts to yours on the matter. Then one day the holy Spirit said to me..."Jeff what did Jesus say in scripture?...Did he not say He has come to do the will of his Father, and that he must be about HIS fathers WORK?" I said, yes Lord...and then He said to me in my mind as plain as day...then when Jesus said greater works you will do...he is referring to the works of the ministry." You will do greater works than these preachings and teachings of Jesus which were limited in geografical location and to a specific people...the Jews...but afterwords when he sends us the Spirit of the Father, we will do greater works than these because we will go forth to all tongues, peoples and nations and preach the gospel of this kingdom to all tribes of men. We will take the works of the Father and do his works an a much larger scale than Jesus did in his earthly ministry. I hope this helps bring some clearity to that passage...I know when the Lord revealed this...it did for me.

bien mi trabajo era enseñarte el otro lado de la moneda
el trabajo del gringo que me contestó fue informarnos (motivado por cristo)
el trabajo de cristo es guiarte a la respuesta correcta

tu trabajo es dejar que cristo te guie, en caso de que yo esté mal, también mantendré mi corazon abierto

Garabato
17-12-08, 05:45 PM

A ver genio, y que te hace pensar que eso es Dios.

Como lo fundamentas, como lo demuestras.

Como puede esa fuerza invisible manipular conciencias, crear mitos y si somos hechos a su imageny semejanza porque yo soy visible.

Tannat
17-12-08, 05:50 PM
Walo:

Increíble historia !!

Este es el tipo de historias que siempre me hacen reflexionar ya que participan de una categoría psicológica concreta.

Por un lado, uno tiene cierta tendencia a "querer creer". Es parte de la psique.

Por el otro, el tema impacta más cuando, el que menciona la "magia" es una persona conocida o cercana porque allí, la tendencia a creerle es mayor.

Ignoro si tu historia es real o no, ignoro si tu "personaje" es real o no pero, eso es irrelevante en este caso. Aquí lo que cuenta -a los fines de "mi" experiencia- es que alguien, relativamente "conocido" dice algo que se hace "creíble" dentro del contexto.

Para el caso que sea "real" tu personaje y experiencia, realmente llamativa !!

Para el caso que sea un producto "foril" (personaje y experiencia), qué buena historia !!

ArGoNiQ
17-12-08, 05:55 PM
Y aqui vamos...

Ahora siguen 600 mensajes de Dandan donde prueba la existencia de dios por medio de las matematicas, la biologia, Darwin a la -1, la astrofisica y culmina diciendo que en realidad no tiene pruebas, que es solo un acto de fe.

Chalchipinke
17-12-08, 05:57 PM
no, que las matematicas, la biologia, Darwin a la -1, la astrofisica son de igual manera actos de fe.

:roll:

ArGoNiQ
17-12-08, 06:00 PM
no, que las matematicas, la biologia, Darwin a la -1, la astrofisica son de igual manera actos de fe.

:roll:

Depende si eres dandan, o si eres alguien mas.

dandan
17-12-08, 06:15 PM
Y aqui vamos...

Ahora siguen 600 mensajes de Dandan donde prueba la existencia de dios por medio de las matematicas, la biologia, Darwin a la -1, la astrofisica y culmina diciendo que en realidad no tiene pruebas, que es solo un acto de fe.

Es imposible demostrar la existencia de Dios con la ciencia, debido a que la ciencia sólo trata fenómenos naturales, para demostrar mi punto usaré algunos silogismos
- La ciencia solo trata con fenómenos naturales.
- Dios es un ser sobrenatural
- Por lo tanto si la ciencia demostrara la existencia de Dios, Dios sería un ser natural, por lo tanto Dios no sería Dios
Entonces si, aunque te burles la fe es el principal motor del cristianismo, el hecho de que la ciencia apunte (no demuestre) a la existencia de Dios es sólo una feliz coincidencia.

Garabato
17-12-08, 06:24 PM
Dios no puede hacer milagros que no sean fisicamente posibles.

Y eso es facilmente demostrable por la ciencia.

Dios jamas ha hecho que le vuelva a salir una pata a un amputado, Dios jamas le ha regresado un ojo a alguien a quien se lo han sacado, Dios no puede hacer que un rayo se detenga entre el cielo y la tierra, etc etc.

dandan
17-12-08, 06:29 PM
Dios no puede hacer milagros que no sean fisicamente posibles.

Y eso es facilmente demostrable por la ciencia.

Dios jamas ha hecho que le vuelva a salir una pata a un amputado, Dios jamas le ha regresado un ojo a alguien a quien se lo han sacado, Dios no puede hacer que un rayo se detenga entre el cielo y la tierra, etc etc.

si, claro que puede,

Tapirapi ¿0.0?
17-12-08, 06:32 PM
mmmh... pos está peor si puede pero no quiere...

Garabato
17-12-08, 06:38 PM
si, claro que puede,

Orale, no pues ya ni para que discutir, amonos que ya dandan acaba de demostrar que dios si existe.

dandan
17-12-08, 06:50 PM
si dios creo a al ser humano completo, ¿por qué no habría de poder hacer un simple brazo?

Cristo curó enfermos para demostrar que es el hijo de Dios, no para salvar a la humanidad de las enfermedades

atoBeto
17-12-08, 09:42 PM
Dandan, creo que a lo que se refería Garabato es a que todos los supuestos milagros atribuidos a Dios son fenómenos naturales, entonces ¿dónde entra este ser sobrenatural en escena?

dandan
17-12-08, 09:43 PM
Dandan, creo que a lo que se refería Garabato es a que todos los supuestos milagros atribuidos a Dios son fenómenos naturales, entonces ¿dónde entra este ser sobrenatural en escena?

caminar en el agua es natural?

atoBeto
17-12-08, 10:13 PM
caminar en el agua es natural?

Lo consideraría si creyera que realmente pasó. Que tal algo más reciente y que sea útil para alguien más aperte del que lo está realizando (porque eso de caminar sobre el agua solamente sirve para no mojar tu túnica)

Walo
17-12-08, 10:29 PM
yo no tengo motivo alguno para mentir respecto a lo que comento, ni me pagan por subir mensajes ni por hacer temas con muchas o pocas participaciones, lo que digo es fiel y verdadero, si quieren creer es bueno porque edificamos mutuamente nuestra fe, si no quieren creer esta bien también., si piensan que soy un ser inexistente o un fraude tampoco me importa, mi vida sigue igual con o sin su respetable aprobación :flsh:

dandan:

en cuanto a la sanidad el mismo Jesús ordena a sus apóstoles en Mateo 10:6 que sanen enfermos, resuciten muertos, limpien enfermedades, expulsen demonios, etc. no sólo ordena predicar el evangelio, y prueba de ello son los hechos acontecidos por parte de los apóstoles después de la muerte de Jesús y concretamente después de que el Espíritu Santo descendió el día de Pentecostés

Jesús dijo:

Mateo 10:6 Vayan más bien a las ovejas descarriadas del pueblo de Israel.
Mateo 10:7 Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: Él reino de los cielos está cerca.'
Mateo 10:8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.

por ejemplo, los demonios se expulsan del cuerpo humano por medio del poder del Espíritu Santo con el que somos bautizados cuando aceptamos a Jesucristo como Señor y Salvador; ese mismo Espíritu con el que somos bautizados nos condece uno o varios dones para hacer lo que Jesús ordena, sin el poder el Espíritu Santo no podríamos sanar a nadie porque por nosotros mismos ningun poder tenemos, es el poder del Espíritu Santo el que por medio de nosotros se manifiesta.

Jesús dijo.

Mateo 12:28 En cambio, si expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes.

en Marcos 9:38, Jesús incluso reconoce que no es exclusivo de los 12 apóstoles el tener autoridad EN SU NOMBRE, y permite que en su mismo nombre otro diverso a los 12 apostoles expulse demonios

Marcos 9:38 --Maestro --dijo Juan--, vimos a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo impedimos porque no es de los nuestros.*
Marcos 9:39 --No se lo impidan --replicó Jesús--. Nadie que haga un milagro en mi nombre puede a la vez hablar mal de mí.

Jesús antes de morir nos dice que enviará al Espíritu Santo -Juan 14:16- ; Pablo dejó claro que el Espíritu Santo trae consigo diferentes dones, en 1 de Corintios 12, se nos dice que esos dones son esos de los que será investido cada persona que confiese a Jesucristo como Señor y Salvador

1Co 12:3 Por eso les advierto que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede decir: "Jesús es el Señor" sino por el Espíritu Santo.
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversos dones, pero un mismo Espíritu.
1Co 12:5 Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor.
1Co 12:6 Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.
1Co 12:7 A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás.
1Co 12:8 A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento;
1Co 12:9 a otros, fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos;
1Co 12:10 a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas.

mas claro imposible: palabra de sabiduría, palabra de conocimiento, fe por medio del mismo Espíritu, dones para sanar enfermos, poderes milagrosos, profecía, discernir espíritus, hablar en diversas lenguas e interpretar lenguas

¿para que se va a manifestar el Espíritu Santo con esos dones si según tu amigo no podemos hacer nada con ellos? :roll:

lee Hechos 3: 1-16 y dime ¿Si únicamente Jesús estaba investido para sanar, como fue posible que Pedro y Juan sanaran al hombre lisiado después de la muerte de Jesús?

Hch 3:1 Un día subían Pedro y Juan al templo a las tres de la tarde,* que es la hora de la oración.
Hch 3:2 Junto a la puerta llamada Hermosa había un hombre lisiado de nacimiento, al que todos los días dejaban allí para que pidiera limosna a los que entraban en el templo.
Hch 3:3 Cuando éste vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió limosna.
Hch 3:4 Pedro, con Juan, mirándolo fijamente, le dijo: --¡Míranos!
Hch 3:5 El hombre fijó en ellos la mirada, esperando recibir algo.
Hch 3:6 --No tengo plata ni oro --declaró Pedro--, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!
Hch 3:7 Y tomándolo por la mano derecha, lo levantó. Al instante los pies y los tobillos del hombre cobraron fuerza.
Hch 3:8 De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios.
Hch 3:9 Cuando todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios,
Hch 3:10 lo reconocieron como el mismo hombre que acostumbraba pedir limosna sentado junto a la puerta llamada Hermosa, y se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido.
Hch 3:11 Mientras el hombre seguía aferrado a Pedro y a Juan, toda la gente, que no salía de su asombro, corrió hacia ellos al lugar conocido como Pórtico de Salomón.
Hch 3:12 Al ver esto, Pedro les dijo: "Pueblo de Israel, ¿por qué les sorprende lo que ha pasado? ¿Por qué nos miran como si, por nuestro propio poder o virtud, hubiéramos hecho caminar a este hombre?
Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su siervo Jesús. Ustedes lo entregaron y lo rechazaron ante Pilato, aunque éste había decidido soltarlo.
Hch 3:14 Rechazaron al Santo y Justo, y pidieron que se indultara a un asesino.
Hch 3:15 Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos.
Hch 3:16 Por la fe en el nombre de Jesús, él ha restablecido a este hombre a quien ustedes ven y conocen. Esta fe que viene por medio de Jesús lo ha sanado por completo, como les consta a ustedes.

el hecho de que tu amigo diga que lo que comenta le fue revelado por el Espíritu Santo se encuentra abiertamente contradiciendo las escrituras; realmente dudo mucho que el Espíritu Santo le hubiera instruido lo que dice; no deseo agraviar a nadie pero no podemos quitar ni poner una sola letra a la palabra de Dios :flsh:

¿de que nos sirve predicar el evangelio si estamos llenos de demonios, de enfermedades y no podemos distinguir entre un Espíritu Santo y uno de Satanás?

¿para que sirve el don de sanidad o el de milagros en el creyente si esta limitado a predicar el evangelio sin ejercer los dones y sacar de la aflicción a los no creyentes para que puedan creer?

¿por qué nos dice Jesús que levantemos muertos en su nombre si según tu amigo realmente no podemos hacerlo, acaso Dios se equivoca?

no confíes en lo que te dice un hombre o incluso muchos hombres, si realmente quieres conocer a Dios la única forma de encontrarlo es escudriñando las escrituras y en oración, esa es la única forma que existe, recuerda que las cosas espirituales, se han de discernir espiritualmente. – 1 de Corintios.2: 14 - "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente". :pltn::pltn::pltn:

te recomiendo que leas la palabra de Dios y le pidas que te de Espíritu de Revelación, de otra forma podrás leer toda la Biblia sin entender la mayor parte

a los demás sólo puedo decirles que no deseo contestar sus mensajes si sólo quieren ofenderme, realmente no me ofenden, pero no veo que participen con una verdadera intención de conocer a Dios y eso es lo único que me importa, lo que hoy les he compartido no es nada, el poder de Dios es increíblemente poderoso si reclamamos la sangre de Jesucristo; existen miles, tal vez millones de testimonios que comprueban que Dios sana el sida, el cáncer, el alcoholismo, libera de la homosexualidad, de los pecados sexuales, de fornicación, de la glotonería, de la habladuría y de cualquier cosa impura que nos aparta de Él y de su gracia por muy imposible que parezca porque es exactamente el mismo Dios de hace 2000 años, sólo tenemos que aceptar a su hijo Jesucristo como señr de nuestras vidas y Salvador personal

les recuerdo que no importa cuan buenos seamos, cuantas buenas obras hagamos o incluso si vendemos todo para regalarlo a los pobres, igual iríamos de todas formas al infierno por muy injusto que esto parezca, porque no existe obra alguna que podamos hacer que nos haga dignos de Dios y de su santidad, lo único que puede justificarnos es el sacrificio de Jesucristo, después de eso, las obras que hagamos en obediencia y por amor a Dios serán motivo de nuestro galardon y de la corona de vida en el reino :pltn:

gálatas 2:16 Sin embargo, al reconocer que nadie es justificado por las obras que demanda la ley sino por la fe en Jesucristo, también nosotros hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, para ser justificados por la fe en él y no por las obras de la ley; porque por éstas nadie será justificado.

Toda la gloria y honra es sólo para Dios Padre y su cordero Jesucristo :cf:

Garabato
17-12-08, 10:36 PM

No we, me refiero a que dios no puede hacer algo a menos que sea fisicamente posible, y te lo demuestro.

Dandan ruegale mucho a Dios, cercenate una mano, tira tu miembro cercenado a la basura y dile a Dios que te haga salir una nueva.

Con toda mi fe y devocion rezare junto contigo y le pedire al mundo entero que eleve sus plegarias para que una mano nueva salga y reponga la que haz perdido.

No dudes, juntas nuestra fe lograremos ese milagro, vengan una, dos, tres.

Walo
17-12-08, 10:47 PM
no lo sé walo, ¿entonces tu puedes resusitar y caminar en el agua?

yo no sé ni arreglar una gotera ¿como podría caminar sobre el agua? es el Espíritu de Dios quién me podría hacer caminar sobre cualquier cosa, pero yo no puedo pedir eso pues lo haría tentando a Dios y para mi propia vanidad, lejos de acercarme a Dios me alejaría de Él.

si viera a un niño morir impondría mis manos sobre él y rogaría a Dios que lo levantara, pero yo no puedo resucitar a nadie, tal vez lo que no queda claro es que el Espíritu de Dios nos utiliza, no somos nosotros los que lo utilizamos :roll:

con toda honestidad no me siento capacitado para ir a los hospitales a levantar muertos, apenas soy un niño en la fe, pero ya creceré :pltn::pltn:

no lo se honestamente no se cómo interpretar este verso ¿no hablará de lo que podremos hacer después muertos?

esta establecido que vivamos sólo una vez Y DESPUES EL JUICIO, en ninguna parte habla de reencarnaciones o de que en forma espiritual podamos venir a la tierra para hacer cualquier cosa.

¿quisas signifique que nuestras abuelitas difuntas si nos pueden ayudar después de todo ¿qué opinas?

opino que Lucas 16:29 es perfectamente claro, simplemente esa posibilidad NO EXISTE :6sw1:

Beto
17-12-08, 11:01 PM
Wallo.

Respeto y admiro tu fe, quisiera tener la mitad que tu, como lo he expresado creo en un Dios creador, y si puedo afirmar que Dios creo el universo y al hombre, que si hizo uso de la naturaleza, para mi no le resta merito, la prueba de ello es lo mismo, que acaso no lo vemos.

Existe el univeso y existimos nosotros, creo que fue Dios quien nos creo y si bien es cierto que no vi cuando lo hizo, cada dia somos testigos de nuevos nacimientos, casi del mismo modo que no puedo probar que dios existe, tampoco conocemos a nada que cree vida.

Por otro lado esta tu intolerancia, bastante obia, cada dia nacen hombres piadosos y despreciables, tu eliges si los aceptas o no.

Spiderman
17-12-08, 11:09 PM
Para quienes dudan que este foro no tiene variedad, tenemos los siguientes especímenes:

1. Un creacionista americanista, amante del porno y de Luis Hernández

2. Un apocalíptico seudoeconomista uruguayo, viajero fanático y asesor por antonomasia de sistemas computacionales

3. Un abogado suicida, amante de las pesca, los yates y las viejas, obsesionado por una forista que se muere por ser notada

4. Una sabionda que crée saberlo todo, entrometiéndose en todo, revolcada por todos y sin reconocer jamás sus errores

5. Un furry acomplejado, izquierdista fanático, asiduo a despedirse frecuentemente, que goza siendo despreciado por la comunidad

6. Un marihuano sadomasoquista que crée que Dios le habla a través de su dedo gangrenado

.... síganle Uds., ya me dio flojera. :trv:

The eye in the sky
17-12-08, 11:18 PM
Algo sobre fe y obras

Carta de Santiago, 2
14. Hermanos, si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve? ¿Acaso lo salvará esa fe?
15. Si un hermano o una hermana no tienen con qué vestirse ni qué comer,
16. y ustedes les dicen: «Que les vaya bien, caliéntense y aliméntense», sin darles lo necesario para el cuerpo; ¿de qué les sirve eso?
17. Lo mismo ocurre con la fe: si no produce obras, muere solita.
18. Y sería fácil decirle a uno: «Tú tienes fe, pero yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe a través de las obras.
19. ¿Tú crees que hay un solo Dios? Pues muy bien, pero eso lo creen también los demonios y tiemblan».
20. ¿Será necesario demostrarte, si no lo sabes todavía, que la fe sin obras no tiene sentido?
21. Abrahán, nuestro padre, ¿no fue reconocido justo por sus obras, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
22. Ya ves que la fe acompañaba a sus obras, y por las obras su fe llegó a la madurez.

Evangelio según San Juan, 10
25. Jesús les respondió: «Ya se lo he dicho, pero ustedes no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre manifiestan quién soy yo,

2º Carta a los Corintios, 5
10. Pues todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir cada uno lo que ha merecido en la vida presente por sus obras buenas o malas.

Evangelio según San Juan, 5
36. Pero yo tengo un testimonio que vale más que el de Juan: son las obras que el Padre me encomendó realizar. Estas obras que yo hago hablan por mí y muestran que el Padre me ha enviado.

Evangelio según San Mateo, 11
1. Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí para predicar y enseñar en las ciudades judías.
2. Juan, que estaba en la cárcel, oyó hablar de las obras de Cristo, por lo que envió a sus discípulos

Evangelio según San Mateo, 7
16. Ustedes los reconocerán por sus frutos. ¿Cosecharían ustedes uvas de los espinos o higos de los cardos?
17. Lo mismo pasa con un árbol sano: da frutos buenos, mientras que el árbol malo produce frutos malos.
18. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
19. Todo árbol que no da buenos frutos se corta y se echa al fuego.
20. Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
21. No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
22. Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
23. Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí, ustedes que hacen el mal!

Evangelio según San Mateo, 5
15. Nadie enciende una lámpara para taparla con un cajón; la ponen más bien sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.
16. Hagan, pues, que brille su luz ante los hombres; que vean estas buenas obras, y por ello den gloria al Padre de ustedes que está en los Cielos.

Goaul
18-12-08, 07:03 AM
"...y créanlo o no, para la Gloria y Honra del Dios todopoderoso y de su hijo Jesucristo, mi pie en esa misma hora fue completamente sanado, sin que exista dolor alguno en este momento, puedo brincar, correr e incluso ya he torcido mi dedo con las manos buscando algún indicio de dolor y nada, apenas ayer el sólo quitarme la calceta era doloroso, hoy puedo jugar futbol".

¿Cómo te atreves a pronunciar el nombre del Señor en vano?, ¿COMO TE ATREVES?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLASFEMIA!!!!!!!!!!!!!!

Tannat
18-12-08, 07:21 AM
Releyendo el hilo ahora tengo esta impresión (que no certeza absoluta pero si "sólida impresión").

1) Creo que Walo es genuino en sus creencias. Se me ocurre dificil crear un "personaje" tan sofisticado en temas religiosos salvo que REALMENTE estés muy metido en el tema de la religión.

2) También creo cierta la historia del pie. Esto no significa que crea "milagrosa" su cura. Tras cuatro o cinco días de analgésicos y dedo inmobilizado es posible que llegue el momento de la cura de modo natural. Aunque, bien es cierto que Waldo comenta una cura final MUY RAPIDA.

De todos modos, esto puede ir desde "cura natural", "factor de la mente" y hasta "milagro" si crees en eso. No hay elementos tan claros para identificarlo como "milagro" con absoluta certeza pero, es muy posible que la fe permita a la mente hacer cosas que, los incrédulos, no podemos hacer.

Aunque no haya nada de "divino" en estas cosas, no dejan de ser "poco habituales".

===

3) Sin embargo, había "algo" en esta historia que me tenía mal y, hasta que no he vuelto a leerla dos o tres veces, no había terminado de identificarla... ahora lo hice.

Walo es un muchacho joven -tal vez no un adolescente, pero si es joven-, vive con su madre, posiblemente su padre ha muerto o no vive más con ellos, no tienen mucho dinero y por eso su casa no está calefaccionada y no tiene seguro médico, trabaja, casi con seguridad sostiene su madre y, sin duda, por su forma de escribir es una persona que ha estudiado seriamente (o en muy buenos colegios), ya que tiene muy pocos o ningún error ortográfico, una excelente gramática, una redacción sólida, etc.

Que alguien tenga que poner tanta "seriedad" y esfuerzos en la vida -y lo haga- me parece extremadamente meritorio.

Juro que SUFRO cuando escucho que alguien, para no afrontar gastos médicos, acepta sufrir o está obligado a convivir con una enfermedad o el dolor.

Realmente deseo -y espero- que Dios te considere suficientemente "probado" en tu fe y te ayude a tener un buen ingreso y a poder cubrir todas las necesidades que son corrientes -la salud entre ellas-.

Y, si vuelves a tener un problema de este tipo, no dejes de avisarme. Lo hagamos por privado porque estas cosas no son para tratar en público pero, hay diferentes modos de manifestar la fe -o de ganar unas "monedas" para cuando nos llegue la hora-. En mi caso trato de ayudar a la gente honesta, sacrificada y trabajadora siempre que me sea posible.

Tenlo presente, lo ofrezco con toda honestidad.

