View Full Version : Organigrama Z
Spiderman
12-11-08, 09:59 PM
http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2008/Noviembre/9/mp1g.jpg
anti-narc
13-11-08, 09:12 AM
Esta incompleto.
Falta el jefe de jefes que es yarrington, y su secretario Eugenio hernandez.
Kontrol
13-11-08, 11:05 AM
No que los zetas no existían?
anti-narc
13-11-08, 12:38 PM
tienen mas cobertura que telcel esos cabrones.
Pedro Navajas
13-11-08, 12:49 PM
deberiamos coaccionarlos (comprarlos, pues) y organizar con ellos células antisecuestros:
cabrón que secuestre, cabrón al que se le corta la cabeza a sus familiares después de torturarlos...
Ellos serían el brazo de la sociedad para ejecutar el "ojo por ojo..."
soy un genio... ¿no?...
atoBeto
13-11-08, 01:16 PM
Y en el resto de los estados ¿qué cárteles operan?
Esta incompleto.
Falta el jefe de jefes que es yarrington, y su secretario Eugenio hernandez.
naa... yo creo que Eugenio no es mas que un simple consumidor...
ju4n_pen4s
13-11-08, 05:39 PM
Y en cuanto al mentado hummer, un tal Jaime González Durán... ese wey no tenía jerarquía?, se supone que fue el fundador.
http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/11/Nac/010hummer-nota12.jpg
Entendiendo que la fuente es la SSP, porqué no poner a Yarrington?
No creen que exista la posibilidad que al señor solo lo hayan presionado para ceder durante su gobierno, pero que él no sea quien esté a la cabeza de todo? lo cual solo lo convierte en un pobre pendejo de mano blanda y maricón.
Entendiendo que la fuente es la SSP, porqué no poner a Yarrington?
No creen que exista la posibilidad que al señor solo lo hayan presionado para ceder durante su gobierno, pero que él no sea quien esté a la cabeza de todo? lo cual solo lo convierte en un pobre pendejo de mano blanda y maricón.
ay ni modo que digan que agarraron al que les traia las chelas, la misma SSP tiene que decir que son de los grandes para levantarse el cuello... ijole yo a Yarrignton lo conozco desde la secundaria y la mera verdad no tiene el perfil... creo que realmente lo presionaron y resulta ser lo segundo que dices, igual que Eugenio...
ju4n_pen4s
13-11-08, 05:57 PM
También la SSP se está olvidando de Osiel Cárdenas, quien desde el fresco bote dicen los que saben sigue moviendo el pandero pa esta bola de lacras!
sistemma
13-11-08, 05:59 PM
Live
Conoces al Yarrington desde la secundaria? Es cierto que es mas bien un niño bonito y delicadito que un líder político?
Del Eugenio... se me hace que no. Se ha puesto unos pasones impresionantes, cuentan las malas lenguas, pero no me da que tenga que ver directamente con el narco.
ju4n_pen4s
13-11-08, 06:15 PM
Pos yo no lo conozco desde la secundaria, pero en una de las 3 ocasiones que lo he visto en persona y de cerca... su mirada hizo que se me activara mi detector de putos!
De que se la come... se la come!
Jarocho_Malo
13-11-08, 06:55 PM
También la SSP se está olvidando de Osiel Cárdenas, quien desde el fresco bote dicen los que saben sigue moviendo el pandero pa esta bola de lacras!
Mientras estaba en México... en enero del 2007 lo extraditaron a eua donde sera juzgado a partir del próximo año.
ju4n_pen4s
13-11-08, 06:57 PM
Mientras estaba en México... en enero del 2007 lo extraditaron a eua donde sera juzgado a partir del próximo año.
Y a poco estando en EUA queda incomunicado?
Jarocho_Malo
13-11-08, 07:10 PM
El tal lazca tiene el mismo apellido paterno y materno; no sera hijo de madre soltera?
Jarocho_Malo
13-11-08, 07:11 PM
Y a poco estando en EUA queda incomunicado?
" Actuaalmente se le encuentra en aislamiento completo y su juicio esta programado para Enero del 2009. " (http://es.wikipedia.org/wiki/Osiel_C%C3%A1rdenas_Guill%C3%A9n)
Live
Conoces al Yarrington desde la secundaria? Es cierto que es mas bien un niño bonito y delicadito que un líder político?
Del Eugenio... se me hace que no. Se ha puesto unos pasones impresionantes, cuentan las malas lenguas, pero no me da que tenga que ver directamente con el narco.
Yarrington era el tipico niño de primeros lugares, muchos concursos de oratoria, siempre bien peinadito, y bien portado... de familia de clase media, a lo mejor media baja... yo no le conozco ningun novio, pero tampoco ninguna novia hasta que se caso, por eso no puedo decir que sea o no sea homosexual... hay muchos rumores... de el no creo que sea consumidor, es como de las personas que se quieren mucho como para andarse metiendo porquerias, pero igual y el tiempo lo cambio... pero asi como lider del cartel y eso la verdad no lo veo...
ju4n_pen4s
13-11-08, 07:33 PM
" Actuaalmente se le encuentra en aislamiento completo y su juicio esta programado para Enero del 2009. " (http://es.wikipedia.org/wiki/Osiel_C%C3%A1rdenas_Guill%C3%A9n)
Es verdad, ahora sus líderes son el lazca junto con el hermano de Osiel, por lo que seguramente a Osiel ya no lo pelan y ni en cuenta con él...
Pedocles
13-11-08, 08:19 PM
¿Entonces estos son los jefes de jefes?
Aquí en el Edomex, lugar que les gusta para vender droga, no hay autoridad que los quite; hasta los policías de todo tipo se pasan a verlos para recibir ordenes y su mochada, claro esta para que no hablen mal de ellos que lo hacen por barberos nadamas.
Llegan de a monton con armas en la mano y se dedican a hacer todo tipo de tropelías ya pesar de denuncias masivas para que acuda la polecia a controlarlos y aplicarles la ley, se ve que no pueden con ellos.
Ya hasta estoy pensando en enviarles una misiva mas o menos con este mensaje:
Respetados y honorables El Tachavo, El Motos y El Enfermo: Les pido respetuosamente que moderen su desmadre a niveles soportables para poder convivir respetuosamente. Sabemos que ustedes son los jefes de jefes y que los policías solo son sus gatos, pero no abusen demasiado de nuestra paciencia pues no queremos darles en su jefa, pues alguien debe controlar a los que se desatan y no respetan leyes ni jerarquías.
Denle un saludo respetuoso de nuestra parte a El Lazca, mero mero de los jefes de jefes y esperamos que se sirvan darle atención a esta.
Respetuosamente bla bla bla y etc etc……
:lol:
anti-narc
13-11-08, 08:59 PM
Respetados y honorables El Tachavo, El Motos y El Enfermo: Les pido respetuosamente que moderen su desmadre a niveles soportables para poder convivir respetuosamente. Sabemos que ustedes son los jefes de jefes y que los policías solo son sus gatos, pero no abusen demasiado de nuestra paciencia pues no queremos darles en su jefa, pues alguien debe controlar a los que se desatan y no respetan leyes ni jerarquías.
Denle un saludo respetuoso de nuestra parte a El Lazca, mero mero de los jefes de jefes y esperamos que se sirvan darle atención a esta.
Respetuosamente bla bla bla y etc etc……
:lol:
Espero que esa no sea tu version de un chiste.........
El poder por el poder.
El poder tiene muchas caras, desde el reconocimiento que existe, miedo, servilismo, dadiva y el poder se alimenta y crece, el poder ha sido ejercido por la mismisima fe, caso extraño su poder radicaba en otorgar la salvación eterna a cambio del diezmo y el pago de los pecados, preferentemente en especie, pasando por tiranias, politicos, por que tienen el poder quienes lo tienen, hacen uso y abuso de el, existe en las mentes, en el miedo, en la extorsión, seran acaso nuestros mas cercanos vecinos o tal vez familiares, quien ostenta el poder en este instante y a que reverenciamos.
En otras epocas un diagrama del crimen como lo expone Spiderman, seria una indiscresión que podria ser cobrada, hay parece ser que es un reconocimiento, estara creciendo el poder informal mas que las instituciones, o son las instuciones mismas que estan cambiando.
Soportamos al gobierno por la tranquilidad que nos proporciona, no cuestionamos sus costos a cambio de vivr tranquilo, pero este nuevo poder lastima a los mismos de quienes pretende servirse, si el crimen organizado fuera mas honesto que el gobierno actual seria capaz de cambiarlo, pero si se nos lastima para poder obtener ganancias el resultado sera obiamente una lucha entre el pueblo y el emergente poder.