View Full Version : Toque de queda en Nueva Orleans...
Tiefer Verstand
31-08-05, 01:40 PM
¿ Será que si aplicaba o será el afánd el gobierno de Bush y sus halcones de probar sus tan calculados sistemas de control poblacional en desastres o estallidos sociales ?
http://www.canada.com/national/nationalpost/news/story.html?id=9fef7da8-13e2-412c-b484-090b8082fa1c
Hemos tenido el Tsunam de Aisa, las torrenciales lluvias en Europa y cada vez mas desgracias naturales en USA, el año pasado apenas se había nombrado a una tromenta "la peor de la historia" y esta Katrina ya llego a poenr record... Por lo anterior TODAVIA SE CUESTION AALGUIEN EL CAMBIO CLIMATICO ?
EPOCA D TERREMOTOS, HURACANES Y PROBLEMAS DE "MOVIMIENTO" VATICINAN LAS PROFECIAS MAYAS...
VAYA QUE SÍ...
:3456:
Embrion
31-08-05, 02:48 PM
No veo muy necesario el toque de queda, sobre todo si el 80% de la ciudad está bajo el agua... o que ¿Los rondines de vigilancia los van a hacer unos buzos?
Eso pasa por construir ciudades por debajo del nivel del mar, ahora el problema va a ser desanegar la ciudad, lo cual no creo que esté incluido en los 20 mil millones de dólares de pérdidas.
Ni pex, será para la próxima el Madri Grass.
Embrión.
Tiefer Verstand
31-08-05, 03:03 PM
Si ese Mardi Grass pero con un poco de ingenio puede ser un Mardi de sirenitas dorso desnudo...
Lo peor como siempre creo que en su mayoría son negros los afectados... y no por otra cosa si no por que han sido fregados históricamente.
Se nota que los que critican esta medida no conocen New Orleans, no conocen el nivel de delincuencia de New Orleans y no conocen a los negros de New Orleans.
Tiefer Verstand
31-08-05, 04:12 PM
Y no conocen que en N. Orleans los indices de delincuencia bajaron mucho en años recientes.
Pero supongo que fue por la rapiña y vandalismo que tomaron esa decisión.
Seguro... Bajaron tanto que puedes caminar tranquilo con tu esposa a las 9 de la noche por el downtown.
A todos les esta tocando, la naturaleza no perdona.
Me gustan y emocionan las profecias, aunque soy un poco esceptico, en este caso la parte que mas me gusta es que segun los mayas ocurriran coasas que haran recapacitar al hombre, ojala sean ciertas.
Ponen el toque de queda por que tienen soldados no por otra cosa.
Spiderman
31-08-05, 10:49 PM
Daña 'Katrina' a 100 mil mexicanos.- SRE
El Canciller Luis Ernesto Derbez informó que hasta el momento no se tiene registro de mexicanos muertos a consecuencia del fénomeno natural
Por Ariadna García
Grupo Reforma
Ciudad de México (31 agosto 2005).- Más de 100 mil mexicanos podrían ser parte de los damnificados a causa del huracán "Katrina" que impactó en Nuevo Orleans desde el lunes, aseguró el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez.
Hasta el momento, dijo el funcionario federal, no se tiene ningún registro de mexicanos muertos a consecuencia del fenómeno natural.
"No sabemos exactamente (cuántos afectados son), estamos seguros que alrededor del área de Nueva Orleans, 40 mil, es un número que tenemos detectado, pero alrededor de los estados que ya, en este momento, han tenido el impacto, nosotros estamos estimando que un poco más de 100 mil podrían estar afectados", dijo en entrevista.
El Cónsul de México en Houston, Texas, Carlos González, reveló que existe personal mexicano en Louisiana, tratando de ubicar a connacionales afectados.
Sin embargo, dijo que debido a los desastres ocasionados por el huracán se ha complicado la búsqueda, ya que las autoridades estadounidenses, por seguridad, no han permitido el paso de las personas.
"Esto es algo que nos tiene preocupados, hay zonas en las que no hay acceso", indicó en entrevista telefónica.
González manifestó que el consulado mexicano está en coordinación con otras representaciones centroamericanas, para atender a damnificados y transmitir el mensaje de que ante la situación de desastre, no importa la calidad migratoria, para recibir ayuda.
El representante diplomático mencionó que poco más de 20 personas se han acercado al consulado para solicitar ayuda, por ello, la importancia de difundir el mensaje de que la calidad migratoria no importa ante la situación.
Al referirse a los recursos con que cuenta la representación mexicana para hacer frente a la situación, González dijo que existen los suficientes y que en dos días sólo se han erogado 2 mil dólares en ayuda a connacionales.
"Pero esto es el principio y si hay necesidad pediré que me manden (recursos)", adelantó.
Fué un desastre tremendo...
y sigue aún, sus consecuencias, tardarán en solucionarse y olvidarse...
Tiefer Verstand
01-09-05, 09:51 AM
EL NIVEL DE VANDALISMO ESTA ENCABRONADO PARECE QUE HUBIERA GUERRA CIVIL, SUSPENDIERON INCLUSO EL DESALOJO DEL SUPERDOME POR "TIROTEOS Y PLEITOS CALLEJEROS"
Esto me hace pensar que en general el ser humano en todo el globo esta en un estado ya de rapiña y violencia muy alto supongo que causado por un estado de insatisfacción personal/emocional/social.
Me alarma ver eso, pues he sospechado que como civilización estamso apenas sostenidos ya con alfilercitos.
Superdome evacuation suspended because of fires and gunshots
http://www.signonsandiego.com/news/nation/20050901-0651-hurricanekatrina.html