View Full Version : Dos Puntos que me Molestan
Salinger
31-08-05, 04:24 PM
Dos puntos que me molestan…
… Los que le pusieron a la “u” en el vínculo que lleva a la antigua Trinchera. Recuerden que las diéresis sólo se usan con la “e” y la “i” cuando queremos que la “u” se pronuncie.
¡Qué vergÜenza!
Güeno, no tanta. A todos se nos escurren algunas faltas de ortografía de vez en cuando. Pero aquí se trata de la Portada del Foro y eso sí creo que merece señalarse. ¡Qué no se nos note tanto!
Espero que este ortográfico comentario no siente precedente y empiecen a revisar con lupa mis mensajitos. Es sólo un sanísimo comentario por el bien de la imagen del Foro. Ya dije que a todos nos pasa. Léase bien: a TODOS. Y Todos significa… ¡TODOS!
--------
Y ahora una duda astronómica: El reloj que marca la hora de los mensajes parece vivir en el futuro. Creo que adelanta los minutos.
¿O no?
Saludos
Le Rouge
31-08-05, 05:33 PM
Gracias Salinger, no es necesaria tanta protección jajja, ya se que no lo haces para hostigar jaja, gracias por mencionarlo, ahorita mismo lo cambio...
Sobre el reloj, a mi me da la hora correcta aqui, no se que pase en tu lugar...
Salinger
01-09-05, 02:40 AM
Sobre el reloj, a mi me da la hora correcta aqui, no se que pase en tu lugar...
Pues entonces debe ser ese canijo del huracán Katrina que ya movió el eje de la tierra…
Y separó mi casa de toda la humanidad…
Estoy desfasado de la historia exactamente 2 minutos atrás…
Se me ha condenado a vivir en el pasado por toda la eternidad…
Nunca podré alcanzarlos…
De ahora en adelante seremos “yo” y “ustedes”: Dos líneas paralelas que jamás se unirán en el infinito…
Vivimos ya en universos paralelos…
----------------------
Bueno, esa es la teoría “a”.
La “b” es ésta:
Ese 'inche reloj del Foro anda medio mariwano porque en esta página los minutos dicen otra cosa:
http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_UTC.aspx
Ya sé que esto no tiene ninguna importancia… pero estoy trabajando y ya me dio hueva la chamba… y lo peor es que no tengo para cuando acabar… así que vine a jorobar al foro…
Xaludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Le Rouge
01-09-05, 08:30 AM
A mi me da la misma hora que aqui:
http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_MX.aspx
Salinger
01-09-05, 05:02 PM
Está bien, Dedos, te creo y agradezco tu paciencia al responder a mis necios comentarios. Esta debe ser la "discusión" más tonta en la historia de La Trinchera, y la culpa es sólo mía, que tú sólo has respondido amablemente a lo que escribo.
Pero de veras yo veo un desfase entre los dos relojes. Parece que la humanidad me lleva dos minutos de adelanto. O al menos así se ven las cosas desde mi casa.
Más que querer “quejarme” del reloj del Foro es ya sólo curiosidad. ¿Dónde carajos perdí esos dos minutos que me separan de la realidad?
Abrí 2 navegadores: Uno en la Trinchera y otro en el “World Time Server”
Actualicé las páginas al mismo tiempo
Capturé las pantallas y esto salió:
World Time Server
http://www.geocities.com/milsiglos/Hora1.txt
La Trinchera
http://www.geocities.com/milsiglos/Hora2.txt
Por favor no tomes esto como una “queja” ¡que nunca lo fue! Ya te quité mucho tiempo con esta babosada. Ya ni me respondas. ¡No vale la pena!
Creo que hasta empieza a gustarme. Me estoy sintiendo el protagonista de una novela de ciencia ficción: “El Hombre que vivía en otro tiempo”…
¡Muchas gracias por tus respuestas, Dedos!
Salinger
01-09-05, 05:12 PM
Y nada que sube...
La Trinchera: que no soporta la crítica
Le Rouge
01-09-05, 06:26 PM
Dos minutos... pensé que hablabas de horas!!
Lady_Cyber
01-09-05, 08:58 PM
Salinger, qué dramático te pones! :lol:
Ya hasta sacaste tema para un guión... :rolleyess :lol:
Saludos, "Hombre del pasado" :lol:
Salinger
01-09-05, 11:24 PM
Salinger, qué dramático te pones! :lol:
Ya hasta sacaste tema para un guión... :rolleyess :lol:
Saludos, "Hombre del pasado" :lol:
:lol: :lol: :lol:
Mientras allá en el Foro Libre se andan medio matando por ver quien puso el mensaje 20,000 yo entro al departamento de quejas a buscar 2 minutos que se me perdieron.
Creo que ya nos urge un siquiatra… :lol:
¡Un enorme saludo, Lady! (aunque te llegue dos minutos tarde) :aaa5:
MoonStar
09-09-05, 04:21 PM
"Dos líneas paralelas que jamás se unirán en el infinito…"
En realidad el PARALELISMO solo existe en nuestra mente cuadrada del inmediato; en el infinito SI se llegan a cruzar.
Saludos Sal!!!
:aaa8:
DONDE QUEDARON LOS DOS MINUTOS Y DOS SEGUNDOS DE SAL?!!!
Dear Prudence
11-09-05, 11:37 AM
Concido con Salinger, yo también reporte una falta ortográfica hace tiempo.
Por faltas como esta, nuestro país no crece ni sale adelante.
Seremos un país tercermundista hasta el 2012. :0d09:
Le Rouge
12-09-05, 01:14 PM
A ver, ¿cual? Ah, y no les había dicho que Lord Cyber ya nos hizo el favor de corregir un poco el script en cuanto a faltas ed ortografía y hace poco me pasó la última corrección que todavía no subo...
En La Trinchera no se "somete" más, ni a los mensajes ni a las respuestas.
:D :D
También se hicieron modificaciones en la redacción de algunas palabras y frases.
Les sugiero que si encuentran algo que se deba corregir en el script, me lo hagan saber para ir mejorándolo.
¡Gracias! :aaa15: