PDA

View Full Version : NOS HAN HACKEADO!!!!

Spiderman
03-09-05, 03:47 PM
Pero sólo la página de inicio. :014:

Espero que puedan encontrarle el modo...

Tapirapi ¿0.0?
03-09-05, 04:18 PM
Wow!!!

ya somos famosos!!!

¿A quien le importará hackear a unos pelagatos? :007:

Nuestra fama sube como la espuma!! :aaa13:

Le Rouge
03-09-05, 04:24 PM
Bueno, he logrado sustituir unos archivos y ya quedó esto medio jalando, pero me temo que he la bellísima página de inicio en Flash que había diseñado en uno de mis momentos de inspiración, se ha perdido para siempre. De cualquier forma lo demás parece estar funcionando con normalidad, eso si, ya no hay vínculo para nuestro blog pero antes de que intenten lincharme por ello por negarles el derecho de expresar sus aventuras en nuestro mega-traficado blog, les facilito el vínculo:

www.latrinchera.org/blog

Saludos.

Le Rouge
03-09-05, 04:29 PM
Ah, ya vi que el precioso flash que hice para la página de inicio no fue borrado, así que seguirán gozándolo... por el resto de sus mortales vidas... JAJAJJAJA!!

Becmang
03-09-05, 04:29 PM
...parece que si, aunque se puede ir a cualquier parte del foro con el buscador que esta en la parte de abajo...

...espero que Dedos arregle esto...
saludos.

Le Rouge
03-09-05, 04:41 PM
Los únicos daños palpables ahorita son:

1. El color gris que rodea los mensajes (según yo no se veía eso)
2. El index principal que voy a tener que volver a hacer pero que es rápido.
3. El hostigamiento psicológico de pensar en un principio que nos habían echado abajo todo el lugar, y tenemos respaldos diarios, pero como es sabado todo se hubiera arreglado hasta el lunes.

Como nota complementaria, el sitio fue atacado de forma automática copiando y sobreescribiendo archivos index.php, index.htm, index.html, index.cfm e index.asp y default.php, default.html, default.htm, default.cfm y default.asp; tanto en el folder principal como en los demás. Nosotros solo usabamos dos archivos, un index.htm para la página principal y un index.php para el indice principal del foro, el segundo archivo lo sustituí por el original de vBulletin y el primero lo sustituí por un viejo index.htm que se había quedado grabado en el servidor y que no borré nomás por un caso de emergencia como este.

Saludos.

Spiderman
03-09-05, 05:04 PM
3. El hostigamiento psicológico de pensar en un principio que nos habían echado abajo todo el lugar, y tenemos respaldos diarios, pero como es sabado todo se hubiera arreglado hasta el lunes.Nomás por eso perdí 10 años de vida... :014:

Le Rouge
03-09-05, 05:08 PM
Musulmanes...

MoonStar
03-09-05, 10:33 PM
UFF!!! Intenté tres veces hasta que pude entrar!!

"HACKED BY LORD FOR IRAQ! Turkish Hacker :)"

Me uno a la pregunta de la Tapilla; a quien le importa hackear a unos pelagatos?

¡¡DÉJENOS EN PAZ!! Que nos ven que aquí viene uno a desestresarse? y a buscar al novio? que el daño psicologico que nos hacen al venir aquí y no poder accesar nos hace personas improductivas y que por éso la economía de un país se puede venir abajo?... e incluso de pronto hasta dejamos de creer en los milagros? (ejem!! perdón D2, no es cierto, solo es un poco de drama :aaa8:)

Bue.. váyanse a la chin......y quiten su hackeo AHORA!!.

:aaa8:

Mazdak
03-09-05, 10:45 PM
Musulmanes...

...es obvio que fue un ataque sionista, y que busca culpar a los jijos de Alá...

Julian
03-09-05, 11:00 PM
El mensaje decía que eran turcos o iranís, aunque realmente no creo que un foro Mexicano con tres o cuatro temas nuevos por día sea muy leído por esos lares. Es probablemente un chamaco jugando con algún programa bajado de Internet, el poco dañó causado parece indicar algo muy básico.

Le Rouge
03-09-05, 11:07 PM
Precisamente este fue el mensaje:

HACKED BY LORD FOR IRAQ! Turkish Hacker :)

O sea que si somos objeto de una venganza terrorista musulmana... ¡Fox!

Mazdak
03-09-05, 11:21 PM
:)

Mmmmm... esa carita me recuerda al Gollum... ya déjenlo ganar para la otra...

Julian
03-09-05, 11:27 PM
Yo me inclino a pensar que Mossad está detrás de todo esto. Tiefer está descubriendo todas las patrañas Judías, destapando conspiraciones, desenmascarando a múltiples sociedades secretas y prácticamente reescribiendo la historia del mundo aquí, en este mismo foro. Evidentemente los Judíos no se iban a quedar tan tranquilos.

Le Rouge
03-09-05, 11:27 PM
No se me había ocurrido eso... ¡GOLLUUUUUUUUUUUUUUUUM! :0j04:

Lagos
04-09-05, 12:29 AM
...es obvio que fue un ataque sionista, y que busca culpar a los jijos de Alá...

no jué tu primo "daví"?

Lagos
04-09-05, 12:31 AM
No se me había ocurrido eso... ¡GOLLUUUUUUUUUUUUUUUUM! :0j04:

es parte de la conspiración sionista...

Mazdak
04-09-05, 12:46 AM
no jué tu primo "daví"?

...a Wilson... la veinteañera que anda correteando Quetzal, es su tortita...

Lagos
04-09-05, 12:59 AM
tons,quetzal... es el causante indireito

Gloria
04-09-05, 02:33 AM
Seguro que van a por nosotros lo españoles, por lo de la guerra de Irak...

Que cruz, señor.... :lol:

Spiderman
04-09-05, 11:27 AM
OTRA VEZ NOS HAN HACKEADO!!!!

YA DÉJENNOS EN PAZ, DESGRACIADOS MALPARIDOS!!!!!

:014: :014: :014:

Le Rouge
04-09-05, 02:48 PM
¿Otra vez?, yo no veo nada...

MoonStar
04-09-05, 03:30 PM
POR ESO sino ves nada es quenos hackearon :)

jajajaj!!

:aaa8:

(PST!! se fijan como el Gollum ni se ha aparecido, haciéndose el boludo para que no sospechemos de él? :)

Julian
04-09-05, 03:32 PM
¿Quién es el Gollum?

Gollum
04-09-05, 05:27 PM
No, mis empleados no los han atacado.

Pero, luego de que sacaron mi banner la PROTECCION que presto al Foro finalizó.

Asi que, si quieren protección pídansela a SPIDER (si puede)

:aaa13: :aaa13:

Dear Prudence
05-09-05, 09:43 PM
A mí que no me cuenten. Nos hackeó la competencia. Somos un peligro para ellos...

Tiefer Verstand
06-09-05, 10:54 AM
LA VERDAD ? NO LOS HALAGUEN DICIENDOLES HACKERS, LAS APLICACIONES PHP TIENEN HUECOSDE SEGURIDAD QUE CON PROGRAMITAS AUTOMATIZADOS OUEDES EXPLOTAR, POR ELLO NO ES COSA DE UN HACKER, ESOS SON SERIOS Y APUNTAN ALTO, EL HACKEO DE FOROS ES NORMALMENTE COSA AUTOMATICA DE ALGUN ADOLECENTOIDE PENDEJO.

Tiefer Verstand
06-09-05, 10:56 AM
LO QUE DEBEN HACER LSO ADMINISTRADORES ES CONTAR CON ALGUN SISTEMA DE ESTADISTICAS O SIMILAR QUE PERMITA VER LAS IP QUE VISITAN Y LA TASA DE TRANSFERENCIA, NORMALMENTE LAS APLICACIONES JODENTES AUTOMATICAS EVIDENCIARAN UNA TASA DE TRANSFERENCIA ANORMALMENTE ALTA.

Tiefer Verstand
06-09-05, 10:57 AM
TAMBIEN BUSQUEN LAS NUEVAS VERSIONES DE ACTUALIZACIONS DEL FORO, RESPALDENLO Y APLIQUEN LOS NUEVOS ARCHIVOS...

SE COPIA ARCHIVO A CADA DIRECTORIO ESPECIFICO Y LUEGO AL MENOS EN LOS PHPBB2, INSTALAS TEMPORALMENTE UN DIRECTORIO INSTALL Y EL ARCHIVO DE EJECUCION... ACCEDES A ESE ARCHIVO Y QUEDA ACTUALIZADO EL FORO...

Le Rouge
06-09-05, 11:58 AM
Tiefer, efectivamente el ataque automático que describes es el que sufrimos, tan es así que como no sabían que extensión de archivo index utilizabamos, optaron por grabar todos lo que existen para ver cual se sobreescribía. La versión de PHP que contamos es la última y la versión de foros ya está por salir, vamos a actualizarnos a las 3.5 en cuanto salga.

Gracias, saludos.