View Full Version : Llora Tiziano
Regísima
04-12-08, 09:34 AM
Hacen llorar a Tiziano con bienvenida
Algunas fans olvidaron y perdonaron que hace un par de años su ídolo llamó 'bigotonas y feas' a las mexicanas
Lilia Reyes
Cd. de México (3 diciembre 2008).- Llorando y en cuclillas, así agradeció Tiziano Ferro el cariño de cerca de 30 fans que lo esperaban el martes en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
Entre gritos, porras y entonando "A mi Edad", fue como sus seguidores le dieron la bienvenida.
El cantante cruzó la puerta de la sala 3 poco antes de las 20:00 horas, pero la euforia se desató desde que su figura se veía en el área de migración; las chicas parecían perder la razón.
"No veía la hora (para venir), no pensaba en nada, no estaba nervioso sino impaciente, eso sí. Es imposible (pagar todo este cariño), es por lo cual vale la pena vivir", dijo Tiziano, quien apenas pudo articular unas cuantas palabras antes de dedicarse a firmar discos y tomarse fotos con sus seguidores.
Pasó casi 20 minutos consintiendo a sus fans, quienes ya olvidaron y perdonaron que hace un par de años su ídolo llamó "bigotonas y feas" a las mexicanas.
"Fue una broma, él es así de gracioso, tiene el humor italiano, no lo dijo con mala intención, si hubiera sido así no regresaría", consideró María Fernanda, estudiante de 19 años.
Y aunque a ellas ya se les olvidó, algunos de los que se encontraban en el aeropuerto tienen presente el incidente, pues en cuanto vieron el furor con el que era recibido no dudaron en gritar.
"¡Bigotonas!, ¡Tiziano, yo estoy bigotona, hazme caso a mí!", se oía.
El italiano hizo caso omiso a esos gritos y disfrutó de sus fans, antes de comenzar la promoción del disco, que incluirá su presencia en el Teletón.
¿Para qué humillarse?
Finalmente, fue una opinión; que la defienda y que ése sea el mérito.
http://farm4.static.flickr.com/3184/3081706045_a5c6046e34_o.jpg
Spiderman
04-12-08, 09:52 AM
No cabe duda que hay mujeres que no tienen dignidad. Por eso hay hombres que las sobajan tanto.
sistemma
04-12-08, 09:55 AM
Tiziano y la carabina de Ambrosio, sinceramente.
Todavía me falta encontrar a una fan que me explique lo que "quiere decir" en sus canciones.
Lady_Cyber
04-12-08, 01:56 PM
¿Para qué humillarse?
Finalmente, fue una opinión; que la defienda y que ése sea el mérito.
Supongo que para los artistas comerciales la venta de discos en México bien vale la pena humillarse.
En cambio, defender esa opinión (que además ni valía la pena defenderla) podía costarle (y le costó, aún pidiendo perdón) miles y miles de discos no vendidos.
La verdad, cuando leí aquella opinión sobre las mexicanas, me causó risa. Y el que se haya tomado tan en serio algo así, me pareció un mal síntoma, como si le dieran la razón.
Lady_Cyber
04-12-08, 01:57 PM
Todavía me falta encontrar a una fan que me explique lo que "quiere decir" en sus canciones.
Jejeje, a mí sí me gustan sus canciones, aunque tampoco les entiendo nada. :roll:
Supongo que son demasiado personales.
Lo que mas me dio risa no fue la declaracion de tiziano, sino como reaccionaron todos... "no se crean lo que dice, las mexicanas son de las mas hermosas del mundo"... jajaja, vaya muestra de jodidencia en los medios...
Lady_Cyber
04-12-08, 02:00 PM
Y ahora, con el fraude de Neoskin, pues más "bigotonas" vamos a estar... :lol:
sistemma
04-12-08, 02:01 PM
Se que me voy a arrepentir de esto...
¿Alguien sabe que carambas significa esta cosa?
Una es demasiado poco, dos son muchas
Ya cuantas princesas escondiste en el castillo
Ti voglio bene,
Te lo decía aunque no a menudo
Ti voglio bene,
Se escondió echándose al olvido
Tres son pocas ya cuatro demasiadas
Cuantas de esas cosas que encerraste en el castillo
Ti voglio bene,
Y no obstante en cada mi atención yo.
Ti voglio bene,
Tal vez fue ayer pero desde mañana no lo se
Quiero agradecerte, tal vez quiero sofocarte
Soy quien siempre te escuchaba, ese que siempre consuela
Soy yo ese quien llamabas cada noche si llorabas
Ese que ya un poco odias o que te da miedo ahora
Si no lo recuerdas siempre estuve a tu lado.
Incluso esa noche cuando, te sentías raro.
He soportado pero ahora que no me devuelves nada.
Porque ya según tú tengo todo lo que yo esperaba
Un aplauso fuerte marca cada nota.
Un video bonito, un disco su portada.
Novias tantas casi como si llovieran
Pero de eso cada miedo no se entera.
Corre el tiempo lleva mi vida a su lado
Y si ahora por mis lágrimas te hablo.
Es por que cada rechazo recibido.
Es solo un abrazo menos que te pido.
Y entonces...
Ti voglio bene,
Ti voglio bene,
Ti voglio bene,
Ti voglio bene,
Ahora se que hay poco tiempo para decidir.
Quien tiene fuego se que nos separara.
Es demasiado pronto ahora para sonreír.
Seguramente el momento llegara, ya llegara
Ya han pasado lentamente veinte días.
Intentando añorar lo que decías.
Y en cuanto dices solo que si ahora te viera
Seria cabrón más de lo que te esperabas.
Ya termino nuestra amistad hace dos horas.
Y mi inconciencia enterrada queda sola.
En cuatro cuartos yo te cuento aunque rendido y no contento.
Toda esa toda esa magia que has estropeado.
Te he visto caminar por encima del suelo.
Decir a todos soy amigo de tiziano.
Y aun constantemente estando a mi lado.
Llegue a sentirme tan tremendamente solo.
Cada sombra de mis besos te escondía,
Así pasaron fatigando nuestros días.
Y por cuanto no soporte más tu olor.
Duele mucho dedicarte mi rencor.
Y entonces..
Ti voglio bene,
Ti voglio bene,
Ti voglio bene,
Ti voglio bene,
Es que te soy deudor de emociones.
Y cada sueño siempre nace, siempre muere.
Tal vez ya lo sabias, si pero es distinto.
Vivirlo en tu piel como paso ahora a mí contigo.
Mi ciudad me hizo encontrarte y pagar
Una canción no habla solamente de amor
De corazón yo todavía te lo digo
Aunque desde hace dos semanas no eres mas mi amigo....
Ok, en resumidas cuentas, yo entiendo:
"Eres un gay de closet, ya nos acostamos juntos, y me mandaste a la porra para volver a encerrarte, asi que vete al pingo"
Sk0rpi0n
04-12-08, 02:03 PM
Lo que mas me dio risa no fue la declaracion de tiziano, sino como reaccionaron todos... "no se crean lo que dice, las mexicanas son de las mas hermosas del mundo"... jajaja, vaya muestra de jodidencia en los medios...
Por fin estamos de acuerdo en algo.
Lo más patético fue la reacción de mujeres y hombres mexicanos. Ese artista no dijo ninguna mentira, lo único que dijo fue que este país DEFINITIVAMENTE no tiene las mujeres más bellas del mundo, cosa muy cierta. Lo del bigote fue un comentario extra y fue de donde se agarraron y como siempre sacaron a relucir los complejos.
Lady_Cyber
04-12-08, 02:18 PM
Por fin estamos de acuerdo en algo.
Lo más patético fue la reacción de mujeres y hombres mexicanos. Ese artista no dijo ninguna mentira, lo único que dijo fue que este país DEFINITIVAMENTE no tiene las mujeres más bellas del mundo, cosa muy cierta. Lo del bigote fue un comentario extra y fue de donde se agarraron y como siempre sacaron a relucir los complejos.
A ver, lo que dijo fue esto:
El cantautor señaló: «No puedo decir que se come súper bien en Bélgica, no puedo decir que adoro el clima de Bruselas. Del mismo modo que es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todos mis respetos. Tienen bigotes. Se necesita valor para... ¡Lo siento!... Pero ellas lo saben ¡Tal vez Salma Hayek!». El presentador del programa, Fabio Fazio, pidió perdón por las declaraciones de su invitado y dijo que «las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo».
La verdad sí era insultante, excepto que:
También aseguró que eso fue parte de un juego o broma como una parodia donde se burlaba de varios países, de Italia y de él mismo, no con el propósito de ofender a nadie, sino para diversión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tiziano_Ferro
Lo cual le creo, pues cae en el contexto en que al parecer lo dijo (tipo de programa, tipo de charla), y además no encuentro otra explicación para una declaración tan tonta.
