PDA

View Full Version : Buenas Noticias!!!

Bisonte
02-09-05, 09:49 AM
HADES CONTINUA!! Y ESTA VEZ ESTA CONFIRMADO :aaa13: :aaa13: :aaa13:

http://layouts.ubbihp.com.br/topo_cdz_05.jpg :aaa15: :aaa5:

sistemma
02-09-05, 09:53 AM
Zaz! info, info! para cuando? cuantos capitulos?

Jarocho_Malo
02-09-05, 09:53 AM
who the hell is hades?

Tiefer Verstand
02-09-05, 09:57 AM
Futale, pongan una seccion der Kindegarten...

Esas caricaturas donde un golpe viaja como a la velocidad de escape si no es que a la de la luz y por 2 minutos antes de ver las centellas del impacto, con unos personajes hermafrojaponeses la verdad son medio medio, pero bueno será que me quedé en la epoca de caballeros del zodiaco.

Jpelis
02-09-05, 12:20 PM
Hay que ponerle un poco más de atención a los Caballeros del Zodiaco, Tiefer.

En el fondo son mucho más profundos de lo que parecen.

Muestran una fusión de filosofías orientales y Griegas muuuy interesantes.

La saga de Hades estuvo muy buena. Con un siginificado mucho más profundo que la que vieron en TV (La de hades solo se pudo ver hasta hace poco descargando los capítulos de la Red).

El misticismo que oculta la serie detrás de los efectos exagerados (clasicos de los japoneses de siempre) es para pensarlo detenidamente.

¡saludos!

p.d. ¡más info please! :3456:

Le Rouge
02-09-05, 01:38 PM
Esas caricaturas son siempre iguales, medio matan al protagonista un capitulo, luego en otro el bueno medio mata al malo, luego en el tercero el malo medio mata casi definitivamente al bueno, y hasta el cuarto el bueno mata al malo. Ah, y todos parecen mujeres y piensan por horas.

Saludos.

Tiefer Verstand
02-09-05, 01:48 PM
Hay que ponerle un poco más de atención a los Caballeros del Zodiaco, Tiefer.

En el fondo son mucho más profundos de lo que parecen.

Muestran una fusión de filosofías orientales y Griegas muuuy interesantes.

Si en eso concuerdo por eso los Caballeros si me latían, ese Sei ah (o como se escriba) me daba risa como se paraba tras cada madrina.

No solo roeintal y griega si no hasta nordica-germánica y celta creo que tenían ahi mezclado.

Lady_Cyber
02-09-05, 07:06 PM
¡Lady Cyberita se puso a brincar de felicidad cuando leyó el tema! :lol:

Y ahora me pide que pregunte: ¿CUANDO? ¿DÓNDE? :rolleyess

Lady_Cyber
02-09-05, 07:16 PM
who the hell is hades?

Es la última Saga de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), que había quedado inconclusa, para dolor de muchos fans. Para colmo, se había quedado en lo más emocionante. Dicha Saga está remasterizada y rehecha con animación por computadora; como alguien mencionó por allí, sólo se podía ver una parte bajando capítulos de la red.

¡Mu y Aioria no pueden haberse muerto! :0d09:

En esta última Saga pelean contra Hades, que en la clásica mitología griega, era el dios del inframundo, de los muertos, pues.

Yo ví algunos capítulos y era muy gracioso oírlos hablar en japonés :lol:

El único que no perdía la elegancia era Mu... :rolleyess

Eso sí, la animación estaba buenísima, y los dibujos, más bellos que nunca... :aaa15:

Wuothan
02-09-05, 07:16 PM
Al fin los van a sacar

Lady_Cyber
02-09-05, 07:22 PM
Esas caricaturas son siempre iguales, medio matan al protagonista un capitulo, luego en otro el bueno medio mata al malo, luego en el tercero el malo medio mata casi definitivamente al bueno, y hasta el cuarto el bueno mata al malo. Ah, y todos parecen mujeres y piensan por horas.

Saludos.

Se nota que ni los veías... :rolleyess :lol:

Le Rouge
02-09-05, 07:25 PM
Ya se, vi mas del que debí...

Spiderman
02-09-05, 07:41 PM
A mi no me agradan las caricaturas japonesas.

Wuothan
02-09-05, 07:50 PM

Depende cual hayas visto, no todas las animaciones japonesas son como los caballeros del zodiaco o dragon ball, hay de muy distintos temas.

Bisonte
11-10-05, 11:20 PM
SAGA: Hades, Capítulo del Infierno

1. OVA 01 - El Rio Aqueronte (estreno en diciembre 2005)

Marcha del templo de la corona (http://clubradu.valuehost.ru/videos/MarchaalTemplodelaCorona.mp3)

AStiller0
12-10-05, 03:06 AM
Pero que estaís locos todos si es una de las mejores series animadas de la historia.:0j04:

Recuerdo que eran mediados de los 90's, yo tenía algunos 10 años cuando TvAzteca dentro de la barra llamada "caritele" que conducía Adriana de Castro comenzó a transmitir esa serie en horario de ¡8 de la mañana los sábados! Primero no tuvieron mucho éxito pero conforme avanzó la historia empezaron a cobrar fama, ya para cuando empezaron las batallas de las doce casas era la euforia total, toda la chamacada estaba pegada al televisor los sábados a primera hora.

Si no mal recuerdo era la jodencia total pues nosotros tenemos la hora del Pacífico así que cuando en México(D.F.) la serie comenzaba a las ocho aquí en La Paz teníamos que estar pegados al televisor desde 15 minutos antes de las siete de la mañana, jeje recuerdo que todos los chavos de la colonia teníamos el pacto de que el que se levantara primero saliera a la calle a tocarle las puertas a los demás que aún se encontraban dormidos, recuerdo que me tocó salir varias a despertar gente jeje pero más divertido se me hace cuando salia en diciembre o enero con todo el frío y el sereno cayendo envuelto en una cobija como alma en pena caminando por la calle. :lol:

Aparte TvAzteca estaba en sus pininos y su antena de transmisión era un vejestorio de los tiempos de imevisión que se encontraba lejísimos de la ciudad y con una potencia de salida ínfima...De tan deprorable que era la señal nisiquiera se veía a color así que si alguien lograba "cacharla" a colores pues ya estaba que tenía a media cuadra metidos en su casa a las siete de la mañana viendo la serie a colores. :007:

No es cualquier serie animada, sus creadores a lo que he visto, deben conocer perfectamente obras como la Iliada de Homero, la Teogonía de Hesiodo, varios diálogos platónicos como "El fedón o del alma" -Sócrates habla sobre los tres jueces del infierno en este diálogo: Radamanthis, Aicos y Minos mismos que aparecen en la saga de Hades- "La República", "Critias o de la Atlantida" y "Critón o del deber" -la prisión en donde se encuentra Sócrates después de ser condenado a muerte "Cabo Sunio" sobre el que estaba construido un templo de Atena, es el mismo lugar donde Saga encerró a su hermano Kanón de Geminis que después fuera liberado por Poseidón en la serie.

No sólo hay rasgos tomados de la cultura helénica sino nórdico-germánicas ( http://saintseiyaworld.animeglobal.net/foro/viewtopic.php?t=370&start=0 ) (http://saintseiyaworld.animeglobal.net/foro/viewtopic.php?t=59&start=0) y hasta algo de budista hay en el personaje de virgo.

La nueva saga de Hades está inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri. http://saintseiyaworld.animeglobal.net/foro/viewtopic.php?t=713

AStiller0
12-10-05, 03:17 AM
Y ya viene la sexta "la saga del cielo". De hecho ya se estrenó el primer capítulo. :aaa13:

Algunos fanfics de la nueva saga:

http://www.caballerosdelzodiaco.net/picture/picsaga6/heaven2.JPG

http://www.caballerosdelzodiaco.net/picture/picsaga6/heaven3.JPG

http://www.caballerosdelzodiaco.net/picture/picsaga6/heaven5.JPG

:007: :007: :007:

Lagos
12-10-05, 02:00 PM
¡Lady Cyberita se puso a brincar de felicidad cuando leyó el tema! :lol:

Y ahora me pide que pregunte: ¿CUANDO? ¿DÓNDE? :rolleyess

Y porqué no pregunta ella?

prestale la compu..no seas díscola! Lady :lol::lol::lol::lol:

sistemma
12-10-05, 02:10 PM
Ya se estreno el primer capitulo de la saga del cielo?? a que horas??

Te refieres al episode G del manga, al pedacito de animacion independiente que se aventaron unos fans de la serie hace algun tiempo o al tenkai overture?

Por cierto, esos dibujos del Marco Albiero estan con ganas, pero son puras imaginaciones suyas...

Ademas de que el tipo es tambien conocido por hacer dibujos yaoi basados en la serie.

AStiller0
12-10-05, 03:46 PM
Sí, me refiero al Tenkai Hen Overture. Es oficialmente la apertura de la saga en el mundo del cielo.

Respecto a los dibujos por eso dije que eran Fanfics, meras especulaciones de fans. ¡Pero que buena imaginación del sujeto!, valdría la pena que los realizadores lo tomaran en cuenta.

Kana
12-10-05, 04:24 PM
Ya se estreno el primer capitulo de la saga del cielo?? a que horas??

Te refieres al episode G del manga, al pedacito de animacion independiente que se aventaron unos fans de la serie hace algun tiempo o al tenkai overture?

Por cierto, esos dibujos del Marco Albiero estan con ganas, pero son puras imaginaciones suyas...

Ademas de que el tipo es tambien conocido por hacer dibujos yaoi basados en la serie.

¿Yaoi? No gracias, con Shun nos basta y sobra... :lol:

Pues yo también me quedé con la duda de a qué se refiere Astiller0... porque lo que yo ví fue:
1) Una especie de "animación" hecha como en flash y con diálogos en francés que me pareció medio furris, donde aparece Zeus...
2) Una OVA donde al inicio Seiya está como en estado vegetal y Saori lo cuida, y llegan Artemisa, Ícaro y no sé quien más a moler...

Por cierto, para los que les interese, hay un par de imágenes de los nuevos episodios de Hades (que vienen en diciembre, ¡yuuuujuuuuu!) aquí:

http://sj.shueisha.co.jp/contents/seiya_hades2/index.html

¡Saludos!

sistemma
12-10-05, 04:32 PM
Pos al que le interese...

http://www.tuttomanga.com/marcoalbiero/saintseiyapinup.html

Kana:

Nombre, cual Shun. No te acuerdas de Misty?

Kana
12-10-05, 04:40 PM
Pos al que le interese...

http://www.tuttomanga.com/marcoalbiero/saintseiyapinup.html

Kana:

Nombre, cual Shun. No te acuerdas de Misty?

Sistemma:

Mi pregunta sería ¿CÓMO OLVIDARLO?

:lol: :lol:

Esa escena del desnudo con el rayito de sol estratégicamente colocado pasó a la posteridad... pero eso sí, nada supera a la famosísima escena que marcó a una generación:

"Hyoga, te voy a dar calor..."

:6sw2:

sistemma
12-10-05, 04:49 PM
Kana:

Jaaaaa! Cierto! Cuando vi esa escena yo recuerdo perfectamente que fue la primera vez que note realmente que habia algo "diferente" en las caricaturas orientales a las occidentales.

Me acuerdo tambien de la tetrica "Es el caballero mas hermoso de todos... un guerrero de Belleza... el caballero de Virgo"

Zaz.

Pero bueno, eso me preparo mentalmente para cosas como Sailor Jupiter / Sailor Neptune, Sakura Card Captors, Ranma...

koyuca
12-10-05, 04:57 PM
que buena es la saga de hades y que buena noticia

ví los 12 (14?) capítulos iniciales y son buenísimos --esa imagen del athena blasphemy es buenísima

asegún ésto shun se convierte en ...jejeje

virgo ciertamente es el más hermoso de los caballeros: no olvidar que es el humano más cercano a la divinidad

por cierto, coincido con el comentario de astillero en cuanto a la profundidad de la investigación de los guionistas de los caballeros del zodiaco: han hecho una estupenda fusión de diversas mitologías

ps astillero: muy güena foto del foucault

sistemma
12-10-05, 04:59 PM
Koyuca:

Fijate que el unico elemento que NO me gusto como fue tratado (En cuanto a la fusion de mitologias) es el de la espada excalibur.

Ahi si que se la sacaron de la manga... bueno, del "anime". :lol:

koyuca
12-10-05, 05:01 PM
ah chingá, no me acuerdo de eso
es una técnica de combate?

a ver si me ayudas a recordar, mi buen

sistemma
12-10-05, 05:02 PM
Y perdon! cometi un error imperdonable en mi anterior post al confundir al caballero de Virgo con el caballero de Piscis!

Segun esto, el mas hermoso de los caballeros es Piscis. El mas cercano a la divinidad es el de Virgo.

Aun asi, el mas poderoso sigue pareciendome el Fenix. Con perdon.

sistemma
12-10-05, 05:04 PM
Koyuca:

Segun la historia, la espada excalibur es otorgada al caballero de Capricornio por ser el mas fiel a Athena. De ahi su tecnica de espada excalibur.

Ahi si que... Ora resulta que Athena le bailo la espada a la ninfa de las aguas o al rey arturo para darsela a un guerrero griego.

Chaz!

koyuca
12-10-05, 05:09 PM
cierto ya lo recordé, pero a mí me resulta relativamente coherente dentro del horizonte creativo de los caballeros ya que excalibur es una técnica de combate y no un objeto con propiedades especiales

icchi es sin duda el más interesante de los caballeros y muy superior porque es el más trágico --en el sentido homérico-- de ellos: está condenado a la soledad más absoluta y a recordar los eventos más dolorosos y terribles de sus enemigos

eso sí está muy cabrón

sistemma
12-10-05, 05:18 PM
Por cierto, que me dices de las clasicas inconsistencias y misterios de la serie?

Por ejemplo, ¿Quien era "Tremy de Sagitario", el caballero que hirio a athena? ¿Porque era Sagitario?

¿Quien arreglo las armaduras de los caballeros de bronce que perdieron en el torneo galactico?

¿Porque carambas los caballeros negros parecian clones de los originales?

¿Como carambas resucita el caballero de Capricornio de su tumba, si el se convirtio en polvo de estrellas al final de su batalla con Shiryu?

Entre otras muchas... :3456:

Lady_Cyber
12-10-05, 06:36 PM
:lol: :lol: :lol:

Sistemma, me hicieron reír mucho las inconsistencias que citas...

La serie, más que inconsistencias, tiene verdaderos hoyotes en la trama; pero eso es algo muy común en las series japonesas.

Está llena de curiosidades mitológicas para el que las conozca, pero...¡pobre del que crea que va a aprender algo de mitología viendo la serie! :lol:

Mis caballeros favoritos son Aioria e Ikki.

Por cierto que también te equivocaste con las Sailor: la pareja era Sailor Uranus (Haruka) y Sailor Neptune (Michiru).

Saludos.

koyuca
12-10-05, 07:35 PM
Por cierto, que me dices de las clasicas inconsistencias y misterios de la serie?
Por ejemplo, ¿Quien era "Tremy de Sagitario", el caballero que hirio a athena? ¿Porque era Sagitario?
¿Quien arreglo las armaduras de los caballeros de bronce que perdieron en el torneo galactico?
¿Porque carambas los caballeros negros parecian clones de los originales?
¿Como carambas resucita el caballero de Capricornio de su tumba, si el se convirtio en polvo de estrellas al final de su batalla con Shiryu?

sepalabola

tú si eres un die hard fan de los caballeros, apenas soy un aficionado: no conozco las diferentes series tan bien como tú, sin embargo, estoy seguro de que todas las preguntas tienen respuesta

conozco a otro superfan de los caballeros y le voy a hacer esas preguntas, nomás a ver que dice y te pongo acá sus respuestas

saludos

koyuca
12-10-05, 07:38 PM

te has perdido de cosas excelentes

te recomendaría la princesa mononoke, el viaje de ichiro y por supuesto cowboy bebop para empezar
aluego te sigues con lain, metrópolis, akira y ghost in the shell
y ya nomás para cerrar con broche de oro regresas a los caballeros del zodíaco

una vez que las veas, seguramente tu opinión cambiará por completo

Jpelis
12-10-05, 07:54 PM
Upss!

¡Yo que me consideraba fan de los caballeros del zodiaco!

Aquí hay varios que podrían tener un doctorado en Saint Seiya :lol: :lol:

:007: :007:

sistemma
13-10-05, 09:44 AM
Lady Cyber:

Por cierto que también te equivocaste con las Sailor: la pareja era Sailor Uranus (Haruka) y Sailor Neptune (Michiru).

No, pues es que si definitivamente yo no me considero fan de Sailor Moon.

Mi conocimiento se limita a que vi un par de capitulos de la tercer temporada (creo) que NO entendi (La de las cantantes lesbianas que venian de un planeta lejano y que buscaban a una princesa o no se que), las esas dos sailors que eran pareja por alguna razon (La de Urano y Neptuno, que mencionas) una amiga me dijo que el Diseño de Marco Albiero para la diosa HERA (Que pusieron ahi arriba) es un fusil de la armadura de sailor galaxia (sepalabolayalgomas quien era esa), que me encantaba una sailor que tenia el pelo verde muy oscuro, usaba un baculo y que cuidaba una especie de puerta dimensional y tan tan.

Soy mucho mas versado en otras series, y de hecho no he dejado de ver anime hace muchos años. Entre mis series favoritas estan Saint Seiya por pura nostalgia, Slayers que la estoy viendo ahora mismo y me encanta, Escaflowne que es una obra maestra, Evangelion que es una OBRA MAESTRA y Cowboy Bebop que es una OBROTA MAESTROTA.

Por supuesto Lain y Boobiepop Phantom (La filosofia), Shaman King (La botana...), Slam Dunk ("Rebelde", pero hecho BIEN), Las ovas de Kenshin (Preciosas)... entre mas de las que puedo mencionar por falta de espacio.

Le Rouge
13-10-05, 10:38 AM
Recomiénden alguna buena película de anime para ver de que se trata, porque eso de ver series para mi está fuera de posibilidad, definitivamente jamás me voy a acordar de verlas...

sistemma
13-10-05, 11:02 AM
D2:

Es que los generos son tantos que habria que ver que te gusta primero. Es como decir que te recomendemos una buena pelicula norteamericana. Te puedo recomendar igual Titanic o Chicas Pesadas, pero si no te gusta el drama o las comedias juveniles, pues no te van a gustar en primer lugar...

Si te agradan las peliculas infantiles:

-El viaje de chihiro.

Si te agradan las de drama:

-La Tumba de las Luciernagas.
-Remembranzas.

Si te agradan las de accion:

-Vampire Hunter D: Bloodlust.
-Blood, the last vampire.
-Ninja Scroll.
-Gundam Wing: Endless Waltz.
-Princess Mononoke

Si te gustan las de ciencia ficcion "seria":

-Ghost in the Shell
-Akira
-Jin Roh
-Metropolis

Si te gustan las "raras":

-Le Portrait de Petit Cossette
-Angel's Egg

Ora que si de plano quieres saber cuales, a mi juicio, son las mejores independientemente de su genero, pues te recomiendo Remembranzas y La tumba de las Luciernagas.

Saludos.

Mazdak
13-10-05, 03:59 PM
No D2, que no te engañen; usté consígase la de la Blue Girl y ya.

Veas lo que veas en la portada no le hagas caso, es para despistar a los no conocedores...

sistemma
13-10-05, 04:45 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lady_Cyber
13-10-05, 06:05 PM

Dedos, creo que te gustaría mucho la de Remembranzas. Y creo que la disfrutarías más si averiguaras antes un poquito sobre el anime de Kenshin (Samurai X), ya que la OVA trata de cómo Kenshin llegó a ser lo que era.

Sistemma, hablando de plagios, juzga por tí mismo si "Hera", la del fanart, es o no un fusil de Sailor Galaxia:

Sailor Galaxia
http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/sailor_galaxia.jpg

Hasta parece que el modelo de vestido-armadura es el mismo, sólo que el de Hera es de gala, y el de Sailor Galaxia, de cocktel, jejeje :lol:

Ni siquiera con el cabello fueron originales:
Sailor Galaxia
http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/sailor_galaxia4.jpg

Y según lo que comentas, la Sailor que te agrada es Sailor Pluto (Setsuna Meiou)

http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/sailor_pluto1.jpg

(Jajaja, me hiciste reír con tu puntada de que Slam Dunk es "Rebelde", pero bien hecho...¡pobre Sakuragi! :lol: )

Saludos!

Le Rouge
13-10-05, 09:04 PM
No me la pongan tan difícil, si no saben el título en ingles cuando menos pongan el director o algún dato porque estoy seguro que con el nombre traducido al español no voy a encontrar nada...

Kana
13-10-05, 10:12 PM
No me la pongan tan difícil, si no saben el título en ingles cuando menos pongan el director o algún dato porque estoy seguro que con el nombre traducido al español no voy a encontrar nada...

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Dedos, ¡TIENES QUE VERLA! Yo también te la recomiendo aaaaampliamente... de hecho es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, aunque eso sí, debo advertirte que tiene muchas escenas bastante cruentas, es una bellísima historia de un amor japonés, con contenido histórico y cultural además...

En cuanto al nombre, pues yo sólo la conozco como "OVA de Ruroni Kenshin" jeje... pero yo creo que con que llegues a cualquier changarro que venda ondas de anime y manga y preguntes por la OVA de Ruroni Kenshin "Remembranzas" sabrán a cual te refieres...

Por lo pronto, te dejo unas imágenes para que te vayas familiarizando con los dibujos...

http://i5.photobucket.com/albums/y180/damarisanell/rrk_ova.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y180/damarisanell/kenshin_ova.jpg

¡Saludos!

Le Rouge
14-10-05, 12:14 AM
La pienso rentar, pero la tienen que buscar por título en ingles, creo que esa se llama Samurai X: Reflection (http://imdb.com/title/tt0294885/), eso si le atiné en el IMDB...

sistemma
14-10-05, 09:47 AM
D2:

No, la que mencionan en la liga que traes se le conoce en español como "Reflexiones" y es la PARTE FINAL de la historia de Kenshin. La que te decimos por aqui es algo asi como una "Precuela". La historia es asi:

-Remembranzas - Tsuioku Hen (OVA de cuatro partes, dos horas en total, mostrada como pelicula) que muestra los origenes de Kenshin durante la guerra.

-Serie de Television (UN CHORRO de capitulos) que muestra la vida de Kenshin inmediatamente despues de la guerra.

-Reflexiones - Seisou Hen (OVA de dos partes, algo menos de una hora en total, mostrada como pelicula) que muestra los años finales e Kenshin.

Aunque reflexiones y remembranzas son ambas verdaderas OBRAS DE ARTE, te recomiendo remembranzas porque para entenderla no necesitas haber visto la serie de television, en cambio para reflexiones SI NECESITAS al menos estar familiarizado con la historia basica de la serie de TV o le entenderas poco, aunque te aseguro la disfrutarias igual.

Mira, aqui esta una liga de Remembranzas. Tambien es muy conocida por el nombre que le dieron en ingles, "trust and betrayal"

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=210

No te hagas bolas, hombre. Si de veras la quieres conocer yo te las envio por correo y la dejamos ahi. Nadamas para que les des una oportunidad.

Saludos.

sistemma
14-10-05, 10:03 AM
Lady Cyber y Kana:

Pues veo que son aficionadas al anime! diganme, cuales son sus personajes favoritos? Ahi les van los mios sin orden en particular:

-Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk. Pobre sujeto. Pero divertido como el solo!

-Rhina Inverse de Slayers. Esta chamaca es dinamita! Me encanta que cuando se enoja de veras avienta un hechizo superpoderoso y destruye TODO a kilometros a la redonda. Eso es tener mal genio.

-Spike de Cowboy Bebop. Todos los personajes de esa serie son memorables, pero creo que Spike es uno de los mejores personajes de todos los tiempos. Es la personificacion de lo "cool"...

-Hyo Asakura de Shaman King. La serie en realidad no innova, pero Hyo es un gran personaje. Es un chico moderno que ha entendido a la perfeccion el significado del Tao.

-Ikki de Saint Seiya. Es uno de mis personajes favoritos de siempre. Clasico heroe melancolico, con la particularidad de que por lo regular parece ser mas malo que los malos. Comprometido con la justicia, NO con la bondad.

-Allen Shezard de Vision de Escaflowne. Es uno de los personajes que me parecen mejor construidos. El arquetipo del caballero andante, educado, valiente y comprometido con un estricto codigo de honor.

-Asuka Langley de Evangelion. Es un personaje soberbio. Una contradiccion andando. Un trauma con patas. Todos los personajes de esa serie son perfectos modelos de estudio psicologico.

-Sorata de X, la serie. Porque tiene la mejor actitud ante la vida que he visto. Cuando le dicen que su destino es morir en un par de años defendiendo a una mujer, lo unico que le preocupa es que esa mujer sea bonita, je,je...

Por cierto, no estaria bueno ver si ponemos intercambiar series u OVAS? creo que tengo un buen en mi computadora para ofrecer.

Saludos

Le Rouge
14-10-05, 10:10 AM
sistemma, muchas gracias por tu amabilísimo ofrecimiento, primero las voy a buscar aqui, y si no las encuentro te aviso... otra cosa, ¿que es OVA?

¡Saludos!

Kana
14-10-05, 01:52 PM
sistemma, muchas gracias por tu amabilísimo ofrecimiento, primero las voy a buscar aqui, y si no las encuentro te aviso... otra cosa, ¿que es OVA?

¡Saludos!

Pues meto mi cuchara aquí... Dedos, OVA son las iniciales de "Only Video Available", esto se usa para designar las producciones japonesas que, como el nombre lo indica, no salen al aire junto con la serie (aunque estén relacionadas con ella), algunas incluso son películas independientes de cualquier serie de anime, y sólo se encuentran disponibles en video... eso es lo que yo he entendido, probablemente Sistemma pueda aclararte mejor...

¡Saludos!

Kana
14-10-05, 02:08 PM
Lady Cyber y Kana:

Pues veo que son aficionadas al anime! diganme, cuales son sus personajes favoritos? Ahi les van los mios sin orden en particular:

Jejeje... ya leí tus favoritos y coincido con algunos, sobre todo con Sakuragi, que se podría decir que era medio "loser", pero era gracioso a más no poder, lo mejor eran los corajes que hacía y las escenas cursis que se imaginaba, jaja...

Spike en efecto, es el señor cool... ¡además las tabacaleras no quiebran mientras él siga vivo! :aaa5:

Pues te tomo la palabra, Sistemma, ahí van algunos de mis favoritos:

- Kenshin Himura: porque es un personaje extraordinario, cuya historia es sumamente interesante, y su vida es muy complicada, además da un giro de 180º en cuanto a su personalidad a lo largo de la historia...

http://i5.photobucket.com/albums/y180/damarisanell/kenshin.jpg

- Rei Hino/Sailor Mars: más que nada me gustaba mucho porque mi carácter en aquel entonces (cuando tenía como 13 o 14 años) se asemejaba con el de ella, jeje... además el rojo es mi color favorito, y siempre soñé con tener el cabello medio violetoso como ella, jeje...

- Mu de Aries: Aaaahh, qué Afrodita ni que ocho cuartos, ¡Mu es el caballero más bonito de todos! Nunca pierde la elegancia y es el único que sabe teletransportarse y reparar armaduras.

- Gokou: sí, lo sé, es un idiota, pero un idiota adorable :aaa8:.

- Misato Katsuragi (Evangelion): siempre tan optimista y chelera, era la única que no vivía acomplejada por sus traumas.

¡Ah! pero eso sí, mi personaje favorito de todos los tiempos siempre ha sido y será:

El único... el original... el inigualable....

¡¡ABAN!!
*fanfarrias*

http://i5.photobucket.com/albums/y180/damarisanell/Gallery_Aban01b.jpg

Jejeje... oooh, tan valiente, el "héroe legendario", tan posón y a la vez tan modesto (y gracioso como él solo); con un corazón de oro y el cabello azul celeste más bonito del anime...

http://i5.photobucket.com/albums/y180/damarisanell/aban1.jpg
Aban, algún día seré como tú, jejeje...

sistemma
14-10-05, 03:16 PM
Oigan, y que opinan del episodio G? Sobre todo del cambio de apariencia tan... particular que le dieron a los caballeros dorados?

Que va de esto:

http://pds.egloos.com/pds/1/200409/02/19/b0012819_9164215.jpg

A esto?

http://felipemarcelino.ubbihp.com.br/aioria.imagem.jpg

Parece "Lucy" de las guerreras magicas con armadura:

http://www.nippobrasil.com.br/2.semanal.manga/top10/fotos/heroinas_thu_lucy.jpg

Kana:

No pues el Aban era otra cosa. :lol: Lastima que le dieron tan poco tiempo aire.

El goku tambien me caia bien... aunque si que era imbecil, en serio! Creo que sus mejores años fue cuando era chiquito. Sobre todo con el pervertido del maestro roshi.

sistemma
14-10-05, 03:17 PM
Por cierto, al que le interese ver todos los mangas del Episodio G que se han publicado hasta ahorita, estan en forma de flsh y manga scan aqui:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=89822&temaid=3747698

corngenius
14-10-05, 04:42 PM
D2, yo te recomiendo que busques la peli " Tenkai Hen Overture" tmb de los Caballeros del Zodiaco. La Calidad de Dibujo es EXCELENTE. Esta pelicula, es la continuación de HADES, oseasé, lo que pasó después. y hay rumores de que es el comienzo de una proxima saga del cieLo...pero al paso que llevan, acabaran en algunos lustros. Aunque si no recuerdas mucho de los personajes, dificilmente le entenderás. Yo soy un buen fan...y Por cierto, alguien le entendio al Final ??? http://www.usuarios.lycos.es/animesaiko/is2.jpg

Kana
14-10-05, 04:52 PM
D2, yo te recomiendo que busques la peli " Tenkai Hen Overture" tmb de los Caballeros del Zodiaco. La Calidad de Dibujo es EXCELENTE. Esta pelicula, es la continuación de HADES, oseasé, lo que pasó después. y hay rumores de que es el comienzo de una proxima saga del cieLo...pero al paso que llevan, acabaran en algunos lustros. Aunque si no recuerdas mucho de los personajes, dificilmente le entenderás. Yo soy un buen fan...y Por cierto, alguien le entendio al Final ???

Francamente creo que es uno de esos finales que están diseñados para que nadie les entienda :lol:

En lo personal a mí me pareció muy lenta y hasta aburrida en algunas partes (eso sin contar que, como mencionas, si no sabes gran cosa de los personajes no vas a entender ni papa), pero eso sí, la calidad del dibujo y la animación son impecables...

Saludos, Corngenius.

Lady_Cyber
14-10-05, 07:26 PM
Oigan, y que opinan del episodio G? Sobre todo del cambio de apariencia tan... particular que le dieron a los caballeros dorados?

¡Aaargh! ¿Cómo se atrevieron a hacerle eso a Aioria? :0j04:

De por sí ya me fastidiaba que en cada Saga los dibujaran más y más flacos...pero eso es el colmo!

¿Personajes favoritos? Bueno, algunos de los míos, son:

Aioria de Leo, precisamente. Qué Piscis ni qué Mu...Aioria es el caballero más "bueno" de todos! :lol: Fortachón, guapo, elegante y noble.

http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/aioria2.jpg

Vegeta, de Dragon Ball: Chaparro y pretencioso. De ese tipo de villanos que a lo largo de la serie se van ablandando y terminan siendo nobles y heroicos, pero prefieren mantener la fachada todo el tiempo, y primero muertos que admitir su nobleza, jejeje. Me encantaban los berrinches que hacía cuando Gokú demostraba ser mejor guerrero que él.

http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/vegeta.jpg

Neflyte, de Sailor Moon: El pobre y mal dibujado Neflyte...al igual que Aban el de Kana, tuvo una aparición muy breve en la serie, pero me encantó su historia de amor con Molly.
http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/neflyte.jpg

MIsato, Evangelion: Simpática, bonita, e inteligente. Con un corazón de oro (recoge al fastidioso e ingrato de Shinji), pero capaz de tomar decisiones difíciles a pesar de sus sentimientos.

Otros de mis personajes favoritos son:

Yue, de Card Captor Sakura
http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/yue.jpg

y Sesshoumaru, de Inuyasha

http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/sesshoumaru.jpg

Corngenius, ¡qué preciosa la presentación de esa película!

Le Rouge
14-10-05, 08:46 PM
Yo de las que me acuerdo que me gustaban mucho eran Robotech, Las aventuras de Gigi, Bell y Sebastian, Hola Sandy Bell!, Remy y creo que ya. Siempre me llamó mucho la atención la música tan elaborada que usaban...

Le Rouge
14-10-05, 08:50 PM
Ah si, si he visto aunque esporádicamente a Dragon Ball Z pero la verdad me desesperaba que tardaran tanto en matar a los malos; todavía menos a Los Caballeros del Zodiaco y todavía menos una que no me acuerdo como se llama pero trataba de un niño parecido a Goku cuando era niño pero con una cicatriz en la cara, tenía una espada. A ver si alguien dice como se llamaba...

Saludos.

Lady_Cyber
14-10-05, 09:09 PM
Dedos,supongo que te refieres a "Las aventuras de Fly" (Dragon Quest Dai no daiboken).

Este es Fly:
http://i19.photobucket.com/albums/b191/Lady_Cyber/fly.jpg

El diseño de personajes de esa serie estuvo a cargo de Akira Toriyama, el mismo de Dragon Ball, por eso el parecido.

Saludos.

Le Rouge
14-10-05, 09:19 PM
¡Exacto! Oye, ¡te sabes todo! :aaa15: Esa serie intente verla pero como siempre, nunca me acordé... jajaja

Lady_Cyber
14-10-05, 09:30 PM
Nah!, sólo he visto las series que pasaron en México, y unas pocas extra.

Creo que aquí el más experto es Sistemma :aaa15:

Wuothan
14-10-05, 09:32 PM
http://www.dsic.upv.es/~cmartine/imgs/ryoga.jpg

Ryoga de Ranma 1/2, porque era gracioso y me hacia gracia el P-chan

http://tenkai.hen.free.fr/animes/saint-seiya/episodes/images/seiya-sagittaire.jpg http://www.saintseiyawebpage.hpg.ig.com.br/Seiya_com_odin_video.jpg

Seiya, ya que siempre le tocaron las mejores armaduras :lol:

http://kate.asmallorange.com/~d2s05/foros/image.php?u=48&dateline=1127254731

No olvido a Junta, quien no puede estar cerca de una mujer sin vomitarse :aaa5:

Lady_Cyber
14-10-05, 09:42 PM
¡Ah, cierto, Wuothan!, me olvidé de Ryoga el desorientado, que también es de mis favoritos (especialmente cuando tenía sus ensoñaciones con Akane):lol: . Ranma era muy sangrón.

¿De qué anime es Junta?

Wuothan
14-10-05, 09:58 PM
¡Ah, cierto, Wuothan!, me olvidé de Ryoga el desorientado, que también es de mis favoritos (especialmente cuando tenía sus ensoñaciones con Akane):lol: . Ranma era muy sangrón.

¿De qué anime es Junta?

DNA 2

Le Rouge
14-10-05, 10:03 PM
Fui a buscar las películas y encontré Spirited Away, Blood the Last Vampire, Metrópolis y Samurai X: Reflections de las que recordé. Me llevé Spirited Away...

Ya les diré que me pareció...

Saludos.

Le Rouge
18-10-05, 09:42 AM
Pues vi Spirited Away, Princess Mononoke y Akira, y me gustaron en ese orden. Spirited Away me pareció magnífica y muy muy memorable, facilmente se coloca en el #1 de mi Top 5 de películas animadas de todos los tiempos. Hay una escena casi al final, donde Sen/Chihiro va a tomar un tren, y de ahí hasta que se baja -dos o tres minutos- me pareció lo mejor de toda la película. ¡Que manera de transmitir un mensaje!, ¡que música!

Princess Mononoke me pareció buena pero olvidable al 100% y Akira no me gustó, se me hizo algo pesada.

Sigo sin encontrar ni Remembranzas ni Grave of the Fireflies, que suerte que son las que mas recomendaron ¡y son las que no tienen! Lo bueno es que ya localicé otras de las recomendadas: Metrópolis, Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust y Ghost in the Shell.

Tienen buena colección de anime en donde voy a rentar...

Saludos.

sistemma
18-10-05, 10:26 AM
Je,je.. Chido, D2.

Por cierto, "Akira" esta basada en un manga de cualquier cantidad de capitulos. Es inmenso! y lo que hicieron fue como que resumirlo a su minima expresion para hacer la pelicula. Asi que quedo, como dices, muy densa. En el manga pasan muchas mas cosas que en el anime, y el final si se entiende. :lol: En cuanto al anime, hay cualquier cantidad de foros en la red donde la gente se reune para dar "teorias" sobre lo que paso al final.

En cuanto a Ghost in the Shell la verdad es que yo esperaba que me gustara mas de lo que en realidad me gusto. Es una cinta algo lenta (Eso si, con grandes escenas de accion) y mi opinion muy personal es que en realidad lo mas interesante que tiene son las cuestiones que plantea que el desarrollo de la cinta en si. Tienen que ver con la relacion del hombre y la maquina, el limite de la identidad humana, la naturaleza del alma y la soledad.

Eso si, te recomiendo que EVITES la segunda parte. Es una mafufada total.

El Viaje de Chihiro es una autentica joya. A mi me encanto sobre todo la parte del baño del dios del rio. ESA es creatividad y no fregaderas.

Metropolis es un remake animado de la pelicula muda del mismo nombre. Es visualmente preciosa. Como es un remake de una pelicula muy antigua no esperes una historia muy innovadora, pero si magistralmente ejecutada.

Vampire Hunter D: Bloodlust tiene una historia que, sin ser muy elaborada, tampoco es demasiado simplona. Es visualmente muy bella y el universo expuesto ahi es muy creativo. En mi opinion el principal problema es con respecto a los villanos, que son MUY interesantes, pero nunca son desarrollados adecuadamente. Eso si, el final me encanto!

Finalmente, ninja scroll es puro placer culpable. Es como ver las antiguas peliculas de Van Damme. No esperes nada mas que una "guy-movie" palomera total, pero muy entretenida.

Le Rouge
20-10-05, 11:48 PM
Actualización: Ya pasé por mi reproductor de DVD's las siguientes películas: NausicaÄ, Appleseed y Metrópolis. Me gustaron en ese orden. La primera es excelente, ya hasta me estoy haciendo fan de Hayao Miyasaki, de hecho me gustó mas que Princess Mononoke pero no tanto como Spirited Away. El personaje de NausicaA me pareció logrado desde muy temprano en la película, lo cual hasta es extraño. Appleseed tiene unos efectos visuales preciosos y la animación computarizada le da un toque excelente y un realismo sin precedentes. Las escenas de pelea son grandiosas y la trama aceptable. Excelente anime de acción, el mejor que he visto. Metrópolis no es tan bueno visualmente, sin embargo si no comparamos también sobresale en ese aspecto, aunque siempre en detalles: los fondos, las explosiones y otras animaciones secundarias... los "actores" están dibujados en una forma tan sencilla en ese complejo mundo que hasta se ven mal. La trama es aburridísima, la verdad no vale la pena. Esta película solo importa por su precedente en cuestión de combinar animación tradicional con CGI, pero si ven Appleseed primero la van a botar a la basura.

Saludos.

SPQR
21-10-05, 12:00 AM
Fecha oficial divulgada por la TOEI acerca del lanzamiento de las OVAS de Hades 1ra Parte. Aunque no ha sido dicho la duración de los episodios ( los cuales probablemente serán de 45min apróx.), si informaron que serán 6 OVAS, la transmisión será por el canal Sky Perfect TV por el sistema Pay per View con un costo de 16,50 $ por cada sesión.

A continuación les dejamos los nombres de cada OVA con sus respectivas fechas de lanzamiento:

- 1º episodio: "Atraviesen el Río Aqueronte!" - Dia 17 de Diciembre de 2005

- 2º episodio: "El Tribunal Silencioso" - Dia 17 de Diciembre de 2005

- 3º episodio: "El legendario caballero Orfeo" - Dia 21 Enero de 2006

- 4º episodio: "Orfeo, el triste Requiem" - Dia 21 de Enero de 2006

- 5º episodio: "Hades, la sorprendente posesión" - Dia 18 de Febrero de 2006

- 6º episodio: "Combate Intenso, corran hacia Giudecca!" - Dia 18 de Febrero de 2006.

Código:
fuente cavzodicaco.com.br

Kana
21-10-05, 11:55 AM
¡Oooh! ¡Muchas gracias por las noticias, SPQR!

¿Pay per view? Pero... ¿POOORRRQUÉEEE? :0d09:

Bueno, me imagino que de todos modos se las ingeniarán para distribuir los nuevos episodios entre los otakus sin tantos costos, jeje... ¡comunidad otaku, uníos! :aaa15:

Dedos:

Oh, me siento muy orgullosa de tí al ver que ya eres todo un otakito... jajaja, no es cierto, pero sí me da gusto que hayas tenido el interés de buscar, conseguir y ver las OVAs que te recomendamos, y más gusto me da que hayan sido de tu agrado (por cierto, ¡no te pierdas "Remembranzas"!).

Y sí, como dice Sistemma, Akira es una obra bastante densa, que en su versión OVA es bastante desconcertante (y a mí en lo personal me impresionó mucho, hasta tuve sueños bien raros la noche que la ví, jeje), sin embargo, es un clásico y es un "must" en cuanto a animación japonesa...

¡Muchos saludos!

Le Rouge
21-10-05, 05:47 PM
Sigo sin encontrar "Remembranzas"... pero este fin planeo ver X y Ninja Scroll... aunque talvez me decida por alguna otra película de Miyasaki..., la que talvez si consiga es "Grave of the Fireflies" que fue la otra ultra-recomendada de Sistemma aunque ya no por ustedes.

Saludos.

Le Rouge
22-10-05, 12:53 PM
Vi "Grave of the Fireflies"... sistemma, en cierta forma me queda cierto resentimiento en tu contra por haberme recomendado tal película... ¡que cosa mas triste!, ¡tuve que aguantarme las ganas de llorar toda la última mitad!, en mi vida había visto algo mas deprimente y menos en anime. ¡Que impresionante! No se me va a olvidar NUNCA esta película. :0d09:

Mazdak
22-10-05, 03:16 PM
Manga

http://www.downloadanime.org/manga/

Mazdak
25-10-05, 10:38 PM
...fregona, fregona la SAGA DE KAGARRUT

http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/1600/04sssd1.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/1600/04sssd2.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/320/04sssd3.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/320/04sssd4.jpg

Mazdak
25-10-05, 11:01 PM
http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/1600/04sssd1.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/1600/04sssd2.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/320/04sssd3.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7711/1661/320/04sssd4.jpg

...y si no se ve, visiten el blog...

...y lean de abajo hacia arriba...

Kana
26-10-05, 02:28 PM
Si es la parodia que pienso que es, ¡está buenísima! creo que yo la tengo guardada por ahí también...

¡Saludos!

Lady_Cyber
26-10-05, 06:50 PM
Pues es una lástima porque ninguno de los links sirve, dan error de acceso denegado.

Mazdak
28-10-05, 09:46 PM
...pues visiten mi blog, ahí están...

...la última es la primera...

Lady_Cyber
28-10-05, 09:52 PM
¿Y cuál es el link a tu blog, Mazdak?

Mazdak
28-10-05, 10:05 PM
http://kzer.blogspot.com/

El enlace directo, en mi firma.

Lady_Cyber
28-10-05, 11:50 PM
¡Oops! Sorry...

Pensé que el de tu firma sería "otro blog" de algún otro forista del Foro sin nombre, o de La Zapatería, y no lo había visitado.

Pero, de todas maneras, ahora que ví las imágenes de la saga de kagarrut que dices, están muy chiquitas, no se pueden leer; y al dar click en ellas, no se abren, sino que sale otra vez el mensaje de acceso denegado...:roll:

Mazdak
30-10-05, 10:21 AM
...oh, bueno...

http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=78342&view=next&sid=60fa4ad6da2d1be260e5edac3bcf6ce1

Mazdak
30-10-05, 10:36 AM
...EL PAN, NACIONALISTA...

...más informes aquí...
http://www.downloadanime.org/manga/index.php?spgmGal=Yakitate%20Japan

Mazdak
30-10-05, 10:38 AM
...y no se olviden...

LA SAGA QUE IMPACTÓ AL MUNDO

http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=78342&view=next&sid=60fa4ad6da2d1be260e5edac3bcf6ce1

Le Rouge
30-10-05, 10:40 AM
Ya vi otras tres, con lo que creo que puedo cerrar ya mi fase de anime, fueron:

X. Igual que Akira o Metrópolis, pasan demasiadas cosas en la película, de plano están dirigidas a gente que ya conoce los comics (manga) o ha visto series al erspecto.

Ninja Scroll. Excelente acción, aunque totalmente eclipsada por su tinte sexual bastante enfermizo (sugieren la violación o cuasi-violación de la protagonista en dos ocasiones, con lujo de detalles en el preludio), la trama misma tiene algunos tintes por este estilo (al protagonista lo envenenan y la única cura es que bese o tenga sexo con su compañera ninja (la talvez-cuasi-doblemente-violada)), nada de esto era necesario, bien podrían cortarse tales escenas sin que pasara nada.

Kiki's Delivery Service. Ahora si una excelente película, ahora si ya de plano admiro a Miyazaki, realmente tiene un optimismo grandioso y parece que siempre se acompaña de un compositor bastante decente.

Saludos.

Lady_Cyber
30-10-05, 12:17 PM
Mazdak, ya las recordé al leerlas de nuevo.

Las había visto hace mucho tiempo; y siguen igual de graciosas :lol:

Recuerdo que también había una de esas, pero de Sailor Moon, que estaba muy chistosa y una de sus puntadas era que Shun le mandaba una carta a Mina (Sailor Venus) diciéndole que el ataque con cadena era patentado suyo, que no lo copiara o enviaría a su hermano Ikki a pegarle :lol:

Gracias por traer de nuevo las historietas.

Saludos :aaa4:

Mazdak
30-10-05, 06:18 PM
http://64.233.187.104/search?q=cache:I_yOdPMp6ygJ:foros.animejanai.cl/lofiversion/index.php/t2869.html+sailor+esede&hl=es&client=firefox-a

pues cópienlos antes que se borren...

Mazdak
30-10-05, 06:21 PM
eehhhh... ¿y el camarada Sistemma?

Mazdak
30-10-05, 06:22 PM
Laidy, ¿ya leíste el esede de Evangelion? Creo que lo puse en el foro viejo...

Mazdak
30-10-05, 10:20 PM
...pá que vean como los aprecio a todos, condenadotes...

http://es.geocities.com/angelatac/evangelionesde.htm

...me cae que no me merecen...

Lady_Cyber
31-10-05, 12:19 PM

El Shinji y su papá sí que están bien caracterizados, jejeje!

...y el aprecio es mutuo...

Mazdak
02-11-05, 07:41 PM
http://www.shwiggie.com/dysfunctional/index.html

Mazdak
02-11-05, 08:00 PM
http://www.vooz.co.kr/flash/index2.html

Pucca

Mazdak
02-11-05, 11:17 PM
http://kirai.bitacoras.com/index.php

Blog de Héctor García Puigcerver, un geek de Alicante que está viviendo en Japón. Si vas a visitar Tokyo dentro de poco aquí tienes mucha información.

