View Full Version : Quien te cae "más gordo" en este foro y por qué ?
Tiefer Verstand
08-09-05, 09:45 PM
Shit giving day... Quien comienza ? Sin inhibiciones...
Spiderman
08-09-05, 09:52 PM
Tapi, cuando se pone necia, y Mataperros, cuando se vuelve loca...
:D
just kidding.
Tiefer Verstand
08-09-05, 10:09 PM
Yo "odio" a "todo" el mundo... como ya es sabido... aunque a unos más que a otros...
Jarocho me exaspera se me hace un mentecerrada-wannabenerd-vivepalamaquina-tipicoanimaldecomputo, bastante autoritario pero reprimido por cierto a juzgar de todos sus avatares y sus firmas... Igual solo le gusta andar fregando, jeje. Así como "otros".
Tannat esos amigos de su tipo entre más académicos mas viven en el sueño de la libertad y el humano expandido pero son puras patrañas, los veo tan inegenuos son los ezbirros cientificos o educados justificadores valiosos del sistema... Y así conozco a varios por lo que no es personal, pero su amor por los animalitos de Tannat borra todo seguro un puente habría.
Embrión, jeje es medio burlon y contreras namás por que sí, jeje esta bien pero aveces algo de seriedad el vendría bien...
Don Rafael Norma con su pejeobsesión, fuera de ello le percibo amigable.
Jarocho, ah ya lo había incluido...
Otros más podrían caerme mal pero en realidad considero que están en el reino de lso dormidos así que no hay más que despertarles y mostrarles algo de información confío en que como dijo el sabio griego "el hombre no peca si no por ignorancia"
Quien más me cae mal ? ah si jarocho... ah que ya lo incluí, me lleva, jeje.
Con todo respeto como diría Margara Francisca.
P.D. En mi ya ni pierdan el tiempo... se que ni eso vale, jeje.
¡El mentado Craneo por!!..¿como dice? ah! si, eso lo debe de poner Tapi...Bueno al rato entra al tema, paciencia (es mi golpeadora oficial desde los tiempos de TO2)... :007: :007: :007:
Mataperros_69
08-09-05, 11:28 PM
, y Mataperros, cuando se vuelve loca...
just kidding.
Hijoles que pena...
Con lo que me gusta a mi tu aire de reprimido, das un morbo que... :01k8:
just kidding
ademas no me gusta Puebla para nada.
:02s4:
a mi nomás D2...ajá...por eso!
(la dispensa , es que creo, que es pose nada más)
Salinger
09-09-05, 01:10 AM
Yo en general los odio a todos…
Parejito pa’ que nadie se sienta…
Sobre todo por qué no sé cómo carajos le hacen para leer y escribir tanto mensaje…
¿Más o menos a qué horas trabajan?
¡Ah! pero al único que quisiera estrangular es al Dedos… lo malo es que es el patrón… por eso nunca lo digo… así que mejor le mandamos un saludo pa’ que no se de cuenta…
Y de una vez a todos ustedes, mis eternamente aborrecidos compañeros de Trinchera:
¡Saludazos!
Tiefer Verstand
09-09-05, 01:13 AM
Yo en general los odio a todos…
Parejito pa’ que nadie se sienta…
PO reso te puse en mi lista de los que me caen bien... jeje pero pensandolo bien me repugnas... jeje.
¿Más o menos a qué horas trabajan?
Trabajar a chinga yo estoy en una cantina, glub, glub.
Tiefer Verstand
09-09-05, 01:51 AM
Por briago tambien estas en mi lista de los cuates, pero en realidad te odio...
pa chulo mi pirulo: ninguno.
odio...
Odio, venganza, triunfo, mi joven sith Darth Maul, glub, glub.
ja,ja,ja que pregunta mas chistosa, deberian hacer listas, lista de engendros, lista de los que casen bien, de entranables, lista de posibles pillajes, lista de....
a mi los que me caen mal, son los tipicos pajaros de mal aguero q todo lo critican, todo lo atacan, etc...
MoonStar
09-09-05, 09:23 AM
Ya lo dije, el refeiT-o
:aaa8:
PST!!! POR AQUÍ!!!!
1-Ale Ruiz : porque no quiere ser mi novia (y encima racista!) :aaa15:
2-Tannat: por anti-argentino y resentido
3-Dedos: por ratota de sacristía
4-Jarocho: porque sabe mucho más que yo en informática :0d09:
5-Tiefer: por boludo
6-MWanden: porque es un infeliz al cubo (así traduzca 1000 veces a Kenzaburo Oé, jamás se le pegará la sabiduría- zorete!-)
7-Rafael NORMAmes: por latoso
8-Spider: porque gana más que yo
9-VBulletin: porque el script es una MIERDA
He dicho.
Todo en joda , y con la mejor por supuesto
Jarocho_Malo
09-09-05, 11:33 AM
Todas y todos los que combaten la productividad en esta gran comunidad son dignos de aprecio y cariño por ser gentes de primera… con excepción del tal Jarocho_Malo, ahh pa hígado de bato! no se como lo aguantan.
Tiefer Verstand
09-09-05, 11:51 AM
Por que no decirlo en todas sus palabras MoonStar ? EN otro tema hablas de que eres muy chicha y te andas con medias tintas ?
Di que yo te caigo mal... y punto... Ni a quien le importe, es más ni a mi, jeje.
Con esa accion queda comprobado que cual honestidad de tu post acerca de México ?
Hubieras incuido un punto en el mensaje "Hable de frente , na agache la cabeza, tenga valor... no diga "salecita o por favorcito", tenga dignidad"
Tiefer-refeito jeje buen descubrimietno...
sistemma
09-09-05, 11:54 AM
Los odio a todos por no tomarme en cuenta.
Malditos, ojala que se los chupe la Condoleeza Rice.
Donde esta mi tequila? :0d09:
Tapirapi ¿0.0?
09-09-05, 11:57 AM
Buaaah!
¿No le caigo mal a nadie?... :0d09:
Ya ni mi empeño... :0j04:
Tapirapi ¿0.0?
09-09-05, 11:58 AM
aych! perdón!!..
No ví que le caigo mal al Spy... pero ese no cuenta... bien sabe que me ama... :aaa15:
MoonStar
09-09-05, 02:01 PM
Mira como te tengo miedo refeiT-o!!
DALE!! DALE!!
:3456:
Tiefer Verstand
09-09-05, 02:38 PM
why ?
Quien habla de miedo Moonster-cita ?
COn el puro desprecio ya gané...
Ande ande sea linda y llevese un besito, que ni feito estoy...
MoonStar
09-09-05, 02:43 PM
BESITO?!!! :6sw2:
No me gustan los feítos!!!
Tiefer Verstand
09-09-05, 03:54 PM
Tu te lo pierdes... Nuvamente mala decision...
Ande no sea rejega http://www.clicksmilies.com/s0105/spezial/TRIXYINAZ/whip2_1.gif
Le Rouge
09-09-05, 04:30 PM
A los que me mencionaron, ya lo verán, no se extrañen si cosas raras empiezan a pasar en su PC... o en la vida real... MUAJAJAJAJJAJJAJAJA!!! :16f:
Pues a mí el que diseñó y programó el Foro...
Yo me aventé un carrujo para inspirarme y seguirle dando montón a Dedos, en el tema de Nueva Orleans... previo a eso hice Log In (disculpen el pochismo) y ya dado de alta como usuario, pos a darle que es mole de olla.
Cuando quise someter la respuesta, digo, enviarla, que me sale una ventana en la que me pedía que me diera de alta -nuevamente- como usuario... dándole en la progenitora al choro que me había aventado.
Y que conste que no hablo de Dedos... a menos que trabaje en VBulletin.
Le Rouge
09-09-05, 04:40 PM
Yo me aventé un carrujo para inspirarme y seguirle dando montón a Dedos
jaja, y solo fue un aviso... jaja
MoonStar
09-09-05, 04:44 PM
Buaaah!
¿No le caigo mal a nadie?... :0d09:
Ya ni mi empeño... :0j04:
NOOO Tapita!! a mí si me caes mal!!
Ves que buena amiga soy?
Tiefer Verstand
09-09-05, 05:37 PM
Por cierto Dedos y Jarocho no han pensado migrar este foro al más convencional PHPBB2 ? Yo en ese les puedo ayudar bastante... Y auqneu tambien es sujeto de ataques la ultima revision .17 es más segura y puedes conformarlo segun tu gusto tambien no está tan customizable pero vale la pena...
Bisonte
09-09-05, 05:46 PM
A mi todos me caen :007:
Becmang
10-09-05, 11:50 AM
Yo al único que no aguanto es a un tal becmang (¿de donde diablos sacaría ese nombrecito?), escribe un mensajillo cada semana y todo lo escribe con una seriedad y pedantez espantosa que tal parece que se cree mucho, pero se ve que es un ignorante por que escribe muy liso y sin gracia aunque se esfuerce...
...pero lo que mas gordo me cae es que a veces no responde a los mensajes y no le da el seguimiento adecuado para darle vida a los temas...
Para terminar, deberían de correrlo del foro...
Dear Prudence
11-09-05, 11:45 AM
Yo a ese tal Quetzal no lo trago.
Lady_Cyber
11-09-05, 06:27 PM
El "tema para meterse en problemas"... :rolleyess
Bueno, ni modo:
Me cae mal:
Tiefer, porque a veces parece que escribe con los pies, y los signos de puntuación los pone como aventar confetti (aunque últimamente se esfuerza en hacer legibles sus mensajes); y porque a veces suena muy amargado. Tampoco me gusta que trate de "levantar el rating" del foro con temas agresivos...(pero estos están bien)
Dedos, lo aprecio mucho, pero...de que empieza con sus delirios racistas, o misóginos, o con el tema "Diego Fernández de Cevallos"...:014: y a veces es necio como él solo!
Mmmm...quién más... :1fr4:
¡Ah, sí! El Spider por presumido :D (y lo peor es que tiene de qué presumir) :rolleyess
Hay algunos otros foristas por los que no siento una gran simpatía, pero cualquiera de ellos me ha sorprendido alguna o varias veces poniendo temas o participaciones magníficas, lo cual me ha enseñado que todos los foristas son valiosos a su manera.
Saludos!
Spiderman
12-09-05, 10:55 AM
¡Ah, sí! El Spider por presumido :D (y lo peor es que tiene de qué presumir) :rolleyess No me odies por ser bonito... :aaa5:
Le Rouge
12-09-05, 12:53 PM
Ya ves, y me decías a mi engreído jaja
Lady_Cyber
12-09-05, 01:47 PM
Jajajaja!...No, si aquí en La Trinchera está "La Hoguera de las Vanidades" :lol:
Tiefer Verstand
12-09-05, 07:45 PM
Lady Ciber supongo que te molesta quien suena amargado por que seguramente te hace eco...
Peor no, estar despierto y ver las cosas no es vivir amargado es VIVIR... igualmente lo bello y sutil lo que llena el alma y te hace sonreir, sea una pequeña y desapercibida plantita, un perrito callejero o el paso de las nubes son como para pocos motivo de alegria..
Suerte
MoonStar
12-09-05, 10:35 PM
Naaa!!!
AMARGADO!!
Le Rouge
12-09-05, 11:29 PM
Si alguien me cayera mal no dudaría en escribirlo, pero la verdad es que aunque si me puede caer bien alguien por lo que escribe, no me aplica igual para lo malo. En la vida real soy familiar y/o amigo de rojillos, prdistas, abortistas, idiotas, ateos, anti-católicos, etc ¿como voy a detestar a una persona entera solo por pensar así en esos temas?
A los que me mencionaron, ya lo verán, no se extrañen si cosas raras empiezan a pasar en su PC... o en la vida real... MUAJAJAJAJJAJJAJAJA!!! :16f:
Méndigo Dedulces...ahora me doy cuenta...porque las fallas...:0j04::0j04:
Tiefer Verstand
13-09-05, 12:46 PM
Naaa!!!
AMARGADO!!
Si la disyuntiva es ser amargado o ser como tu mil veces amargado... Al final de cuentas yo estoy claro y se que es lo que pasa...
Suerte...
MoonStar
13-09-05, 09:24 PM
Como yo?
Ni sabes quien soy!! Peleonero, por que hasta para ofrecer un beso sacas un monito con un látigo.
Augggg!!
Lady_Cyber
13-09-05, 10:40 PM
Si alguien me cayera mal no dudaría en escribirlo, pero la verdad es que aunque si me puede caer bien alguien por lo que escribe, no me aplica igual para lo malo. En la vida real soy familiar y/o amigo de rojillos, prdistas, abortistas, idiotas, ateos, anti-católicos, etc ¿como voy a detestar a una persona entera solo por pensar así en esos temas?
¿Y también tienes amigos gays, Dedos?
Lady_Cyber
13-09-05, 10:43 PM
¿Alguien me explica por qué tuvo más éxito este tema de "quién te cae mal" que el otro de "quién te cae bien del foro"? :1fr4:
Spiderman
13-09-05, 10:43 PM
Morbo?
Le Rouge
13-09-05, 10:47 PM
No.
Spiderman
13-09-05, 10:54 PM
'tons?
Le Rouge
13-09-05, 10:57 PM
Le contesté a Lady a la pregunta de si tenía amigos pervertidos, sobre porque este tema tiene mas mensajes, supongo que si es morbo jaja
Lady_Cyber
13-09-05, 10:57 PM
Que no tiene amigos gays, pues.
Yo sí he tenido algún amigo, y conocidos o vecinos que son gays.
Tampoco creo que se pueda o deba descalificar a toda la persona por un solo aspecto negativo...
Le Rouge
13-09-05, 10:59 PM
Cuando el aspecto es pensar, no, cuando es hacer es diferente.
Spiderman
13-09-05, 11:06 PM
Le contesté a Lady a la pregunta de si tenía amigos pervertidos, sobre porque este tema tiene mas mensajes, supongo que si es morbo jajaPara evitar eso hay que meterle un QUOTE. Por menos ha habido guerras, por muchísimo menos...
Le Rouge
13-09-05, 11:08 PM
¡Perdóname la vida...! jaja
Spiderman
13-09-05, 11:10 PM
:lol: :lol: :lol:
Lucas Gavilán
16-06-06, 10:47 AM
A mí me cae de la chingada mi compadre el Cocoyoc por no mocharse con el móbil. :1fr:
Cocoyoc
16-06-06, 11:03 AM
:D que te pasa! Cuales 15 minutos de fama, si el pinche cel ha creado un furor y cotorreo, que ya va para dos días y no deja de sonar para puras babosadas. Entre ellas una invitación para ir (de gorra total) a ver el partido México-Angola, a un restaurant, al que por supuesto me llevaré el nuevo celular :flsh:
Y a mi no me cae gordo nadie, de veras. Ni con quienes llegué a tener pleito, como Sistemma, Tannat y Gloria. A veces me caga la cerrazon de Dedos, pero entendamos que Dedos sin cerrazón y necedad es como el mar sin agua.
Lucas Gavilán
16-06-06, 11:09 AM
Y a mi no me cae gordo nadie, de veras...
Ya lo sé compadre, si es puro coto, ni que fueras Doña Rencores... :lol:
Rex Mundi
16-06-06, 11:14 AM
a mi el Lucas, por revivir muertos
:lol: :lol: :lol:
Spiderman
16-06-06, 11:37 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Terminator
16-06-06, 04:50 PM
:Y a mi no me cae gordo nadie, de veras. Ni con quienes llegué a tener pleito, como Sistemma, Tannat y Gloria. A veces me caga la cerrazon de Dedos, pero entendamos que Dedos sin cerrazón y necedad es como el mar sin agua.
Yo lo diría de esta manera: "Dedos Sangrantes" NO existe. Es un personaje totalmente ficticio porque no es posible conjuntar tantos conflictos mentales en un mismo ser humano, es algo imposible.
Lo que pasa es que Dedos se esfuerza por ser provocador, emitir opiniones incendiarias, escandalizantes, indignantes. Es un simple truco para mantener la polémica foril.
A mí tampoco hay alguien que me caiga realmente mal, he llegado a tener pleitos fuertes pero siempre me divierten, quiero decir, la diversión me dura mucho y los corajes me duran poco.
Hay algunos, esos sí, que me pueden sacar de quicio por un tema en particular, como el Tiefer y sus fanatismos tontos, o el Cocoyoc cuando me dió la bienvenida, o el mismo Dedos cuando se pone necio (as always) pero eso es diferentes, en otros temas los trato como si nada.
Saludos
T.
Le Rouge
16-06-06, 05:07 PM
Terminator, con toda seguridad debes de conocer pura gente aburrida... créeme, en el foro me reprimo bastante... :trst:
Terminator
16-06-06, 05:09 PM
Terminator, con toda seguridad debes de conocer pura gente aburrida... créeme, en el foro me reprimo bastante... :trst:
Francamente no entendí tu comentario, Dedos ¿A qué te refieres?
¿Cómo está eso de que te reprimes mucho?
T.
Le Rouge
16-06-06, 05:12 PM
Que si no soy tal cual me ves aqui, soy peor.
Rex Mundi
16-06-06, 05:20 PM
hablando de peores...
'onde andara el tiefercito?
Terminator
16-06-06, 05:31 PM
Que si no soy tal cual me ves aqui, soy peor.
Peor ¿como para qué? ¿Te refieres a que eres más necio, más racista, más menso y más ridículo? :lol:
Ahora entiendo, entonces eso de roderarse de gente aburrida debe ser no tener gente con quien pelear para sentirse el centro de la reunión. ¿Qué no?
Francamente no te lo creo Dedos, pero como tú decías, es mera especulación, porque si de veras eres así, el aburrido has de ser tú, que nadie te soporta.
Saludos
T.
Le Rouge
16-06-06, 05:33 PM
Me soportan mejor otros de lo que me soporto yo mismo...
Pues raro en mi, pero últimamente de plano caerme mal alguien.... no.
saludos.
Rex Mundi
16-06-06, 05:39 PM
Son los años pikka, y la madurez.....
jejeje
ya me pasaste a fregar...:D
sí sólo tengo 32 añitos...:trst:
ah entiendo! se me hace que tú tienes unos 13 y por eso el comentario...:trv:
saludos. :flsh:
Rex Mundi
16-06-06, 05:44 PM
jajaja
Just kidding
Y vientos!!! Le daria mi alma al diablo por tener 13 años...jajaja
Terminator
16-06-06, 05:46 PM
Me soportan mejor otros de lo que me soporto yo mismo...
Pues habrá que darles el premio Nobel ...
T.
Ya lo sé rgutierrez..:flsh:
pero ya ves que no me puedo quedar sin el revire...:lol:
saludos.
Le Rouge
16-06-06, 05:48 PM
Y vientos!!! Le daria mi alma al diablo por tener 13 años...jajaja
¡Yo se la daría por no tenerlos otra vez! :lol:
Na! para mi que el Dedos es un panecito chopeado de Dios.
:D
Lucas Gavilán
16-06-06, 05:49 PM
¡Yo se la daría por no tenerlos otra vez! :lol:
¿Pues qué te sucedió? ¿algún encuentro macielista? :lol:
Terminator
16-06-06, 05:53 PM
¿Pues qué et sucedió? ¿algún encuentro macielista? :lol:
De ser así estaría orgulloso: ser tocado por un ser tan "sublime y magnífico" como Maciel.
No, a Dedos lo ha de haber llevado cualquier cura de pueblo al confesionario, mientras no había misa. :lol:
Se me hace que por eso también está jode y jode con el buen Cocoyoc, con eso de la pedofilia. :lol:
T.
Le Rouge
16-06-06, 05:53 PM
Pikka,
De hecho esa es una opinión muy generalizada, pero hay otra opuesta, total, cada quien obtiene lo que se merece.
Lucas,
Simplemente estoy fascinado con la libertad que me trajo la edad.
Saludos.
Le Rouge
16-06-06, 05:55 PM
Ah, y hasta los 11 años fui a una misa entera y siempre he ido acompañado. :flsh:
Lucas Gavilán
16-06-06, 05:56 PM
Lucas,
Simplemente estoy fascinado con la libertad que me trajo la edad.
Saludos.
¿En serio?... ¿antes estabas preso o qué pex? ¿usabas grillete? :roll:
jajajajaja ese Lucas...:D :D
Dedos:
No dudo que seas algo especialito ( que tampoco necesariamente tiene que ser malo) pero creo que en general aunque extremista en tus posiciones eres un buen ser humano.
Lucas Gavilán
16-06-06, 05:57 PM
Ah, y hasta los 11 años fui a una misa entera y siempre he ido acompañado. :flsh:
A ver... ¿cómo que acompañado? ¿siempre has ido acompañado a una misa? ¿eso qué tiene que ver con la Navidad?
Le Rouge
16-06-06, 06:01 PM
¿En serio?... ¿antes estabas preso o qué pex? ¿usabas grillete?
No, para nada, pero para ir a algún lugar no podía tomar el carro y salirme, no podía llegar a las 6 am sin que me pidieran explicaciones ni podía invitar a comer o a ver la TV cuando me diera la gana. Tampoco podía levantarme muy tarde o tener mi cuarto tirado cuando me daban ganas de tenerlo así... uff!!
Saludos.
Bueno creo que en general todos estabamos en las mismas Dedos.
Le Rouge
16-06-06, 06:05 PM
¿Entonces que tiene de bueno tener 12 años?
Terminator
16-06-06, 06:05 PM
¿De algún monaguillo o del sacristán?
Ahhh, pillines. Así que ellos eran los que conseguían las víctimas. :lol:
T.
Lucas Gavilán
16-06-06, 06:06 PM
Pues a los 12 años, no creo que ni los más renegados tomaran el carro para irse a dar vueltas.
Pero no te hagas ¿cómo está eso de que ibas acompañado a misas? No entendí.
Lucas Gavilán
16-06-06, 06:07 PM
¿De algún monaguillo o del sacristán?
Ahhh, pillines. Así que ellos eran los que conseguían las víctimas. :lol:
T.
Ora ora inche compagre, no traigas a la memoria del Dedos esos episodios oscuros. :lol:
Pues no lo dije yo, pero ahora que lo pienso, para mi sería que la vida pasaba lenta y sin más apuro que lo que mencionas..(no llegar tarde, recoger el cuarto, etc)
a lo mejor no hay mucha libertad que digamos, pero que te la pasabas más tranquilo(a), sin duda.
Le Rouge
16-06-06, 06:08 PM
De mi mamá, de mi tía, de mi ex, de... mmm... creo que nomás, yo solo si voy pero no las escucho completas.
Saludos.
Lucas Gavilán
16-06-06, 06:10 PM
De mi mamá, de mi tía, de mi ex, de... mmm... creo que nomás, yo solo si voy pero no las escucho completas.
Saludos.
A ver, a ver eso si está muy raro ¿Entonces cómo te adoctrinas? :roll:
Le Rouge
16-06-06, 06:14 PM
La misa no creo yo que sea el mejor medio para adoctrinar, no hay como el estudio. La misa es una celebración, un recordatorio.
Saludos.
Lucas Gavilán
16-06-06, 06:16 PM
La misa no creo yo que sea el mejor medio para adoctrinar, no hay como el estudio. La misa es una celebración, un recordatorio.
Saludos.
Si, pero la misa lleva una Predicación, y cómo tú bien sabes, el estudio no basta, pues requerirías ser teólogo para interpretar, pero en fin.
Eres extraño Dedos, al principio pensé que eras católico, luego papista, pero ahora finalmente me doy cuenta que eres Dedista. :lol:
Le Rouge
16-06-06, 06:18 PM
He llevado cursos con doctores en teología educados en Roma, no cursos muy complejos, pero muy buenos y gratificantes.
Saludos.
Terminator
16-06-06, 06:22 PM
He llevado cursos con doctores en teología educados en Roma, no cursos muy complejos, pero muy buenos y gratificantes.
¿Y cómo pasamos de preguntar quién nos cae gordo del foro y terminamos en las doctas clases de teología del Dedos? :lol:
T.
Bisonte
16-06-06, 06:24 PM
Lo bueno de ser menor de edad es que a un puedes vivir de tus padres sin preocuparte de lo económico (en algunos casos) en mi caso siempre fueron muy liberales y buenos guías, a los 16 ya me largaba a los conciertos yo solo (cuando había) y un primo se iba a una especie de pláticas o debates del toastmaster.
Las 2 reprimendas mas grandes que tuve de mis padres fue cuando empeñe las joyas de mi mama y abue para comprarme discos y la otra fue cuando me agarraron de mañoso con los cartuchos de videojuegos en el tianguis.
Toda edad tiene lo suyo ademas de que cambia con la epoca que se vive
Lucas Gavilán
16-06-06, 06:25 PM
¿Y cómo pasamos de preguntar quién nos cae gordo del foro y terminamos en las doctas clases de teología del Dedos? :lol:
T.
Pos pa'que veas cómo somos de versátiles aquí. :lol:
Le Rouge
16-06-06, 06:26 PM
Las 2 reprimendas mas grandes que tuve de mis padres fue cuando empeñe las joyas de mi mama y abue para comprarme discos y la otra fue cuando me agarraron de mañoso con los cartuchos de videojuegos en el tianguis.
jajajjajaja!!! :lol:
Spiderman
16-06-06, 06:26 PM
Pos pa'que veas cómo somos de versátiles aquí. :lol:
O de manipulables...
Zaz! hasta la risa se me jue...:roll:
:lol:
Lucas Gavilán
16-06-06, 06:36 PM
O de manipulables...
¿Por qué manipulables?
Spiderman
16-06-06, 06:46 PM
T.
Por eso!!
Lucas Gavilán
16-06-06, 06:49 PM
Por eso!!
Más bien flexibles, Arquitecto.
Bueno ahí se ven, yo ya me voy, a ver si nos vemos al rato o el mañana, o el lunes...
P.D. Gracias por tomarte la molestia de subir la foto del morfeta a ImagesShack Dedox. :puro:
Se lo.
Cocoyoc
16-06-06, 08:29 PM
Francamente no entendí tu comentario, Dedos ¿A qué te refieres?
¿Cómo está eso de que te reprimes mucho?
T.
Pues como dicen en el programa del Chavo del Ocho, "si serás, si serás!". Lo que Dedos quiere decir es que aquí no puede darle vuelo a la hilacha diciendo que trae entre ceja y ceja la posibilidad de un tórrido romance con el despachador de la gasolinera o, quien quita, con el cerillo del Walmart más cercano :lol: y que acaba de mandar su donativo al partido NVD de Holanda :flsh:
Hola a todos.
Pues, mal, mal...Quetzal cuando pone sus temas ególatras: su "viaje" a Malta, o cuando se queja de que no socializa porque dejo toda su vida en España :-S o que no puede con la universidad y no sé que tanta cosa.
D2 es simpático, un personaje firme en sus creencias, con seguridad le irá bien en la vida :-) -y no es coba-.
Saludos.
chico_andrew
16-06-06, 09:11 PM
D2
por el simple hecho de ser extremista católico, y la mayoría de las veces estar en desacuerdo con todo mundo, pero la gota que derramó el vaso, fue querer burlarte de la selección mexicana :grr: :grr: :grr:
P.D. me da gusto serles indiferente a todos :flsh:
RedsharkO
16-06-06, 09:53 PM
A mi la unica que me cae bien es Pikka, de ahí en fuera, todos me son X... Bueno, a excepción de Moon Star, que no se que se cree la gorda esa. Moon Star, TU NO ERES LA ULTIMA COCA DEL DESIERTO... ni cerca.
MoonStar
16-06-06, 10:12 PM
Palo para bajar naranjas!!!
PERCHERO FLACO ESQUELÉTICO!!
Cepillo para lavar biberones!!!!
PANZÓN DE BIAFRA!!!
GANCHO PARA ABRIR EL SEGURO DE LOS COCHES!!!
PALO DE ESCOBA GASTADO!!
ASCO ME DAN LOS FLACOS!!
:cf:
RedsharkO
17-06-06, 01:15 PM
Seguro que "tu gordito" te dejo por la güera del otro lado del puente porque eres una gorda fofa, que en la cama pareces una ballena varada.
Lucas Gavilán
17-06-06, 04:16 PM
A mi la unica que me cae bien es Pikka, de ahí en fuera, todos me son X... Bueno, a excepción de Moon Star, que no se que se cree la gorda esa. Moon Star, TU NO ERES LA ULTIMA COCA DEL DESIERTO... ni cerca.
Pero no seas wey, la pregunta no era quién te caía bien, sino quién te caía mal... respecto a la Última Coca del Desierto, cabe decir que después de que Doña Resentimientos la evidenció como una vieja botija de aceite dejó de ser Coca-Cola para convertirse en Caca de Cola. :lol:
...D2 sería el comunista ideal...
Spiderman
17-06-06, 08:05 PM
Seguro que "tu gordito" te dejo por la güera del otro lado del puente porque eres una gorda fofa, que en la cama pareces una ballena varada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :007: :007: :007: :007: :007:
MoonStar
18-06-06, 10:30 AM
Pellejo chupado!!
Cual es el problema de que seas un palo? hay a quien le gusta mondarse los dientes después de unos tacos, algún día , alguien solicitará tus servicios!!
Todo empezó por que dije que A MI NO ME GUSTAN LOS FLACOS Y ME DAN ASCO, y lo tomaste personal y agarraste un rencor tremendo tratándome de humillar por si estoy gorda o no; lo cual demuestra un gran complejo y poca auto estima de tu parte niño.
No soy ballena ni palo como tú, y si lo fuera, ¿qué importa?!! las personas EQUILIBRADAS MENTALMENTE no tomamos represalias por comentarios al aire de gente cuya estructura mental es tan frágil que hasta un mensaje en un foro les genera una gran carga de odio :)
PALO!!! :007:
:mnk:
Bisonte
18-06-06, 10:46 AM
Tons ya es oficial la Moon y el RedsharkO se caen mal :trst:
A mi la unica que me cae bien es Pikka,
Gracias, tú también me caes muy bien. :flsh:
Dear Prudence
19-06-06, 06:06 PM
Las cifras son claras: Tiefer es cagante
Lucas Gavilán
19-06-06, 06:09 PM
No generalices. A mí me cae a toda madre. Y cuidado con andar cargando carrilla, no sé te vaya a revertir la situación, acuérdate de tu amor platónico. :lol:
Dear Prudence
19-06-06, 06:36 PM
¿Cuál amor platónico Lucas?
¿Es metáfora o sarcasmo?
RedsharkO
19-06-06, 08:45 PM
Totalmente de acuerdo. Y es logico que al unico que no le caga el Tiefer sea el Lucas, es igual de cagante. Casi tan cagantes los dos como la ballena varada.
RedsharkO
19-06-06, 08:45 PM
Gracias, tú también me caes muy bien. :flsh:
Te ganaste un lugar dentro de mi corazoncito...
MoonStar
19-06-06, 08:46 PM
Yo si amo platónicamente al Tiefer.
RedsharkO
19-06-06, 08:46 PM
Seguramente el Tiefer a de tener silueta de cachalote.
MoonStar
19-06-06, 08:48 PM
HILO DENTAL!!! claro, después de que se ha usado.
:cf:
Traducción: Le quiero aventar platos...
Regísima
19-06-06, 11:12 PM
El sencishito arrogante que firma como T.
Lucas Gavilán
20-06-06, 07:38 AM
¿Es metáfora o sarcasmo?
Ni metáfora, ni sarcasmo, fue una frase literal.
Te ganaste un lugar dentro de mi corazoncito...
:flsh:
MoonStar
20-06-06, 11:53 PM
Pero no me hace caso. solo a la Pik
Terminator
21-06-06, 01:40 PM
El sencishito arrogante que firma como T.
No seas mentirosa, regia. ME ADORAS.
¿O quieres que te balconee con todas las cartas de amor y admiración que me mandas en privado?
Mira que soy capaz de enviarlas a Televisa, al más puro estilo Federico Döring. :lol:
T.
:D :D :D
Caray, por lo que veo aqui las pasiones del te odio pero te amo, están en su apogeo...:007:
Regísima
22-06-06, 11:08 PM
No seas mentirosa, regia. ME ADORAS.
¿O quieres que te balconee con todas las cartas de amor y admiración que me mandas en privado?
Mira que soy capaz de enviarlas a Televisa, al más puro estilo Federico Döring. :lol:
T.
Perdón, Édgar, perdón... no peines... :D :lol: :D
Súbelas (a ver de dónde las sacas); y sube también aquella en la que te disculpas por tu característica objetividad y precipitada reacción cuando se te da por andar de defensor de amiguitos, tengan o no razón.
Terminator
23-06-06, 05:46 PM
Perdón, Édgar, perdón... no peines... :D :lol: :D
No te digo ... ¿Otra vez confundiéndome con tu hijo Edgar?
Ya te he dicho que no me llamo Edgar. En mi familia no hay mensos que los tiren al río, pos ésta ... :lol:
Súbelas (a ver de dónde las sacas); y sube también aquella en la que te disculpas por tu característica objetividad y precipitada reacción cuando se te da por andar de defensor de amiguitos, tengan o no razón.
¿Sigues enojada porque a veces no me pongo de tu lado?
Muy fácil, no digas tonterías y con gusto me pondré de tu lado. :lol:
¡Saludos!
T.