Lenon
18-12-08, 01:58 PM
Walo, me alegro mucho de que tu pie este en perfectas condiciones. La realidad es cruel, mas tu fé impoluta y sincera te hará emerger entre la escoria y la hojarasca. Pienso que deberías hacer un ejercicio de contención y no mostrar la totalidad de tu fé continuamente, no te hace falta y corres el riesgo que gente de menos fé no te crea. Comenta siempre tus interpretaciones del Libro Sagrado con otros hombres de Dios. La compañía el mismo Jesús la amó. Y es en compañía como mejor alejamos nuestra subjetividad. Somos rebaño con un solo Pastor. Surca la vida con suavidad, evitando confrontaciones inútiles, desechando juicios de valor que por muy buena intención que lleven, corren el riesgo de no ser entendidos plenamente.

Dios está contigo, poco más necesitas, por no decir nada. Tu situación personal mejorará, no puede ser de otra manera. No obstante, si alguna vez puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo, aunque mi situación personal no es muy diferente a la tuya.

Saludos y feliz Navidad.

corngenius
18-12-08, 02:13 PM
yo no sé ni arreglar una gotera ¿como podría caminar sobre el agua? es el Espíritu de Dios quién me podría hacer caminar sobre cualquier cosa, pero yo no puedo pedir eso pues lo haría tentando a Dios y para mi propia vanidad, lejos de acercarme a Dios me alejaría de Él.

si viera a un niño morir impondría mis manos sobre él y rogaría a Dios que lo levantara, pero yo no puedo resucitar a nadie, tal vez lo que no queda claro es que el Espíritu de Dios nos utiliza, no somos nosotros los que lo utilizamos :roll:

con toda honestidad no me siento capacitado para ir a los hospitales a levantar muertos, apenas soy un niño en la fe, pero ya creceré :pltn::pltn:

hombre de poca fé. :6aaa9:

Evellón
18-12-08, 02:39 PM
Vaamos. Me he golpeado con puertas, paredes y ventanas, hasta me he hecho algunas heridas por esos golpes, pero nunca me retorcí del dolor más de 5 min!
Las únicas dos veces que estuve un buen rato dolorido fué cuando haciendo "motocross" (recorrido de alta velocidad en una cuadra vacía tomando todos los saltos posibles) con mi bicicleta cerré demasiado una curva en una esquina y salí patinando con la bicicleta hasta la mitad de la calle justo cuando se aproximaba un auto. Me arrastré como pude justo a tiempo y me quedé tirado en el cordón hasta que me pude arrastrar a casa. Y la otra cuando hamacándome en la plaza me acosté sobre la hamaca, con tal mala suerte que me fuí para adelante cuando la hamaca iba a hacer lo mismo y me rasuré literalmente la cara con las piedras del suelo. Para colmo la hamaca con todo el envión llevó mis pies por encima de mi cabeza haciéndome ver las estrellas. Dicen los amigos que estaban ahí que estuve gritando con la voz en cuello un par de minutos, hasta salieron algunos vecinos. Después quedé tirado hasta que me ayudaron a levantarme y me llevaron a la casa de uno de los presentes.
Bueno Walo, me alegro de que estés bien. :flsh:

dandan
18-12-08, 02:49 PM

sw1:

si creo que eso era lo que no quedó claro, tu dedo se curó porque Dios lo hizo no tu.

con respecto a mi amigo él es un ususario de youtube, que hace videos sobre el tema y además contesta a las preguntas que uno le hace. si te interesa algún día contactarlo y tener una discución intelectual (porque en este foro nadie sabe nada sobre la bilbia) pues te paso el link
http://www.youtube.com/user/thevinerhyme

saludos

Walo
18-12-08, 06:10 PM
Realmente deseo -y espero- que Dios te considere suficientemente "probado" en tu fe y te ayude a tener un buen ingreso y a poder cubrir todas las necesidades que son corrientes -la salud entre ellas-.

Y, si vuelves a tener un problema de este tipo, no dejes de avisarme. Lo hagamos por privado porque estas cosas no son para tratar en público pero, hay diferentes modos de manifestar la fe -o de ganar unas "monedas" para cuando nos llegue la hora-. En mi caso trato de ayudar a la gente honesta, sacrificada y trabajadora siempre que me sea posible.

Tenlo presente, lo ofrezco con toda honestidad.

al ofrecerme esto sin conocerme habla de que eres una persona muy gentil tannat, te agradezco profundamente tu ofrecimiento, espero que Dios me guarde y ahora ya enciendo la luz cuando tengo que ir al baño por las noches

que Dios te bendiga :flsh:

ah, y deberías conocer a Jesucristo, serías un excelente elemento en su reino. :007::007::007:

Walo
18-12-08, 06:23 PM
Walo, me alegro mucho de que tu pie este en perfectas condiciones. La realidad es cruel, mas tu fé impoluta y sincera te hará emerger entre la escoria y la hojarasca. Pienso que deberías hacer un ejercicio de contención y no mostrar la totalidad de tu fé continuamente, no te hace falta y corres el riesgo que gente de menos fé no te crea. Comenta siempre tus interpretaciones del Libro Sagrado con otros hombres de Dios. La compañía el mismo Jesús la amó. Y es en compañía como mejor alejamos nuestra subjetividad. Somos rebaño con un solo Pastor. Surca la vida con suavidad, evitando confrontaciones inútiles, desechando juicios de valor que por muy buena intención que lleven, corren el riesgo de no ser entendidos plenamente.

Dios está contigo, poco más necesitas, por no decir nada. Tu situación personal mejorará, no puede ser de otra manera. No obstante, si alguna vez puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo, aunque mi situación personal no es muy diferente a la tuya.

Saludos y feliz Navidad.

hola Lenon, gracias por tu comentario y por ser solidario conmigo; me tomaré un tiempo para analizar lo que dices, pero en gran manera es cierto lo que señalas, gracias y también te deseo feliz navidad para tí y tu familia :flsh:

Evellon y dandan. gracias, les envio un abrazo fuerte hasta su casa y felices festas :016:

Embrion
18-12-08, 06:27 PM
Walo:

¿Que opinas de la devoción en México a la Santa Muerte?

http://i77.photobucket.com/albums/j41/dalgohi/YoungmanSantaMuerte.jpg

Antes de entrar a Nuevo Laredo, sobre la autopista, existen entre 7 y 11 capillas, todas ellas dedicadas a la Santa Muerte, y el culto que se rinde es bastante interesante.

