View Full Version : Pierde virginidad y se lo dice por error a su padre vía SMS
anti-narc
11-12-08, 11:58 AM
Pierde virginidad y se lo dice por error a su padre vía SMS
La joven de 18 años, oriunda de Cleveland, pretendía contarle en un mensaje de texto el hecho a un amigo, sin embargo, por error envió el sms al número de su padre
http://www.eluniversal.com.mx/notas/561957.html
00:23
Una joven de 18 años de Cleveland, Ohio, cometió el grave error de decirle accidentalmente a su padre que acababa de perder su virginidad.
Elizabeth Frisinger, una estudiante de preparatoria de último año, intentó enviar un mensaje de texto a un amigo contándole que había perdido su virginidad en la playa durante un viaje escolar, sin embargo, por error el mensaje lo envió a su padre.
En el mensaje enviado con su iPhone (en inglés), cuyo destinatario era supuestamente algún amigo se lee: "Santo Dios, acabo de tener mi primera vez en la playa. Fue genial. Ojalá estuvieras aquí".
Inmediatamente el destinatario, para sorpresa de ella ¡su padre!, respondió: "Asumo que pretendías enviar este mensaje a alguien más Lizzy".
Minutos más tarde, en el siguiente mensaje su tutor agregó: "El viaje escolar se terminó. Mañana regresas en el vuelo de 7:10 am por Delta. Usa mi tarjeta de crédito para pagar el taxi".
No obstante, el segundo gran error de Elizabeth fue mostrarle la accidental conversación a algún conocido, ya que luego del incidente la noticia y el contenido de los textos comenzaron a circular rápidamente por internet, publica el Postchronicle.com.
Además, filtraron a los medios una foto de su anuario contando la historia más a detalle. El primer medio en recibir el curioso paquete fue una estación de radio en Cleveland.
Desde entonces, la imagen del iPhone de la joven y su curiosa equivocación han dado vueltas por toda la red causándole una gran humillación.
vsg
:lol::lol::lol:
A mi me paso parecido, cuando le contaba a un cuate que me habia comido a una mulata una noche anterior, mandandole por error el mensaje a mi vieja de ese entonces.
ArGoNiQ
11-12-08, 12:03 PM
Mas verguenza debió darle por ser virgen a los 18 y no por haberle contado a su padre por error que perdió la virtud...
http://thechive.com/wp-content/uploads/2008/12/lizzy-senior-1-222x300.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/6708/lizzyfrisinger211ze1.jpg
anti-narc
11-12-08, 12:09 PM
i wish u were here
Para hacer un trío o que?
No obstante, el segundo gran error de Elizabeth fue mostrarle la accidental conversación a algún conocido, ya que luego del incidente la noticia y el contenido de los textos comenzaron a circular rápidamente por internet, publica el Postchronicle.com.
¡Ah, los amigos!
Eso le pasa por usar Iphone!, con un Nokia eso no le pasaba !!
:D yo hice algo parecido, envie por error un e-mail muy intimo que iba dirigido a mi viejo a TODOS mis contactos... (incluyendo a mis hijos que solo contestaron con un eeeeeeuuuu ) :D
¿"Caete con lo del gasto, pinchi inútil"?
anti-narc
11-12-08, 01:11 PM
Confundiste el presionar la casilla del mail de tu "viejo" con presionar 70 casillas mas?
:6sw1:
Pos quien quita y alguien se cayera con lo del gasto...
anti-narc
11-12-08, 01:12 PM
"Hoy me toca ponerme el strap-on "
Confundiste el presionar la casilla del mail de tu "viejo" con presionar 70 casillas mas?
:6sw1:
nooo presione algo asi como que responder a todos... fue cuando recien empezaba a usar hotmail... alla por el 2000
anti-narc
11-12-08, 01:20 PM
Usaste una cadena para responder a tu marido con un mensaje cachondo???????
Tapirapi ¿0.0?
11-12-08, 01:23 PM
Juar... presumidota!! jajaja
creo que si :D no lo tengo muy claro pero algo asi hice... hasta la fecha tengo amigas que todavia se burlan de nosotros
Por accidente le mandé un mensaje a la novia mencionando lo bien que lo habíamos pasado. Solo que no lo había pasado con ella. Hoy es mi ex.
el_indeseable
12-12-08, 01:33 AM
:D yo hice algo parecido, envie por error un e-mail muy intimo que iba dirigido a mi viejo a TODOS mis contactos... (incluyendo a mis hijos que solo contestaron con un eeeeeeuuuu ) :D
:lol:
Bellatrix
12-12-08, 09:39 AM
¡Woooow!...¡Sorprendente!
[...]
¡Bah!
Evellón
12-12-08, 11:20 AM
Cuál es el problema? todo se arreglaría con un cinturón de castidad... ^^ Creo que sería el mejor castigo, aparte de la humillación a nivel mundial. El hecho de que tenga que andar de aquí para allá con ese bodoque enganchado sería más que humillante. Ya, ahora en serio. No hay problema si se cuida, pero bueno, esta experiencia le hará pensar dos veces la próxima vez que quiera intimar.
Por accidente le mandé un mensaje a la novia mencionando lo bien que lo habíamos pasado. Solo que no lo había pasado con ella. Hoy es mi ex.
antes di que no es tu viuda :D
Cuál es el problema? todo se arreglaría con un cinturón de castidad... ^^ Creo que sería el mejor castigo, aparte de la humillación a nivel mundial. El hecho de que tenga que andar de aquí para allá con ese bodoque enganchado sería más que humillante. Ya, ahora en serio. No hay problema si se cuida, pero bueno, esta experiencia le hará pensar dos veces la próxima vez que quiera intimar.
hasta crees... lo que va a pensar dos veces es cuando pone los mensajes... :D
veamos los hechos:
-18 años
- gringa
- guapa
creo que más bien al padre le fue muy bien, pudo haber tenido una hija de 12 años que se cogió a uno de 40 (como las viejas que se coge, no se quién del foro)
bueno yo para evitar esto prefiero no tener hijas
hace unos 7 meses le quería hablar a una conocida de nombre patty, pero sin querer le hablé a otra patty desconocida que conosí en un antro hace 3 años pero nunca le hablé, y la patty desconocida terminó siendo mi novia po 5 meses
Spiderman
12-12-08, 10:17 PM
veamos los hechos:
-18 años
- gringa
- guapa
creo que más bien al padre le fue muy bien, pudo haber tenido una hija de 12 años que se cogió a uno de 40 (como las viejas que se coge, no se quién del foro)
bueno yo para evitar esto prefiero no tener hijas
De dónde guapa?
De dónde guapa?
pus mas o menos no?
http://thechive.com/wp-content/uploads/2008/12/lizzy-senior-1-222x300.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/6708/lizzyfrisinger211ze1.jpg
Spiderman
14-12-08, 10:03 PM
Tenías que dandanizar el tema, verdad? :3de7:
Regísima
15-12-08, 04:50 PM
El error fue del papá.
Ésa no era la actitud; hubiese utilizado la situación de manera inteligente.
"Ok, no iba para mí, pero ya que lo sé, cuídate", igual por ahí, no sé, que la niña sienta el respaldo porque tampoco cometió iniquidad.
La chava, ya una vez empezada la vida sexual, va a seguirla. Eso de ley.
Tuvo que haberlo tomado como algo natural, sin enojo.
Así sólo pierden todos.
ya lo dijeron antes, el papa debio estar agradecido de que perdio la virginidad a los 18... lo comun es que muchas la pierdan a los 14, 15 años... y eso es todavia mas comun alla en gringoland...
Regísima
15-12-08, 05:03 PM
ya lo dijeron antes, el papa debio estar agradecido de que perdio la virginidad a los 18... lo comun es que muchas la pierdan a los 14, 15 años... y eso es todavia mas comun alla en gringoland...
Aquí mismo ya es común: Monterrey es conservadora sólo en apariencia.
Me ha tocado escuchar conversaciones de güercas de 13 ó 14 años... y niñas nice, nada de piojosas del Fomerrey.
Aquí mismo ya es común: Monterrey es conservadora sólo en apariencia.
Me ha tocado escuchar conversaciones de güercas de 13 ó 14 años... y niñas nice, nada de piojosas del Fomerrey.
