PDA

View Full Version : Iran aprueba el aborto

Silver Angel
12-04-05, 04:23 PM
Irán aprueba ley de aborto
El parlamento iraní aprobó una ley que permite el aborto durante los primeros cuatro meses de embarazo, si la vida de la mujer está en peligro o si el feto es deforme.

El parlamento respaldó la ley que deberá ser aprobada por las autoridades eclesiásticas.
La legislación requiere que tanto el padre como la madre aprueben la operación, así como tres doctores.

Según los observadores, el parlamento se vio obligado a tomar medidas debido a que cada vez más mujeres iraníes recurren a abortistas clandestinos.

Los medios locales señalan que cada año se realizan al menos 80.000 operaciones ilegales, costosas y a menudo peligrosas.

La ley todavía tiene que ser aprobada por el Consejo de Guardianes, un comité de supervisión no elegido que revisa todas las leyes para ver si se ajustan a la legislación islámica.

Sin mujeres

La nueva medida fue aprobada por un poco más de la mitad de los miembros del parlamento dominado por conservadores.

Decenas de miles de mujeres se ven obligadas a recurrir a la clandestinidad, lo que llevó al cambio de la ley.
No obstante, ninguna de las trece mujeres en la Cámara participaron en el debate.

Las reglas para permitir el aborto siguen siendo estrictas: incluso si una mujer quedase preñada como resultado de una violación no tiene derecho a escoger si tiene el bebé.

Según la ley existente, un aborstista ilegal y la mujer en cuestión pueden ser sentenciados a entre tres y diez años de cárcel.

Entre tanto, aumenta la preocupación por la falta de educación sexual, que podría ayudar a reducir este problema social.

Pero el foco hasta ahora ha estado en el debate religioso que busca tratar de definir el momento en el que el feto en el vientre de la madre desarrollada un alma, que -según algunos de los principales clérigos- sucede sólo después de cuatro semanas de gestación.

Corregido - D2S

Silver Angel
12-04-05, 04:29 PM
¬¬ no salio cuadrito de quoteo y intendo editar pero, mee dice que el mensaje debe tener cuandomenos 1 caracter ?_?, algun mod que le quite el / sobrante porfis

Le Rouge
12-04-05, 04:39 PM
Silver Angel, el texto que va dentro de código vB, [], etc, no cuenta como texto, y por tanto, no cumples con el requisito mínimo de vBulletin de un carácter por mensaje.

Las caritas tampoco cuentan.

Saludos

Quetzal
12-04-05, 04:41 PM
Es muy curiosa la lenta transición que está sufriendo (para bien) el regimen de los ayatolás. Cada día su población, en especial los jovenes, piden más libertad, más democracia, menos fundamentalismo.

Espero que el simio no se acerque ahí cortando de tajo los ideales liberales y reformistas de esta nueva generación iraní.
Sus bombas solo ocasionarian más fundamentalismo, más incomprensión y más choque de civilizaciones.

Spiderman
12-04-05, 04:43 PM
Se puede deducir, entonces, que estás a favor del aborto, Quetzal?

Quetzal
12-04-05, 04:46 PM
Depende de que casos Spider. Si hay riesgo de muerte para la madre o violación, claro que SÍ.

Le Rouge
12-04-05, 04:47 PM
Debieron elevar el castigo por aborto, no legalizarlo. Pena máxima a la madre asesina y quien intervenga. (No me refiero a la pena de muerte, siempre excluída)

Saludos.

Spiderman
12-04-05, 04:50 PM
Depende de que casos Spider. Si hay riesgo de muerte para la madre o violación, claro que SÍ.

OK... al menos no eres de los que dicen que es decisión exclusiva de la mujer porque es algo que sucede dentro de su cuerpo.

En fin, yo estoy en contra, no matter what.

Le Rouge
12-04-05, 04:55 PM
Entiendo el caso de peligro para la madre, aunque nunca lo aceptaría, pero ¿porque el caso de violación? ¡Quien violó a la madre es el papa, no el bebe!

Saludos.

Spiderman
12-04-05, 04:59 PM
También es comprensible, D2, de hecho, yo comprendería más el segundo caso que el primero.

Le Rouge
12-04-05, 05:01 PM
Vaya, al menos ambos rechazamos completamente y sin excepciones al aborto, así que realmente no importa que casos nos parezcan mas o menos comprensibles.

Saludos.

Spiderman
12-04-05, 05:05 PM
Por supuesto. A ver si traigo el tema del aborto que puse en la vieja trinchera, aunque le saque ronchas a más de tres.

:015:

Le Rouge
12-04-05, 05:09 PM
Si, los pro-muerte siempre resultan dizque muy sensibles a las fotos de bebes rebanados en pedazos, crímenes que ellos mismos promueven y defienden.

Saludos.

Spiderman
12-04-05, 05:11 PM
Esa es una posición que jamás he comprendido.

Le Rouge
12-04-05, 05:15 PM
Siempre me ha parecido que solo es un pretexto para censurar las ultra-elocuentes imágenes de bebes despedazados por los pro-muerte.

Saludos.

Spiderman
12-04-05, 05:17 PM
Patadas de ahogado, le dicen

Beto
12-04-05, 07:36 PM
Los tiempos modernos la economia y los avances medicos nos ponen en este entredicho, al estar al alcance de la mayoria esta descisión, siempre quedara en la persona involucrada decidir si aborta o no, nos afanamos por el desarrollo y luego lo rechazamos, una conducta muy normal en la conducta humana.

Cuando nos toque una descisión de ese tamaño entonces podremos decidir si se hace o no, mientras es puro bla bla. y no sera necesario hacerlo del dominio publico.

Quetzal
13-04-05, 07:42 AM
OK... al menos no eres de los que dicen que es decisión exclusiva de la mujer porque es algo que sucede dentro de su cuerpo.

En fin, yo estoy en contra, no matter what.

Claro que no, para mi el aborto es un asesinato. Pero solo pongo como comprensibles y justificables el riesgo de vida de la madre y la violación.

Le Rouge
13-04-05, 10:48 AM
Una cosa es que algo sea comprensible y otra que sea justificable, yo comprendo que una mujer no quiera llevar en sus entrañas al producto de una violación, pero no justifico que lo haga. Tampoco me parece la opinión de Beto acerca de que "hay que estar ahí" para que la opinión sobre cierto asunto cuente, porque el que yo nunca haya tenido necesidad de robar, no significa que mi opinión acerca de que sea un delito, tampoco cuente. Siendo así, la moral triunfa sobre todos los casos, y no hay que experimentar la necesidad de cada delito y cada crímen, para detestarlos a todos.

Saludos.

Silver Angel
13-04-05, 01:09 PM
Bueno, yo creo que nosotros nunca podremos comprender lo que se siente tener dentro de uno mismo el producto de la violencia, pero mi sentido comun me hace pensar que en caso de violacion debe quedar a disposicion de la mujer si lo tiene o lo aborta, el otro caso es el de las malformaciones, cuandomenos a mi, no me gustaria que mi hijo sea prejuzgado, humillado o separado por la socidad a causa de algun defecto genetico que tenga este, deberia quedar a disposicion de la pareja lo que haran con el producto o sea, cada caso es unico y cada caso le corresponde una desicion unica, no se puede utilizar una misma regla para todos los casos, en los casos que muchachitas pendejas y mocosos calenturientos que no se cuidan estupidamente creo que el unico que es inocente es el niño, en ese caso lo mas indicado segun mi punto de vista es que lo den en adopcion o a sus abuelos (claro si estos estan de acuerdo) o a algun pariente de la familia que no pueda tener descendencia.

Saludos

Quetzal
13-04-05, 01:15 PM
Bueno, yo creo que nosotros nunca podremos comprender lo que se siente tener dentro de uno mismo el producto de la violencia, pero mi sentido comun me hace pensar que en caso de violacion debe quedar a disposicion de la mujer si lo tiene o lo aborta, el otro caso es el de las malformaciones, cuandomenos a mi, no me gustaria que mi hijo sea prejuzgado, humillado o separado por la socidad a causa de algun defecto genetico que tenga este, deberia quedar a disposicion de la pareja lo que haran con el producto o sea, cada caso es unico y cada caso le corresponde una desicion unica, no se puede utilizar una misma regla para todos los casos, en los casos que muchachitas pendejas y mocosos calenturientos que no se cuidan estupidamente creo que el unico que es inocente es el niño, en ese caso lo mas indicado segun mi punto de vista es que lo den en adopcion o a sus abuelos (claro si estos estan de acuerdo) o a algun pariente de la familia que no pueda tener descendencia.

Saludos

En lo de la violación ya sabes que de doy la razón.

Pero lo segundo lo rechazo completamente, es de sentido común ¿que es peor el escarnio social o que tu madre decida acabar con tu vida?
Lo que tenemos que hacer es integrar a esas personas en la sociedad.

Spiderman
13-04-05, 01:17 PM
Totalmente de acuerdo, Quetzal

Silver Angel
13-04-05, 01:22 PM
Bueno, dije la pareja, no la madre.

¿Que es mejor, vivir en el infierno o no vivir?, tambien dije que cada caso es unico y que la pareja segun las posibilidades ;Otra cosa es cuanto cuesta mantener a una persona por ejemplo con apoplegia? o con alguna deficiencia cerbral, etc. muy pocas familias podrian llevar una vida digna con una gasto interminable. Ademas claro que estas personas viviran menos de la mitad de lo que vive una persona sin deficiencias de esta naturaleza, todo esto debe de estar en consideracion de la pareja que decidira

Saludos

Quetzal
13-04-05, 01:28 PM
¿Porque en el infierno?
El infierno si la sociedad lo trata mal y lo hace vivir en el infierno. Pero toda esa gente puede estar perfectamente integrada en la sociedad y es tan digna como cualquiera.

No hay argumentos que justifiquen eso y el solo hecho de plantearlo me recuerda a la eugenesia.

Silver Angel
13-04-05, 01:29 PM
Y en que sociedad de que pais no hay prejuicios?

Spiderman
13-04-05, 01:33 PM
Ay, Diskeuniversitario, ahora sí no estás dando un buen argumento.

Silver Angel
13-04-05, 01:44 PM
JE, pues al escribir ese ultimo mensaje, me senti como izquierdoso, pero pienso que sera sumamente difiicil cambiar a la sociedad, incluso imposible levantarle el velo del prejuicio a las personas.

Tal vez mi opinion es asi, puesto que la he vivido en carne propia, por que durante practiamente toda mi vida fui obeso, y con eso todo lo que trae (humillaciones, baja autoestima, prejucios etc), hasta que decidi ponerle un alto, y ante la imposibilidad de cambiar a los demas, cambie yo (;_;) actualmente y desde hace poco mas d eun año stoy en mi peso y estuve a un paso de convertirme en bulimico, como podran comprender nunca le desearia una vida como la que tuve yo en toda mi infancia y adolescencia temprana ni al Pejelagarto.

Por fortuna en mi caso podia ser cambiada mi condicion pero en el caso de las personas que nacen con alguna deficiencia, es de por vida; es por eso que pienso asi

Saludos

Le Rouge
13-04-05, 01:50 PM
En el caso de violación, ¿que culpa tiene el hijo de lo que hizo su padre?
En el caso de defectos, ¿eso quiere decir que la vida de la gente discapacitada o deforme no vale?

Saludos.

Quetzal
13-04-05, 01:59 PM
En el caso de violación, ¿que culpa tiene el hijo de lo que hizo su padre?

El niño ninguno, pero la mujer ya debe tener un trauma bastante grande al ser violada como para, además, obligarla a tener un niño de ese sujeto.

Es un asunto delicado, pero yo me pongo de parte de la madre.

Atila
13-04-05, 03:27 PM
Los Iranies autorizan el aborto no solo cuando hay peligro para la madre, sino cuando el feto viene con malformacion fisica o deficiencia mental, lo que me parece una excelente idea.

Le Rouge
13-04-05, 03:55 PM
Todo eso de matar a otros porque son inferiores me suena patético, sobre todo porque lo dicen con una timidez solo reflejante de su propia inferioridad. Si van a proponer la masacre de todo ser inferior, propónganlo bien, que mueran todos quienes tengan un IQ menor a 100, los obesos, los enfermizos, los locos, los cancerosos, los ebrios, los discapacitados, los drogadictos, los delincuentes, etc.

Si no van a aprobar pena de muerte a todas esas personas, no la aprueben a ninguna, ¡que valientes son proponiéndola a quien ni siquiera pueden ver!

Saludos.

Quetzal
13-04-05, 04:05 PM
Eso es repugnante, es pura eugenesia.

Todos los seres humanos son iguales en derechos.

Spiderman
13-04-05, 04:09 PM
Todo eso de matar a otros porque son inferiores me suena patético, sobre todo porque lo dicen con una timidez solo reflejante de su propia inferioridad. Si van a proponer la masacre de todo ser inferior, propónganlo bien, que mueran todos quienes tengan un IQ menor a 100, los obesos, los enfermizos, los locos, los cancerosos, los ebrios, los discapacitados, los drogadictos, los delincuentes, etc.
...y los putos

Le Rouge
13-04-05, 04:23 PM
Esos iban incluídos en "los locos"... jajaja, pero ya en serio, la cosa es que hay muchos grados de perfección física, mental y espiritual, el "standard" es una cosa totalmente relativa, si un mediocre IQ-101 pide la muerte de un IQ-99, ¿no tendría el mismo derecho un IQ-140 de pedir la muerte del IQ-101? Y si un hombre "normal" aprueba la muerte de un bebe porque va a nacer ciego, ¿no tiene el mismo derecho un hombre superior a pedir la muerte del "normal" por exactamente las mismas razones (mejoramiento de la especie y sociedad)?

Saludos.

Atila
13-04-05, 04:46 PM
Bien, para los paladines de la vida.

Por que, en vez de hablar y hablar y hablar, no se hace cada uno cargo de un bebe con malformacion fisica y/o daño cerebral?

Pero - ojo - ese "hacerse cargo" es para TODA la misera vida: o sea, tendran que mudarlo (si, quitarle la mierda con la mano), alimentarlo, bañarlo, cuidarlo, etc. hasta el dia que ellos o ustedes mueran.

Mientras tanto, la vida propia, su privacidad, sus DVD, su PC, su internet, sus foreadas, sus novias ... Olvidenlo.

Spiderman
13-04-05, 04:54 PM
Yo tengo amigos que lo han hecho, y muy bien. Y jamás les he oído renegar un solo instante por la suerte de su hij@.

Es más, uno de ellos es forista aquí. Él te podría explicar al detalle.

Saludos.

Le Rouge
13-04-05, 04:59 PM
Ese es un criterio-falacia muy burdo que aplica también para niños normales, o sea, si un tipo quiere matar a su hijo normal porque no quiere mantenerlo te responderá igual. El hecho es que el embarazo es una responsabilidad, y hay que aceptarlo tal cual.

Si se arruina o no la vida, es cosa subjetiva y sin importancia. Nadie está en este mundo para ser feliz.

Saludos.

Atila
14-04-05, 03:23 AM
Ni tu (ni tu) eres santo ni dios.

Por lo tanto no tienen absoluto derecho a pedir santidad ni sacrificio en otros.

A veces tengo la impresion que leo los pensamientos de Pol Pot o las memorias de Lazar Kaganovic.

...Y eso de que fulano de tal si es feliz con su hijo discapacitado, pues yo te puedo nombrar a varios fulanos que no lo son.

Yo estoy absolutamente a favor de la eugenesia.

Millones de infelices menos en este mundo, lo harian un poco mas feliz.

Quetzal
14-04-05, 08:19 AM
Uso tu mismo argumento,

ni Spider, ni Dedos son Dios. Pero tampoco lo somos tu, yo o cualquier otro ser humano.
Y si no tenemos derecho a pedir sacrificio o santidad, mucho menos tendremos derecho a dar muerte.

Ningunos de nosotros tres (Spider, Dedos y yo) quiere jugar a ser dios, por eso estamos en contra del aborto. En cambio, TU SI QUIERES JUGAR A SER DIOS, PIDIENDO EUGENESIA Y ABORTO.

Le Rouge
14-04-05, 10:00 AM
Es cierto que yo no soy santo ni Dios, pero no soy un hipócrita, no pido ni sugiero a otros lo que no estoy dispuesto a hacer, pero aunque lo fuera, no quitaría mérito a la petición, ya que esta es independiente de quien la hace. Ahora bien, dices conocer a gente infeliz por sus hijos discapacitados y reconoces a otros que son felices, y tu propuesta es matar a los hijos para que sus papas sean felices, yo digo que la vida de una persona no puede depender de que otro sea feliz o no, ningún humano debe de decidir si otro va a vivir o morir, menos sus padres.

Sobre la eugenesia, no entiendo bien su alcance, lo que entiendo perfectamente es que ¿quien se va a atrever a fijar un standard?, porque seguramente quien lo haga no va a pasar el de otros.

Es una salida muy fácil condenar a muerte a gente considerada erróneamente como "potencialmente infeliz", igual de fácil es la salida Ospreyana de masacrar al 80% de la población, ambas soluciones que seguramente traerían algo de prosperidad, pero con un error tremendo en la lógica, porque un país que tiene la capacidad de eliminar al 80% de su población, o que tiene el poder de hacer una eugenesia completa y eficiente, no necesita de tan maléficos planes para llegar a la prosperidad, es como tener una carabina y matar con la culata.

Saludos.

Atila
14-04-05, 11:45 AM
Nadie obliga a nadie. Es simple libre albedrio, y mas encima sancionado por ley.

El que no quiera abortar, que no aborte. El que quiera abortar, que aborte. Asi de simple.

Lo demas es sentimentalismo barato.

Quetzal
14-04-05, 11:53 AM
Y el que quiera asesinar que asesine. Así de simple, es el libre albedrío.

Ahora tus teorias se vuelven hacia el anarquismo.

Le Rouge
14-04-05, 11:56 AM
Nadie ha puesto en duda el libre albedrío, el cual, de ninguna forma es un justificante y sirve tanto para hacer bien, como para hacer mal.

Saludos.

Quetzal
14-04-05, 12:20 PM
El libre albedrío siempre debe estar sujeto a ciertas limitaciones y una de esas limitaciones es el derecho a la vida de todos los seres humanos los consideres inferiores o superiores a ti.
De todas formas, Szombor, con esa forma de pensar cualquier ser humano puede estar moralmente muy por encima tuya.

Atila
14-04-05, 02:12 PM
1.- El homicidio esta penado por la ley, asi que el que quiera matar por matar, va a terminar en la cana. Pero el aborto no esta penado por la ley, asi que el que quiera abortar esta dentro de su derecho.

2.- La esencia del libre albedrio es esa, para bien o para mal.

3.- Libre albedrio implica decidir si uno aborta o no, como si uno mata o no mata en defensa propia, y todo dentro de la ley. Ahora, si por libre albedrio decides matar a tu vecino porque te cae mal, entonces debes asumir las consecuencias de tu acto.

4.- Todo lo que signifique menos bocas inutiles en este mundo, tiene todo mi apoyo. Sea el condon, los anticonceptivos, el aborto, la esterilizacion, la sodomia, la masturbacion, el celibato, etc. me da lo mismo.

Le Rouge
14-04-05, 03:18 PM
El homicidio esta penado por la ley, asi que el que quiera matar por matar, va a terminar en la cana. Pero el aborto no esta penado por la ley, asi que el que quiera abortar esta dentro de su derecho.
El derecho legislado, y el derecho en si mismo, no están necesariamente ligados. Este es un caso donde la ley y el derecho están peleados, es decir, la ley es injusta.

Todo lo que signifique menos bocas inutiles en este mundo, tiene todo mi apoyo. Sea el condon, los anticonceptivos, el aborto, la esterilizacion, la sodomia, la masturbacion, el celibato, etc. me da lo mismo.
¿Inútiles para quien? Porque suenas muy solidario con personas que ni conoces, por ejemplo, un niño que nazca malformado en Irán, ¿a ti te serviría el niño aunque naciera sano? ¿Entonces apoyas su muerte en solidaridad de quien lo tenga que mantener? ¿Y que hay de los que se accidentan o quedan heridos en guerras? ¿También apoyas la muerte de ellos?

Saludos.

Saludos.

Atila
14-04-05, 04:01 PM
1.- Para ti sera injusta, para el resto del mundo es justa.

2.- Conozco un monton de barriadas pobres (dentro y fuera de Chile) y lo que mas resalta a la vista, apenas entras, son las legiones y legiones de mocosos (hijos de padres distintos y desconocidos) semejantes a aves de presa, pura calle y pura droga; mas regimientos y regimientos de chiquillas (incluso niñas), ya mujeres, barrigudas de padre generalmente desconocido (o habitualmente del conviviente ocasional de sus madres)...

Cual es el futuro de estas hordas - iletradas, involucionadas, idiotizadas y embrutecidas - que nunca jamas terminan de crecer y crecer?

Solo un puñado tendra la fortuna de ser bueno para el futbol, el boxeo o el rap... El resto?

Pues yo te dire cual es su esplendoroso futuro:

En America, anonimos protagonistas de cronica roja, soldados de las mafias narco, carne de cañon para guerrillas y parmilitares, prostitutas, adictos y borrachos de la calle.

En Africa, brigadas completas de mercenarios descuartizadores, violadores y canibales que son contratados (la paga es "lo que encuentren en el camino") para cada guerra, guerrilla y guerrota que asola dicho continente.

En Asia, regimientos enteros para los señores de la guerra, divisones enteras de esclavos para regimenes totalitarios, ejercitos de prostitutas/os para llenar los lupanares "only tourists".

Les preguntaron a aquellos infelices si querian nacer para eso?

