PDA

View Full Version : nos ganaron 2-0 en el fut

dandan
05-09-05, 09:32 PM
que opiana del terrible resultado E.U.-2 México-0 yo creo que méxico jugó mal igual que todos los partidos de la eliminatoria, bueno tal vez el de México E.U. en el azteca fue él unico donde se jugó masomenos bien

Spiderman
05-09-05, 09:34 PM
Shit happens.. Lo importante es que se estará en el mundial, y la exigencia es que igualen, mínimo, la manera de jugar durante la Copa Confederaciones.

dandan
05-09-05, 09:45 PM
Shit happens.. Lo importante es que se estará en el mundial, y la exigencia es que igualen, mínimo, la manera de jugar durante la Copa Confederaciones.
pus si aunque si no se gana no sirve de nada jugar bien, a fin de cuentas méxico fue 4 lugar de la conferderaciones cosa que no fue una sorpresa para nadie

Wuothan
05-09-05, 11:29 PM
El problema es que salieron con la mentalidad mediocre de ir por el empate

Julian
06-09-05, 12:05 AM
El problema es que salieron con la mentalidad mediocre de ir por el empate
No creo,la explicación de la mentalidad es bastante simplista, recurrente y no tiene nada que ver con el futbol en si.

Desde mi punto de vista el problema es la gran dependencia que se tiene en Jared, su juego aéreo y el buen momento por el que estaba pasando; Lavolpe ha terminado con una estrategía ramplona que consiste en lanzar centros al área todo el tiempo. Okinwe, o como se escriba el nombre del central gringo, nulificó a Jared durante todo el partido y el equipo no tuvo otro recurso para atacar; no sabían que hacer con el balón, por lo que dejaron de buscarlo y se dedicaron a dar patadas para tratar de cortar el juego de los EUA.

dandan
06-09-05, 07:34 AM
el problema es que la mayoría de los jugadores no juegan a su verdadero nivel en la selección, la mayoría juega mejor en su equipo (club) que con los verdes.
yo creo que la mentalidad y la disiplina son los 2 factores más importantes que determinan el nivel de una selección, más importantes que el talento, la velocidad, la fuerza etc.

corngenius
07-09-05, 04:14 PM
mmm...Yo no se por que LAVOLPE, se pone a hacer experimentos, jugando al pasesito, tuya,mia,te la presto( se las roban y se los chingan)....o con una linea de 5 defensas.... con 3 bastaría, un contencion y dos laterales.!, Jugaron MUY defensivos. por otra parte, DAVINO, no debe estar NI DE AGUADOR en el equipo. ni el maza ( Este es todo un AHUEHUETE d 200 años), ni galindo...como se extraña a los buenos defensas. Pero Bueno...Hoy en la noche contra Panamá. A Amarrar la Calificación. :aaa15:

Spiderman
08-09-05, 04:56 PM
Sólo vi con interés el partido hasta el gol de Rafa Márquez, que sentenció el duelo. Le pasé de canal al juegazo de Tenis que pasará a la historia, entre Agassi y Blake. Y vi, al mismo tiempo, la final de la Liga Mexicana de Beisbol. Por cierto, vaya bronca en la 8a...

Volviendo al fut, lo importante es lo que viene. Por cierto, acabo de oir que es la clasificación más fácil que ha tenido la selección en su historia, y nadie salió a festejarla! La derrota contra los gringos aún duele...

Saludos.

Herbert
08-09-05, 05:35 PM
Si bien es cierto que como "tri" se sacaron al espina con un 5:0 contra Panama,la selección mexicana sigue siendo el equipo de "ya merito".
Aún contra Panama, hubo una infinidad de tiros a gol de "ya merito" , pero lo mismo cuenta una falla al marco por milímetros que por un kilómetro hacia la tribuna.

Además creo que México sigue siendo muy debil en su defensa.

Finalmente opino, que los mexicanos somos más emotivos y nos sobran ganas de pegarle a los gringos, y eso se refleja en los jugadores. Debería ser más frios y calculadores al jugar....pero eso ya es harina de otro costal. Es un handicap negativo para los mexicanos en el campo de futbol, el querer ganar a huevo en lugar de con la cabeza.

Julian
08-09-05, 10:44 PM
Parcialmente de acuerdo, Herbert. Bueno, en realidad sólo agregaría que el 'ya merito' no es una condición propia del 'tri'; el fútbol internacional es dominado por contados equipos y fuera de esa élite todos son 'ya meritos', incluyendo fuertes escuadras como Holanda o la República Checa.

Herbert
08-09-05, 11:21 PM
Es muy cierto, pero la diferencia en lo que a mi se refiere, cuando un argentino o brasileño hace un "ya merito" el uno al otro, no me duele. Tambien en eso soy muy sujetivo, pero no me agarro a trancasos con nadie.

dandan
09-09-05, 03:23 AM
yo pondría a españa e inglaterra como los mejores ejemplos de ´´ya merito´´ que además es probable que no califiquen al mundial

SPQR
09-09-05, 03:27 AM
Pues yo estaba en una cantina el miercoles, cuando gritaban el cuarto gol de mexico yo le dije a la mesera:
Muevete mama, tanto macho y tu sentada, glub, glub, glub.

Spiderman
09-09-05, 12:37 PM
yo pondría a españa e inglaterra como los mejores ejemplos de ´´ya merito´´ que además es probable que no califiquen al mundialCiertamente ambas naciones están haciendo el ridículo. Qué pena, pero es bueno tener caras nuevas en los mundiales. Ucrania es la primera de ellas.