View Full Version : Si los hombres no tuvieran la cabeza del pene, como pensarian ?
Se sabe que le hombre piensamas con la cabeza del pene que la otra...pero si algun dia se levantaran dela cama y decubrieran quela cabeza del pene les ha desaparecido, como se comunicarian con el mundo exterior ? :1fr:
Embrion
14-11-08, 12:50 AM
Se sabe que le hombre piensamas con la cabeza del pene que la otra...pero si algun dia se levantaran dela cama y decubrieran quela cabeza del pene les ha desaparecido, como se comunicarian con el mundo exterior ?
Si la comunicación tuviera que ser informal, la respuesta sería por medio tuyo (Rosa), creo que serías una excelente portavoz para fiestas de segundo pelo; es decir, contar chistes pendejos y cosas sin ninguna trascendencia que no necesitan respuesta alguna.
Pero si la comunicación tuviera lugar en un evento un poco más formal, sin duda sería por conducto de Karloca; ella es excelente para hablar por horas sin decir nada y dar continuidad al aburrimiento de cualquier velorio pensando que es el alma de la fiesta.
Si la comunicación tiene lugar entre diputados del PRD, voto porque sea Regisima/Chancluda la que emita cualquier opinión; su naquez, el estilo corriente y soez son perfectamente compatibles con la filosofía, acciones e idiosincrasia del mencionado instituto político.
Saludos!
Embrión.
:6sw1::6sw2::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos chicos, este post va sin ninguna mala intencion.
Pero todos sabemos que las mujeres somos mas inteligentes que los hombres y que nosostras solo necesitamos de nuestra unica cabeza para vanzar.
En cambio ustedes tiene mas ventaja ya que la mayoria de las veces cuando entablan una relacion con una mujer lo primero que piensan es con la cabeza de la ***** pensando cuando se la llevaran a la cama.
Por eso 5 de 10 hombres son brutos. :trmnt:
inche Embrion, jajajaja...
...pero si algun dia se levantaran dela cama y decubrieran quela cabeza del pene les ha desaparecido, como se comunicarian con el mundo exterior ? :1fr:
Pues los hombres no hablamos con el pene pero si puedes hacer muecas con el c0ñ$, llámame!
Chicos tranquilos que sin el pene de ustedes nosostras las mujeres nos moririamos de tristeza. :pltn:
Bandido.
17-11-08, 08:51 PM
Hola Rosa.
Deduzco que admiras secretamente al pene, tanto que hasta le
atribuyes pensamientos, pero también deduzco que nunca has
encontrado alguno que te haga sentir lo que tanto ansías, no
te preocupes, tarde o temprano lo encontraras con las dimensiones
que te acomoden, ánimo Rosa, a propósito: ¿te apellidas "Melo"?.
Evellón
19-11-08, 11:50 AM
Pero todos sabemos que las mujeres somos mas inteligentes que los hombres y que nosostras solo necesitamos de nuestra unica cabeza para vanzar.
En cambio ustedes tiene mas ventaja ya que la mayoria de las veces cuando entablan una relacion con una mujer lo primero que piensan es con la cabeza de la ***** pensando cuando se la llevaran a la cama.
Quién dice que las mujeres son más inteligentes que los hombres? Hay muchísimos niveles de inteligencia y formas de pensar, y el tuyo demuestra una abrumadora ignorancia. No voy a mentir diciendo que lo sé, porque en realidad no es así, pero no dejas margen de error al hacer una afirmación.
Kontrol
20-11-08, 11:10 AM
que pasó Evellón.. ya te habías desconectado del foro.. un Saludo
Evellón
28-11-08, 08:08 AM
Pues si te refieres a que no anduve por aquí, bueno, es que he estado muy ocupado, ya sabes...
Kontrol
28-11-08, 11:08 AM
pues sigue regresando cabrón!
patoman
01-12-08, 01:07 PM
a propósito: ¿te apellidas "Melo"?.
Melcacho, estoy seguro.
Evellón
03-12-08, 11:15 AM
pues sigue regresando cabrón!
Jaja, gracias, pero tengo 5 materias por rendir, y durante el verano dudo que me conecte seguido. Así que no sé con certeza cuándo voy a volver... lo que sí es que no me voy a ir. Y si me voy aviso, jejeje. :flsh:
Evellón
03-12-08, 11:17 AM
No viene al tema, pero, qué buena banda que es Molotov! no había escuchado muchas bandas mexicanas (de hecho, creo que es la primera ^^), pero esa me gusta.
Kontrol
03-12-08, 04:26 PM
No te equivoques Evellón.... lo que viene es el invierno no el verano... que haya en su latitud tengan los climas volteados no es culpa del resto del mundo..
No viene al tema, pero, qué buena banda que es Molotov! no había escuchado muchas bandas mexicanas (de hecho, creo que es la primera ^^), pero esa me gusta.
Pues por youtube hay varios videos de ellos, como el promo banneado que le hicieron a televisa con motivo de promocianar algo relacionado al futbol, no se si lo has visto
Y el restor??,, no cuenta o que pedo??
:puro:
Pues he visto gente inteligente que carece de sentido comun, y eso incluye hombres y mujeres.
Ahora, muchas mujeres parecen pensar con las visceras en vez del cerebro. La verdad eso aplica para ambos sexos, esto solo me hace recordar un monton de chistes sexistas relacionados con este tema. El sexismo, el cual a veces es mas aplicado por mujeres que hombres.
canelo10114
15-07-09, 02:38 PM
Pues he visto gente inteligente que carece de sentido comun, y eso incluye hombres y mujeres.
Ahora, muchas mujeres parecen pensar con las visceras en vez del cerebro. La verdad eso aplica para ambos sexos, esto solo me hace recordar un monton de chistes sexistas relacionados con este tema. El sexismo, el cual a veces es mas aplicado por mujeres que hombres.
En cierta forma tienes toda la razon, pero ay veces que pagamos justos por pecadores, como todo en esta vida no podemos generalizar, simplemente ay que tomarlo como una experiencia mala en nuestras vidas.
de otra forma vamos a caer en como dice el companero "sexismo":007:
MARCELA
21-07-09, 11:20 PM
Se sabe que le hombre piensamas con la cabeza del pene que la otra...pero si algun dia se levantaran dela cama y decubrieran quela cabeza del pene les ha desaparecido, como se comunicarian con el mundo exterior ? :1fr:
Solo puedo decirte dos cosas rosa:
1. Que tontita eres.
2. Soy una femina defensora de mi género, pero con pares como tú en el mundo, no tengo nada que decir a nestro favor (un favor, cierra la boca, suerte que no participas mucho en el foro, pero supongo que en la vida real si, no lo hagas sale...?)
Marcela.
recontrapregunta....SI a los hombres se les desaparece la cabeza del pene....que harian ustedes las mujeres?........mmhhh....se incrementaria el lesbianismo?....
si, si, ya se, mi respuesta es igua de pendeja que la pregunta, pero pos que quieren?,,,sigo pensando con la cabeza del pene...