PDA

View Full Version : Enemigos con mucho en comun: Iran, Nepal, Israel, Kurdos...

Tiefer Verstand
30-08-05, 10:25 AM
Leyendo el janes.com (si un sitio "revisionista" por excelencia como todo lo que leo que de seguro ni conocen) saltó rápidamente a la vista estos problemas:

Iran:
Problemas con los kurdos con protestas violentas
http://www.janes.com/security/international_security/news/fr/fr050825_1_n.shtml
por un lado y por otro
Miedo de levantamiento de radicales sunnitas en Iran ante ejecución de un oficial:
http://www.janes.com/security/international_security/news/jir/jir050804_1_n.shtml

OPINION: QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO QUE LES QUITEN LA BOMBA ATOMICA

Nepal:
Un movimiento insurgente pro maoista adquiere fuerza.
http://www.janes.com/defence/land_forces/news/jir/jir050822_1_n.shtml

Kurdos:
Si Israel tiene un pais despues de tantas cosas con lso judíos creo que mínimamente lso kurdos merecen un país también, a ver a quien le quitan territorio, pero esta nación ha sido perseguida en epocas recientes nada más en Iran, Irak y Turquía con un buen de muertos... Un pasi para Kurdilandia ya !!!

Israel:
http://www.janes.com/regional_news/africa_middle_east/news/fr/fr050810_1_n.shtml
El movimiento naranja de fanaticos cerrados que juran y perjuran que Dios les dio esa tierra (¿ Qué no fue la ONU y el zionismo internacional ?) y que no la dejarán y que antes harán fuego contra quien se los impida.

AHora pensaran este pinche idiota del Tiefer con sus jaladas de nuevo...

LO ALARMANTE ES PARA MI QUE EN TODOS ESOS ESCENARIOS TAN DISTINTOS, TAN DIVERGENTES Y SIENDO ENEMIGOS ENTRE ELLOS LA CONSTANTE ES QUE SON MOVIMIENTOS RADICALES, ORTODOXOS Y CERRADOS LOS QUE SE ANDAN AFIANZANDO EN EL PODER Y ESO NO SON BUENAS NOTICIAS, PUES UNA GUERRITA DE MAYORES PROPORCIONES TAL PARECE QUE ES MUY POSIBLE SI ALGUNAS DE ESAS FACCIONES TOMARA PRIMERO EL CONTROL DE SU PROPIO PAIS.

dunkeleith2000
30-08-05, 10:39 AM
Vaya, por fin me he enterado de la relación entre la moda del color naranja y el sionismo, ya era hora.

Al respecto de Iran creo que se trata de un país pacífico que tiene tanto derecho o mas a tener la bomba como Israel o EEUU.

Goaul
30-08-05, 11:07 AM
A ver si todos esos países son en verdad, de cripto judíos que le hacen el trabajo al tío Sam. ;-)

Tiefer Verstand
30-08-05, 11:18 AM
Vaya, por fin me he enterado de la relación entre la moda del color naranja y el sionismo, ya era hora.

Al respecto de Iran creo que se trata de un país pacífico que tiene tanto derecho o mas a tener la bomba como Israel o EEUU.

Pues si y no, en general creo que es un buen equilibrio que Iran la tenga pero un grupo fanático anidado en el poder puede recetarsela a cualquier infiel segun se le antoje.

Y en ese caso lo que preocupa es la contaminación nuclear.

dunkeleith2000
30-08-05, 11:36 AM
No veo yo que los chicos de Irán sean tan malos, dejando de lado Turquía es el país musulman donde las mujeres disfrutan de mejores condiciones, tanto que son ellas uno de los principales baluartes de defensa de su régimen.

Creo además que jamás han llevado a cabo ninguna agresión a país vecino ni han tenido políticas especialmente agresivas. Eso los hace infinitamente mejores que los que ya sabemos.

En los mas de 20 años de régimen el país no ha experimentado retrocesos en temas de derechos humanos o de desarrollo en general, mas bien al contrario.

Creo que el concepto de fanático que se les adjudica es mas bien un producto de la propaganda no voy a decir que sionista, pero si afín a ciertos intereses, incluido esl sionista.

En el foro de política internacional colgué un mensaje sobre el uso del movimiento homosexual por parte de ciertos poderes. No es cosa de ahora sino que por ejemplo el ataque a Afganistán fué precedido de un año de propaganda feminista contra los abusos en ese país. No digo que no tuviesen razón, pero hay muchos países en los que la cosa está parecida y no dijeron nada. En cualquier caso me parece mas que sospechoso.

Según he oído uno de los mayores filántropos e impulsores de ONGs y movimientos de "izquierdas" es el financiero Georges Soros, uno de los mas poderosos del mundo y defensor de la tesis del Estado Mundial. Digo según he oído pero en realidad es materia abierta, no tesis conspiratoria. Según he oído, aunque no lo tengo confirmado ni tampoco me importa mucho, Soros es judío.

Spiderman
30-08-05, 05:48 PM
OPINION: QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO QUE LES QUITEN LA BOMBA ATOMICAY a los israelíes no? Es la única nación de Medio Oriente con probada capacidad atómica. Mientras Israel la tenga, los demás tienen derecho a ella.