PDA

View Full Version : denuncia contra policias de transito de cuautitlan izcaali

No Registrado
16-09-08, 06:43 PM
los policias de trnasito de cuautitlan izcallli tenen una operacion muy vien estudiada y contantemente sacan probecho de sus robos y ultrajes, perosonas que vivan en cuautitlan izcallli tengan cuidado con estas ratas que tienen una mafia vien organizada, por favor denuncien a este tipo de jente ladrona

Bellatrix
25-09-08, 07:03 PM
los policias de trnasito de cuautitlan izcallli tenen una operacion muy vien estudiada y contantemente sacan probecho de sus robos y ultrajes, perosonas que vivan en cuautitlan izcallli tengan cuidado con estas ratas que tienen una mafia vien organizada, por favor denuncien a este tipo de jente ladrona

vien probecho jente...¿?

Atte:

Dandan...

Kontrol
01-10-08, 10:33 AM
jajajajajajjaa

tasuleo
21-11-08, 03:04 PM
hola:
en primera me da gusto encontrar un espacio dentro delosmuchos que conozco de internet para hacer o elaborar denuncias, no entiendo la burla o espero equivocarme de los anteriores usuarios pero creo que es valido expresarse en todos lados para poder por lo menos advertir a la gente de las bandas de delincuentes que estan acabando con los diferentes municipios del estado de mexico, en primer lugar dense una vueltecita por ecatepec en la noche ahi veran que no es cuestion de risa, a menos de que vivan en una zona cercada de las mejores zonas del d.f. o en santa fe, denncio que en casi todas las colonias aledañas al metro ciudad azteca la delincuencia es inmisericorde, me han asaltado tres veces en mi colonia en dos años desgraciadamente uno de ellos cuando nos asaltaron tres sujetos en un cavalier rojo despues de retirar 15000 pesos de la sucursal hsbc de plaza aragon asustando a mis hermanas que venian conmigo, u otra ocasion cuando a mi novia y a mi nos asaltaron en plena calle un individuo como de 16 años y otro treinton con pistola en mano...

se que no es facil pero ojala pudieramos todos poder ser organizados y buscar reamente una solucion no solo para ecatepec o cuautitlan sino para todo el edo mex y area conurbada, ¿como? ahi esta el detalle, lo primero tal vez exigir como ciudadanos a politiqueros defraudadores y autoridaes un hasta aqui.

Un saludo afectuoso y muchas gracias