PDA

View Full Version : Pruebas de que existe Dios ??

SPQR_EL_UNICO
09-09-08, 07:16 PM
1.- Ningun cientifico ha creado un alma..

2.- No existe la necesidad de que haya vida en el universo, una piedra de un billon de años vale mas que una vida de 100 años.

http://www.zonalibre.org/blog/parafrenia/archives/dios.jpg

:lol::lol::lol:

Walo
09-09-08, 07:47 PM
¿pruebas de que tu existes?

ánda, ¿porque la habría de interesar a Dios probar su existencia? si lo hiciera todos creerian en Él, y así se acabaría la fe y la recompensa con ello.

Daniton
09-09-08, 09:06 PM
1.- Ningun cientifico ha creado un alma..

2.- No existe la necesidad de que haya vida en el universo, una piedra de un billon de años vale mas que una vida de 100 años.

:lol::lol::lol:

La cuestion es que la vida de 100 años esta formada por materia tan vieja como la piedra de un billon, o es que lo que forma al cuerpo no existia antes de nacer la persona?

Daniton
09-09-08, 09:08 PM

ánda, ¿porque la habría de interesar a Dios probar su existencia? si lo hiciera todos creerian en Él, y así se acabaría la fe y la recompensa con ello.

Yo soy de opinion contraria, habria que demostrar cientificamente la existencia de dios, antes no lo podiamos hacer y por eso habia que resignarse con la fe, pero ahora si queremos lo hacemos. Seria mucho mejor que a la gente le bastara con la fe, pero no hay remedio

Jefazo
09-09-08, 09:22 PM

excelente

una prueba excelsa,,,

la existencia de cada uno,, es una prueba viviente,,

me gustó,, me gustó,,,

:puro:

Craneo
09-09-08, 11:45 PM
Mientras no expliquen;
1.-¿Es el universo infinito???...
2.-¿Que es infinito??? ¿hasta donde llega lo infinito???...
3.-Si no es infinito ¿en que esta contenido??? y ese contenedor ¿en donde esta contenido???...
4.-¿Como se creo la primera particula de materia???...
5.-¿Como se creo la primera onda de energia???...
6.-¿Como es posible que un monton de atomos, como dicen que somos los humanos, estemos concientes de lo que es vida???...
7.-¿Como es posible que un monton de atomos este investigando el funcionamiento y misterios de los mismos atomos que lo componen???...
8.-Y hay montones de preguntas sin respuesta que solo pueden ser respondidas con una sola respuesta; todo es obra de un dios todopoderoso y creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, y no necesariamente tiene que ser el dios de los judios...:1fr::1fr::1fr:

aereo
10-09-08, 12:02 AM
Mientras no expliquen;
3.-Si no es infinito ¿en que esta contenido??? y ese contenedor ¿en donde esta contenido???...
6.-¿Como es posible que un monton de atomos, como dicen que somos los humanos, estemos concientes de lo que es vida???...
7.-¿Como es posible que un monton de atomos este investigando el funcionamiento y misterios de los mismos atomos que lo componen???...
8.-Y hay montones de preguntas sin respuesta que solo pueden ser respondidas con una sola respuesta; todo es obra de un dios todopoderoso y creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, y no necesariamente tiene que ser el dios de los judios...:1fr::1fr::1fr:

God of gaps.

Si no tiene explicacion actualmente, entonces la respuesta "es Dios". Aja, antes no se sabia como se originaban los relampagos y la respuesta sencilla (y de huevones) es "es que hay un Dios". No sabian como se formaba la lluvia y cual fue la explicacion para no quedar con la duda (y porque les daba hueva investigar) "hay un Dios de la lluvia". Antes no hubo un dios del magnetismo.

Se ve que asi van a seguir. "No tiene explicacion, oh, tncs la respuesta es Dios."

Craneo
10-09-08, 12:10 AM
Asi es, y sera tal vez por siempre, porque hay misterios en el universo que seran insondeables, jamas, nunca, never se sabran los limites del universo y como surgio la primera particula y lo pior, como fue que se hicieron tantas "de la nada" como para llenar casi todo un universo, ¿y como se creo todo eso??? ¡¡pos fue obra de un dios!!!...Amen hermano...:1fr::1fr::1fr:

Jefazo
10-09-08, 12:36 AM
Mientras no expliquen;

"que vea quien quiera ver

quien crea,, quien ha de creer"

o sea

·ya valiste madre"

:puro:

Craneo
10-09-08, 12:40 AM
Posesque...:6sw1::6sw1::6sw1:

dandan
10-09-08, 09:35 AM
La cuestion es que la vida de 100 años esta formada por materia tan vieja como la piedra de un billon, o es que lo que forma al cuerpo no existia antes de nacer la persona?

eso es imposible ya que el universo sólo tiene algunos pocos miles de años

dandan
10-09-08, 09:39 AM
God of gaps.

Si no tiene explicacion actualmente, entonces la respuesta "es Dios". Aja, antes no se sabia como se originaban los relampagos y la respuesta sencilla (y de huevones) es "es que hay un Dios". No sabian como se formaba la lluvia y cual fue la explicacion para no quedar con la duda (y porque les daba hueva investigar) "hay un Dios de la lluvia". Antes no hubo un dios del magnetismo.

Se ve que asi van a seguir. "No tiene explicacion, oh, tncs la respuesta es Dios."

es imposible comprobar la existencia de Dios, sin embargo el hecho de que haya preguntas sin respuesta son lo más cercano que podríamos hacer para comprobar su existencia

¿si preguntas sin respuesta no comprueban la existencia de Dios, qué tipo de prueba esperarías tú?

SPQR_EL_UNICO
10-09-08, 09:50 AM
Ya se sabe que el universo no es infinito, tiene forma de torus; hay que actualizarse en noticias.

123456
10-09-08, 10:58 AM
no se puede comprobar cientificamente la existencia de un ser omnipotente que no desea que se pruebe su existencia...

tuve que eliminar varios insultos de este mensaje.

saludos

dandan
10-09-08, 11:24 AM
no se puede comprobar cientificamente la existencia de un ser omnipotente que no desea que se pruebe su existencia...

tuve que eliminar varios insultos de este mensaje.

saludos

LA CIENCIA SOLO TRATA CON EVENTOS Y SERES NATURALES, DIOS ES SOBRE NATURAL POR LO QUE ES IMPOSIBLE QUE LA CIENCIA DEMUESTRE LA EXISTENCIA DE DIOS. SI LA CIENCIA DESCUBRE QUE DIOS EXISTE, ENTONCES DIOS SERÍA UN SER NATURAL, POR LO TANTO DIOS NO SERÍA DIOS

LO MÁS QUE PUEDE HACER LA CIENCIA ES DEMOSTRAR QUE HAY COSAS QUE NO TIENEN EXLICACIÓN, Y ES ESO EXACTAMENTE LO QUE LA CIENCIA HA HECHO

SPQR_EL_UNICO
10-09-08, 11:26 AM
Existe un Dios, pero dudo mucho que jesus, mahoma, hitler sean sus hijos; todo mundo sabe que es y ha sido Zarathustra. :D

123456
10-09-08, 11:58 AM
LA CIENCIA SOLO TRATA CON EVENTOS Y SERES NATURALES, DIOS ES SOBRE NATURAL POR LO QUE ES IMPOSIBLE QUE LA CIENCIA DEMUESTRE LA EXISTENCIA DE DIOS. SI LA CIENCIA DESCUBRE QUE DIOS EXISTE, ENTONCES DIOS SERÍA UN SER NATURAL, POR LO TANTO DIOS NO SERÍA DIOS
Exacto.

LO MÁS QUE PUEDE HACER LA CIENCIA ES DEMOSTRAR QUE HAY COSAS QUE NO TIENEN EXLICACIÓN, Y ES ESO EXACTAMENTE LO QUE LA CIENCIA HA HECHO
Mal. La ciencia no puede demostrar que algo no tiene explicacion, no se puede demostrar la ausencia a menos que lo veas todo.

Dieflut
10-09-08, 01:03 PM
El unico señor que existe, se llama Satanas.

Bellatrix
10-09-08, 01:03 PM
"Dios existe, pero en la imaginación"

Andre Gide

dandan
10-09-08, 01:04 PM
Exacto.

Mal. La ciencia no puede demostrar que algo no tiene explicacion, no se puede demostrar la ausencia a menos que lo veas todo.

me refiero a que hay cosas que no tienen explicación científica (segu+ún el conosimiento que tenemos)

edmac
10-09-08, 04:44 PM
es imposible comprobar la existencia de Dios, sin embargo el hecho de que haya preguntas sin respuesta son lo más cercano que podríamos hacer para comprobar su existencia

¿si preguntas sin respuesta no comprueban la existencia de Dios, qué tipo de prueba esperarías tú?

QUE PENDEJADA

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS

LUEGO LA HIPOTESIS DE RIEMANN (QUE NO HA SIDO DEMOSTRADA, Y NO SE SABE SI ES CIERTA O FALSA) ES PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS

ZLIN
10-09-08, 07:52 PM
vamos, edmac

Te aseguro que las preguntas sin respuesta a las que probablemente se refiere dandan son como:

"Toda causa tiene un efecto; ¿Cuál fué la causa primera?"

¿Sabes tú cuál es la causa primera?

Bueno, los creyentes creen que la causa primígena es Dios.

Ahora, ¿La Hipótesis de Riemann es una pregunta sin respuesta?

Claro que no.

edmac, la Hipótesis de Riemann ES una respuesta; lo que no tiene es la consabida comprobación matemática

aereo
10-09-08, 08:07 PM
me refiero a que hay cosas que no tienen explicación científica (segu+ún el conosimiento que tenemos)

El hecho de que no tenga explicacion cientifica actualmente, no quiere decir que nunca la vaya a tener.

edmac, la Hipótesis de Riemann ES una respuesta

Si es una hipotesis entonces no es cierto. Bueno, namas digo... la verdad no se nada de tal Hipotesis... pero me llama la atencion que se diga que es cierto (al decir que es una respuesta) pero a la vez se llama hipotesis. :6sw1:

Craneo
10-09-08, 09:59 PM
Ya se sabe que el universo no es infinito, tiene forma de torus; hay que actualizarse en noticias.Una vil teoria y nada mas, y si asi fuera ¿que esta conteniendo ese torus???...Hay cosas que por el momento se puede decir QUE NUNCA se sabran, y no son precisamente preguntas como la de que fue primero si el huevo o la gallina o la del porque spqr es un briago, hay misterios que siempre seran eso; un misterio...:6sw1::6sw1::6sw1:

Dear Prudence
10-09-08, 10:27 PM
Nosotros somos una prueba fehaciente de que dios existe.

Dios es amor.

Bellatrix
10-09-08, 10:57 PM
http://i33.tinypic.com/6st7oh.jpg

Dear Prudence
10-09-08, 11:06 PM
Amigo: Me dió comezón en el pie izquierdo

Yo: Debe ser una prueba de la existencia de dios. Estoy segura

Amigo: No existe

Yo: Sí existe. Si sientes comezón en el pie izquierdo y un ligero frío en el brazo derecho simultáneamente, es porque dios te está diciendo que te ama

Amigo: Ohh... ¿en serio?

Yo: Sí, me lo dijo mi angelito de la guarda

Amigo: ¿Cómo se llama?

