PDA

View Full Version : VENGANZA A LA MEXICANA.

MoonStar
26-08-05, 07:15 PM
Esta es una anécdota enviada por un empresario de México, que le ocurrió mientras vacacionaba en Estados Unidos.

Por GERARDO BARRERA DE NEGRI

GERENTE DE LIBRERIAS GANDHI, S.A. DE C.V.

Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en el Neiman-Marcus en Dallas (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre. En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas "Neiman-Marcus".

Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta, lo que la mesera respondió con una pequeña mueca "me temo que no".

"Bueno, dije, ¿me permitirá comprar la receta? con una sonrisa encantadora, ella dijo "si".

Pregunté cuánto costaba y ella respondió "dos cincuenta"... "es un gran trato" dije con aprobación, "cárgalo a mi tarjeta".

Treinta días después, recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.00.

Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado $9.95 por las dos ensaladas y, aproximadamente $20.00 en una bufanda. Al buscar más abajo en el estado de cuenta, decía: "receta de galletas: $250.00".

"¡Eso es una locura!" - pensé. Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué que la mesera me había dicho que eran "dos cincuenta"; lo que bajo ninguna interpretación de la frase, significa doscientos cincuenta dólares.

Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos "lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyó la receta - así que de ninguna forma le devolveremos su dinero".

Bajo estas circunstancias, les explique los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el "Better Business Bureau", algo parecido a protección al consumidor aquí) y en la fiscalía general por fraude y básicamente me dijeron "haga lo que quiera. Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!"

Esperé, pensando en como quedar a mano o, al menos recuperar algo de mi dinero, así qué solo les dije: "muy bien! ustedes me estafaron mis $250.00, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrónico, obtenga gratis la receta de $250.00 de Neiman-Marcus!".

Ella respondió: "Desearía que no hiciera eso". "¡Bien debió haber pensado eso antes de robarme! y le colgué el teléfono.

Así que aquí está la receta de las galletas.

Por favor, les suplico pasarla a todas aquellas personas que se les pueda ocurrir.

Pagué $250.00 por esto y no quiero que Neiman-Marcus obtenga ni un centavo más de esta receta, así es que aquí les va.

Si son mujeres, les garantizo que les Fascinaran a sus esposos. Si son hombres, díganles a sus esposas que se las preparen, les encantaran.

Neiman-Marcus Cookies House Recipe

- 2 tazas de mantequilla

- 4 tazas de harina

- 2 cucharadas de soda

- 2 tazas de azúcar

- 5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego lacuela hasta convertirla en polvo)

- 24 oz. de chispas de chocolate

- 2 tazas de azúcar moscabada

- 1 cucharada de sal-

- 1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada)

- 4 huevos- 2 cucharadas de polvo de hornear

- 2 cucharadas de vainilla

- 3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)

Basta hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares. Añada los huevos y la vainilla. Mezclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y las nueces. Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas. Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.

POR FAVOR, ¡ENVENLO A CADA PERSONA QUE CONOZCAN QUE TENGA CORREO ELECTRONICO!

SALUDOS !!!

Spiderman
26-08-05, 07:33 PM
:lol: :007: :lol: :007: :lol:

BRAVISIMO!!!!! si la nota es cierta...

Beto
26-08-05, 08:34 PM
Igual que Spaiderman.

Felicidades.

¿No tendran el correo del autor para felicitarlo?

Lady_Cyber
26-08-05, 09:00 PM
Tomando en cuenta los puros ingredientes, deben estar deliciosas... :14:

Mazdak
26-08-05, 09:30 PM
...es un ardid para subirle el colesterol al gordito y cobrar por fin el seguro...

Spiderman
26-08-05, 11:18 PM
Me parece que aquí está la evidencia de que el asunto es una leyenda urbana:
Pregunté cuánto costaba y ella respondió "dos cincuenta"... "es un gran trato" dije con aprobación, "cárgalo a mi tarjeta".

Treinta días después, recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.00.¿Y no le dieron su voucher? ¿No lo firmó? ¿No se dio cuenta de lo que le estaban cargando en su tarjeta hasta que le llegó su estado de cuenta? ¿No revisa sus saldos por internet?

Bullshit!!!

Le Rouge
26-08-05, 11:41 PM
Además que un mexicano no se venga, se queda con las ganas y dice "ya le iba a decir que %$&#$%&#%$ pero n'hombre, ya pa'que"

Lagos
27-08-05, 12:55 AM
De todoas mangueras, horneen las galletas...a lo mejor estan requetebuenas...

Y luego ,nos dicen...

Lady_Cyber
27-08-05, 08:44 AM
Otra venganza mexicana, escrita en forma mucho más prosaica...

EL FLOG DE MI EX (http://pinche-buho.blogdrive.com/archive/111.html)

Sencillo pero efectivo... :rolleyess

Tannat
27-08-05, 09:26 AM
Ese email es un HOAX y circula hace AÑOS en Internet.

Ignoro si lo usa la gente de Neiman-Marcus para promocionarse, o es una venganza, o es una pura broma.

Y ya que hablamos de Neiman-Marcus. Como los mexicanos sabrán (porque viajan mucho a USA) es una tienda con cosas muy bonitas pero MUY CARAS.

Recuerdo cierta vez que, paseando por una de ellas (creo que en Washington) vi los clásicos carteles de "CLEARENCE" en una mesa de pulóveres.

Como sabrán, en USA un cartel de "SALE" implica un 10-20% de descuento, pero un "CLEARENCE" implica entre el 50% al 80% de diferencia... realmente están "limpiando" esa mercadería.

La mera posibilidad de poder contar con uno de los BELLISIMOS pulóveres de Neiman-Marcus en un clearence me arrastró velozmente a la mesa.

Pues bien, en Neiman-Marcus el "clearence" en los pulóveres los "bajaba" de U$S 1,200 a "apenas" U$S 450, 380, 520

:-)

Obviamente el nivel de "clearence" de Neiman-Marcus todavía queda un poco por encima de lo que considero razonable gastar en un pulover.

Eso si, el "clearence" en los vestidos de mujer, los bajaba de U$S 5,000 a "apenas" U$S 1,200.... UNA VERDADERA GANGA !! :-)

(lo que es ser pobre)

Spiderman
27-08-05, 06:54 PM
Qué es un pulover? Un suéter o algo así?

Lady_Cyber
27-08-05, 11:18 PM
Sí, es como un suéter cerrado, de ahí el nombre, pull-over, porque se pone metiendo la cabeza por el cuello de la prenda, y jalando el suéter por sobre la ropa.

http://www.alpaca.ch/catalog/images/Alpaca-1073_G.jpg

Spiderman
27-08-05, 11:45 PM
Gracias, Lady

Lagos
28-08-05, 10:30 PM
Ja...y chorromontones que yo he hecho..para ese tipo de tiendas..

Tannat
29-08-05, 12:11 AM
Lady:

Te había solicitado encarecidamente que no colocases mi foto en La Trinchera !!

En la primera conversacion de bikinis que aparezca, me tomaré la revancha colocando la tuya !!!

:0j04: :0j04:

Mazdak
29-08-05, 12:25 AM
...pues el de la foto tiene una cara de kilometrosexual, que no puede con ella...

Lagos
29-08-05, 12:55 AM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ...

si edá?...

Mazdak
29-08-05, 01:03 AM
Otra venganza mexicana, escrita en forma mucho más prosaica...

EL FLOG DE MI EX (http://pinche-buho.blogdrive.com/archive/111.html)

Sencillo pero efectivo... :rolleyess

...a punta de tacazos...

Como buen mexicano, no es extraño que me gusten los tacos. Me gustan un chingo y también disfruto conocer nuevos lugares donde preparen tacos ricos. Pero esto que estoy haciendo no es tanto por placer, sino por convicción. Cada día voy a un lugar distinto para probar sus tacos de trompo. Ya me quité de las chingaderas de la Alameda y del centro de Monterrey: esos son lugares fresas... ahorita me dedico a recorrer todas las colonias de la ciudad buscando los tacos más austeros. Ya me eché un rol por la Terminal y la Solidaridad, varias Fomerreyes e Infonavits. He comido tacos en El Uro, La Canteras, República, Nuevo Repueblo y Valle Verde. He buscado en La Niño Artillero, la Ferrocarrilera, Unidad Modelo y la Talleres... todo esto no lo hago por gusto aunque no niego que he probado unos tacos buenísimos. La verdad es que tengo una importante misión y cada noche salgo de mi casa con un nuevo destino desconocido en busca de nuevos tacos, los más jodidos que pueda encontrar. Un carrito sin nombre y entre más sucio y más pinche huela, mejor. Tengo en mi casa un mapa de Monterrey pegado a la pared y cada lugar que visito lo marco para no repetir los mismos tacos. Y todo porque me dijeron en una peda que había un insecto, un gusano que ponía sus huevecillos en la carne de cerdo mal cocida... en los tacos de trompo pinches. Este gusanito, el Cisticerco, sube por tu cuerpo hasta tu cerebro. Y allí habita y se alimenta de tus neuronas y tu tejido. Y por eso lo estoy buscando tan desesperadamente: para que se coma a la chingada tu recuerdo de mi mente. Porque ya estoy harto de pensarte. Porque te odio con toda mi pinche bilis y desearía no haberte conocido. Porque prefiero tener un grotesco parásito en mi chompa que me chingue desde adentro, a tener al parásito de tu recuerdo pululando en mi mente cada día. Que se reproduzca... que ponga sus huevecillos en los pliegues de mi cerebro y entre todos se coman esas noches que pasamos juntos, que se alimenten de las fotos mentales de tu sonrisa y del olor de tu cabello. Que procesen y caguen a tu cuerpo desnudo y todas las palabras que me dijiste. Quiero que seas alimento de gusanos y no una carga en mi vida. Y cada mordida que le doy al taco espero que esa carne de cerdo traiga consigo a los gusanitos que van a salvarme de tu pinche recuerdo.

http://pinche-buho.blogdrive.com/archive/121.html

...y para los románticos...

Chinga tu madre -El Chalinillo (esta es la cancion mas ardilla, ojete, vengativa y cagada que he oido)
http://elhuevo.blogspot.com/2005_08_01_elhuevo_archive.html
http://s59.yousendit.com/d.php?id=3IF0Y16K8NUOO2DY66X6U70004

Goaul
29-08-05, 07:14 AM
¿Pulover? Aquí se le llama jersey (léase "gerséi") de cuello alto.

Jarocho_Malo
29-08-05, 12:50 PM
Aquí se llama la madre esa que se usa cada 2 años que hay un día frió de invierno

Spiderman
29-08-05, 05:35 PM
Aquí se llama la madre esa que se usa cada 2 años que hay un día frió de inviernojajaja!!! En tu tierra nomás, porque aquí en Puebla tuvimos que volver a usarlos la semana pasada, con esa méndiga tormenta tropical que entró muy cerca de la ciudad...

Spiderman
29-08-05, 05:36 PM
¿Pulover? Aquí se le llama jersey (léase "gerséi") de cuello alto.jajajaja!!! Esa manía española de pronunciar el inglés, tal cuál se escribe... jajaja!!! :D

Julian
29-08-05, 06:04 PM
La otra manía es traducir todo, inclusive los términos extremadamente técnicos. Los libros de ingeniería terminan siendo virtualmente inútiles fuera de España.

Lady_Cyber
29-08-05, 06:05 PM
Lady:

Te había solicitado encarecidamente que no colocases mi foto en La Trinchera !!

Sí...ajá... :rolleyess

:lol: :lol:

En la primera conversacion de bikinis que aparezca, me tomaré la revancha colocando la tuya !!!

:0j04: :0j04:

Pues va a estar difícil...¡porque nunca he usado bikini! :p

Tannat
29-08-05, 06:27 PM
Me obligas a ser poco caballeroso y mostrar tu foto.

De todos modos prefiero pecar de poco caballeroso, antes que pasar por mentiroso.

Que no se enoje Mr. Cyber

!!http://www.artist2design.com/images/b-c-bikini-b4-aftr_01.gif

MoonStar
29-08-05, 06:29 PM
AGUAFIESTAS!!

Es mejor la VENGANZA..aunque sea ára OTROS

:aaa8:

Lady_Cyber
29-08-05, 07:26 PM

De todos modos prefiero pecar de poco caballeroso, antes que pasar por mentiroso.

Ah, caray! :6sw2:

Por favor, no andes ventaneando mi cabello largo y rubio (ajá :rolleyess ), y menos mi gran "pechonalidad" (ajá :rolleyess ) :lol:

Embrion
30-08-05, 01:39 PM
Chinga tu madre -El Chalinillo (esta es la cancion mas ardilla, ojete, vengativa y cagada que he oido)
http://elhuevo.blogspot.com/2005_08_01_elhuevo_archive.html
http://s59.yousendit.com/d.php?id=3IF0Y16K8NUOO2DY66X6U70004

Tenía que ser del pendejo de Asimov.

Embrión.

111
05-09-05, 08:16 PM

Tannat!!! Dejo de entrar unos días al foro y me encuentro con esto. No sabes como me molesta que pongan fotos de Lady Cyber en bikini. :0j04:

Bueno, al menos tienes la atenuante de haber puesto una foto posterior a la reducción de senos que se hizo.

Qué lindos que se le ven sus... ojos en esta foto :9:

Tannat
06-09-05, 08:52 AM
Qué afortunado que eres Lord Cyber !!!

:lol: :lol: :007: :007: