PDA

View Full Version : Cae cándidamente vendedor de piratería

Spiderman
09-12-08, 09:59 PM
Hay que ser idiota para hacer algo así:

Cae por vender piratería en Internet

Desmantelan laboratorio donde eran fabricadas las películas y series apócrifas

Mario López

Ciudad de México (09 de diciembre de 2008).- Édgar Moreno Arredondo fue detenido por vender, a través de la página de Internet tienda-anime.com.mx (http://www.tienda-anime.com.mx/tienda/catalog/index.php), series de televisión, conciertos y películas piratas a precios de entre 30 y 90 pesos.

Luego de un monitoreo iniciado por la Procuraduría General de la República (PGR) en agosto de este año, se detectó que las películas y series se producían en un laboratorio clandestino ubicado en la Colonia Buenos Aires.

Moreno Arredondo ofrecía los productos piratas mediante su sitio y se apoyaba en una empresa de envío de paquetería para concluir la venta.

Las autoridades hicieron una compra simulada para detectar el modus operandi y lograron ubicar el domicilio de Moreno Arredondo, donde lo detuvieron.

Durante el operativo, las autoridades desmantelaron el laboratorio en donde eran fabricadas las películas y series apócrifas, que consistía en un equipo de cómputo con dos unidades de procesamiento y diversos quemadores para hacer las copias.

Además, aseguraron 11 quemadores en cuatro torres, un centro de cómputo completo, mil 200 películas, 200 discos de música grabada, dos mil 300 portadillas y mil 115 discos vírgenes.

El material asegurado quedó a disposición del Ministerio Público federal para integrar la averiguación previa 293/UEIDDAPI/2008 por el delito de reproducción, almacenamiento, transporte y venta de productos sin la autorización correspondiente, tipificado en los artículos 424 Bis y 424 Ter del Código Penal Federal.

Spiderman
09-12-08, 10:00 PM
ESTAMOS DE VACACIONES Y ACTUALIZANDO LA TIENDA, TODOS LOS PEDIDOS HASTA EL 5 DE DICIEMBRE SERAN REALIZADOS ANTES DEL 15, Y NOSOTROS REGRESAMOS EN ENERO !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lagos
09-12-08, 10:22 PM
que?...no la crees?

pal, dia de reyes!

Jefazo
09-12-08, 10:28 PM
Hay que ser idiota para hacer algo así:

UTA

el vendedor puede ser "inocente" en la venta,, pero el CUTTER BIONDO,,, caray,,,

Pedro Navajas
10-12-08, 08:55 AM
Spider:

Por ahí leí que ibas a explicar el nick Cutter Biondo, pero me perdí la explicación...

Y ahora me perdí la razón por la cual cambias ¿definitivamente? de nick...

ligas por favor...

ArGoNiQ
10-12-08, 10:33 AM
1,200 peliculas????

Pero que grandes y temerarias mamadas son esas?

Seguramente los de la PGR cuando regresaron a sus oficinas destaparon una botella de champan para festejar...

Cuando en tepito a la vista de todos se queman MILLONES de discos y no han podido nisiquiera hacerles cosquillas con sus "operativos".

1,200 peliculas. Que pateticos.

Bandido.
10-12-08, 05:06 PM
1,200 peliculas????

Pero que grandes y temerarias mamadas son esas?

Seguramente los de la PGR cuando regresaron a sus oficinas destaparon una botella de champan para festejar...

Cuando en tepito a la vista de todos se queman MILLONES de discos y no han podido nisiquiera hacerles cosquillas con sus "operativos".

1,200 peliculas. Que pateticos.

Creo que los que venden en la calle se "mochan con una luz", en cambio
el cuate ese no se quiso mochar, moraleja:

Si algún día la quieres cagar...
primero te debes de "mochar",

El dinero en este país elimina cualquier fétido olor.

RedsharkO
10-12-08, 05:22 PM
que pedejos, el meoyo no es ni la cantidad o si se mochó o no. Lo pendejo consistio en anunciarse en internet como vendedor pirata y ponerse en la mira de las casas productoras de peliculas y música. Casi casi pidío a gritos que lo detuvieran, el muy idiota.

Spiderman
10-12-08, 05:33 PM
El único que comprendió el tema fue RedsharkO...

Tiamat
10-12-08, 06:27 PM
pobre tipo, se le olvido que la pirateria es ilegal........:D

Lagos
10-12-08, 08:42 PM
El único que comprendió el tema fue RedsharkO...
:6sw1::6sw2:

y yo qué?

Tapirapi ¿0.0?
10-12-08, 08:46 PM
Creo que los únicos que no le dieron el cariz jocoso al tema fueron el Spy y el mandíbulas...

Bandido.
10-12-08, 09:28 PM
que pedejos, el meoyo no es ni la cantidad o si se mochó o no. Lo pendejo consistio en anunciarse en internet como vendedor pirata y ponerse en la mira de las casas productoras de peliculas y música. Casi casi pidío a gritos que lo detuvieran, el muy idiota.

Tranquilo, relajate, respira hondo, ¿ya te calmaste? bien, bien,
ahora ve a....pasar una feliz navidad.

Beto
10-12-08, 09:42 PM
Aunque sea para la foto pero la poli hizo su chamba.

ArGoNiQ
11-12-08, 10:48 AM

Ah si. Ya... Eres muy chingón.

Dejando a un lado tu PEDEJISMO y hablando SOBRE LA NOTICIA, Vuelvo a resaltar que este tipo de cosas deberia ser vergonzoso anunciarlas en el periodico. Si no me equivoco es una nota del Reforma.

Cuantos agentes participaron? Durante cuanto tiempo estuvieron realizando actividades de investigacion, monitoreo etc. Para atrapar a un pobre incauto que se pasó de RedsharkO... cuando a la vista de todos esta el VERDADERO GRUESO DEL ASUNTO!!!!

Eso si, ahi ni se meten los valientes agentes verdad?, pero a un pobre (y patetico) minorista se lo atoran con sabra dios cuanto de multa y le cae todo el peso de la ¿ley?.

Si, esta comico el hilo del spiderbiondo, pero el mensaje que veo de transfondo, que es el de la noticia en si, es que siempre y por todos lados se nos da atole con el dedo sobre GRANDES "logros" de las autoridades, cuando en la realidad no estan haciendo una chingada.

ArGoNiQ
11-12-08, 10:54 AM
Y que conste que yo estoy 100 a favor de la pirateria y la apoyo fervorosamente

http://www.elpais.com/recorte/20070117elpepunet_1/LCO340/Ies/Jack_Sparrow_ultimo_pirata_exito_Hollywood.jpg