View Full Version : "Satán me ayudará a evitar la responsabilidad"
heladero
16-09-08, 07:24 PM
Horrendo asesinato "satánico" (http://www.montevideo.com.uy/notinternacionales_68711_1.html) en Rusia
Un cuádruple crimen "satánico" horrorizó a la población rusa de Yaroslavl, donde ocho jóvenes asesinaron a cuatro adolescentes apuñalándolos 666 veces a cada uno, cocinándolos en una hoguera y comiéndolos. Los asesinos aseguran que diablo los salvará.
La localidad de Yaroslavl, a 480 kilómetros de Moscú, es noticia luego de conocerse el horrendo crimen de cuatro adolescentes, tres chicas de 16 años y un joven de 17, que habían sido reportados desaparecidos en junio, según informó el periódico The Sun.
Anya Gorokhova, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Andrei Sorokin fueron obligados a consumir alcohol y luego fueron conducidos a una casa de campo por ocho jóvenes. Todos ellos, tanto las víctimas como los victimarios, pertenecían a la tribu de los llamados "góticos".
Allí, los asesinos apuñalaron 666 veces a cada una de las víctimas, a las que además les cortaron los genitales y cocinaron en una hoguera para comérselos. Una pista dejada por las víctimas en el celular de un joven líder de una banda llamada "Los Diablos" permitió a la policía localizar a los criminales.
Los ocho jóvenes detenidos confesaron el crimen y se encuentran tranquilos esperando que el diablo los salve. "Satán me ayudará a evitar la responsabilidad; hice muchos sacrificios en su nombre", declaró uno.
No importa el culto ni la edad. Cualquier fanático religioso es peligroso.
yo no entiendo por qué hay gente que adora a Satanas?
según mi lógica hay 2 posibilidadess
1) satanas no existe
2) satanas es malo
en cualquier caso ¿por qué alguien va a adorar a satán? ¿por que adorar a alguien que no existe? o por qué adorar a alguien que te odia y quiere que sufras?
o posiblemente no adoren a satnas y sólo lo hacen para llamar la atención o manifestarce en contra de algo.
bueno yo creo que es de esas cosas que no voy a entender nunca
corngenius
17-09-08, 12:21 PM
1) satanas no existe
2) satanas es malo
en cualquier caso ¿por qué alguien va a adorar a satán? ¿por que adorar a alguien que no existe? o por qué adorar a alguien que te odia y quiere que sufras?
o posiblemente no adoren a satnas y sólo lo hacen para llamar la atención o manifestarce en contra de algo.
Es simple. si dios no te responde, acudes a la competencia. El diablo. generalmente, para creer en satanás, tienes que creer en dios.
Es simple. si dios no te responde, acudes a la competencia. El diablo. generalmente, para creer en satanás, tienes que creer en dios.
pero se supone que el objetivo del dieblo es hacer sufrir a los humanos ¿por que te va ayudar alguien que te odia y te quiere hacer sufrir? o será que elllos creen que si ayudas a satanas, no te va a hacer sufrir?
corngenius
17-09-08, 12:33 PM
pero se supone que el objetivo del dieblo es hacer sufrir a los humanos ¿por que te va ayudar alguien que te odia y te quiere hacer sufrir? o será que elllos creen que si ayudas a satanas, no te va a hacer sufrir?
Puede originarse desde el apartado fisiológico. Gente que siente placer por el sufrimiento propio o ajeno. ¿Que quiere la gente ? Poder. A costa de pendejadas como la de los rusos estos.
PD.Habría que ver la opinión de panfredo y phobos, diabólicos declarados.
tienes razón, y yo qujándome de que las mujeres están locas
1) satanas no existe
2) satanas es malo
La adoracion al diablo es muy viariada, como dices para muchos es un rechazo a la hipocresia que ven en la sociedad y sobre todo en los creyentes de las iglesias socialmente aceptadas.
Para otros es simplemente una mentalidad de funcionario publico, que se alia con la entidad divina buscando la palanca que le asegure una complaciente existencia en el mas alla, tal forma de pensar tambien es la mas comun entre los creyentes "buenos".
El ateismo tambien es una forma de "satanismo" segun he leido por ahi.
Por cierto en Monterrey hay un minusculo submundo de satanismo, no puedo dar muchos detalles porque nunca pase de platicas y rumores, son grupos muy cerrados, parte de las tribus urbanas que nunca salen a la luz.
anti-narc
17-09-08, 12:47 PM
Satan patrocina el rock y sus variaciones.
sistemma
17-09-08, 12:53 PM
Hay dos tipos de cultos satánicos.
1) Aquellos que realmente no creen en satanás como un ente real (ni tampoco en Dios), sino como símbolos. Satanás representa libertad, rebeldía, nihilismo, hedonismo y un profundo sentimiento de independencia. Es curioso que también tienen cultos, los cuales son vistos como actos de unión grupal.
2) Aquéllos que creen realmente en Satanás como ente real, y se proponen utilizar poderes conferidos a sus servidores para lograr propósitos maléficos, en espera de recibir una recompensa. Consideran que es superior a Dios. Se relacionan con cierto tipo de prácticas mágicas.
Saludos
patrocinaba...los rockeros ya se volvieron muy finolis.
ahora supe que sata le da mas por el regaetton.
:trv:
atoBeto
17-09-08, 12:54 PM
El ateismo tambien es una forma de "satanismo" segun he leido por ahi.
¡Momento!, porque nos metes a los ateos en este saco, yo soy ateo y como tal rechazo la existencia de seres sobrenaturales, ¡incluyendo al chamuco!.
sistemma
17-09-08, 12:57 PM
atoBeto
¡Momento!, porque nos metes a los ateos en este saco, yo soy ateo y como tal rechazo la existencia de seres sobrenaturales, ¡incluyendo al chamuco!.
Ciertos cultos satánicos en realidad son ateos. Profesan una variante particular de nihilismo, hedonismo u objetivismo. Usan la figura del Diablo como símbolo.
desde un punto de vista religioso tu eres stanánico, por que supuestamente satanás cumplió con su objetivo al hacerte ateo, digamos que desde un punto de vista religioso satanás te corrompió.
pues con rasón tienen mensajes subliminales
Evellón
17-09-08, 01:07 PM
Eso es lo que creen. Pero no es justificativo, si la justicia es justicia, van a aplicarles una condena como a cualquiera. Hasta por ahí se la agravan o los internan en un psiquiátrico de por vida.
desde un punto de vista religioso tu eres stanánico, por que supuestamente satanás cumplió con su objetivo al hacerte ateo, digamos que desde un punto de vista religioso satanás te corrompió.
Equivocado dandan. Si una persona no hace el mal e intenta llevar su vida con un grado normal de rectitud no se le puede llamar satánico si no adora a satán, no cree en el y no viola los valores universales.
Un ateo no es satánico solo por creer que no existe un ser supremo. Cree que no existe ninguno de los dos y para ser satánico tiene que creer que ambos existen.
atoBeto
17-09-08, 01:26 PM
:6sw2: ¿En serio crees eso? Así que según tu todos los ateos son corruptos.
Equivocado dandan. Si una persona no hace el mal e intenta llevar su vida con un grado normal de rectitud no se le puede llamar satánico si no adora a satán, no cree en el y no viola los valores universales.
Un ateo no es satánico solo por creer que no existe un ser supremo. Cree que no existe ninguno de los dos y para ser satánico tiene que creer que ambos existen.
en primer lugar los humanos por naturaleza hacemos el mal, dudo que puedas pasar un sólo día sin hacer algo mal.
pero a lo que me refiero es a que los ateos son personas que fueron corrompidas por satán, en otras palabras son personas que trabajan para satanás sin darce cuenta, incluso lo musulmanes judíos y demás religiones anti cristianas trabajan para satanás.
que quede claro que esto es desde el punto de vista de mi religión.
Chalchipinke
17-09-08, 01:29 PM
damn!.... Esos malditos dogmas que no nos dejan en paz.... han de ser cosa del diablo
Es cierto. Pero hay limites, con esto si se pasó de la raya... En realidad el chamuco ha tramado un plan maléfico de volver a la gente cada vez más mensa... Di no a Satán!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bYY-knNDMS0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bYY-knNDMS0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>