PDA

View Full Version : A HAUNTING CONNECTICUT

Craneo
27-08-05, 11:23 PM
¿Deveras hay seres fantasmales? ¿hay energias malignas??? ¿de que se trata???...En el canal Discovery vi un largo documental de un suceso en Connecticut en el que una familia que se mudo a una enorme casa comenzo con problemas fantasmales...La casa anteriormente fue una funeraria, y en el sotano estaba el cuarto de embalsamamiento...Justamente enfrente de este estaba el cuarto a donde mandaron a dormir a dos de los hijos del matrimonio, uno de ellos sufrio la "posesion" de la entidad diabolica...La historia parece estar basada en testimonios de personas reales, a los que les sucedio el fenomeno de la posesion...Se llego al grado de tener que realizar un exorcismo para librar a la familia de la presencia demoniaca...Yo creo que el Discovery tiene cierto prestigio como canal serio, que no presenta cuentos chinos, lo que me hace meditar en la posibilidad de que sean ciertos estos fenomenos diabolicos...De ser cierto lo del documental es terrorifico el ver que poco o nada se puede hacer para luchar contra ese tipo de energias...Alguien podria decir que eso solo le sucede a la gente religiosa ¿podria ser verdad o puede sucederle a cualquiera???...Me gustaria saber de sus comentarios, de porque estas energias se meten en ciertas casas, de donde vienen, como puede uno protegerse y defenderse de estas energias...Inclusive la pelicula del exorcista esta basada en un hecho real, pero no recuerdo si fue en la misma ciudad... :6sw2: :6sw2: :6sw2: