PDA

View Full Version : Consecuencias de los medicamentos Simi.

Bisonte
12-04-05, 10:59 AM
De quienes las consumen.

http://www.elcambiodeadeveras.com.mx/graficagnl.htm

Al parecer un pelao de estos se cree un personaje nuevo cada día de la semana, valla uste a saber quien. :aaa5:

Cuidado.

MoonStar
12-04-05, 03:02 PM
Vaya con la burra baya que brincó la valla!!!

Eso de los medicamentos similares tiene muchos detractores, especialmente los laboratorios que han pagado millones y millones de dólares para investigar, fabricar, promocionar, etc. un medicamento.

Muchas cosas que se dicen de los similares no son correctas (para bien o para mal).

Lo QUE SI ME SORPRENDIÓ, es LA MANCUERNA DEL DR. SIMIL CON FOX (o el PAN), por que en el comercial que está saliendo dice algo como " Para reforzar la idea de Fox del seguro popular, el Dr. Simil está lanzando un seguro con un pago mínimo de 50 pesos..." O ALGO ASÍ.

ESTO ME SUENA A ALIANZA. El PAN ya las hizo con este Dr. Simil y era de esperarse ya que EL CONFESOR DE FOX y Rector de la IBERO es el hermano del Dr. Simil.

Está bien claro; "tu haces alianza con el PAN para la presidencia de la rep. y PONES TU NEGOCITO de dar servicio a la pobre gente pobre que no tiene seguro".

VAYA.

:)

Spiderman
12-04-05, 03:28 PM
'Mta, me cae que no me trae nada bueno el cambiarle el canal en los comerciales.

No he visto tal comercial, Moon, pero pondré atención desde hoy.

Saludos.