View Full Version : Vuestras parejas, ¿entran en el foro?
Es pura curiosidad, surgida despues de leer un comentario de Spider y Spiderwoman.
¿Lo hacen?, y si lo hacen ¿os gusta que lo hagan?.
No. Mi mujer conoce su lugar.
No. Mi mujer conoce su lugar.
:lol:
No, a mi pareja no le interesan los foros. Probablemente ni sabe que existen.
Siempre le platico a mi mujer de uds y los temas del foro pero nunca le ha interesado, creo que nunca se mete.
No.no le interesa ...
~~~~~~~~~~~~~~>
Me da gusto, ver, que si hay parejas , que entran a los foros ...
Le Rouge
04-09-05, 10:06 AM
Cuando tuve nunca se interesó ni se metió.
MoonStar
04-09-05, 01:02 PM
Pst! Gloria!! El Ati te está enfrentando con éso de "mi mujer conoce su lugar".
Pobre Ati, y cree que es SU mujer...
LAS PERSONAS NO SOMOS DE NADIE!!!
:aaa8:
:lol:
Moonstar, ni loca pregunto de manera inocente "¿y cual es el lugar que DEBE ocupar tu mujer?", porque me la gano seguro.
Volviendo al tema, mi chico no solo no entra por aquí, sino que no sabe ni que estos foros existen. No me gustaría, no podría hacer maldades ni decir tonterias. Y las dos cosas me encantan.
No, no me parece demasiado interesante intervenir "a dos".
Becmang
04-09-05, 04:01 PM
...pues a mi mujer tampoco le interesa entrar al foro, pues le he platicado de algunas temas que se han tocado aquí, pero que bueno, pues me diría que porque escribo tantas tonterías...
Pedro Navajas
04-09-05, 04:56 PM
Alguna vez, hace años, Nori me preguntó que si estaba chateando para ponerle los cuernos (un antecedente había habido)... Al aclarar la cuestión dejó se cuestionar, pero a menudo me pide no perder tanto tiempo en los foros...
Lo interesante es que lo hago un poco a escondidas porque ella es muy fanática de sus principios e ideales... Es una fanática decente: no se propone convencer a nadie... Pero muchas veces he escrito en este foro alejandome de nuestros principios e ideales que tanto nos identificaron en los primeros años, y eso si no le gustaría na-di-ta... No, no es miedo... es urbanidad de pareja...
MoonStar
04-09-05, 05:19 PM
WOW!!No sé qué es peor,si ponerle los cuernos con una inocente chateada o ponerle los cuernos a los ideales de juventud!!!
"No se propone convencer a nadie.." si así fuera mi querido Navajitas, no le sacarías al bulto.
Solo por jorobarte.
:aaa8:
Pedro Navajas
04-09-05, 06:30 PM
Linda mun-estar:
Eres tan dulce y tierna que no te imaginas las cosas horribles de la vida... por ejemplo, a veces, una inocente chateada o ciber-amistad puede terminar en en una relación real...
Perdoname si lastimo tus inocentes ojos con estas terribles verdades de la vida: la carne es débil y a veces el internet se vuelve un medio para establecer relaciones de todo tipo...
Por eso la cautela de Nori...
pero no te asustes, así como tu, yo me porto bien (la mayoría de las veces) y sólo uso el internet como medio de intercambio de opiniones intelectuales...
también te estoy jorobando... besos:73:
Spiderman
05-09-05, 12:00 AM
Alguna vez, hace años, Nori me preguntó que si estaba chateando para ponerle los cuernos (un antecedente había habido)... Al aclarar la cuestión dejó se cuestionar, pero a menudo me pide no perder tanto tiempo en los foros...
Lo interesante es que lo hago un poco a escondidas porque ella es muy fanática de sus principios e ideales... Es una fanática decente: no se propone convencer a nadie... Pero muchas veces he escrito en este foro alejandome de nuestros principios e ideales que tanto nos identificaron en los primeros años, y eso si no le gustaría na-di-ta... No, no es miedo... es urbanidad de pareja...Excepto por la puesta de cuernos, parecería que yo escribí la respuesta de Pedro... :8wer6:
Las mujeres de verdad te hacen las preguntas directas y sin tapujos.
A mi también alguna vez me preguntó Jlospa si estaba chateando con alguna novia virtual.
Fué cuando le mostré el foro y los temas que se tocaban.
Ocasionalmente lee algunos temas aislados, pero no está tan zafada como algunos que leemos -y comentamos cuando nos es posible- de cabo a rabo el foro.
¡saludos! :aaa15:
De todas formas, creo que la pregunta que hice dificilmente va a ser respondida con sinceridad por todos aquellos que sus parejas SI entran al Foro, y por tanto van a leer lo que opina su amorcito al respecto.
Los mas sinceros siempre serán aquellos que no son leidos por su pareja.
Si mi marido me fuera a leer yo diría algo asi como "no entra mucho, pero no me importa que lo haga, sabe que se tratan temas serios. Al contrario, su opinión en ocasiones es muy válida para mi".
Pero afortunadamente, no entra.
Al contrario, su opinión en ocasiones es muy válida para mi".
jajajjaja!:lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol:lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol:lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol:lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol:lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol
Tapirapi ¿0.0?
05-09-05, 11:28 PM
Pos en el caso de mi viejo, si le da por curiosear de vez en cuando... solo se ríe y menea la cabeza... no comments ... prefiere su ages of empires... :rolleyess
prefiere su ages of empires...
...foristas de ésos son necesarios...