Che López
29-10-08, 02:57 PM
He notado que en la actualidad las personas suelen escribir con un exceso de signos de puntuación y especialmente abusan de las comas. Un sujeto que en verdad me desespera es Nicolás Alvarado: utiliza una coma cada dos palabras y uno, sencillamente, se fastidia. Alguien debería prohibirle escribir de esa manera, entre otras cosas porque no dice nada, muchas comas y poca sustancia. Sólo se dedica a alardear de su finísimo gusto musical, literario, y cinematográfico. Una cosa que debería estar prohibida en el Estado en resumen.
Pero me estoy desviando. Quiero comentarles que he estado leyendo a la Generación Beat y me he enamorado de su ritmo: comas que brillan por su ausencia y líneas largas que terminan hasta que se acaba la respiración: jazz hecho literatura.
Sólo eso quería decir.
Pero me estoy desviando. Quiero comentarles que he estado leyendo a la Generación Beat y me he enamorado de su ritmo: comas que brillan por su ausencia y líneas largas que terminan hasta que se acaba la respiración: jazz hecho literatura.
Sólo eso quería decir.