PDA

View Full Version : Video de ejecucion en una Joyeria de Monterrey en el 2007

Rex Mundi
07-12-08, 11:13 AM
Almas sensibles abstenerse

Monterrey, México (7 diciembre 2008).- El video de la cuádruple ejecución en una joyería de la Calzada Madero, ocurrida el 14 de marzo del 2007, muestra en internet la rapidez y frialdad con que tres sicarios, en sólo 23 segundos, acabaron con cuatro vidas.

Las imágenes, además de estar desde el viernes en YouTube, son destacadas en la página de internet del periódico Los Ángeles Times, en un reportaje sobre la guerra del narco en México, que es de los más vistos.

En los hechos, captados por tres cámaras de seguridad de la Joyería Lozano Garza, murieron el entonces coordinador operativo de la Policía de San Pedro, Benjamín Espinosa Velázquez; su esposa, Griselda Sánchez; la clienta Ignacia Pérez y el guardia del negocio, Fernando Rodríguez.

En el video, que muestra tres ángulos, se ve cómo un primer sicario entró rafagueando a Espinosa y las dos mujeres, pero un segundo sicario, que entró tras él también disparando, hiere al primero, a quien rescatan.

Según fuentes, las autoridades estatales sabían del video, pero éste no había trascendido públicamente

http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/462/923665/

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-AznAMa9RYY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-AznAMa9RYY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Ojala y un alma piadosa acerque a los ejecutores y a sus familias con el creador (walo style)

Rex Mundi
07-12-08, 11:24 AM
MEXICO UNDER SIEGE
23 seconds of the Mexican drug war

When four people in a Monterrey jewelry store were killed by gunmen who took nothing, few doubted that it was a message.
By Sam Quinones reporting from monterrey, mexico
December 7, 2008
IMAGES OF VIOLENCE

Multiple security cameras recorded three attackers as they mowed down a guard posted near the entrance and three patrons at the display cases -- a police commander, his wife and a woman who sold jewelry door to door.

Complete series Interactive: How the shooting unfoldedVideo: Fernando Rodriguez, victim of Mexico's drug war
Photos: Monterrey: After the attack

In the seconds before the gunmen burst into the tiny Lozano Garza jewelry store in this city's downtown, three shoppers browsed the display cases. ¶ An unarmed security guard sat by the door. ¶ Then three men with assault rifles ran in, one after the other, the muzzles of their weapons ablaze. ¶ By the time anyone reacted to the gunfire, it was too late. The four people collapsed in the barrage of bullets. One of the gunmen helped another, apparently wounded by a comrade, out of the store. Before the last killer fled, he fired final shots into a customer and the guard. ¶ Twenty-three seconds after they came, the gunmen disappeared into the traffic of busy Francisco Madero Avenue, lined with hardware and lighting shops, taco vendors and newsstands. The page of a catalog on one case fluttered in the breeze.

The killers left the jewelry. Nor did they touch the cash register. They paid no heed to the three video cameras that recorded the entire scene.

Lying dead that afternoon of March 14, 2007, were an off-duty police commander and his wife, Benjamin Espinosa and Griselda Melendez, who apparently were shopping for a religious medallion in gratitude for a successful intestinal operation on their hospitalized infant daughter. Beyond them lay Ignacia Perez, a homemaker who lived on a former garbage dump and sold jewelry to neighbors, who paid her in weekly installments.

resto....

http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-monterrey7-2008dec07,0,5447755.story

The eye in the sky
07-12-08, 01:44 PM
Nati sabe... el sabe.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
07-12-08, 02:04 PM
Hay:6sw1:

Sirius
07-12-08, 05:07 PM
Porque los de Monterrey llaman a eso "ejecución" en lugar de "asesinato".

Nosotros los chilangos decimos que esos son "asesinatos", no "ejecuciones".

(Tal vez los chilangos no pensamos como los "regios". )

Me gustaría profundizar en esa diferente manera de pensar.

Atila
07-12-08, 06:57 PM
Que tipos mas incompetentes.

Se disparan entre ellos, matan gente que nada que ver en el baile y mas encima quedan filmados por los cuatro costados.

Imagino que sus jefes deben ser igual de tarugos, pero asombrosamente sobreviven solo porque el estado mexicano es 100 % corrupto.

Garabato
07-12-08, 08:59 PM
Imagino que sus jefes deben ser igual de tarugos, pero asombrosamente sobreviven solo porque el estado mexicano es 100 % corrupto.

Segun Calderon es 50% corrupto, el otro 50% o es incompetente o lo disimula muy bien.

The eye in the sky
07-12-08, 11:41 PM

Bueno con el Gobiernito corruptazo ue tenemos es mas facil decir ejecución (que se iría al plano federal ya que se ligaría al narco, o que alguien me corrija, solo lo pienso sin bases) que asesinato, que sería del fuero común, lo que si te diré es que curiosamente se dió una matanza de jefes policiacos de municipios azules... una de las bandas que alguna vez detuvieron eran exministeriales, si, de esos de nati, creo que de ahí se decidió disolver en aquel momento a SWAT, que fueron los que detectaron e hicieron la detencion, obvio que al jefe no le convino que detuvieran a sus trabajadores...

Esos se vé que no eran precisamente expertos en tacticas, pero bueno, en esos meses hubo una racha de asesinatos de policias y jefes policiacos. lo curioso es que los de los municipios priistas pudieron huir...

Creo Sirius que para todos es asesinato, en cuanto a ejecución, creo yo que fué porque este hombre ya les había dado varios dolores de cabeza e iba a ser testigo en un juicio, por ahí hay que rascarle también.

No todo tiene que ver con Narcos, también con bienes raices... chequense Santa Catarina y Valle de Reyes.

Phobos
07-12-08, 11:47 PM

No son sólo "los de Monterrey", en la televisión y periódicos normalmente se hace esa distinción, siempre que esté relacionado el narcotráfico son ejecuciones y al resto, (los "normales" pues) asesinatos.
En el DF no abundan los homicidios de ese tipo (sombrerudo con AK en mano masacrando todo), etc etc

O esa es mi teoría.

:roll: No es que lo quieras dar a entender en cada post que pones.

Embrion
07-12-08, 11:55 PM
sobreviven solo porque el estado mexicano es 100 % corrupto.

Atila:

Antes de hacer un comentario así, sería mejor que te informaras bien.

El NO VIVIR en México te hace tener una percepción equivocada de las cosas, decir que el Estado mexicano es 100% corrupto es un desatino y muchos de nosotros hasta podríamos pensar que no hablas de "nuestro México", porque aquí la corrupción es del 110%.

Embrión.

Embrion
08-12-08, 12:01 AM
Ojala y un alma piadosa acerque a los ejecutores y a sus familias con el creador (walo style)

Ojalá un alma piadosa nos mostrara los cuerpos ejecutados de esos sicarios que mataron a 3 personas que nada tenian que ver con el problema, y así San Walo demostraría que su Dios existe de verdad.

Por ahí leí que algunas prrsonas al ver el video habían dicho que esos sicarios tenian sangre fria; yo más bien creo que:

1.- Son unos pendejos al dispararse entre ellos.

2.- No tienen los webos suficientes como para pararse frente al policía que querían matar y dispararle en la frente sólo a él.

3.- A estas alturas y dada su poca preparación, es altamente probable que ya esten muertos.

Muy buen video, gracias Rex.

Embrión.

The eye in the sky
08-12-08, 12:18 AM
Ojalá un alma piadosa nos mostrara los cuerpos ejecutados de esos sicarios que mataron a 3 personas que nada tenian que ver con el problema, y así San Walo demostraría que su Dios existe de verdad.

Por ahí leí que algunas prrsonas al ver el video habían dicho que esos sicarios tenian sangre fria; yo más bien creo que:

1.- Son unos pendejos al dispararse entre ellos.

2.- No tienen los webos suficientes como para pararse frente al policía que querían matar y dispararle en la frente sólo a él.

3.- A estas alturas y dada su poca preparación, es altamente probable que ya esten muertos.

Muy buen video, gracias Rex.

Embrión.

Mucha razón tienes Embrión, sucede que parece que fueran de esos "desechables" agarrados de alguna colonia x a los que les ofrecen el cielo y las estrellas, convertirse en gente de alguien importante, sin saber los pendejos que se trata de no dejar mucho rastro,

Bilderberg
08-12-08, 01:40 AM
Este video si que hace enojar, malditas ratas miserabless...

Pedro Navajas
08-12-08, 09:31 AM
No sean tan exigentes con la eficiencia de los sicarios:

A) Pertenecen a un ejercito irregular, sin mandos medios...

B) La tropa de ese ejercito no tiene preparación alguna (ni los altos mandos)...

C) La tropa de ese ejercito sufre de bajas significativas, pues se disparan entre ellos, literalmente como en el video, pero también porque en realidad no es un sólo ejercito sino muchas facciones enemigas entre sí...

D) No hay suficientes reclutas... las técnicas de reclutamiento se reducen a 2: Coptar militares o policias (que igual estan mal preparados) o recurrir a la familia y amigos...

E) Aunque de vez en cuando también pueden reclutar libremente, bien sabemos que en este país faltan recursos humanos calificados...

F) Los manuales de las armas que usan están en inglés...

Beto
08-12-08, 09:34 AM
Sirius.

La interrogante de como llamar a este tipo de actos, vende más ejecución, que un vil acto cobarde, desde la acción hasta la promoción, el tema central es el desprecio por la vida.

JERRY
09-12-08, 01:11 AM
YO DIGO QUE LOS DEVERIAN AGARRAR Y PONERLES LA PISTOLA EL CULO Y ACCIONARLA PARA ESCARMIENTO Y ESTAR ATENTANDO CONTRA LA SOCIEDAD

aereo
09-12-08, 04:51 PM
video no disponible...

The eye in the sky
09-12-08, 10:32 PM
El de los angeles times que es el mas documentado si esta, sigue el link que puso rex, sino, los subo como privados al youtube y lo inserto, a ver si nop me la hacen de pex...

Jarocho_Malo
10-12-08, 11:23 AM
Efectivamente el bueno es el de LA times; si por alguna razon lo quitan lo subi a megaupload (si, ya se, es una mierda) en este link

http://www.megaupload.com/?d=6WSPHCJ1

Si alguien sabe de un host gratuito para flv's que permita contenido fuerte que lo role!

Sirius
16-05-09, 03:57 PM
¿Como?!!

¡Esos no fueron chilangos? :(

¡Hay que aclarar las cosas!

Rex Mundi
16-05-09, 03:57 PM
¿Como?!!

¡Esos no fueron chilangos? :(

¡Hay que aclarar las cosas!

as predicted

:lol:

Sirius
16-05-09, 04:02 PM
as predicted

:lol:

Rex Mundi... este es el tema que cree en este foro, respecto a Chavez...

http://forum.politik.de/forum/showthread.php?t=206998

Siendo como eres, un ranchero ignorante, no puedes leer lo que estoy poniendo ahí, pero te lo resumo: Venezuela está recibiendo en este momento BILLONES en inversiones de Europeos, Chinos y Rusos..., y además, está CAMBIANDO POR SUS ALIANZAS, LA ESCENA MUNDIAL,... ES gente con futuro... mientras ustedes, pinches sobrerudos, no tienen otra cosa en que pensar que como va el precio de la Cocaina en el "mercado de las calles de Nueva York".

"Sociedad del Conocimiento"

Babosos.

aereo
18-05-09, 10:06 PM
Rex Mundi... este es el tema que cree en este foro, respecto a Chavez...

http://forum.politik.de/forum/showthread.php?t=206998

Siendo como eres, un ranchero ignorante, no puedes leer lo que estoy poniendo ahí, pero te lo resumo: Venezuela está recibiendo en este momento BILLONES en inversiones de Europeos, Chinos y Rusos..., y además, está CAMBIANDO POR SUS ALIANZAS, LA ESCENA MUNDIAL,... ES gente con futuro... mientras ustedes, pinches sobrerudos, no tienen otra cosa en que pensar que como va el precio de la Cocaina en el "mercado de las calles de Nueva York".

"Sociedad del Conocimiento"

Babosos.
Sirius, no eres mas que un pinche zoofilico comunista de mierda. Encima de todo, ni presumas, que hasta los alemanes vienen y te ponen tus chingazos por que no sabes nada de aleman. De seguro nadamas escribes lo que quieres decir en español y lo traduces con el google. :lol: