PDA

View Full Version : El negro fantasma de Memin Pingüin...

Craneo
08-09-05, 09:53 PM
Pos si, hasta Fox festeja que el ejercito Mexica haya ya cruzado la frontera...Yo la neta que veo nubarrones en esta mision de ayuda...En primer lugar porque se van a meter al panal de avispas negras a los que les cayo gordo primero LA VERDAD que les dijo Fox de que los mexicas van a hacer los trabajos que ni los NEGROS quieren hacer...Despues sale el timbre de Memin Pingüin que como buenos acomplejados le dieron tinte rasista y no les hizo nada de gracia...Tambien con el ejercito gringo ensusiaron el pañal, cosa de cordarse de aquella ESTUPIDA ocasion, que algunos festejaron, cuando algunos soldados gringos estaban rindiendole HONORES MILITARES a un MEXICANO enrolado en el ejercito gringo y que VINIERON A SEPULTARLO A SU TIERRA...Pero no falto el enano mental en el destacamento del ejercito en ese pueblo que se apersono con soldados armados a tratar de someter a los gringos porque en la CEREMONIA usaron rifles DE CEREMONIA...Un pendejo soldado mexica se esponjo y se sintio el rey de todo el mundo y casi le escupe en la cara a un soldado gringo, ademas de querer llevarselos detenidos al bote...Cuanta estupidez...La entrada de estos soldados NO ES BIEN VISTA por algunos sectores de la poblacion gringa...Para empezar el barco esta anclado a las afueras del puerto de New Orleans porque no hay autorizacion de los gringos a que descargue nada ni baje nadie, o sea NO ENTRAN...Los trailers por tierra se van a quedar en San Antonio y haber cuando los asignan a algun lugar, si es que...Es la oportunidad de los gringos de humillar a los soldados mexicas tal y como lo hizo el idiota del pueblo perdido en Mexico...Ojala y no pase nada, que la ayuda sea bien recibida, pero el orgullo gringo esta de por medio y sera una enorme piedra en el camino...Ademas, este hecho tendra sus consecuencias porque con esto tambien se le esta abriendo las puertas a el ejercito gringo que podra entrar cada vez que truene o llueva en algun lugar, y no faltara algun pendejo politico rojillo patriotero que arme el gran escandalo porque "la soberania a sido violada" y se enredara en la bandera y nomas faltara que se aviente de cabeza, no desde el castillo de Chapultepec, sino del techo de su casa ¿como iremos a manejar estas situaciones??? con las patas, como siempre...Tormentas, es lo que nos dejara esta festejada "invasion" nopalteca a los poderosos EEUU... :0j04: :0j04: :0j04:

Spiderman
08-09-05, 10:07 PM
No crees que exageras?

Craneo
08-09-05, 10:57 PM
Hay ocasiones en que me da gusto cuando me equivoco...Ojala y este exagerando, ojala y todo salga bien y que la ayuda Mexicana sirva para que las autoridades norteamericanas tengan mejor trato hacia los mexicanos, que los vean como aliados, que olviden esa caceria de la frontera...Pero nomas de ver como se las gastan los negrazos hasta con su mismas autoridades, con los blancos, me entra la duda... :015: :015: :015:

Lagos
08-09-05, 11:56 PM
Algunas ideas parecidas, que espero, no se cumplan, me se ocurrieron a mi tambien...
Craneo , este momento, quizá tenga un momento significativo, mas bién debiera tenerlo, como punto de partida a la cooperación y fomento de las relaciones entre naciones, enviando "ejércitos de ayuda y construcción" y no los de destrucción.Hagase tu voluntad!