Mazdak
27-11-05, 08:31 PM
http://absencito.blogspot.com/

Mazdak
27-11-05, 08:36 PM
http://www.authentichistory.com/images/1960s/treasure_chest/godless_communism.html

Treasure Chest was a monthly comic book published by the Catholic Guild from 1946 to 1972. Each issue featured several different stories intended to inspire citizenship, morality, and patriotism. In the 1961, volume 17 number 2 issue, the story "This Godless Communism" began. It continued in the even numbered issues through number 20. The entire story is presented here.

Mazdak
27-11-05, 08:40 PM
Con la llegada de Salvador Allende al gobierno de Chile en 1970, se generó un proceso de cmabio en ese país que apuntaba a modificar la estructura socio - económica de ese país. UIno de los elementos principales del programa económico de Allende era la estatización de algunas industrias y medios. Y se dió así que, el 12 de febrero de 1971, la editorial Zig Zag le vendía una buena parte de sus títulos a la recién nacida editorial estatal Quimantú. Uno de los títulos vendidos era El Intocable, la revista donde aparecía nuestro amigo tarzanida Mizomba (si no saben quien es, vayan a esta nota hecha por el amigo Cristian Díaz especialmente para este blog).
Y con el cambio de editorial, también hubo un cambio creativo en los contenidos. Mizomba ocmienza a tomar ocnciencia de clase y a ayudar a los africanos que se estaban liberanod de la esclavitud colonial, como bien pueden leer en la hisotrieta que sigue. Que tal vez no parezca nada del otro mundo en cuanto aventura, pero sí lo es por el discurso que está detrás del argumento. Al menos los negritos acá son tipos que merecen su liberación y los malos son los blancos que los explotan... salvo Mizomba que parece que, al ser líder iluminado y con conciencia revolucionaria, está perefecto.
En fin, vayan, lean y disfruten de este artefacto de ese tiempo, cuanod un gobierno marxista había sido elegido democráticamente y había esperanzas de construir un país justo e igualitario. Buenod, como todos saben, despues vino el golpe de estado del 11 de setiembre de 1973 que puso en le gobierno al régimen dictatorial de Augusto Pinochet y su larga cuota de desaparecidos y torturados... Pero eso es otra historia...

http://elefantes_rosas.blogia.com/2005/081101--el-camarada-mizomba-.php

Mazdak
27-11-05, 08:49 PM
Here's the story: 1938, the Nazis invade the Sudentenland and whereas everyone ELSE seems petrified and panicked, Hansi's absolutely thrilled that the Nazis have brought BOOKS ... cause they didn't have those in the Sudentenland, apparently. Inspired by that famous Nazi hospitality, Hansi partakes in, and wins, a competition which sweeps her off to Prague to study as a Hitler Youth leader. You go girl.

Now before taking off, Hansi's bedraggled mom reminds her "don't ever forget Jesus." Nonetheless, by the time Hansi's on the train, she wouldn't recognize Jesus if he were sitting next to her, still pinned to his sticks.

Hansi ends up as some kind of Gestapo Candy Striper, taunting injured German soldiers. "I lost MY ideals when I lost my eyes on the Russian front." says one poor kid. "We are nothing," snaps back Hansi, cheerfully, "The Reich is everything!"

Anyway, eventually Germany falls (my favorite line in the whole book "Germany surrendered! The dream ended! The nightmare began!" Unless you were a Jew, Communist, gypsy, homosexual or dissident, in which case, the nightmare had ended - the authors of this book, I can't believe 'em), and Hansi and her fellow nurses or schoolmates or whatever are captured by the RUSSIANS! And dig this - every night, the Russians invade the barracks of the female prisoners to RAPE THEM - except Hansi, cause ... she's too skinny. I can't make this stuff up, folks. Now, despite hearing that Americans were gum-chewing gangsters (Which is apparently worse than being a tyrant and rapist....), Hansi and the girls make an escape attempt across no-man's land (all the raped girls get shot to death. Hansi makes it across...the message here?), and then are greeted by Americans --- CHEWING GUM!

http://www.flickr.com/photos/renguerra/18917092/

http://ape-law.com/GAF/Page01/index.html

Mazdak
27-11-05, 10:32 PM
....aaaahhhhhhh...

Tokyo Maid-Prostitution Ring Busted Up
22November2005–Tokyo‘ boys in blue arrested the owner of a maid operation in Akihabara for trafficking prostitution. The establishment, “@ Home Maid” (clever, eh?), had Chinese women dressed as maids, offering sexual services. The outfit was capitalizing on the otaku maid boom that has been penetrating comics, manga and video games

http://news.3yen.com/2005-11-23/hooker-maids-busted-in-tokyo/

http://www.kotaku.com/gaming/only-in-japan/tokyo-maidprostitution-ring-busted-up-138724.php

SPQR
28-11-05, 12:33 AM
Si lo tradujeras con Google haria la diferencia.

Le Rouge
28-11-05, 02:36 PM
Oigan, los amantes del anime ¿pueden también recomendar películas japonesas no animadas? He visto algo de Akira Kurosawa y hace poquito vi la serie entera de Sho-Gun que por cierto me encantó, es de esas pocas veces que la adaptación no desmerita al libro (Sho-Gun de James Clavell) que por cierto fue el primer libro "grueso" que leí.

Saludos.

Kana
30-11-05, 02:27 PM
Oigan, los amantes del anime ¿pueden también recomendar películas japonesas no animadas? He visto algo de Akira Kurosawa y hace poquito vi la serie entera de Sho-Gun que por cierto me encantó, es de esas pocas veces que la adaptación no desmerita al libro (Sho-Gun de James Clavell) que por cierto fue el primer libro "grueso" que leí.

Saludos.

Battle Royal (¡tráumate! jeje)

Mazdak
12-12-05, 02:41 PM
La revista Virtual Kids Shojo ha incurrido en un acto de piratería al tomar de Internet y publicar dos textos, uno de Karekano y otro de Magical Emi, escritos por Geisha Sakura, a quien en ningún momento se le informó ni pidió autorización para hacerlo.

Aunque parecía haberse llegado a un acuerdo amistoso, el director de la revista le ha exigido a Geisha Sakura que borre una entrada de su blog donde cuenta lo ocurrido, de otra manera no le pagará por los artículos.

Esto es injusto ya que ellos son los que han hecho algo indebido y ahora quieren censurarla para que nadie sepa lo que sucedió.

http://foros.forosmexico.com/showthread.php?t=45861

http://mikarekano.homestead.com/pirateria.html

Mazdak
12-12-05, 07:23 PM
http://manga.yurikamome.info/

SPQR
21-12-05, 10:49 PM
OVA 14 y 15
http://ba-k.com/foros/viewtopic.php?t=11381

Si conocen saint seiya saben que esta es la mejor saga, salieron el 17 de diciembre estan calientitos ademas de una excelente calidad, disfrutenlos.

HADES OVA 14

Parte 1
http://www.uploading.com/?get=AJ3PT48E
Parte 2
http://www.uploading.com/?get=XW9AAOSK
Parte 3
http://www.uploading.com/?get=2QG3XURR
Parte 4
http://www.uploading.com/?get=LYHLAPN3
Parte 5
http://www.uploading.com/?get=YSMTNOO9
Parte 6
http://www.uploading.com/?get=APBUE1KG
Parte 7
http://www.uploading.com/?get=DYAJIX39
Parte 8
http://www.uploading.com/?get=48DSX36L

Pass: www.eldioswarez.com.ar
Subtitulos: http://stseiyachile.com/SS_Hades.Meikai.Hen-14.rar

HADES OVA 15

Parte 1
http://rapidshare.de/files/9426050/Meikai_OVA2_RAW.part1.rar.html
Parte 2
http://rapidshare.de/files/9427287/Meikai_OVA2_RAW.part2.rar.html
Parte 3
http://rapidshare.de/files/9428663/Meikai_OVA2_RAW.part3.rar.html
Parte 4
http://rapidshare.de/files/9430165/Meikai_OVA2_RAW.part4.rar.html
Parte 5
http://rapidshare.de/files/9430593/Meikai_OVA2_RAW.part5.rar.html

Subtitulos: http://llusan.tripod.com/meikai15.zip

http://ba-k.com/foros/viewtopic.php?t=11381

el_indeseable
22-12-05, 10:48 AM
[QUOTE=sistemma]Y perdon! cometi un error imperdonable en mi anterior post al confundir al caballero de Virgo con el caballero de Piscis!

Segun esto, el mas hermoso de los caballeros es Piscis.

Pues que suerte la mia cumplo años el 20 de marzo o sea que.........

corngenius
25-12-05, 01:24 PM
Pues yo ya ví las dos Ovas. :007: 14 y 15. las vi en formato .avi... excelente.

Malditos espectros, yo quería ver a kanon de géminis trabarse a radamanthys...:trmnt:

Mazdak
26-12-05, 02:55 PM
Meteorix
http://www.meteorix.netfirms.com/

Mazdak
31-12-05, 01:41 AM
http://www.onlinecomics.net/pages/comics.php?cat=man

Mazdak
16-01-06, 12:23 AM
...¿se acuerdan de Evangelion?

Introduction
Space Runaway Ideon premiered on Japanese Television in 1980. It was the anime created by Yoshiyuki Tomino immediately after his most famous work, Gundam. Featuring the most powerful mecha of all time, the Ideon, the show (also known as Legendary Giant God Ideon) ran for 39 episodes before being cancelled with a mere 4 episodes left. It would be over a year before Ideon finally was finished, with the release of two movies, A Contact, which was a compilation of the series, and Be Invoked, which finished the show off once and for all. On its surface just one of the most common shows in anime, a giant robot show, Ideon nonetheless was a very unique and groundbreaking show, having a big influence on later works like Evangelion. Having never been released in America, or even fansubbed, its unfortunately never been given the opportunity to be as popular on these shores as it has been in Japan.

http://www.escaflowneonline.com/ideon/

Mazdak
16-01-06, 12:47 AM
http://www.quintadimension.com/

Jpelis
16-01-06, 08:45 PM
Pues yo ya ví las dos Ovas. :007: 14 y 15. las vi en formato .avi... excelente.

Malditos espectros, yo quería ver a kanon de géminis trabarse a radamanthys...:trmnt:

¿DONDE LOS CONSEGUISTE? :cf: :3234: :8frf: :aaa7:

Kana
19-01-06, 06:08 PM
¡YA LOS VÍ!
¡BUENÍSIMOS! (Pinche Seiya, jajaja...)

Y ví también un bonito anuncio que decía que los siguientes dos capítulos vienen a fines de este mes, y los otros dos siguientes hasta fines de febrero, así que hay caballeros para rato...

Jlospe: aquí en mi rancho (Xalapa) los consigues casi en cualquier lado, pero como siempre, puedes hacer lo que yo (bueno, más bien lo hizo mi novio) y conseguirlos gratis bajándolos de internet con BiTorrent u otro programa similar, los quemas en formato DVD y... ¡A DISFRUTAR! :007:

¡Saludos, Otaku-trincherados!

Mazdak
24-01-06, 01:04 AM
¿Qué son los Pulps?

Durante las primeras décadas del siglo XX apareció en EEUU un nuevo tipo de publicación, heredera directa del folletón decimonónico, que presentaba, editada en papel de calidad basta (conocida con el nombre de "pulp" o pasta de papel), una serie de contenidos de fácil lectura, en los que predominaba el suspense, la acción, el misterio y la fantasía.
Evolucionando desde los primeros magazines de Ciencia ficción y las revistas inglesas, surgen títulos que presentan novelas de terror, fantasía, ciencia ficción, o policiacas, siempre con un alto contenido de violencia y sexo (al menos para los cánones de principios del siglo pasado).
Con un formato grande, en torno al B5, a doble columna y con algunas ilustraciones, las revistas de Pulps hicieron soñar a toda una generación con monstruos indescriptibles, duelos épicos, mujeres de indescriptible hermosura y villanos de una maldad aterradora.

http://www.dreamers.com/lospulps/home.html

corngenius
24-01-06, 03:00 PM
Malas noticias a todos los que somos fans de esta serie...:trst:

Resulta que la empresa que produce la serie (TOEI Animation) puso un tipo de seguro en las Ovas 16 y 17, para que los viciosos de la red no las pudieran copiar de la transmisión que se hace en japón por medio de la señal de Sky Perfect. es una lástima :trst:

Entonces, ya no se pueden copiar a la computadora de la señal de Sky. Ahora habrá que esperar hasta que salgan en DVD,o que algun otro loco le encuentre el punto débil al truquito este.

Tengo mi fé puesta en la piratería.

corngenius
24-01-06, 03:01 PM
Jlospe

Los descargué aqui en mi house, del Bitorrent. un programa de P2P, casi exclusivo para formatos de video.

Jpelis
24-01-06, 07:27 PM
yA DESCARGUÉ UNA OVA 15 EN ARES, PERO ¡¡ESTÁ EN JAPONÉS!!

DÓNDE ENCUENTRO LA TRADUCCION O YA DESCARGARON EL VIDEO CON SUBTITULOS?

¡SALUDOS!

corngenius
24-01-06, 08:36 PM
Yo lo descargué asi én japonés. los subs fue aparte. y fue un rollo ponerlos. utilizo un programa llamado BSplayer. ahi tiene una opcion para agregar subs. pero hay que googlear un poco y encontrarlos. es un poco complejo.

Jpelis
28-01-06, 03:46 PM
PUES NI TAN COMPLEJO.
eNCONTRÉ EL bs plAYER Y TAMBIEN LOS SUBS.

Ya entendí lo que decían.

Lo unico que con el BS PLayer se ve un poquitín lento el play .

Aunque tal vez sea por el disco duro.

Ahorita estoy viendo para codificar el video ya con los subs. Ya cuando lo tenga podré ponerlo en VCD.

¡saludos!

Mazdak
27-02-06, 02:42 PM
...la verdadera historia del Spáider...

http://www.spiderfan.org/cgi-bin/fun.pl?date=20040729

Tapirapi ¿0.0?
28-02-06, 08:04 PM
Oigan chicos ya que ustedes les gusta estas cosas echenle un ojo a:

http://uploads.ungrounded.net/content.php?id=298592&name=298592_Warschool_I.swf&title=Warschool%201&date=1141102800&quality=b&li=1&uj=1&w=550&h=400

Le Rouge
28-02-06, 08:13 PM
Que aburrida animación Tapi...

Tapirapi ¿0.0?
28-02-06, 08:14 PM
son los pininos de mi jijo... no seas méndigo...

Le Rouge
30-01-07, 12:19 PM
Ah, vi hace poco Howl's moving castle y esta muy buena... se las recomiendo.

Bisonte
13-03-07, 05:33 PM
Hades por Cartoon Network

12:30 Y 2:30

OVA 6 en Cartoon Network: ya se emitió!

Finalmente llegó el día del estreno de la OVA 6 por Cartoon Network. Es el momento de oir a Dohko jóven, en una de las mejores OVAs de las 13 que componen esta aclamada saga.

No se incluyó la escena inédita, pero en contraparte, se pusieron los avances de la OVA 7, contrariamente a lo que sucedió hasta ahora, que al final del episodio no se daba ninguno de los avances originales. Quien relata el avance es la misma voz de Atena (que también es la que dice el nombre del episodio).

http://www.ssiceplanet.net/news/data/upimages/notihades_cn6to.jpg

Le Rouge
25-11-10, 01:00 PM
Disculpen que suba de nuevo este tema tan añejo pero finalmente conseguí ver:

-Remembranzas - Tsuioku Hen (OVA de cuatro partes, dos horas en total, mostrada como pelicula) que muestra los origenes de Kenshin durante la guerra.
Si, 5 años después pero ya la ví, jajaja, y si me gustó bastante aunque no se, no soy del tipo romántico que aprecia mucho esa faceta de las películas, pero si, definitivamente es una película MUY memorable.