Por otro lado, si a alguien le dicen "fea" o "bigotona", y no lo es... pues difícilmente se ofende... ahora, si lo dijo de todas las mujeres de un país, pues, de todas maneras, ¿quién es Tiziano Ferro, en lo personal, como para que se le tome tan en serio al respecto? :roll:
Digo, hay muchos, muchos artistas de los cuales el que nos gusten sus obras no quiere decir que ellos nos gusten como personas... o que tengamos que tomar sus tonterías como verdades de peso. :roll:
Lady_Cyber
04-12-08, 02:27 PM
"Eres un gay de closet, ya nos acostamos juntos, y me mandaste a la porra para volver a encerrarte, asi que vete al pingo"
Jajaja!, me parece una canción dedicada a alguien que era su manager y le hubiera conseguido fama y fortuna y de quien se hubiera enamorado Tiziano, pero que nada más lo "encampanó" y luego lo botó.
La opinión del propio Tiziano:
Ti Voglio Bene: "Cuando el respeto en una amistad empieza a marchitarse, memoria distante, tal vez es mejor separarse y apreciar la belleza de lo que hubo en el pasado que no continuar mirando a la fealdad de lo que no será. Esta es mi canción favorita del CD y la más personal".
http://groups.msn.com/ALLZONETIZIANOFERRO/111elsignificadodecadacancion.msnw
Pero, con todas sus mafufadas, me gusta la canción. :lol:
el_indeseable
04-12-08, 02:34 PM
alguien pero que nada más lo "encampanó"
:007:
Me encanta eso de lo "encampanó"
:lol:
Tiempales sin oir ( leer ) esa palabrita.
Lady_Cyber
04-12-08, 02:39 PM
:007:
Me encanta eso de lo "encampanó"
:lol:
Tiempales sin oir ( leer ) esa palabrita.
:lol: :lol: :lol:
¿Está bonita, verdad? Una que sabe puro slang novedoso... :1de11:
O también podría ser: "lo dejó encampanado"
Regísima
04-12-08, 04:29 PM
Supongo que para los artistas comerciales la venta de discos en México bien vale la pena humillarse.
En cambio, defender esa opinión (que además ni valía la pena defenderla) podía costarle (y le costó, aún pidiendo perdón) miles y miles de discos no vendidos.
La verdad, cuando leí aquella opinión sobre las mexicanas, me causó risa. Y el que se haya tomado tan en serio algo así, me pareció un mal síntoma, como si le dieran la razón.
Se prostituye.
Que cambió de opinión nadie podría haberle creído -aquella vez del lloriqueo y esta última-, pues los mismos mexicanos compartimos su opinión (niéguenlo si quieren, pero así es).
Tendría que haber sido más audaz para resurgir sin moretones; encontrar la manera -siempre hay más de una para salir de broncas-: ganarla, y sin raspones (humillaciones, lagrimitas).
Saludos!
Regísima
04-12-08, 04:44 PM
Nunca le he puesto atención a la letra.
Pero estaba bien en su época fuerte para escucharlo de pronto en el antro.
Saludos!
corngenius
04-12-08, 04:45 PM
El viejo arte de tomarse las cosas demasiado enserio.
El viejo arte de tomarse las cosas demasiado enserio.
Así es. Lo que demuestra la nota es:
a) Que la gente le toma demasiada importancia a ciertos asuntos de manera equivocada. Cuando dicen que nuestra educación está de la fregada o que los babas del congreso se aumentaron su bono de productividad NADIE protesta por eso pero en cuanto un tipo dice que no le gustan las mexicanas la gente salta a la yugular del infeliz ese.
b) Cuando los medios quieren revivir la carrera da alguien lo logran.
c) La gente en México perdonamos todo. Para bien o para mal.
Bilderberg
05-12-08, 01:38 PM
Es increíble como un solo individuo humillo a un país entero.
Por fin estamos de acuerdo en algo.Eso es algo para la posteridad. :flsh:
-siempre hay más de una para salir de broncas-
Y en este caso cual seria esa manera de hacerlo?
anti-narc
05-12-08, 01:42 PM
Lo que pasa es que sus canciones las traducen de su idioma natal con el traductor de google!
Lo que pasa es que sus canciones las traducen de su idioma natal con el traductor de google!
pos solo que asi sea... crei que nomas a mi me pasaba... mi sobrina canta esas canciones con un sentimiento, como si supiera que dicen ... :roll: