View Full Version : El Boom de jovenes mujeres ebrias...
Le Rouge
26-08-05, 12:12 PM
Girls catch boys in booze stakes (http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/4187698.stm)
The proportion of girls drinking alcohol has reached the level of boys for the first time, a survey shows. (http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/4187698.stm)
Y aqui en México no es muy diferente, ya no es para nada raro ver a una muchacha borrachísima en un antro al grado de que se la lleven cargando... y aunque esto no puede ser bueno, creo que para criterios jarochomalignos es al reves, esto no puede ser malo jajaja :lol:
Saludos.
Herbert
26-08-05, 04:06 PM
Aunque casi desde mi cuna siempre he estado en contra de la discrimininación de la mujer, tampoco llego al extremo de que ésta pierda toda su gracia tanto por su lenguaje ordinario como por su conducta queriendo igualarse a aquellos hombres, cuya "hombría" la demuestran en las cantinas y tugurios ingiriéndo cantidades industriales de bebidas alcohólicas.
Pero esa manera de ser, en realidad la he observado por primera vez ya desde hace algunos años entre las "niñas" de "high school", cuando como "spring breakers" llegaban a Cancún, armando el mismo desmadre que sus compañeros masculinos. Inclusive me atrevo a afirmar, que erán más desenfrenadas devorando cervezas y "slammers" (tequila con squirt en copa con un golpe sobre la mesa para que se agitara) y obviamente émbruteciéndose mucho más que los hombres. En su euforia alcoholisada llegan a desnudarse y masturbarse en público, bajo el giterío de sus compañeros, al grado que varias veces ha tenido que intervenir la policía, y conducirlas al ministerio público a disposición del consul norteamericano, ya que todas son menores de edad. Por lo regular las regresan a USA.
Aprovechan estos grupos de "springbreakers" para venir a hacer a México, lo que en su tierra no es permitido y se castiga severamente.
Pero desde allí comienza ya la tendencia femenina a exagerar el consumo de bebidas, alcohólicas, porque existe la creencia, que sin alcohol no puede haber diversión.
El asunto es un tanto complicado porque a los chicos ni a las chicas parece importarles más el futuro de ellos mismos y mucho menos el de todos como especie y es tal vez porque nadie les ha explicado que todo el daño que causen a su cuerpo y a su cerebro en la adolescencia y juventud probablemente les ocasione gran cantidad de problemas de salud y que seguramente los que más lo sufrirán serán sus hijos.
Saludos.
Buuuu que miedo.
Que un nuevo grupo o genero entre en la decadencia de la sociedad no me parece criticable, de admiración ni ninguna otra opción, una sociedad que acepta la comercialización el trabjo que produce, las diversiones del alcohol, se espanta de que un grupo entre en juego, si como sociedad aceptamos el alcohol no nos espantemos de sus consecuencias. Esperar que el las femeninas guarden la compustura viendo tanto borracho es un poco ridiculo.
Pues yo opino que la noticia debería de enfocarse a informar que la cantidad de personas que consumen alcohol se está incrementando, dirigirla hacia las chicas, la convierte en una noticia sexista.
Herbert,
Esperar gracia y compostura de la mujer es también un pensamiento machista.
No importa si el término mujer se usa para ser denigrado o ensalsado, toda separación en generos es indeseable.
Saludos.
No importa si el término mujer se usa para ser denigrado o ensalsado, toda separación en generos es indeseable.
mmm...
esto si que está difícil, si no somos iguales,porqué no hay que mencionarlos ?
Le Rouge
28-08-05, 10:05 PM
Indeseable para ti. Las noticias no tienen que enfocarse a lo que tu quieras, sino a lo que pretenden informar.
Dear Prudence
29-08-05, 10:31 AM
Yo tengo una amiga que ya es alcoholica, tiene s 15 años bebe desesperada. Se embriaga hasta vomitar y no la corta en 3 días.
Yo no tomo ni fumo. Y la verdad no me parece que la separación de géneros sea indesable ni me molesta la noticia. Es una realidad.
Y quéramoslo o no, siempre se ve peor una mujer borracha que un hombre borracho...
Al menos en mi opinión.
Le Rouge
29-08-05, 12:17 PM
Y quéramoslo o no, siempre se ve peor una mujer borracha que un hombre borracho...
Efectivamente, hasta las historias de borracheras dejan de escucharse graciosas cuando las protagoniza una mujer.
Cl[asico, los hombres borrachos son simp[aticos, pero las m[ujeres pierden su gracia en estado et[ilico. :rolleyess
=Qu[e demonios le paso a mi teclado_ :6sw1:
Lo veraderamente importante seria salirnos cualquier grupo o genero (me incluyo) del juego del alcohol.
Embrion
30-08-05, 03:30 PM
Efectivamente, hasta las historias de borracheras dejan de escucharse graciosas cuando las protagoniza una mujer.
A mi la verdad las mujeres me gustan MENOS graciosas y MAS cooperadoras.
http://mx.geocities.com/embrion01/Borrachas.txt
Embrión.
Tiefer Verstand
01-09-05, 12:10 PM
Si en las fisteas vaya que siempre es lindo encontrar amigas resueltas... mm que bien...
Herbert
01-09-05, 09:04 PM
Herbert,
Esperar gracia y compostura de la mujer es también un pensamiento machista.
Saludos.
De acuerdo a tus deseos todos seríamos UNISEX o hermafroditas, ya que con solo mencionar la palabra "mujer" ya es una ofensa. ¿hemos de eleminiar los géneros totalmente? La naturaleza creó "hombres y mujeres" uno de genero masculino y la otra de género femenino....y no son lo mismo. Hay una separación de géneros, pese a quien le pese.
Si en las fisteas vaya que siempre es lindo encontrar amigas resueltas... mm que bien...
Seguramente las vuelves locas con tu plática de conspiraciones judías. :aaa5:
De acuerdo a tus deseos todos seríamos UNISEX o hermafroditas, ya que con solo mencionar la palabra "mujer" ya es una ofensa. ¿hemos de eleminiar los géneros totalmente? La naturaleza creó "hombres y mujeres" uno de genero masculino y la otra de género femenino....y no son lo mismo. Hay una separación de géneros, pese a quien le pese.
¡Eso ya lo sé! Claro que hay diferencias entre hombres y mujeres y claro que no somos lo mismo, ¡Por Dios!, creo que no entienden el fondo del asunto:
Una cosa es usar la palabra "mujer" como mera descripción, lo cual me parece de lo más inocuo y aceptable y otra muy distinta es creer que una persona por ser mujer está obligada a seguir un patrón de conducta que los haga sentirse muy "machos".
MI punto es que tan hay mujeres que abusan del alcohol como hay hombres y eso, independientemente del género, se ve muy mal y es un verdadero problema de salud, sin contar con el daño tan importane que causan a la sociedad.
No se crean que por ser hombres lucen menos mal y mucho menos piensen que las mujeres se ven peor.
Y no, Herbert, estoy muy, pero muy lejos de desear que seamos unisex o hermafroditas, mi deseo es que si podemos respetar que un hombre decida ponerse "hasta las chanclas" lo respetemos también en un mujer y que como sociedad dejemos de exigir a la mujer conductas basadas en anquilosados patrones.
Entendamos de una vez que a una mujer, ningún comportamiento, actitud, profesión, forma de vestir, etc. le va a quitar el título que ya naturalmente tiene, el de mujer y, como bien dices, pésele a quien le pese.
Saludos.
Le Rouge
14-09-05, 11:09 PM
No se crean que por ser hombres lucen menos mal y mucho menos piensen que las mujeres se ven peor.
Claro que si, yo he visto en mi vida a infinidad de borrachos haciendo toda clase de cosas desagradables y cómicas: quedarse dormidos en el suelo al lado de la pista de baile de una boda en plena fiesta, orinarse en el elevador de un hotel, entrar a un restaurant en puros pantalones, entrar a un fiesta ajena en boxers... y cualquiera de esas cosas hecha por una mujer se ve MUCHO PEOR, tanto que ya ni da risa...
Dear Prudence
15-09-05, 05:15 PM
cualquiera de esas cosas hecha por una mujer se ve MUCHO PEOR, tanto que ya ni da risa...
Completamente de acuerdo. Aunque los hombres no se vean del todo bien.. una mujer se ve pésima.
dunkeleith2000
15-09-05, 05:20 PM
persona[/B] por ser mujer está obligada a seguir un patrón de conducta que los haga sentirse muy "machos".
Sin duda las mujeres demuestran gran sabiduría al evitar cierto tipo de comportamientos, para nada me parece machista esta discriminación, mas bien al contrario.
Herbert
15-09-05, 11:37 PM
Bastante mal y hasta fatal se vería, si los hombres tratasen a la mujeres comosi fueran hombres. La mujer que se resiste a ser tratada con distinción y delicadeza, probalemente es lesviana o por lo menos "marimacha".
Ejemplo típico entre los hombres: Cuando alguien nos cae bien, nuestro "cariño" es darle un trancaso o un golpe medio fuerte sobre el pleno pecho...imagínense si trato a una mujer como si fuera mi "cuate!"
Para mi modo muy personal de ver a una mujer, es con delicadesa y respeto, asi como una frágil figura de porcelana pero no como una escoba que barre el piso o un trapeador. Pero ni una escoba ni un trapeador lo guardo en mi comedor o en mi sala, ni le cedo un asiento sobre el sofá.
No hay que confundir la distinción con la igualdad.
corngenius
16-09-05, 04:14 PM
Por eso los papás temen tanto el a dónde van sus angelitas(os). Y talvez tienen razón...Por que , hay muchachillas de menos de 15 años, que para ellas una fiesta es sinónimo de licor...y al perder el sentido, se ganan el título de golfas u putitas.. :1rf7:
Culpa de la misma Sociedad.
Herbert
16-09-05, 05:33 PM
Aún soy de la opinión que señalando la diferencia entre hombre y mujer radica la deferencia a las igualdad de derechos de ambos y que no es un síntoma de "machismo" del que soy declarado enemigo.
Me encantaría que una muchacha me emborrache para aprovecharse de mi !!
:-)
Herbert
16-09-05, 08:32 PM
¿¿¿y ya borracho tendrías erección Tannat ????
A medida que las mujeres lleven una vida mas parecida al hombre en libertad, trabajo y vida social, los vicios de uno y otro genero se asemejaran mas. El "estar o no peor visto" depende de la costumbre. A mi divertirse me parece geniarl, tomar algo de alcohol tambien, pero emborracharse es una tonteria tanto en el hombre como en la mujer.
¿¿¿y ya borracho tendrías erección Tannat ????
No dije "muerto de borracho", dije que me "emborrache para aprovecharse de mi", asumo que con media copa ya pueden aprovecharse (o tú te haces el "difícil" ?) :aaa15: :aaa15:
Claro que si, yo he visto en mi vida a infinidad de borrachos haciendo toda clase de cosas desagradables y cómicas: quedarse dormidos en el suelo al lado de la pista de baile de una boda en plena fiesta, orinarse en el elevador de un hotel, entrar a un restaurant en puros pantalones, entrar a un fiesta ajena en boxers... y cualquiera de esas cosas hecha por una mujer se ve MUCHO PEOR, tanto que ya ni da risa...
¡Claro Dedos, porque para variar lo ves desde un ángulo puramente machista!
Bastante mal y hasta fatal se vería, si los hombres tratasen a la mujeres comosi fueran hombres. La mujer que se resiste a ser tratada con distinción y delicadeza, probalemente es lesviana o por lo menos "marimacha".
Ejemplo típico entre los hombres: Cuando alguien nos cae bien, nuestro "cariño" es darle un trancaso o un golpe medio fuerte sobre el pleno pecho...imagínense si trato a una mujer como si fuera mi "cuate!"
Imagino Herbert, que no a todos los hombres que conoces los saludas de esa manera o si?
Yo espero ser tratada con distinción, delicadeza, ternura y paciencia, pero lo espero sólo de un hombre: mi pareja, pues considero que es el único para el que debo ser mujer en todos aspectos. De los demás espero que sepan corresponder a la forma en que yo los trato, sean hombres o mujeres. Y te aclaro, por millonésima vez que ni lesbiana ni marimacha y que lo digas me hace pensar que tratas de convencerte de que no eres machista pero aún no lo logras. No importa que nunca lo consigas, felicidades por tratar.
Hay infinidad de personas, no sé porqué a mi no me pasa, que al conocer a una X persona, de inmediato buscan ubicarla y relacionarla con una imagen conocida, eso les genera frases como: -"Te quiero como si fueras mi hermana"; "Es mi segunda madre"; "Abuelita". etc. y, me da la impresión de que los hombres nos asumen a todas las mujeres como si fueramos sus mujeres.
No nos enredemos, una madre es sólo madre de sus hijos, la hermana de sus hermanos y así sucesivamente. En el trabajo, hay compañeras de trabajo, para fines expresamente profesionales, las amigas y amigos, son amigas y amigos, la mujer pareja es la que tienen y en la que pueden vertir todas sus aspiraciones de belleza, amor, ternura, pasión, etc, las demás, créanme lo tenemos de nuestras respectivas parejas.
Y todo esto, también, pésele a quien le pese.
Saludos.
Personalmente no encuentro diferencia alguna entre la borrachera del hombre y la de la mujer. Pero de eso a sacar conclusiones de que 'los hombres ven a todas las mujeres como propias', hay un trecho, como mínimo, considerable. Mal visto, y buscándole con cuidado, todo es machista y símbolo de opresión.
Esa nota, en todo caso, muestra la igualdad entre géneros, pues podemos apreciar como las mujeres le entran al trago con la misma frecuencia que los hombres, lo que quiere decir que una barrera más ha sido derrumbada y ya todos chupamos alegremente.
Totalmente de acuerdo con Herbert; la igualdad radica en aceptar y respetar las diferencias entre hombre y mujer. Con mis amigos me trato de 'pedejo', 'cabrón' e 'hijo de la chingada'. Quisiera ver si mis amigas, con las que tengo una relación tan estrecha como la de mis amigos, siguen siéndolo si un dia les hablo usando esos términos tan poco sutiles.
El feminismo, a fin de cuentas, es tan radical, discriminatorio, ignorante y retrógrada como el machismo.
Parece que hoy en día mucha gente pierde de vista que el alcohol en las fiestas y reuniones es una herramienta para socializar, no una sustancia para embrutecerse y hacer el ridículo. Si hay algo que me parece tonto y ridículo, es emborracharse hasta perder toda conciencia de lo que se hace, no hay nada más patético que ver a alguien que ya no puede ni mantenerse en pie, vomitando u orinándose encima...
Y, francamente, por alguna razón, el espectáculo es aún más grotesco cuando una mujer es la que está dando el "show"... eso sin contar que cuando un hombre se emborracha por lo general lo más que le puede pasar es que se agarre a golpes con alguien y amanezca tirado en algún lugar desconocido, pero una mujer ebria... fácilmente es víctima de los gañanes sin escrúpulos que hay casi en cualquier parte...
El alcohol y las drogas probablemente no serían tanto problema si no fuera porque siempre hay personas tontas o desinformadas que abusan de ellas y se atascan sin medir consecuencias... qué triste...
¡Saludos!
Le Rouge
25-09-05, 10:34 PM
De acuerdo con Kana y Julian, hay a quienes como a Mexica, les duele hasta el alma que haya diferencias de trato entre hombres y mujeres, casi odian el término "dama" y cualquier otro que no desvirtúe la femenidad de la mujer. Su mundo perfecto es uno donde las mujeres visten, hablan, comen, eructan y pelean como hombres.
Kuanchunklain
27-09-05, 03:55 PM
Pues yo tambien estoy de acuerdo en que una mujer se ve super mal tomando, simplemente (digamoslo asi) la baja de nivel.
Segun lei por ahi que el cuerpo tarda en limpiarse dos semanas y si constantemente le estas dando bebida pues imaginense.. y puede que no tengas los efectos, digamos que seria solo en dos dias, la emborrachada, la cruda, pero no muchos saben que tu cuerpo tarda en limpiarse. Eso me lleva a pensar que los adictos en su tiempo de recuperacion su cuerpo se limpia pero psycologicamente necesitan el alcohol, su cuerpo ya no puesto que esta limpio pero su mente haria lo que fuese por una cervezita.
La neta y aca entre nos yo nunca de los nuncas me he enborrachado, ni se me antoja y se que me sentiria super mal, digo no soy una super persinada pero, simplemente NO SOY ASI. cero shupe!!
Saludos
Esme20
De acuerdo con Kana y Julian, hay a quienes como a Mexica, les duele hasta el alma que haya diferencias de trato entre hombres y mujeres, casi odian el término "dama" y cualquier otro que no desvirtúe la femenidad de la mujer. Su mundo perfecto es uno donde las mujeres visten, hablan, comen, eructan y pelean como hombres.
:lol: Ja ja, Dedos, a mi no me duele el alma porque sinceramente no se si la tengo y otra vez, debo informarte que mi mundo perfecto nada tiene que ver con personas que beban, eructen y peleen, sean hombres o mujeres. Yo creo en la humanidad conformada por seres totalmente perfectibles, con esto quiero decir que si bien no podemos alcanzar la perfección, deberíamos de intentarlo por la vía de superarnos cada día, ¿Qué nos cuesta?
Repito para los que no lo entendieron que hombres y mujeres somos diferentes en efecto, pero también es diferente Tannat a Lagos, Lagos a Herbert, Herbert a Spider, Mexica a Moon y a Lady. Herbert es hombre pero es diferente a todos los demás hombres del planeta, y estoy segura de que hay hombres que lo saludan con un golpe en la espalda o en el estómago, algunos otros que lo hacen con palabras altisonantes y otros más con los que se trata con sumo respeto. ¿Entonces? ¿Porqué hacer tanto énfasis en la diferencia de sexos que es al final solo una diferencia entre todas las personas?
Si todos prefieren limitarse y limitar a los demás por el género, es para mi muy respetable, yo prefiero saltarme ese y vivir solo con los límites que tenemos las personas.
Saludos.
Le Rouge
17-10-05, 10:59 PM
Porque aunque Tannat sea diferente a Embrión, es mas diferente a Moonstar o a ti. El género es una brecha imposible de eliminar, por mas igualdad que se pretenda y se fuerce, tal como otras modas antinaturales (comunismo, vegetarianismo) la igualdad siempre guardará ciertas proporciones y siempre dependerá de los hombres el que exista.
Saludos.
Porque aunque Tannat sea diferente a Embrión, es mas diferente a Moonstar o a ti. El género es una brecha imposible de eliminar, por mas igualdad que se pretenda y se fuerce, tal como otras modas antinaturales (comunismo, vegetarianismo) la igualdad siempre guardará ciertas proporciones y siempre dependerá de los hombres el que exista.
Saludos.
Ah Dedos creo que insistes en no entender que yo no clamo por la igualdad de las personas sino muy por el contrario, por que aceptemos y disfrutemos nuestras diferencias sin seccionar a la humanidad.
Saludos.
Le Rouge
22-10-05, 04:00 AM
Ah Dedos creo que insistes en no entender que yo no clamo por la igualdad de las personas sino muy por el contrario, por que aceptemos y disfrutemos nuestras diferencias sin seccionar a la humanidad.
Falso, esto último se opone a todo lo que has dicho antes.
Saludos.
Me gustan las mujeres ebrias... Afloran todas sus bajas pasiones.
Embrion
25-10-05, 01:24 PM
Eso!!!! Eso!!!
Las bajas pasiones son las mejores, bueno al menos las más entretenidas.
Embrión.
Pues hasta eso, Szombor... a muchas lo que les aflora es el deseo de llorar como descosidas por cualquier tontería... ha de ser horrible estar a media fiesta tratando de consolar a una borrachina :roll:
Saludos.
Pues yo opino que la noticia debería de enfocarse a informar que la cantidad de personas que consumen alcohol se está incrementando, dirigirla hacia las chicas, la convierte en una noticia sexista.
Si se hablará del crecimiento del fútbol femenino en el mundo, ¿te parecería sexista? ¿Qué opinas acerca de los reconocimientos que se les dan a las mujeres que han logrado importantes éxitos en diferentes ámbitos? ¿El elogiar los logros de la mujer, y la superación de las barreras impuestas por el machismo, es sexista?
Es imposible tratar un tema relacionado con las mujeres utilizando el término 'personas'. Se pierde el contenido inicial del mensaje.
Le Rouge
26-10-05, 01:58 PM
Muy cierto Julian, no hay porque volver tabú al género de manera que sea una atrevimiento siquiera decir "mujeres"...
Tiefer Verstand
26-10-05, 04:47 PM
No veo por que una chava que beba a los 15 sea golfa o putita, esos son criterios pendejos y machorros, entonces tambien es un pitofacil o pito balndo el chamaquito que se embriaga desde mocoso... Pero en este ultimo caso no, resulta ser muy "cabrón".
No sé pero las chavas medio peditas se ven adorables...
Cómo me hubiera gustado estar con chavas como las de ahora pero hace 15 años que estaba en la prepa... Mi pinche generación si bien no fue ultra fresa, no no lo era, todavía tenía muchas pendejadas en la cabeza...
Tiefer Verstand
26-10-05, 04:48 PM
Eso de las bajas pasiones ¿ Será por que son de allá abajito y luego bajas ?
Tiefer Verstand
26-10-05, 04:50 PM
Lo que para mi es asqueroso es ver la tipica mujer profesionista "macha" que no son mujeres si no terminan siendo hombres en cuerpo de mujer en cuanto a actitudes y modos... y no siempre justificado, así como la peli de Demi Moore y M. Douglas.
Tiefer Verstand
26-10-05, 04:53 PM
Herbert cree que llevarse a madrazos es muy masculino, a mi me parece una barbajanada... y conozco bastantes chicas adorables que sin ser florecillas son personas y se les trata con respeto y tampoco se les rompe la uña si hacen algo o no les abre uno la puerta del auto... y sin embargo son más femeninas y sutiles en escencia que la bola de princesitas a lo Barbie inutiles y falsas, pose.
Ya diganle adios al siglo XIX
Tiefer Verstand
26-10-05, 04:55 PM
Pues para rematar siendo borrachos estupidos y necios de esos molestos lo mismo cae en la punta un pinche borracho prepotente o terco que una borracha prepotente o necia.
SI son borrachos alegres a todo dar...
Si se hablará del crecimiento del fútbol femenino en el mundo, ¿te parecería sexista? ¿Qué opinas acerca de los reconocimientos que se les dan a las mujeres que han logrado importantes éxitos en diferentes ámbitos? ¿El elogiar los logros de la mujer, y la superación de las barreras impuestas por el machismo, es sexista?
Es imposible tratar un tema relacionado con las mujeres utilizando el término 'personas'. Se pierde el contenido inicial del mensaje.
Julian:
En la primer pregunta hablar de un equipo femenil es sólo una descripción y por lo tanto no me parece sexista.
En la segunda, creo que si alguien obtiene reconocimientos por importantes éxitos en cualquier ambito es irrelevante si se otorga a un hombre o a una mujer. Lo que es sexista es hacer un recuento de las mujeres famosas por cualquier motivo separándolas de los hombres famosos.
Y en cuanto a la tercera, a mi si me parece terriblemente sexista, pues se asume que la mujer siendo inferior, (lo cual es totalmente falso) tiende a superarse. No es necesario elogiar, con respetar es más que suficiente.
Con respecto a eso que dices al final, sólo te invito a reflexionarlo un poco más profundamente y comprenderás que ni es imposible ni se pierde ningún contenido.
Lo que trato que entiendan es que una mujer puede ser la más femenina y tierna como pareja, la más comprometida y amorosa como madre, pero que no tiene la obligación de presentar esas características en su vida social y laboral, capish?
Saludos.
Le Rouge
31-10-05, 03:08 PM
Lo que trato que entiendan es que una mujer puede ser la más femenina y tierna como pareja, la más comprometida y amorosa como madre, pero que no tiene la obligación de presentar esas características en su vida social y laboral, capish?
Yo lo que trato que entiendan es que independientemente de como se porte una mujer en su casa, si en el trabajo o socialmente se comporta como hombre y exige igualdad con hombres, que no se extrañe si la tratan mal como a un hombre.
Saludos.
Y en cuanto a la tercera, a mi si me parece terriblemente sexista, pues se asume que la mujer siendo inferior, (lo cual es totalmente falso) tiende a superarse. No es necesario elogiar, con respetar es más que suficiente.
Tu eres la que está asumiendo que la mujer es inferior, el comentario en si no transmite esa suposición.
Es un hecho que por muchos años la mujer fue, y probablemente siga siendo, discriminada por el hombre. Existen muchas barreras estructurales que complican el desarrollo de las mujeres. En México, por ejemplo, hay muchos trabajos que de entrada no consideran mujeres.
Cuando hablaba de la superación de algunas mujeres me refería a reconocer y elogiar los éxitos que logran muchas de ellas a pesar de la discriminación en su contra. Lo mismo con logros generales como, en su momento, el derecho al voto. No veo nada sexista en eso.
El abuso del alcohol...
Para mi no tiene género, y repito... para mi, antes de que quieran lincharme.
Para mi es igualmente nefasto ver a un hombre o a una mujer cayéndose de borrachos, porque todo eso solamente indica estupidez. Quizá sea porque no acostumbro a beber, cuando lo llego a hacer es cada nunca, y una margarita que es lo que más acepto, quizá una cerveza, pero una en toda la noche, aunque mis amigas digan que después de dos horas ya es caldo de pollo.
El punto es que emborracharse al grado de perder el control de los reflejos, la capacidad de escucha y habla, decir puras incoherencias (y eso cuando se entienden los balbuceos), o seguir tomando y tomando con el único objetivo de irse a vomitar al baño, pues no le veo caso.
Tomar una que otra copa para relajarse, y quitar tensiones es padre... pero cuando se lleva más allá de eso, y que lo convierten como algo "obligatorio" jueves, viernes y sábado, eso ya raya en inmadurez y "escapes" que irónicamente cuando menos se piensa terminan por "escaparse" del propio control.
Ahora bien, si ponemos en el escenario a un hombre y a una mujer cayéndose de borrachos... sí, creo que la mujer se ve por mucho, peor que el hombre.
Mi comentario en nada apoya las actitudes machistas, al contrario... soy de las primeras mujeres en repeler todo machismo... mi comentario es más que todo en el punto de que la mujer no pierda su feminidad.
Saludos.
Le Rouge
07-11-05, 12:30 PM
Ahora bien, si ponemos en el escenario a un hombre y a una mujer cayéndose de borrachos... sí, creo que la mujer se ve por mucho, peor que el hombre.
Mi comentario en nada apoya las actitudes machistas, al contrario... soy de las primeras mujeres en repeler todo machismo... mi comentario es más que todo en el punto de que la mujer no pierda su feminidad.
Exacto Yaya, me da mucho gusto que coincidamos en este punto y agrego: no hay mujer mas machista, que una "feminista".
Saludos.
diablito
10-11-05, 10:26 AM
A mi me parece, al menos en México, qeu el "verdadero" feminismo no lucha contra la igualdad de derechos -que ya los tenái- sino qeu lucha por ser más mujer. Y no creo que signifiqeu más delicadeza.
Por otro lado, y tal vez sea machista por esto -quiero creer qeu no-, veo más desagradable un hombre desnudo en lugares de festejo qeu una mujer :6sw1:
Dear Prudence
11-11-05, 07:50 PM
Yo ya lo dije. Las mujeres y los hombres no somos iguales (evidentemente).
Un hombre borracho se ve mal, sí.
Pero una mujer borracha se ve aún peor... sin clase, sin delicadeza, me parece de lo más bajo... y vulgar. Hace cada "show" y barbaridad...
Odio el machismo y el feminismo. No soporto ninguna de las dos cosas.
Yo no tomo, bueno, muy poco. Sólo para brindis y cosas así.
No necesito beber alcohol para divertirme ni para "romper el hielo".
Saludos, de esos lindos.