View Full Version : perdió mexico
con ...con...
bueno perdió.:6sw1::6sw2:
No pasa naaaaa!!!:trst:
“Se perdió un partido y ya está...
sip, lo que no me gusta es que ,sigan manteniendose con el mismo dizque "sistema"...
pero, no soy fanatico solo me gusta el futbol, con todo lo que conlleva.
Spiderman
12-10-08, 03:42 PM
Ya desde el partido en casa, con Honduras, se veían ciertas deficiencias en el equipo, así que una derrota era solo cuestión de tiempo.
A mi no me gusta que pierdan en eliminatorias, y menos, contra equipos con la calidad de Jamaica, pero preferible una derrota a tiempo, bien merecida, para enderezar el rumbo y templar el carácter de los jugadores, a una derrota en el hexagonal que ponga en peligro la clasificación a Sudáfrica.
Pero, ojo, si contra Canadá el miércoles no saltan a matar y le meten al menos 3, se tendrá que llegar al último partido, contra Honduras en Tegucigalpa, con la necesidad de obtener puntos, y eso sí sería arriesgadísimo e indeseable a grado extremo.
lo malo que va a ser en Edmonton y pues...
desde ya que tienen el pretexto del frio.
siguen sin "centro delantero", sin medio "creativo" y sin utilizar el mejor medio para equipos que se hechan atrás y les juegan al contragolpe:"paredes y triangulaciones rápidas" y mas que nada :MENTALIDAD Y ACTITUD GOLEADORA
Cuando cumpla el castigo, el rafa Marquez, yo lo pondría en la media...
Aarón Galindo en su lugar en la defensa, sacaba a Luis pérez y a Giovanni
mandaba a vela y a Arellano a los extremos dejando como centro delantero a Bravo o a Buosso (dije centro delantero...real centro delantero...nada mas centro delantero)
Con todo respeto, estoy en desacuerdo.
México perdió por un MAL planteamiento táctico.
Partiendo del hecho de que el equipo urgido de ganar era Jamaica, había que tener un poco de paciencia y esperar a que se entregaran un poco.
¿Por qué madres sales a pelear un partido como si te urgiera ganarlo?
Jamaica jugó desde el primer minuto con 10 atrás de la media cancha. Había que ser un poco más inteligente y esperarlos, hacerlos descuidar su retaguardia, para tener más espacios a la ofensiva.
Pero dicen que los pendejos son los únicos que tropiezan dos veces con la misma piedra. Seguro van a salir contra canadá con el mismo "sistema".
Un verdadero equipo debe saber jugar con diferentes esquemas, aunque juegue con los mismos jugadores. Esta era la gran cualidad de Lavolpe.
Los canadienses ya no pelean por nada. El equipo mexicano a mi parecer debería plantar cuantro defensas y cuatro medios con solo dos delanteros. Y plantear un partido al contra-ataque. No es ningun pecado y hasta para eso hay que tener la humildad para realizarlo. No olviden que Argentina Ganó un mundial jugando así.
¡saludos!:flsh:
Spiderman
13-10-08, 07:35 PM
En qué estás en desacuerdo, jlospe?
?
si en que estás en desacuerdo jlospe?
En qué estás en desacuerdo, jlospe?
¡EN que jueguen en un lugar tan frío!
:trv::lol:
Luego de malas bromas...
(Spider) Pero, ojo, si contra Canadá el miércoles no saltan a matar y le meten al menos 3, se tendrá que llegar al último partido, contra Honduras en Tegucigalpa, con la necesidad de obtener puntos, y eso sí sería arriesgadísimo e indeseable a grado extremo.
No tienen que salir a "Matar". Tienen que salir a GANAR CON INTELIGENCIA y con humildad.
¡Saludos! :flsh:
Spiderman
14-10-08, 05:34 PM
Acepta Eriksson partido sin idea
Eriksson apostará ante Canadá al control de balón y a tener mayor dinámica en el terreno de juego
Luis Homero Echeverría / Enviado
Edmonton, Canadá (14 de octubre de 2008).- Como una sorpresa, como un juego sin idea, sin actitud, sin energía, sin cabeza, consideró Sven-Goran Eriksson, técnico nacional, el pasaje en Kingston del fin de semana, y por ningún motivo quiere repetirlo.
"Estoy tranquilo, estaba más tranquilo el viernes anterior al partido con Jamaica, pienso que fue una sorpresa para mí lo que sucedió. Fue un partido muy malo, no se puede jugar dos veces así porque esto acontece otra vez, si no ganamos, se complica la vida.
"El partido anterior nos faltó actitud, organización, tranquilidad y cabeza, no se puede repetir esto, tenemos que hacerlo mejor mañana", expuso.
Insistió en que el Tricolor jugó sin iniciativa y sin vida, por lo que será necesario retomar el control del balón, tener mayor dinámica y no se debió a la situación de jugar de visitante.
"Nunca pienso en perder, no vamos a perder este partido, vamos a jugar bien, vamos a ganar.
"No creo que sea un infierno jugar de visitantes, no pasó nada malo en Jamaica, la cancha estaba bien, la gente estuvo bien, no nos molestaron, nos dejaron dormir, no hubo problema, lo único que malo fue el equipo mexicano", sostuvo en conferencia.
Spiderman
14-10-08, 05:37 PM
¡EN que jueguen en un lugar tan frío!
:trv::lol:
No manches. Es mucho mejor jugar con frío que con calor húmedo.
No tienen que salir a "Matar". Tienen que salir a GANAR CON INTELIGENCIA y con humildad.
No estoy de acuerdo. DEBEN hacer mierda a los canadienses. Así de simple.
sip...espaiderman tiene razón.
pero, con qué compa?...
sip...espaiderman tiene razón.
pero, con qué compa?...
Precisamente por que el equipo no tiene "conqué", es por que estoy en desacuerdo.
Si el equipo tuviera un messi, un kun agüero, un Sweinstiger, Un Ronaldiño, sería perfectamente normal, exigirle que saliera a aplastar a los rivales.
Lo cierto, es que no tenemos UN SOLO jugador de esa talla.
Hay Jugadores de Nivel Europeo, pero actualmente cualquier equipo de concacaf tambien los tiene. Incluso Jamaica o Canadá.
Algo de esto entendió el pelado Dïaz con el América.
Ahora plantea un equipo desde el punto de vista de orden defensivo, más un buen goleador y un buen portero, y las cosas pueden funcionar.
La idea de que tenemos un super-equipo está muy muy lejana de la realidad.
Por lo mismo, el técnico y los jugadores deben tener la humildad de aceptar sus limitaciones y buscar un esquema adecuado que les permita GANAR los partidos. La cantidad de goles es secundaria.
No manches. Es mucho mejor jugar con frío que con calor húmedo.
No estoy de acuerdo. DEBEN hacer mierda a los canadienses. Así de simple.
es mucho mejor ganar, aiga frio o calor
YA, NO SE PREOCUPEN, MÉXICO NUNCA HA JUGADO BIEN CONTRA LOS DE CONCACAF
Spiderman
15-10-08, 06:06 PM
YA, NO SE PREOCUPEN, MÉXICO NUNCA HA JUGADO BIEN CONTRA LOS DE CONCACAF
Cierto, muy cierto.
Aclaro que no estoy preocupado, sino molesto, porque pensé que con Eriksson se iban a sacudir de esa mantra; pero no, jugar mal contra los de Concacaf es inherente al futbolista mexicano y no hay nada que hacer para revertir la situación.
¿Sigues sin estar preocupado Spider?
¿Perdiendo 1-0 con Canadá y con Jamaica Ganándole a los Hondureños?
EL mismo planteamiento. Atacar a lo pendejo, descuidando la retaguardia.
El idiota de Oswaldo que siempre lo agarran desacomodado.
Me lleva... :grr:
Al medio tiempo 1-1
Mejorando en los últimos minutos del 1er tiempo.
MOstraron un poquito más de variedad en el ataque.
Por fin Giovanni se salió de esa posición donde nomás no funciona, y se aventó a acompañar a Guardado por la izquierda.
Buena opción para que Salcido no suba tanto, y quede mejor protegida la defensa.
:roll:
Spiderman
15-10-08, 09:02 PM
Preocupado? Para nada!! México meterá, por lo menos, un par en el complemento.
2-2:lol::lol::lol::lol::lol:
Spiderman
15-10-08, 10:31 PM
Creo que tendré que meter a Oswaldo como una variable indefinida en mis ecuaciones futuras.
Pinche mono, que no lo vuelvan a convocar!!! :trmnt:
cálmate espaider...
Y Galindo que?...y la media perdida...y la delantera medio-impotente y el técnico empecinado con los favoritos$$$$? es todo un cúmulo de horrores.
Spiderman
16-10-08, 09:43 AM
Mi muy querido e ignorante amigo oregonés:
Los seleccionados que mencionas habrán jugado toda la mierda de partido que gustes; pero ninguno de ellos, NINGUNO, tuvo la culpa de NINGUNO de los dos goles: Oswaldo se comió ambos, especialmente el segundo, así que ese wey debe colgar los guantes ipso facto y dar a paso a otro portero.
Te mando un abrazo.
Kontrol
16-10-08, 12:20 PM
Spider.. tienes tooooda la razón... no se que le pasa a Oswaldo que se come los goles últimamente... xq ya no ponen a Paco Memo..
PINCHE DANDAN!! VUELVE A PONER TU AVATAR!!!
lo bueno es que los angelitos nos ayudaron en el partido de México contra honduras si honduras nos hubiera ganado ya estaríamos casi casi afuera del mundial.
en el hexagonal las cosas van a ser similares a las de esta ronda, basta con ganar todos los partidos de local y sacar un empate de visitantes para estar casi calificados
Mi muy querido e ignorante amigo oregonés:
Los seleccionados que mencionas habrán jugado toda la mierda de partido que gustes; pero ninguno de ellos, NINGUNO, tuvo la culpa de NINGUNO de los dos goles: Oswaldo se comió ambos, especialmente el segundo, así que ese wey debe colgar los guantes ipso facto y dar a paso a otro portero.
Te mando un abrazo.
:6sw1::6sw2: No pos si..que andabas enchilado, que ni leyites como se debe...
cálmate espaider...
que quiere decir ? sereno , moreno...
Y Galindo que?...y la media perdida...y la delantera medio-impotente y el técnico empecinado con los favoritos$$$$? es todo un cúmulo de horrores.
es todo un cúmulo de horrores. o sease además de sanchez todos los anteriores...galindo na mas se le queda viendo a gerba...( ah jijo! que apedillo
nomas le cambias dos consonantes y...)
deja lo repito:es todo un cúmulo de horrores.
saludos ! estimado pipope
Pues hay que prender las veladoras, paisanos. Porque el Partido contra Honduras será como dicen los clásicos un "Curso intensivo de sufrimiento".
Recién puder ver el domingo pasado, la "contracrónica" que le hicieron los de Deportevé a Eriksson en el juego contra Canadá.
Este cuate no se entiende con los jugadores ni un momento del partido, excepto pa cuando van a entrar de cambio y quien sabe si le entiendan. Se nota a leguas que no le agrada dar indicaciones desde la orilla del campo.
Las pocas indicaciones que los jugadores reciben , son de Paco Ramírez, quien funge de "intérprete" de Ériksson.
Es decir que si algún jugador se sale del esquema táctico, hay pocas posibilidades de que ajuste su accionar. Esto explica claramente el juego monótono que tiene el equipo, al cual se adaptan rápidamente sus contrincantes.
Es decir que no hay mucha diferencia con respecto a Huguito.
Urge un entrenador tipo MIguel Herrera, ó Javier Aguirre, que no le dé miedo pararse todo el partido a la orilla de la cancha para ajustar los esquemas tácticos constantemente y segun lo requiera el partido.
:roll: