View Full Version : Mis ultra-mediocres resultados después de tres meses de sacrificio
Le Rouge
30-08-05, 09:28 PM
Resultados comparados, primer fecha 30 de mayo de 2005, segunda fecha 30 de agosto del mismo año (resultados satisfactorios en azul, resultados odiosos en rojo):
Altura: 1.79
Peso ============== 70 kg ========== 69.5 kg :0d09:
% grasa ============ 14.6%=========15% (diferente maquina y condiciones)
Cuello ============= 39 cm ========== 37 cm :0d09:
Muñeca (der) ======== 16.7 cm ======== 16.2 cm :0d09:
Muñeca (izq) ======== 16 cm ========== 16.2 cm
Biceps (der) ========= 32.5 cm ======== 33 cm :0d09:
Biceps (izq) ========= 31.5 cm ======== 33.5 cm :0d09:
Antebrazo (der) ====== 27 cm ========== 28 cm :0d09:
Antebrazo (izq) ====== 26.2 cm ========= 27.5 cm :0d09:
Pecho (inflado) ====== 95 cm =========== 102 cm :aaa15:
Espalda ============ 108 cm ========= 119 cm :aaa15:
Cintura (nivel ombligo) = 79 cm ========== 74 cm :aaa15:
Cadera ============ 96 cm ========== 96.5 cm
Pierna Alta (der) ===== 55.5 cm ========== 54 cm :0d09:
Pierna alta (izq) ====== 56.5 cm ========= 54 cm :0d09:
Pierna Baja (der) ===== 40 cm ========== 39.5 cm :0d09:
Pierna Baja (izq) ===== 40.5 cm ========= 39 cm :0d09:
Pantorrilla (der) ====== 35.5 cm ========= 34.5 cm :0d09:
Pantorrilla (izq) ====== 36 cm =========== 35.5 cm :0d09:
Dieta:
No. de comidas diarias: Cinco
Proteínas: Aprox 40 gr por comida el último mes y medio, 25 gr el primer mes y medio.
Carbohidratos: el equivalente a una taza de arroz por comida
Frutas: Dos diarias
Complementos: Una cucharada de creatina monohidratada diariamente, 2 o 3 pastillas de 500 gr de Vitamina C. Un Cult por la mañana justo antes de hacer las pesas.
Suplementos: Myoplex Lite el primer mes y medio, Myoplex Original el tiempo restante.
Cardio: Cero (el primer mes 30 minutos en la caminadora a paso rápido)
Ahora tengo que reconfigurar todo eso porque aunque no es que esperara mucho después de tan solo tres meses, tampoco esta bien que haya bajado medidas y que otras hayan permanecido iguales como si nada cuando la idea y la dieta siempre fueron para subir, ¡no bajar!
Resultado: Rotundo fracaso...:0d09: pero ni modo, a cambiar y ¡a darle con todo!
Saludos.
Wuothan
30-08-05, 10:59 PM
¿Y cuanto se supone que tenias que aumentar en 3 meses?
No son malos resultados, Dedos. Es bueno que hayas perdido peso y dimensiones en algunas zonas que tienden a acumular grasa, como el cuello, la pierna y los biceps. Ahora si, a darle al crecimiento muscular después de haber eliminado esa estorbosa grasa.
¡Buen trabajo! :007:
Pues para echarnos porras juntos el dia de ayer regrese a mi caminata matutina ojala aguante un buen tiempo.
Tiefer Verstand
31-08-05, 09:50 AM
Yo hago ejercisios orientales y sin levantar un gramo la vitalidad es superior, no tengo broncas ya por estar tanto en una PC, puedo correr como niño y cuando te cansas luego luego te repones y caes en un estado energetico continuo.
Además que brazos y piernas me engrosaron, aunque soy delgado... Mi idea no estar todo boludo como idiota de gimnasio si no estar saludable y con energia alta...
Nunca obvien las ventajas de armonizar con el Qi..
Le Rouge
31-08-05, 10:46 AM
Pensé que podía subir 5kg en esos tres meses, pero bajé, y estas medidas me las fui haciendo cada mes, los cambios los fui notando gradualmente e hice cuanto pensé que pudiera corregir las tendencias pero nada... de por si tenía las piernas de popote! jaja
Embrion
31-08-05, 02:24 PM
Dedos Sangrantes:
Lamento que los resultados no sean del todo satisfactorios para las metas que te habías propuesto, pero todo tiene una explicación la cual IGNORO en tu caso ya que jamás he entrenado contigo, no conozco tus hábitos, rutina, calidad de alimentos, etc… Pero de lo que expones en éste tema veo un grave problema.
Te explico:
Lo que está MUY mal es la cantidad de carbohidratos, estas consumiendo apenas el 50% de lo que necesitas (si no es que menos) y eso origina que tengas baja disponibilidad de glucogeno, lo cual da lugar a dos cosas:
La primera es que no tengas suficientes reservas de glucogeno muscular y en consecuencia que llegues demasiado rápido al punto del fallo sin haber congestionado debidamente el músculo; o en su defecto, que te estanques en un peso (no el peso corporal sino el peso que se levanta al hacer ejercicio) y el músculo deje de recibir el estimulo necesario para seguir creciendo, lo cual creo que no es el caso.
La segunda y más importante es que nuestro organismo al detectar falta de glucogeno en el músculo y frente a la demanda de energía que se exige en las rutinas del Gym, lo que hace es tomar la “materia prima” disponible para convertirla en ese glucogeno que no se produce y repone dado tu baja ingesta de carbohidratos, ¿Cuál es esa materia prima? Que no te quede duda en primer término el cuerpo sacrifica LAS PROTEINAS y después muuucho después LAS GRASAS.
Efectivamente, es más rápido convertir las proteínas en glucogeno que hacerlo con las grasas, por eso el cuerpo utiliza lo que sea más rápido para cumplir con la demanda de glucógeno, que a final de cuentas es la gasolina del cuerpo, luego entonces esas proteínas que tomas en lugar de reconstruir el tejido muscular y hacerlo mas grande son utilizadas para producir glucogeno hepático y muscular, de ahí que no subas ni de peso ni de medidas; pero la respuesta no es consumir más proteínas, sino incrementar tu ingesta de carbohidratos.
Otra cosa muy importante es que debes tomar mucha agua ( 3 litros minimo), esto no es para tener un cutis sano, sino para poder almacenar intracelularmente el glucógeno, si no tomas suficiente agua el glucogeno se deshecha y vuelves al mismo problema aun y cuando aumentes el consumo de carbohidratos.
Como fuentes excelentes de carbohidratos te recomiendo los Hot Cakes integrales, el pan integral, el arroz hervido (no frito) y las pastas.
Animo!!!
Embrión.
Embrion
31-08-05, 02:34 PM
No se actualiza el tema, no suben los mensajes.
Protesto!!!
Embrión.
Le Rouge
31-08-05, 02:54 PM
Méndiga nutrióloga... la vez pasada que hice la dieta que me dio bastante "a la brava" mi entrenador (sin pesarme, ni medirme nada), subí 10 kg en 4 meses... ahora que quise hacerlo lo mas técnico y exacto posible, ¡bajé! Como ya no voy a ir con esa bruta, tomaré tus consejos en cuenta respecto a los carbohidratos y al agua (que no llevaba tan mal), así que me voy a estrenar ahorita con unos panes integrales extras...
Gracias!
Lady_Cyber
31-08-05, 08:32 PM
:lol: :lol: :lol:
Dedos, perdóname por reírme de tu desgracia, pero esa dieta se parece mucho a las de adelgazar, donde te recomiendan comer poco varias veces al día (para activar el metabolismo), y con alto contenido de proteína y muy bajo de carbohidratos...porque si combinas proteína y carbohidrato en la misma comida (por ejemplo, comer con tortillas)...¡subes, porque subes!
En fin, creo que Embrión ya te asesoró magníficamente.
¿Y si usas los panes integrales como si fueran tortillas? :lol:
Le Rouge
31-08-05, 08:47 PM
Esa dieta, pero mucho mas liviana, me la dio una NUTRIOLOGA (yo vi su título), o sea, no me la saqué yo de la manga ni me la dió fulanito "porque le funcionó muy bien" ni la saqué de Cosmopólitan. Me midieron todo, me sacaron complexión, % de grasa, % de agua... la nutrióloga incluso es medico cirujano y tiene diplomados en nutrición del deporte... ¿como iba yo a saber que era un fraude? :0d09:
Embrion
01-09-05, 12:37 PM
No tienes nada que agradecer Dedos Sangrantes.
El mejor juez de lo que nos funciona y lo que no nos funciona somos nosotros mismos, sólo necesitamos una báscula y un espejo, y en casos muy extremos la opinión visual de un tercero (si es de sexo femenimo mucho mejor), si los resultados son favorables y quién evalúa es mujer se sugiere pasar de inmediato a una celebración de caracter erótico.
Embrión.
Embrion
01-09-05, 12:53 PM
Resultados comparados, primer fecha 30 de mayo de 2005, segunda fecha 30 de agosto del mismo año (resultados satisfactorios en azul, resultados odiosos en rojo):
Pecho (inflado) ====== 95 cm =========== 102 cm :aaa15:
Espalda ============ 108 cm ========= 119 cm :aaa15:
Cintura (nivel ombligo) = 79 cm ========== 74 cm :aaa15:
Otra cosa que sería bueno que tomaras en consideración es que aparentemente estás trabajando bien los grupos musculares grandes (pecho y espalda, a excepción de las piernas) en donde es más fácil mover pesos interesantes ya que intervienen varios músculos a la vez en comparación con los ejercicios de aislamiento en que sólo trabaja un sólo músculo y en dónde los pesos son mucho mas moderados.
Esto asociado con la falta de carbohidratos probablemente lleve a la conclusión de que tenias agotamientos musculares en corto tiempo y periodos de recuperación mucho mas largos de lo normal (mas de 48 horas), por lo que al trabajar el músculo sin la debida recuperación bien pudiste caer en un sobreentrenamiento, el cual aunado a la falta de proteínas disponibles en el organismo te lleva a bajar de peso y reducir medidas.
Te recomiendo que lleves una bitácora de tus rutinas, tipo de ejercicio, número de series, número de repeticiones y el peso levantado; esto al menos durante los primeros 3 o 4 meses para que en base a esa información puedas valorar con certeza en dónde puede haber un problema.
Saludos.
Embrión.
MoonStar
01-09-05, 08:44 PM
A ver Gordo?!!! VEN A LEER ÉSTO!!
:aaa8:
Lady_Cyber
01-09-05, 09:16 PM
Puede seguir la dieta y rutina de Dedos, y tal vez baje de peso! :aaa15:
Don Tony Clifton
05-09-05, 05:18 PM
A ver embrion, tengo una consulta para ti o para cualquier otro que sepa de nutricion.
Mido 1.70 y peso 75 kgs, no como carne, la sustituyo con proteina en polvo, ademas tomo multivitaminas y un regenerador de tendones para no sentir el desgaste de las rodillas.
Recorro 250 kms a la semana en bicicleta de mi trabajo a la casa y viceversa. Los fines de semana me voy a la montaña y le meto otros 40 o 50 kms.
Las 50 kms diarios en calles me cansan mas que los 50 en la montaña, me imagino que es debido a que la calle requiere resistencia y la montaña potencia.
Asi que mi duda es la siguiente, que tengo que hacer para aumentar mi resistencia sin sacrificar la potencia? que ejercicios o dietas me ayudarian a lograr el objetivo...
Ayuda por favor...
Gracias de antemano...
Spiderman
05-09-05, 05:20 PM
¿Edad?
Don Tony Clifton
05-09-05, 05:27 PM
32 años cumplidos
Le Rouge
05-09-05, 05:27 PM
Ni idea...
Don Tony Clifton
05-09-05, 07:00 PM
Spaider, paque me preguntabas la edad? Se me hace que fue puro morbo...
Spiderman
05-09-05, 07:02 PM
Spaider, paque me preguntabas la edad? Se me hace que fue puro morbo...jajajajajajajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol: Vaya que me has hecho reir!!! :D:D:D
:007: :007: :007:
Pa' cuando regrese embrión tendrá más clara la información y te dará una respuesta más adecuada.
Saludos.
Tas "chavito" Tony, creo, que si debes atender ese problema inmediatamente, me parece que puede ser consecuencia de tu trabajo, postura y tiempo y movimientos que realices...
Pero, Embrión es el experto, y te dará una buena respuesta y bastante completa.
Si posteas tambien sobre tu trabajo...te dará aún mejor información.
Suerte!
Don Tony Clifton
06-09-05, 06:40 AM
Pos mi trabajo es practicamente estar sentado todo el dia...
Tony:
250 kms a la semana ?, apenas 50 kms el fin de semana ?
Con 32 años y ya te estás poniendo "flojito" ?
Realmente te invito a que pongas un poco de macrocélulas aviares (se les dice huevos en algunos países). A ese paso te empezarán a gritar cosas por la calle.
Con casi el doble de tu edad hago más del doble que tú. Vas a tener que mejorar un poco si quieres un aplauso en el Foro.
Don Tony Clifton
06-09-05, 06:11 PM
Pos yo tengo otras cosas que hacer don tanat(es), para recorrer el doble de lo que ahora hago necesitaria 4 horas diarias a la bicicleteada, ademas no le creo que haga el doble, exigo pruebas!!
Y que paso con la asesoria tecnica? chales...
jajajajajaja! es que Embrión anda pescando una ballena...deja que regrese e inmediata luego, te responderá como es su costumbre.mientras haz 100 lagartijas...saltonas!.
Spiderman
06-09-05, 09:44 PM
Pa' cuando regrese el embrión será ya todo un feto...
Pos yo tengo otras cosas que hacer don tanat(es), para recorrer el doble de lo que ahora hago necesitaria 4 horas diarias a la bicicleteada, ademas no le creo que haga el doble, exigo pruebas!!
:lol: :lol:
Pues aquí las tienes:
http://www.infobiker.com.ar/noticias/05-1/noticiasIB_desarrollo.asp?id=64
http://www.marydan.com.ar/atodociclismo.com.ar/titulares/DICIEMBRE2002.htm
http://www.smu.org.uy/publicaciones/noticias/noticias94/art20.htm
De todos modos Tony, déjame aclararte que me parece un magnifico principio el trabajo que haces... cuando dupliques las distancias semanales te diré que estarás "en el óptimo".
:aaa15: :aaa15:
Embrion
07-09-05, 01:52 AM
Don Tony Clifton:
La idea de más ejercicio=mejor condición es FALSA, eso igual que lo esférico de la tierra ya está comprobado.
El cansancio que refieres cuando te trasladas de tu casa a la oficina y viceversa no es otra cosa mas que sobreentrenamiento; de antemano entiendo que muy posiblemente subas a la bicicleta entre semana sólo como un medio de transporte, sin embargo aun y cuando así sea ello de ninguna forma implica que no estés haciendo una sesión de ejercicio extremadamente agotadora sin el debido tiempo para lograr la recuperación de los músculos inferiores.
Es decir, si tomas una mancuerna de 20 kg y la utilizas diariamente para hacer 15 series de 12 repeticiones cada una, no importa la cantidad de proteínas y carbohidratos que consumas, simplemente el músculo no logra recuperarse aunque si adaptarse a ese ritmo de trabajo por un tiempo; el resultado al cabo de unas semanas o incluso meses será indiscutiblemente que ese músculo estará sobreentrenado y tu condición atlética claramente deteriorada, aunque en ocasiones nos negamos a aceptarlo.
Dicho de otra forma, aparentemente en tu caso no existe un equilibrio entre el ritmo de trabajo y la recuperación muscular; simplemente estas masacrando tus músculos y cada día te alejas más de lograr obtener mas resistencia, por el contrario entre menos descanso te des será peor tu condición física, incluso al grado de poder afectarte psicológicamente.
Con el debido descanso y en consecuencia con una correcta recuperación muscular no debes sentirte cansado, por el contrario debes sentirte en plenitud física y emocional; ahora ¿Qué pasa los fines de semana o porqué tienes mayor resistencia y/o potencia? Sin conocerte te puedo decir que se debe a dos cosas, la primera es que no existe el stress del trabajo o preocupaciones laborales, y la segunda es que MUY posiblemente tengas de 1 a 3 horas más de sueño que entre semana y tu organismo capitaliza ese descanso extra que le das; pero muy posiblemente para el Miércoles ya te sientas cansado otra vez.
Ahora tu duda…
No sé cuanto tiempo tengas con ese ritmo de trabajo muscular, si tienes más de 6 meses y aun no has tirado la bicicleta a la basura es porque debes tener una excelente o al menos buena alimentación, de otra forma (con una mala alimentación) el sobreentrenamiento y el agotamiento crónico llegan en un período de tiempo relativamente corto, pero tarde o temprano te veras obligado a reducir tus sesiones porque la naturaleza no se equivoca y la huelga orgánica llegará de una forma u otra.
….. que tengo que hacer para aumentar mi resistencia sin sacrificar la potencia? que ejercicios o dietas me ayudarían a lograr el objetivo...
Si duda, bajar el número de sesiones y descansar, es IMPOSIBLE ver una mejoría atlética si no dejas que los músculos y el sistema nervioso se recuperen, por desgracia no existe ninguna formula para engañar al organismo.
Saludos.
Embrión.
Pd.- Se trata de una apreciación bastante subjetiva considerando que no das muchos datos sobre tus sesiones, tipo de alimentación, frecuencia cardiaca y otros datos importantes que son buenos indicativos de lo que podría sucederte, pero por ahí va la cosa.
Don Tony Clifton
07-09-05, 05:07 PM
Don Embrion, creo que has dado en el clavo, necesito darme la oportunidad de descansar los musculos de las piernas, actualmente estoy dandole 7 dias a la semana. A partir de la proxima voy a empezar a descansar 2 dias a la semana, lunes y viernes.
Tengo 8 meses con este ritmo y mi preocupacion nacio debido a que he estado empeorando mis tiempos, sobre todo en la ciudad, algo que me parecio muy raro sobretodo tomando en cuenta que mi alimentacion es impecable y que siempre he estado acostumbrado al ejercicio.
Otro factor que tiene que considerarse es el calor de la chingada que hizo este año, probablemente esto mi trajo un desgaste mayor.
Ahi los tendre informados.
Gracias.
P.D. Don Tannat(es) y esos links que onda? eso no me demuestran nada, mejor digame como le hace para lograr lo que segun usted hace... Ademas, le informo que no busco el reconocimiento del foro. De nada.
Tony:
Desde ya lo mio era una BROMA !!
Embrión:
Qué capo que eres en estos temas !!
Don Tony Clifton
07-09-05, 05:31 PM
A pos que chistosito me salio... bueno, si sabe como lograr esos resultados digame por favor...
Le Rouge
07-09-05, 08:38 PM
Embrión sabe facilmente mas que la boba con la que acudí yo.
Lo debíamos de nombrar "Entrenador en jefe" de La Trinchera...
Con poderes máximos de reclutamiento a los debiluchos y flojonazos!...
:lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol:
Spiderman
08-09-05, 05:27 PM
jajajajaja!!! :lol: :007:
PD. Yo no sé qué clase de abogado seas, Embrión, pero eres un excelente instructor de acondicionamiento físico.
Bravo!
Le Rouge
01-10-05, 03:49 PM
Del 30 de agosto, al 1 de octubre:
Peso ============== 69.5 kg =========== 73.5 kg
% grasa ============ 15% ============= 16.8%
Cuello ============= 37 cm ============ 39 cm
Muñeca (der) ======== 16.2 cm ========== 16.2 cm
Muñeca (izq) ======== 16.2 cm =========== 16.2 cm
Biceps (der) ========= 33 cm ============ 35 cm
Biceps (izq) ========= 33.5 cm =========== 34.5 cm
Antebrazo (der) ====== 28 cm ============ 28.6 cm
Antebrazo (izq) ====== 27.5 cm =========== 28 cm
Pecho (inflado) ====== 102 cm =========== 105 cm
Espalda ============ 119 cm ========== 119.5 cm
Cintura (nivel ombligo) = 74 cm ============= 77 cm
Cadera ============ 96.5 cm =========== 98.5 cm
Pierna Alta (der) ===== 54 cm ============ 55.2 cm
Pierna alta (izq) ====== 54 cm ============ 57 cm
Pierna Baja (der) ===== 39.5 cm ========== 40.2 cm
Pierna Baja (izq) ===== 39 cm ============ 40.5 cm
Pantorrilla (der) ====== 34.5 cm ========== 34.7 cm
Pantorrilla (izq) ====== 35.5 cm =========== 36 cm
Cambios en la dieta:
Doble ración de todos los carbohidratos, menos rigor en el consumo de grasas y carbohidratos en la noche.
Vaya, otra vez se me ve la lonja cuando me siento, ¡pero todo lo demás va de maravilla! :aaa15::aaa15::aaa15: En fin, luego la bajo, total, para eso no batallo.
Saludos.
Dear gross Inquisitour.
Si quiere bajar de peso, pues no coma mi super administrador; solo una buena comida al dia, sin tantas tablas y porcentajes; y un buen vino para evitar los paros cardiacos.
Dediquese al alpinismo o la natacion, o al buceo.
http://www.freewebtown.com/potaje/05/emperador-ratzinger.jpg :1fr:
corngenius
01-10-05, 06:12 PM
Llegenle al licuado de choco-huevo con carne... :aaa5:
Le Rouge
01-10-05, 08:32 PM
No quiero bajar de peso, todo este tema es precisamente porque quiero subir...
¿Alguien ha oído hablar del NO2?
http://img154.imageshack.us/img154/4813/hpim12891yk.jpg
Sta. Mónica...lugar donde hubo una gran afluencia de fisicoculturistas famosos y no famosos...
http://img154.imageshack.us/img154/6959/hpim12334yv.jpg
Un negro( se nota?)desbalagado...y a mediodia haciendo ejercicio.
http://img33.imageshack.us/img33/9148/hpim12344gf.jpg
Pero, no crean que era el único enajenado...este chinito también andaba en lo mismo...y mas cuando vió que estaba tomando fotos...jajjajaja!
http://img30.imageshack.us/img30/5169/hpim12482fo.jpg
Por cierto había un buen de surfeadores y surfeadoras...así que me dije: ahi les voooooy!.jejjejej!
[img=http://img307.imageshack.us/img307/3219/hpim12543ib4ux1be.th.jpg] (http://img307.imageshack.us/my.php?image=hpim12543ib4ux1be.jpg)
una mas...había unos que les resultaban buenas las olas..;porque a esas horas, no hay olas muy altas...y es difícil lograr un surfeado de distancia, que es lo que se puede hacer en este "pacífico" oceano....
Don Tony Clifton
03-10-05, 05:11 PM
Eres todo un alfeñique D2... haces bien en subir de peso.
Pues entonces a tomar cerveza, muchas hamburguesas, tomar cerveza, pizza, tomar cerveza, papas a la francesa, y mucha mucha cerveza. :lol:
corngenius
03-10-05, 08:06 PM
Pues entonces a tomar cerveza, muchas hamburguesas, tomar cerveza, pizza, tomar cerveza, papas a la francesa, y mucha mucha cerveza. :lol:
Así es...está comprobado....come mucho pan, comidas fritas, y flotantes en grasa...el otro paso, es ver televisión, o oir música acurrucado en algún comodo lugar... allá tu si le entras a las " coronas " , recuerda que tienen fama de crear una " barriga chelera".
Pd. D2, llegalé más seguido al Cabrito :aaa5:
Le Rouge
01-11-05, 10:46 AM
Del 1 de octubre al 1 noviembre.
Peso ============== 73.5 kg ============== 75.5 kg
% grasa ============ 16.8% ============== 19.2%
Cuello ============= 39 cm =============== 40 cm
Muñeca (der) ======== 16.2 cm ============= 16.4 cm
Muñeca (izq) ======== 16.2 cm ============= 16.2 cm
Biceps (der) ========= 35 cm ============== 36 cm
Biceps (izq) ========= 34.5 cm ============= 35.5 cm
Antebrazo (der) ====== 28.6 cm ============= 28.8 cm
Antebrazo (izq) ====== 28 cm =============== 28.5 cm
Pecho (inflado) ====== 105 cm ============== 106.5 cm
Espalda ============ 119.5 cm ============ 119.5 cm
Cintura (nivel ombligo) = 77 cm =============== 79 cm
Cadera ============ 98.5 cm ============== 99 cm
Pierna Alta (der) ===== 55.2 cm ============== 56.3 cm
Pierna alta (izq) ====== 57 cm =============== 57 cm
Pierna Baja (der) ===== 40.2 cm ============== 40.2 cm
Pierna Baja (izq) ===== 40.5 cm ============== 40.6 cm
Pantorrilla (der) ====== 34.7 cm ============== 35 cm
Pantorrilla (izq) ====== 36 cm ================ 36 cm
Como ven, me excedí en la ingesta de carbohidratos o debí acompañar con ejercicio cardiovascular, a partir de hoy voy a iniciar tal ejercicio por 30 minutos diarios.
Ah, y descuidé un poco biceps y triceps, porque acomodé ese día en viernes, y al parecer siempre tiene que salir algo el viernes para frustrarme los ejercicios...
Saludos.
Ni como ayudarte, solo te queda la opcion del casorio.
Calvito y gordo. :lol:
:1fr:
Le Rouge
11-11-05, 02:37 PM
Una de mis metas al iniciar todo este asunto de las pesas, era obtener de nuevo el campeonate de vencidas de mi casa. Mi hermano menor tenía ese honor desde hace ocho años. Le prometí que le iba a ganar en enero, pero le gané anteayer. Ya nadie me gana en mi casa jajaja :flsh:
Terminó preguntándose ¿a que horas te pusiste tan ******?
La primera vez que fui al gym apenas podía levantar 20 lbs en la barra del bench press (http://www.bodybuilding.com/fun/bench1big.jpg), y eso con grandes esfuerzos. ¡Hoy levanto 90 lbs! :flsh:
Saludos.
90 libras?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Cuando tenía 19 años y pesaba 58 kilos y trabajaba en la tenería en LEóN GUANAJUATO...levantaba los costales de sal entera, para hecharlo a los cueros y algunos pesaban hasta 80 kilos...
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Don Tony Clifton
12-11-05, 05:16 PM
Toma en cuenta que el dedos es un alfeñique, es como el vato ese que le echanban arena en anuncio de Charles Atlas... ya llegara el dia en que nadie se burle de el, por lo menos de lo flaco...
Le Rouge
12-11-05, 06:17 PM
90 lbs no es poco, sobre todo si se hacen 5-6 repeticiones cuatro veces... se nota que no han tratado de levantarlas en ese ejercicio...
Como nunca he ido a un gimnasio..necesitaría ,que me ilustraras algo mas...
a lo mejor estoy confundido...(es que ,me pareció poco 90 libras=45k)
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Por cierto, tengo el método de Charles Atlas...
y me parece excelente...
Le Rouge
12-11-05, 06:49 PM
La barra pesa creo que 25 lbs mas, o sea, 115 lbs en total, cargados en bench press. (http://www.bodybuilding.com/fun/bench1big.jpg)
No es levantarla una vez, sino 20-24 en 4 partes.
Saludos.
Don Tony Clifton
12-11-05, 09:53 PM
Pues yo voy diario al gimnasio (lun-vie) y el bench press lo hago lunes miercoles y viernes, 45 levantamientos en tres series de 15 cada una con un peso de 40 lbs (sin contar la barra porque pareces amateur). Alguna vez hice levantamientos con la finalidad de ganar volumen y levantaba mi peso, en ese entonces 135 lbs (again, sin contar la barra). Cuando mi peso llego a los 160 lbs deje de hacer pesas por ganar y ahora solo lo hago para tonificar y mantener mis musculos en forma... como ciclista debo de preocuparme mas por ser fuerte, agil y ligero que voluminoso...
Le Rouge
13-11-05, 12:09 PM
Yo hago el bench press solo los lunes... una pregunta Don Tony, ¿cuanto mides?, te pregunto porque actualmente peso 170 lbs y estoy muy lejos de levantar 135 lbs y no me parece que pudiera hacerlo sin subir cuando menos otras 20 lbs...
Don Tony Clifton
13-11-05, 02:55 PM
mido 1.70 y peso 170 libras
Spiderman
14-11-05, 06:32 PM
La primera vez que fui al gym apenas podía levantar 20 lbs en la barra del bench press (http://www.bodybuilding.com/fun/bench1big.jpg), y eso con grandes esfuerzos. ¡Hoy levanto 90 lbs! :flsh:
A mi me sucedió igual. La pura barra nomás pesa las 20 lbs... Me sentía como un verdadero mequetrefe...
Lo más que he levantado ha sido 120 lb, pero en la banca declinada!!! Raro, no? En la horizontal no paso las 90 lb; en la inclinada no llego a las 80 lbs...
Saludos.
Le Rouge
14-11-05, 07:10 PM
De hecho no me parece tan raro, comparando con la horizontal, yo también hago mas con la declinada y menos con la inclinada. No por mucho, hago 80 lbs en la inclinada y me gusta empezar con esa para levantar mas, uno de mis objetivos principales es borrarme el hueso alto del esternon, ya lo empiezo a ocultar jajaja :flsh:
Le Rouge
01-12-05, 01:47 PM
Medidas del 1 de noviembre al 1 de diciembre de 2005
Peso ============== 75.5 kg ================= 77.5 kg
% grasa ============ 19.2% ================== 21%
Cuello ============= 40 cm ================== 41.5 cm
Muñeca (der) ======== 16.4 cm ================ 16 cm
Muñeca (izq) ======== 16.2 cm ================ 16 cm
Biceps (der) ========= 36 cm ================== 36 cm
Biceps (izq) ========= 35.5 cm ================ 35.5 cm
Antebrazo (der) ====== 28.8 cm ================ 29.6 cm
Antebrazo (izq) ====== 28.5 cm ================ 28.5 cm
Pecho (inflado) ====== 106.5 cm =============== 107.5 cm
Espalda ============ 119.5 cm =============== 120.5 cm
Cintura (nivel ombligo) == 79 cm ================= 81.5 cm
Cadera ============= 99 cm ================= 100 cm
Pierna Alta (der) ====== 56.3 cm ================ 57 cm
Pierna alta (izq) ======= 57 cm ================= 57 cm
Pierna Baja (der) ====== 40.2 cm ================ 40.2 cm
Pierna Baja (izq) ====== 40.6 cm ================ 40.7 cm
Pantorrilla (der) ======= 35 cm ================= 35.5 cm
Pantorrilla (izq) ======= 36 cm ================= 35.5 cm
Sumamente decepcionante, lo peor es que agregué ejercicios cardiovasculares de 30 minutos diarios, aumentados a 40 minutos diarios en la última semana y parece que no sirvio de nada. La dieta solo la cambié en cuanto a que eliminé mi desayuno proteínico por un cereal normal con leche descremada, todo lo demás continuó igual. Sobre el % de grasa por usar una báscula no-profesional (Tanita BF-680) solo le doy confiablidad por las medidas crecientes de mi cintura, la realidad es que me veo al espejo y no me hallo el 21% de grasa, pero si noto cuando me pongo pantalones como me aprietan mas que antes.
Total, me decepciona en extremo esta última revisión lo que sin duda me va a llevar aumentar el ejercicio cardiovascular hasta 50 minutos diarios para no tener que reducir la ingesta de carbohidratos, también supongo que voy a tener que cambiar mis maravillosas agujas norteñas por sirloin... :trst:
Saludos.
Lady_Cyber
01-12-05, 05:04 PM
Dedos, no soy experta en dietas ni en ejercicios, pero...varias de las cosas que estás haciendo...¡son cosas que recomiendan para adelgazar! :roll:
Por ejemplo, eso de desayunar un cereal con leche descremada (hasta parece el plan Special K).
Y hacer ejercicio cardiovascular por 30 minutos, luego por 40...¿y ahora lo quieres hacer por 50 minutos? ¡Vas a adelgazar más! :roll:
Mejor pregúntale a Embrión qué estás haciendo mal, y cómo puedes incrementar tu masa muscular, antes de seguirle.
Saludos y suerte!
Le Rouge
01-12-05, 07:40 PM
Es que si te fijas estoy subiendo mas de grasa que de músculo, lo cual me ha llevado a subir mi cintura ¡de 74 cm a 81 cm! ¿ves?
Le Rouge
03-01-06, 10:57 AM
Medidas del 1 de diciembre al 3 de enero de 2006
Peso ============== 77.5 kg =============== 77 kg
% grasa ============ 21% ================= 20%
Cuello ============= 41.5 cm =============== 40 cm
Muñeca (der) ======== 16 cm ================ 16.5 cm
Muñeca (izq) ======== 16 cm ================ 16 cm
Biceps (der) ========= 36 cm ================ 36.5 cm
Biceps (izq) ========= 35.5 cm =============== 36.5 cm
Antebrazo (der) ====== 29.6 cm ============== 29.5 cm
Antebrazo (izq) ====== 28.5 cm =============== 29 cm
Pecho (inflado) ====== 107.5 cm =============== 106.5 cm
Espalda ============ 120.5 cm ============== 121 cm
Cintura (nivel ombligo) == 81.5 cm ============== 80 cm
Cadera ============= 100 cm =============== 100 cm
Pierna Alta (der) ====== 57 cm ================ 57.5 cm
Pierna alta (izq) ======= 57 cm =============== 57.5 cm
Pierna Baja (der) ====== 40.2 cm ============== 40.5 cm
Pierna Baja (izq) ====== 40.7 cm ============== 41.5 cm
Pantorrilla (der) ======= 35.5 cm ============== 35 cm
Pantorrilla (izq) ======= 35.5 cm ============== 36 cm
No comments... :trst:
Cocoyoc
03-01-06, 11:33 AM
No Dedos, lo que necesitas para mejorar esas variables no son ajustes, ni más gym, ni más dietas, ni nada de esas babosadas. Necesitas sexo y nada más. Como dices ser heterosexual, te recomiendo que te tires una monja o, en caso de imposibilidad, a la sirvienta.
Verás como se te olvida el rezadero, el pinche Papa y hasta el foro si empiezas a hacerlo!
a ver si ya subes el tema del toque y bonfil pinche huevón
:D
:D :D
ps sanguinolento
todo lo que estás haciendo con tu cuerpo, lo haces bajo supervisión médica?
lo pregunto porque parece ser que te estás construyendo un cuerpo muy adecuado para ataques al corazón
aguas huey
Le Rouge
03-01-06, 05:21 PM
Koyuca,
todo lo que estás haciendo con tu cuerpo, lo haces bajo supervisión médica?
Ahorita tengo tiempo que no visito a la nutrióloga, pero no he variado demasiado sus prescripciones. ¿A que te refieres con lo del corazón?
A los demás,
Aqui un supuesto calculador de medidas perfectas, por supuesto, no se molesten en decirme lo lejos que estoy de ellas, ya me di cuenta jajaja
http://javascript.internet.com/calculators/male-body.html
Saludos.
Le Rouge
05-01-06, 01:39 PM
Solo agrego que por no funcionar el calculador, lo he vinculado donde si funciona.
Saludos.
¿A que te refieres con lo del corazón?
a las cargas metabólicas que le estás metiendo al cuerpo y los cambios de alimentación que estás llevando
el cuerpo se la cobra si no lo haces de la manera correcta
por cierto, sabías que los desórdenes cardiovasculatorios son la causa número de muerte en méxico?
por lo demás, y no es para espantarte, sabías que aquellos que tienen un ataque al corazón y que son menores de 40 años de edad mueren en el 85% de los casos?
te sugiero que vayas con el médico
qué haríamos sin tu fanatismo a ultranza?
Le Rouge
05-01-06, 02:43 PM
jejeje, ¿pero con que tipo de médico?
supongo que a un médico especializado en medicina deportiva
aunque en monterrey no sé si haiga, como es provincia...
Le Rouge
05-01-06, 03:01 PM
jaja, Monterrey ya no es "provincia"... voy a averiguar, no sea que de repente me convulsione en el gym, que oso...
Le Rouge
31-01-06, 09:00 PM
Del 3 de enero al 31 de enero de 2006
Peso ============== 77 kg ================ 75 kg
% grasa ============ 20% ================ 20%
Cuello ============= 40 cm ================ 38.5 cm
Muñeca (der) ======== 16.5 cm =============== 16 cm
Muñeca (izq) ======== 16 cm ================= 16 cm
Biceps (der) ========= 36.5 cm =============== 36.2 cm
Biceps (izq) ========= 36.5 cm =============== 36 cm
Antebrazo (der) ====== 29.5 cm =============== 28.5 cm
Antebrazo (izq) ====== 29 cm ================= 28 cm
Pecho (inflado) ====== 106.5 cm =============== 106 cm
Espalda ============ 121 cm =============== 120 cm
Cintura (nivel ombligo) == 80 cm ================ 78 cm
Cadera ============= 100 cm =============== 99 cm
Pierna Alta (der) ====== 57.5 cm =============== 57 cm
Pierna alta (izq) ======= 57.5 cm ============== 56.5 cm
Pierna Baja (der) ====== 40.5 cm ============== 40.5 cm
Pierna Baja (izq) ====== 41.5 cm =============== 41 cm
Pantorrilla (der) ======= 35 cm ================ 35 cm
Pantorrilla (izq) ======= 36 cm ================ 36 cm
Solo me bastó descuidarme un poco y aqui están los nefastos resultados... mis descuidos consistieron basicamente en perder una de las cinco comidas diarias, reducir una de las comidas de dos latas de atún a una sola y en desayunar una taza de cerel con leche descremada en vez de una comida con 40 gr de proteína.
Me extraña un poco porque he estado subiendo los pesos, talvez el indicador del % de grasa este viciado por no estar hecha mi maquina para medir grasa en gente que hace pesas, ojalá sea eso :trst:
Saludos.
Cocoyoc
01-02-06, 01:16 AM
Deberías cambiarle el tema a este thread, llamándole "El blog metrosexual de Dedos Sangrantes"
Le Rouge
01-02-06, 01:19 AM
jajajaja!!, con que ya nos llevamos así... :lol:
Cocoyoc
01-02-06, 02:14 PM
jajajaja!!, con que ya nos llevamos así... :lol:
No, si yo nomás decía :lol: espero que no empieces al rato a darnos las medidas del busto. Cuando el doctor te dijo que tomaras pastillas para el pecho, se refería a pastillas para la tos :flsh:
Le Rouge
01-02-06, 02:27 PM
jajaja!:lol: Este ya terminó siendo una especie de reality thread, y bueno, al menos no dijiste "el blog anoréxico" (que no me falto gran cosa) o "el blog porcino" jajaja, recuerdo cuando jugaba futbol americano y me llamaban Larry... La-ristra-de-huesos... jajja:lol:
Saludos.
Spiderman
01-02-06, 06:06 PM
Tenemos el mismo problema, D2, nomás dejo de ir al gym por un par de semanas, empiezo a bajar de peso... chale!
Rex Mundi
01-02-06, 07:02 PM
Coman tortillas de harina minimo 10 por sesion, pa' que vean que se mantienen en su peso.....
:lol:
Le Rouge
01-02-06, 10:01 PM
Me he comido mas que eso, de hecho, alguna vez mi dieta estuvo basada en pizzas, hamburguesas, tacos grasosos, coca-colas, cream-pie-shakes del Sonic y toda clase de postres deliciosos y mi peso fluctuaba en los 60 kg...
Spiderman
01-02-06, 10:36 PM
Ese es el pedo de quienes tenemos metabolismo hiper rápido.
o tal vez Tania...:lol: :lol: :lol:
Le Rouge
02-02-06, 04:50 PM
o tal vez Tania...
¿Que?
Rex Mundi
02-02-06, 06:03 PM
quizo decir taenia
¿Que?
jajjajaja solitaria! pues,n:lol: :lol: :lol: :lol:
Maquilator
06-02-06, 07:24 PM
!Chicas del Foro!.......que dice el dedos que si ya le para o le sigue dando unas semanitas más a los fierros.
http://mx.geocities.com/maquilator/dedossangrones.jpg
Spiderman
06-02-06, 07:32 PM
Cocoyoc
06-02-06, 10:32 PM
uta Dedos, te estás poniendo de tentación, con razón odias tanto a los gays, todos se te han de ir encima :D
:lol: :lol: :lol: :lol: ...
Y de algo le sirve el tatuaje...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le Rouge
07-02-06, 03:24 PM
NI en mis momentos mas esqueléticos me he llegado a parecer a ese tipo... :grr:
Embrion
07-02-06, 05:14 PM
Ni Gandhi estaba tan jodido; perdón, quice decir tan madreado.
http://www.biografiasyvidas.com/monografia/gandhi/fotos/gandhi_negro.jpg
Embrión.