¿Qué opinas de eso?

Agradecería no mucho rollo y algo concreto.

Embrión.

Walo
18-12-08, 06:39 PM
Walo:

si lo deseas concreto, es ignorancia pura, la santa muerte ni siquiera existe, es un ídolo inventado; con el rollo de la virgen María, ella al menos si existió, pero la santa muerte, en sus versiones negra, roja y blanca son herejía y el monigote ese que no es mas que una calaca de yeso con túnica, que ni escucha, ni habla ni camina :lol:

dandan
18-12-08, 06:42 PM
Walo:

http://i77.photobucket.com/albums/j41/dalgohi/YoungmanSantaMuerte.jpg

Antes de entrar a Nuevo Laredo, sobre la autopista, existen entre 7 y 11 capillas, todas ellas dedicadas a la Santa Muerte, y el culto que se rinde es bastante interesante.

¿Qué opinas de eso?

Agradecería no mucho rollo y algo concreto.

Embrión.

HEREGÍA

Garabato
18-12-08, 07:19 PM
¿Y el culto a la muerte es una herejía por?

A ver si son capaces de quitarse sus prejucios y utilizar una tabla de valores lo suficientemente valida para determinar eso.

La gran diferencia entre la muerte y dios es que de la primera si hay muestras de que existe, es par y complementeria de la vida.

Desde siglos antes incluso del cristianismo los hombres conocian la existencia de la muerte y fueron lo suficientemente listos para comprenderla y respetarla.

Hasta que llegaron los prejuiciosos adoradores del "unico dios" con sus pendejos prejuicios y para darle cadiba a este nuevo dios, tuvieron la grandiosa idea de mostrar a la muerte como un castigo por pecados.

La muerte no es un fin, es un enlace, una transicion a un estado superior, un nuevo nacer.

Tapirapi ¿0.0?
18-12-08, 07:27 PM
La muerte debe ser considerada parte esencial de la vida, porque de no haber fin, no existiría el principio...

Jarocho_Malo
18-12-08, 07:30 PM
La santa muerte es en esencia la misma engañifa del "pare de sufrir"; ofrecen a sus feligreses recompensas materiales en real-time.

Tapirapi ¿0.0?
18-12-08, 07:32 PM
Algo así como indulgencias?

The eye in the sky
18-12-08, 07:35 PM
Vaamos. Me he golpeado con puertas, paredes y ventanas, hasta me he hecho algunas heridas por esos golpes, pero nunca me retorcí del dolor más de 5 min!
Las únicas dos veces que estuve un buen rato dolorido fué cuando haciendo "motocross" (recorrido de alta velocidad en una cuadra vacía tomando todos los saltos posibles) con mi bicicleta cerré demasiado una curva en una esquina y salí patinando con la bicicleta hasta la mitad de la calle justo cuando se aproximaba un auto. Me arrastré como pude justo a tiempo y me quedé tirado en el cordón hasta que me pude arrastrar a casa. Y la otra cuando hamacándome en la plaza me acosté sobre la hamaca, con tal mala suerte que me fuí para adelante cuando la hamaca iba a hacer lo mismo y me rasuré literalmente la cara con las piedras del suelo. Para colmo la hamaca con todo el envión llevó mis pies por encima de mi cabeza haciéndome ver las estrellas. Dicen los amigos que estaban ahí que estuve gritando con la voz en cuello un par de minutos, hasta salieron algunos vecinos. Después quedé tirado hasta que me ayudaron a levantarme y me llevaron a la casa de uno de los presentes.
Bueno Walo, me alegro de que estés bien. :flsh:
Me sucedió algo parecido pero en carretera y con una moto... esa grava suelta, aún así la moto y yo sobrevivimos, otra parecida peroi sobre diesel, si, duele, sobretodo las claviculas dislocadas, y levantarte con la clavicula dislocada, poner tu mano tomandola con la otra mano en el manubrio, y regresar en la moto a la ciudad con ese dolor.

El Señor nos dió todo para salir adelante, nos guste la forma o no, incluso la ciencia y la medicina, la politica incluso, esta vida es una prueba en si misma, loo que viene ¿quiensabe? pero seguro es la preparación para algo mejor
Los milagros espectaculares se dieron pienso yo en un tiempo y circunstancia en que eran necesarios, recuerdo cuando el mismo Jesús alguien le pide una señal y el les dice que ya no les dará señales o algo asi, el caso es este, benditos los que creen sin ver, con lo materialista que soy yo, considerando que uno de mis juegos mentales favoritos es encontrar las razones o porques de las cosas, ante la idea de Dios estoy con una certeza pero una certeza extraña, ya que hasta a lo que puedo tocar lo cuestiono, eso sí creo que muchos "enviados" o "interpretes de el mismisimo señor" son unos falsos aprovechados que no tienen la dignidad del mas rata en cualquier gobierno o partido y eso ya es decir mucho.

walo sigue con esa fé en el señor, no en hombres, y pon a pruyeba las enseñanzas, porque siempre habra demonios con apariencia de angeles, porque el mismo diablo es un angel, y recuerda que haré prodigios para engañar a los creyentes, aguas.

Y aunque sé que en la denominación que sigues no te han enseñado todo lo del amor, y que una de las enseñanzas que te han dado es atacar con pàlabras duras a los que no creen lo que tu pastor te enseña, yo te bendigo, a ti y tu familia, que en el amor de cristo pases una feliz navidad y llegues a la meta que te has fijado, Recuerda, pedimos y agradecemos al Padre, por medio de jesucristo que es el camino, por eso pedimos en su nombre.

ya sé que la bendición de un catolico no te importa, al menos al leerte eso es lo que hé entendido, pero walo, El nos enseñó a amar a los que nos humillen, a los que nos odien por su causa, en fín, que lastima que haya quienes enseñen a odiar en nombre de El.

Jarocho_Malo
18-12-08, 07:43 PM
Algo así como indulgencias?

otra vez, el tumba burros al rescate:

material.
(Del lat. materiālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la materia.
2. adj. Opuesto a lo espiritual.

The eye in the sky
18-12-08, 07:49 PM
el culto a la muerte es similar al culto que rindieron los israelitas al becerro de oro, es lo mismo que hacen muchos al adorar a una "virgen" de ,manera idolatra, el caso es que normalmente los que esto hacen se autonombran catolicos, cosa que si realmente lo fueran no lo harían, es fruto de la ignorancia, pero mas importante, cuando una religión no les permite brincar ciertas reglas ellos se inventan historias de viejas y comienzan a creer en la muerte, la virgen del comal la tortilla, el santo de los narcos, pancho villa en fín de hecho son creencias muy primitivas incluso infantiles.

muchas de las "tradiciones" de los catolicos de pachanga, son eso, idolatrias, chequense cuantos de los que van a la basilica o a la de san Judas, realmente van a su iglesia y conocen el evangelio, es decir, Embrión:
el como abogado, te manejas dentro de ciertas leyes, y esperas que los involucrados se rijan dentro de la misma ley, entonces asi es la religión, si eres judío no te imagino queriendo que el rabino te permita comer un puerco cocinado el sabado.

Una explicación sobre el tema:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qr5GuWXwjMc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qr5GuWXwjMc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Walo
18-12-08, 07:59 PM
hola sky, el otro día leí que preguntabas sobre los motivos de mi oración, pero ya no encuentro el tema, te contesto aquí

mi oración es por muchas cosas, pero especialmente por todas aquellas personas que no conocen a Jesucristo, aquellas que nunca lo han escuchado nombrar; oro por mi ciudad y por mi estado, para que Dios detenga tanta sangre y violencia irracional, oro por aquellas personas que habrán de morir mañana, para que alguien les hable de Dios antes de su muerte, aunque sea tan sólo un minuto antes, un minuto es lo que le pido al Dios de los cielos para que el no creyente pueda decidir antes de que entre a juicio

también hay otras muchas cosas, por ejemplo pido mucho revelación de su palabra, para poder comprenderla en la biblia tal como el la dictó y en el sentido que fue escrita, y claro, oro por que cada día derrame su Espiritu Santo

sky, yo no desprecio ninguna religión, las religiones no salvan; el que reconoce a Jesucristo como Hijo de Dios y Señor en su vida, ese es mi hermano y su bendición es bien recibida y edifica grandemente; gracias sky, muchas gracias por tus palabras, y que Dios prospere tu camino y todo aquello que inicie tu mano

pero por ahora no hay nada ganado, tenemos que pelear la buena batalla sky, la batalla de la fe :pltn::pltn::pltn::pltn:

Tapirapi ¿0.0?
18-12-08, 08:01 PM
otra vez, el tumba burros al rescate:

material.
(Del lat. materiālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la materia.
2. adj. Opuesto a lo espiritual.

La indulgencia que otorgaba la Santa Iglesia Apostólica y Romana también era opuesto a lo espiritual:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/Indulgence3.png

The eye in the sky
18-12-08, 08:21 PM
Animo walo

Sk0rpi0n
19-12-08, 12:13 AM
La indulgencia que otorgaba la Santa Iglesia Apostólica y Romana también era opuesto a lo espiritual

Las indulgencias (http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/2546/articulo.php?id=24864) se siguen otorgando a quien las busca. Para obtenerlas hay que hacer siempre un mérito, algún sacrificio personal o algo específico que te pida la Iglesia, como comulgar en ciertos períodos de gracia.

El catecismo católico prohíbe la venta de indulgencias, delito que cometieron algunos antes del gran cisma.

Tapirapi ¿0.0?
19-12-08, 12:54 AM
No dejan de ser papelitos...

Sk0rpi0n
19-12-08, 01:21 AM
No dejan de ser papelitos...
Las indulgencias ya no se otorgan por escrito. Simplemente se ganan.

sr.bond
19-12-08, 06:27 AM
ma.... walo que hueva me das tu y tu estupido y lavado cerebro!!

Evellón
19-12-08, 06:33 AM
¿Y el culto a la muerte es una herejía por?

A ver si son capaces de quitarse sus prejucios y utilizar una tabla de valores lo suficientemente valida para determinar eso.

La gran diferencia entre la muerte y dios es que de la primera si hay muestras de que existe, es par y complementeria de la vida.

Desde siglos antes incluso del cristianismo los hombres conocian la existencia de la muerte y fueron lo suficientemente listos para comprenderla y respetarla.

Hasta que llegaron los prejuiciosos adoradores del "unico dios" con sus pendejos prejuicios y para darle cadiba a este nuevo dios, tuvieron la grandiosa idea de mostrar a la muerte como un castigo por pecados.

La muerte no es un fin, es un enlace, una transicion a un estado superior, un nuevo nacer.

No me interesa el culto a la muerte, pero sí su importancia. En eso coincido.

Me sucedió algo parecido pero en carretera y con una moto... esa grava suelta, aún así la moto y yo sobrevivimos, otra parecida peroi sobre diesel, si, duele, sobretodo las claviculas dislocadas, y levantarte con la clavicula dislocada, poner tu mano tomandola con la otra mano en el manubrio, y regresar en la moto a la ciudad con ese dolor.

Uhh... Que feo... Bueno, era más chico cuando me pasaron esas cosas, ahora sólo me trago una puerta o ventana de vez en cuando. ^^ Pero un accidente como en tuyo es comprensible. Y me alegro de que no haya sido más grave.

Evellón
19-12-08, 06:36 AM
ma.... walo que hueva me das tu y tu estupido y lavado cerebro!!

Respeto. Y si quieres decirlo, pon tus razones, o el estúpido serás tu.

Beto
19-12-08, 09:34 AM
Escrito por Garabato.

Hola Garabato.

Me llamo la atención tu frase,
Hay pruebas y experiencia cotidiana que los vivos mueren, no que la muerte exista.

Pero damos por hecho que un suceso, sugiere que alguien lo hace y/o ejecuta.

Lo mismo pasa con Diós, la existencia sugiere un creador.

dandan
19-12-08, 12:13 PM
hola sky, el otro día leí que preguntabas sobre los motivos de mi oración, pero ya no encuentro el tema, te contesto aquí

mi oración es por muchas cosas, pero especialmente por todas aquellas personas que no conocen a Jesucristo, aquellas que nunca lo han escuchado nombrar; oro por mi ciudad y por mi estado, para que Dios detenga tanta sangre y violencia irracional, oro por aquellas personas que habrán de morir mañana, para que alguien les hable de Dios antes de su muerte, aunque sea tan sólo un minuto antes, un minuto es lo que le pido al Dios de los cielos para que el no creyente pueda decidir antes de que entre a juicio

también hay otras muchas cosas, por ejemplo pido mucho revelación de su palabra, para poder comprenderla en la biblia tal como el la dictó y en el sentido que fue escrita, y claro, oro por que cada día derrame su Espiritu Santo

sky, yo no desprecio ninguna religión, las religiones no salvan; el que reconoce a Jesucristo como Hijo de Dios y Señor en su vida, ese es mi hermano y su bendición es bien recibida y edifica grandemente; gracias sky, muchas gracias por tus palabras, y que Dios prospere tu camino y todo aquello que inicie tu mano

pero por ahora no hay nada ganado, tenemos que pelear la buena batalla sky, la batalla de la fe :pltn::pltn::pltn::pltn:

ayer al rezar pedía gracias por que me he topado contigo y pedí por que nunca dejes de difundir la palabra de Dios, y por que nunca te rindas

Walo
19-12-08, 01:08 PM
gracias dandan, que el Dios de Israel te bendiga grandemente :rtgh6:

Sirius
19-12-08, 01:35 PM
Dios, como lo conciben los católicos, no existe.

ES una superchería, para alimentar a curas gordos y corruptos... una casta sacerdotal putrefacta y mentirosa.

Saludos.

Lenon
19-12-08, 01:53 PM
Aquí se ha dicho que Dios no existe y por el contrario que la muerte sí.

Dios venció a la muerte, por lo tanto está derrotada y en realidad no existe.

Además nos dá un mensaje de vida y esperanza cuando nos dice: "Quien cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, nunca jamás morirá.”

Son las palabras mas agradecidas, esperanzadoras y sublimes que jamás escuché.

No te rindas nunca Walo, El mundo te lo agradecerá, y Dios te recompensará.

Garabato
19-12-08, 01:54 PM
La muerte es ahora la que no existe.

Perate acaban de atropellar a alguien deja le digo que se levante y se deje de mamadas que no esta muerto.

Sirius
19-12-08, 02:01 PM
La muerte es ahora la que no existe.

Perate acaban de atropellar a alguien deja le digo que se levante y se deje de mamadas que no esta muerto.

:007::lol::pltn::flsh::mnk::trv:

Jarocho_Malo
19-12-08, 02:02 PM
la muerte es un acotencimiento, no un ser.

Iván Roldán
19-12-08, 02:37 PM
Pues sí… pero la gente suele idealizar entes superiores, darles propiedades, transformar los acontecimientos en acciones (sino es que el mismo acaecer es un ser).

Si la muerte es simplemente un incidente, entonces igual debería ser ratificado el nacimiento, y con ello el mismo principio, pero qué va… los sueños son lindos, la mitología cautivadora. No son acontecimientos ni seres, son designios del Todo Poderoso.

The eye in the sky
19-12-08, 03:11 PM
hay dioses del nivel de los dioses romanos es decir los divinos cesares que son seguiidos por temor o amor, y los cuales estoy seguro que si uno de ellos pide que le chupen la pija mas de uno irá contento, hasta sin rodilleras, hablo de los carismaticos "lideres" politicos, sobretodo esos en lucha que cultivan mucho su imagen con enardecidos discursos siempre peleando contra enemigos muy convenientes...

Terminator
19-12-08, 03:24 PM
Para quienes dudan que este foro no tiene variedad, tenemos los siguientes especímenes:

1. Un creacionista americanista, amante del porno y de Luis Hernández

2. Un apocalíptico seudoeconomista uruguayo, viajero fanático y asesor por antonomasia de sistemas computacionales

3. Un abogado suicida, amante de las pesca, los yates y las viejas, obsesionado por una forista que se muere por ser notada

4. Una sabionda que crée saberlo todo, entrometiéndose en todo, revolcada por todos y sin reconocer jamás sus errores

5. Un furry acomplejado, izquierdista fanático, asiduo a despedirse frecuentemente, que goza siendo despreciado por la comunidad

6. Un marihuano sadomasoquista que crée que Dios le habla a través de su dedo gangrenado

.... síganle Uds., ya me dio flojera. :trv:

:007::lol::007:

Supongo que el tal Walo mañana va a decir:

"Anoche tuve un sueño maravilloso, donde El Señor me pedía que pusiera todo mi empeño y mi ser en cambiar esas almas extraviadas de La Trinchera" ... "Es necesario que esa gente se acerque a mí, Walo ... empéñate y conviértelos en mis ovejas".

O algo así ... :lol:

T.

The eye in the sky
19-12-08, 06:08 PM
:007::lol::007:

Supongo que el tal Walo mañana va a decir:

"Anoche tuve un sueño maravilloso, donde El Señor me pedía que pusiera todo mi empeño y mi ser en cambiar esas almas extraviadas de La Trinchera" ... "Es necesario que esa gente se acerque a mí, Walo ... empéñate y conviértelos en mis ovejas".

O algo así ... :lol:

T.

Run for your life!

http://images.google.com.mx/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://i207.photobucket.com/albums/bb125/Cheeriotown/runaway.jpg&usg=AFQjCNE72p3XGB8oFv1DmcRjRBLU6KSOEg