View Full Version : Mi retorno
Herbert
12-04-05, 05:41 PM
Hola, amigos, aqui intento orientarme de nuevo en este foro renovado, gracias a la gentil invitación de Spiderman.
Por lo `pronto aún no capto bien su funcionamiento y solo envio un cordial saludo
Herbert
Spiderman
12-04-05, 05:45 PM
Bienvenido, Herbert. Este es tu foro!!!!
:aaa7:
Le Rouge
12-04-05, 05:46 PM
¡Bienvenido Herbert! Ya sabes que para cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte.
Lady_Cyber
12-04-05, 06:48 PM
Bienvenido, Herbert, qué bueno que te integres a los participantes de La Trinchera :aaa15:
Para dudas sobre el orden de los mensajes, avatar, título, etc., puedes consultar el tema: "¿Acabas de llegar?" en la parte de arriba de Foro Libre.
Saludos :aaa4:
Herbert
13-04-05, 12:19 PM
Gracias amigos por esta cálida bienvenida...
Veo que este foro "trabaja al revés" jejeje pues no comienza con el principio, sino con el final...bueno a eso hay que acostumbrarse.
Enseguida presentaré mi primer tema
Herbert
Spiderman
13-04-05, 12:24 PM
Herbert, eso lo puedes solucionar yendo a Mis Opciones y luego a Editar Opciones.
Lady Ciber abrió un tema a manera de instructivo. Está hasta arriba en el foro libre.
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=121
Saludos
Herbert
13-04-05, 12:51 PM
Gracias de nuevo Spiderman, y ya estoy comenzando a editar mi firma e identificación personal. El orden de los mensajes no lo voy a cambiar, al fin que es cuestión de costumbre. También deseo que me avisen a mi correo electrónico cada que hay una respuesta en un tema mio o en el que he participado, tal y como funciona en otros foros.
saludos
Bienllegado Herbert...
Y disfruta tu estancia...con los amigos