PDA

View Full Version : Madonna, Britnney, Bekham, Demi, tan "cabalisticos" como Walter Mercado, menos talvez

Tiefer Verstand
26-08-05, 10:44 AM
Si me puse a checar y resulta que ese afan repentino de Madonna, Britney, Beckham y Demi More entre otros no son más que "el brazo" de relaciones publicas de un judio que dice hacer brindar los secretos de la cabala en una version light vana, new agera y bobalicona intrascendente para cuanta estrellita y gente de varo quiera, para a cambio seguir teniendo varo... unos y otros... (claro que lso que ya lo tienen lo seguiran teniendo pues solo por regalias ganan lo que muy pocos)

Como ejemplo uno de los centros abiertos por este judio (enemigo pasivo de algo de lo más interesante que tienen los judios o sea la Cábala) tuvo ingresos netos por 28 millones de dolares en solo una de sus oficinas en Nueva York.

Ya lo decia yo que era mucho y muy sencillo de repente sentirse judíos y luego más impresionante aun decirse cabalistas, por ello creo que entre Madonna Y Malter Mercado en actitud soo diferencian los millones pero los absurdos son constantes y compartidos.

Luego les doy más información al respecto.

Tiefer Verstand
26-08-05, 09:17 PM
Charros cuando doy temas centrados y mesurados ni los pelan, nada más les gusta el alboroto... No digan que es culpa mia... SOn como audiencia de TV Aztecaca, solo les gusta ver "la guacamaya que patina"

Spiderman
26-08-05, 11:13 PM
Lo que pasa es que es viernes por la noche, compadre...

Lagos
27-08-05, 12:43 AM
Hablando de Cábalas...recuerdo, que la susodicha pareja judía, cuando cambió de ubicación su negocio, entre uno de sus comentarios, fué (hablando con un amigo por teléfono):[b]y como te digo, el número del nuevo local, es este(XXXXX)y pedí que el número de teléfono, sea este otro(XXXX),para que se siga la cábala...palabras mas ó menos esta fué la expresión.
Y otra cosa curiosa relacionada con esto que pones...Demy Moore, modeló para ellos cuando empezaba, antes de hacerse famosa(tenían una foto gigante de ella en la oficina)...

Atila
27-08-05, 06:40 AM
La respuesta es la misma que la de los alemanes de los años 30, y registrada por el SD local (y rapidamente al dossier de Heydrich) cuando el Dr. Goebbels les metio "'Der ewige Jude" en sus cines:

"Hasta cuando con Judios aqui, Judios aca!!!"

Mazdak
27-08-05, 11:29 AM
...no entendí la respuesta de szómbor...

Tiefer Verstand
27-08-05, 11:39 AM
Pues que conste al menos que en este tema no estoy atacando a judios por nada, pero si el afán mercachifle de ese (ahora sí) tan judio creador de esos centros chafas que solo desprestigian y desvirtuan cualquier asunto de la cabala en un mero trueque de dando y dando, el banco esta contando.

Vean, es todo una "institución" abierta brindando las ventajas de algo esotérico oculto y reservado, que absurdo ¿ No creen ? Algo esotérico en escencia cerrado solo para algunos siendo aireado por los cuatro vientos... Esos judios con tal del varo ni su propia identidad y cosas de inetrés respetan.

Nada más hay que ver el home y veremso que no dista mucho de un portalito estilo mercadolibre o deremate pero en temas "cabalisticos" que despojo.

http://www.kabbalah.com/kabbalah/

http://www.kabbalah.com/k/index.php/p=locations/i

En México también hay...

En otros temas:
Por cierto me saco de onda el otro día que en la zona que vivo nada judia ni elitista ni rica, vi un templo con una estrella de David afuera ¿ Apoco están empezando ya la colonialización de las mentes aun las que no son de varo ? ¿ Será un templo judío ?

Julian
27-08-05, 12:30 PM
Probablemente a la gente le aburre hablar de Judíos cada dos temas. Es algo repetitivo.

Beto
28-08-05, 11:34 AM
Dedos_Sangrantes.

No habria manera de poner un tema de judios donde se pregunte y responda el solo.

Jajajajaj, disculpas no resisti la tentación

Tiefer Verstand
28-08-05, 11:41 AM
Dedos, SPider si fuesen tan amables pediría borrar los ultimso comentarios idiotas provenientes de gente de identico IQ.

Este tema no es de judios si no de marketing y la tipica fregadera de marchanteria new agera, que ahora sea judio este cuate e suna cosa pero bueno aqui tenemso al walter mercado y tanta babosada que sale en la noche en la TV sin olvidar a los brutitos " misticos de microwave y ropa blanca" que solo joden las pirámides en los equinoxios.

Ojalá este foro eleve su nivel pronto y capte usuarios depiertos y no meramente idiotitas buscando esparcimiento.

Julian
28-08-05, 01:16 PM
Este tema no es de judios .......

Ojalá este foro eleve su nivel pronto y capte usuarios depiertos y no meramente idiotitas buscando esparcimiento.

Como ejemplo uno de los centros abiertos por este judio (enemigo pasivo de algo de lo más interesante que tienen los judios o sea la Cábala) tuvo ingresos netos por 28 millones de dolares en solo una de sus oficinas en Nueva York.
Si el tema no es de Judíos no habría necesidad de hacer referencia a ellos.

La inmensa mayoría de tus mensajes son respecto a Judíos, por ello comenté que son repetitivos. El resto son ataques personales a los que irremediablemente recurres cuando alguien no está dispuesto a sumarse a tus traumas y obsesiones.

Tiefer Verstand
28-08-05, 03:52 PM
La cabala sin judios no sería cabala, ni seria en si, como no mencionar judios en este tema. No manches date cuenta de las pendejadas que dices...

El mercader ese chafa es judio no eslavo ni senegalense... Acaso miento ?

Es más justamente incio defendiendo la cabala como algo de lo poco interesanet que tienen los judios.

Y por ultimo acefalo retrogrado si no quieres leer un tema simplemente no entres buey nadie te mete a fuerza o si ?

Eres un bruto esférico, bruto desde cualquier angulo, además soberbio pues crees que me interesaría a mi tener alguien como tu asintiendo con lo que digo ? Yo busco gente inteligente, no fanaticosortodoxos-plastacerebrales, fatuo-piadositos ciegos y ridiculos como tu.