:lol::lol::lol::lol:o sea como cindy, no cualquier regia, de San Peter... :D
ahhh... hace rato que no veo esa page... gracias por recordamelo... ese comic una cura...
ah y si, no dudo que ya aqui haya gente teniendo relaciones a esas edades... pero creo que gringoland es todavia mas liberal... creo que alla la edad promedio en donde pierden la virginidad es de 14, mientras que en mexico es 15... no me acuerdo donde lei eso, asi que no pregunten...
Regísima
15-12-08, 05:07 PM
¿A poco no están piojosas?... Niégalo... :D
Embrion
15-12-08, 07:07 PM
Mejor sube una foto tuya y te digo si para mis estándares eres o no una piojosa; de entrada naca y vulgar si eres.
Embrión.
http://www.cindylaregia.com/comics/2008-12-15.jpg
jajajaja... se pasan de lanza, jajaja... :lol:
El error fue del papá.
Ésa no era la actitud; hubiese utilizado la situación de manera inteligente.
"Ok, no iba para mí, pero ya que lo sé, cuídate", igual por ahí, no sé, que la niña sienta el respaldo porque tampoco cometió iniquidad.
La chava, ya una vez empezada la vida sexual, va a seguirla. Eso de ley.
Tuvo que haberlo tomado como algo natural, sin enojo.
Así sólo pierden todos.
siiiiiii chin chin el que no se ria :) auqnue no se me ocurre una mejor reación por parte del padre
sistemma
16-12-08, 11:50 AM
MadDaddy60: Hija, ser virgen y sabia esta bien. No ser virgen y sabia también. Pero si eres tarada, virgen o no, no te auguro nada bueno...
siiiiiii chin chin el que no se ria :) auqnue no se me ocurre una mejor reación por parte del padre
el problema es que muchos padres creen que todas las huercas de 18 años ya tienen sexo... excepto sus hijitas... ellos saben que a esas edades ya muchas chavas ya estan cojiendo, dado que ellos mismos lo vivieron, pero por alguna razon creen que con sus hijas no sera asi...
Mas verguenza debió darle por ser virgen a los 18 y no por haberle contado a su padre por error que perdió la virtud...
verguenza será el día que te presentes ante Dios con nada en las manos, más que pecados sexuales y miles y miles de palabras ociosas; entonces sabrás que Dios es un Dios justo y muy severo; y que el arrepentimiento es mientras estemos vivos, una vez muertos ya no hay perdón, sólo juicio
Regísima
16-12-08, 05:44 PM
http://www.cindylaregia.com/comics/2008-12-15.jpg
Bueno, yo no hablaba de chilangos, pero ya que los mencionan...
Sería injusto meter a todos en el mismo bloque; los hay con enormidad de diferencia: no es lo mismo Navajas que Koyuca.
Infinitamente diferente.
el problema es que muchos padres creen que todas las huercas de 18 años ya tienen sexo... excepto sus hijitas... ellos saben que a esas edades ya muchas chavas ya estan cojiendo, dado que ellos mismos lo vivieron, pero por alguna razon creen que con sus hijas no sera asi...
si, yo por eso quiero tener puros hijos, sobretodo porque soy bien chingón y seguro me voy a casar una mujer bien guapotas, por lo que si tengo hijos también estarían bien buenotas, y todos se las van a querer chingar
pero el padre reacionó bien, yo no imagino una mejor reación, la tipa no fue violada ni tenía 12 años, no creo que necesite mucho apoyo, ¿tu que hubieras hecho?
verguenza será el día que te presentes ante Dios con nada en las manos, más que pecados sexuales y miles y miles de palabras ociosas; entonces sabrás que Dios es un Dios justo y muy severo; y que el arrepentimiento es mientras estemos vivos, una vez muertos ya no hay perdón, sólo juicio
Todos los humanos nos vamos a morir de la vergüenza cuando seamos juzgados, y los cristianos más porque hacemos cosas malas aun sabiendo que a Dios no le gustan
Todos los humanos nos vamos a morir de la vergüenza cuando seamos juzgados, y los cristianos más porque hacemos cosas malas aun sabiendo que a Dios no le gustan
Por eso mismo hay q corregir el camino...