Por que - si ustedes quieren que nazcan - no se hacen USTEDES cargo de ellos en vez de torcer la vista y mirar para otro lado?

Le Rouge
14-04-05, 04:23 PM
1.- Para ti sera injusta, para el resto del mundo es justa.

Veo que ya le hiciste una encuesta al mundo, además, como diría alguien por ahí, uno con Dios es mayoría.

2.- Conozco un monton de barriadas pobres (dentro y fuera de Chile) y lo que mas resalta a la vista, apenas entras, son las legiones y legiones de mocosos (hijos de padres distintos y desconocidos) semejantes a aves de presa, pura calle y pura droga; mas regimientos y regimientos de chiquillas (incluso niñas), ya mujeres, barrigudas de padre generalmente desconocido (o habitualmente del conviviente ocasional de sus madres)...
No lo niego, gente apenas reconocible que se desenvuelve como zombie, sin la menor educación y sin el menor indicio de que hagan algo valioso de su vida, sin el menor indicio de que les importe algo mas que el segundo que viven. Pero esto es algo predominantemente genético y tu lo sabes, ¿cuanto IQ necesitan para que les permitas vivir su propia vida? Si, una vida sin sentido, llena de penas y miserias, pero SU vida.

Por que - si ustedes quieren que nazcan - no se hacen USTEDES cargo de ellos en vez de torcer la vista y mirar para otro lado?

Porque cada quien es responsable de sus propias acciones, el problema con una persona que no quiere a su hijo no es quien lo cuidará, sino precisamente el que lo haya tenido. Quien no quiera hijos, que no conozca hombre. Quien lo conozca, que se aguante. Solo faltaba que la gente responsable tuvieramos que cargar con las irresponsabildades de gente desafortunada. Y por supuesto, su desfortuna no les justifica que maten a sus hijos ni nada parecido.

Recuerda, Dios da la vida, que Dios la quite.

Saludos.

PD. Siento mucho haberte recibido así jaja, ¡bienvenido! :aaa15:

Silver Angel
14-04-05, 10:00 PM
Bueno, la discusion se extendido bastantito, asi que continuare donde me quede.

Mi opinion respecto al tema, la saco ya que yo vivi una infancia en algunso aspectos parecida a la que tendrian niños con discapacidades respecto a lo que la sociedad siente por ellos, en mi caso como ya señale antes fui un niño obeso, puberto obeso y adolescente temprano obeso, asi que se lo que es el rechazo y humillacion social a causa de un "defecto" que uno no se tiene la culpa (bueno en mi caso si pero no era conciente de ello cuando aun era niño), todo esto me ha traido bastantes problemas psicologicos, muchos ya superados y otros aun en espera de superarlos, por lo mismo una vida como la que yo tuve hasta hace poco mas de un año no se la deseo a nadie, en mi caso pues yo tenia la llave para dejar de ser rechazado y la utlize, actualmente me he acoplado podria decirse parcialmente a la sociedad que un dia me rechazo, pero en el caso de los niños con deficiencia mental ellos lamentablemente nunca podran curarse y seran prejuzgados y rechazados (aunque sea inconcientemente) por la sociedad por todas sus vidas; O BIEN en caso de que nazca en un hogar poco afortundado economicamente y muy ignorante, creen que es "vida" estar 24/24 en un colchon postrado sin poder hacer nada, aislado completamente de la sociedad, eso es vida? vivir en un rincon a solas tal vez con tus paadres o hermanos que se encarguen de ti durante todo el tiempo no es incluso egoista absorberle la vida a tus padres? en mi caso cambiaria todas las enormes facilidades economicas que tuve en mi infancia (antes de la devaluacion del 94-95 ya que la economia familiar quebro completamente con ese evento) por una infancia comun y corriente como la de cualquier niño X que habria..... (Aunke tambien acepto que en los ultimos meses me he puesto a pensar que sin esa infancia que tuve tal ves ahora no seria quien soy, no me interesaria la cultura, no me interesaria aprender mas, no me interesaria mi pais, etc etc... seria uno mas del monton... bueno pero eso ya es otro tema jejeje)

A grandes rasgos es por eso que pienso asi, por experiencia propia, y tambien cabe decir otra vez lo que anteriormente escribi que fue que cada caso es unico y en este caso de las malformaciones es la pareja la que debe de elejir si lo tiene o no, usando el sentido comun para ver si podran llevar una vida economica, moral y psicologica digna ellos y su hijo con el problema.

Saludos.