Yo: Antonio

(espero que no se lo haya tomado demasiado en serio)

ZLIN
10-09-08, 11:27 PM
Si es una hipotesis entonces no es cierto. Bueno, namas digo... la verdad no se nada de tal Hipotesis... pero me llama la atencion que se diga que es cierto (al decir que es una respuesta) pero a la vez se llama hipotesis. :6sw1:

aereo:

Creo que te equivocas al suponer que un postulado es falso por el solo hecho de ser hipótesis, mira:

En el caso de la Hipótesis de Riemann, nunca ha dado respuestas falsas, nunca ha fallado, pero al no contar con una comprobación matemática, hay la remota posibilidad de que dicha hipótesis falle a pesar de que ha dado más de 300 millones de respuestas correctas y ninguna falsa.

O sea que lo más probable es que la Hipótesis de Riemann sea verdadera, pero no se ha demostrado.

Saludos.

123456
11-09-08, 09:10 AM
Nosotros somos una prueba fehaciente de que dios existe.

Dios es amor.

estas drogada???

dandan
11-09-08, 09:27 AM
QUE PENDEJADA

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS

LUEGO LA HIPOTESIS DE RIEMANN (QUE NO HA SIDO DEMOSTRADA, Y NO SE SABE SI ES CIERTA O FALSA) ES PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS

la hipótesis de quién?

bueno como dije antes no se puede comprobar la existencia de Dios, lo más cercano que podemos hacer es encontrar preguntas sin respuestas. las preguntas sin respuestas no prueban las existencia de Dios pero son una predicción correcta

¿realmente es tan dificil de entender?

corngenius
11-09-08, 12:31 PM
No han pensado...

¿Y si dios ya murió ?

dandan
11-09-08, 12:38 PM
No han pensado...

¿Y si dios ya murió ?

si Dios murió entonces dios no sería dios, un dios que muere es como un triangulo de cuatro esquinas SIMPLEMENTE NO EXISTE

Tiamat
11-09-08, 01:38 PM
realmente es necesario probar o no la existencia de dios?

sobre todo cuando el mismo concepto de dios ni siquiera ha sido bien definido, para unos es una cosa y para otros otra, primero deberiamos ver QUE es dios.

otra cosa es la religion, dios y religion no es lo mismo, en realidad creo que una cosa ni la otra tengan relacion.

Bandido.
11-09-08, 01:43 PM
la hipótesis de quién?

bueno como dije antes no se puede comprobar la existencia de Dios, lo más cercano que podemos hacer es encontrar preguntas sin respuestas. las preguntas sin respuestas no prueban las existencia de Dios pero son una predicción correcta

¿realmente es tan dificil de entender?

Todas las preguntas tienen respuesta, el hecho de que alguien no la pueda
ver no significa que la respuesta no existe, claro que si alguien quiere la
respuesta correcta, primero tiene que saber preguntar.

Porque:

Para una pregunta pendeja, una respuesta igual.
como esta pregunta por ejemplo:

estas drogada???

123456
11-09-08, 02:46 PM
^ Esa no es pregunta pendeja, pendeja.

Mobit
11-09-08, 02:55 PM
Metiendo mi cuchara (mejor que sea la cuchara y no otra cosa, se enamoraían de mí).

Para empezar, no se puede demostrar lo que esta fuera de ese marco lógico. y si lo quieren hacer pos no es mas que una chairota mental, lo Metafisico debe ser tratado con herramientas de ese tipo y como bien apunta TiamaT, meter religion creencia etc todo en la misma bolsa, pos resulta en las barbaridades que han escrito.

Kontrol
11-09-08, 03:00 PM
a eso se le llama Filosofía jajaj

Bandido.
11-09-08, 03:30 PM
^ Esa no es pregunta pendeja, pendeja.

No te calientes, luego confundes los signos de interrogación
con los otros, además, no tiene nada de malo formular
preguntas pendejas, todos tenemos derecho, no solo tu,
de todas maneras me caes bien por...simpático,
¿cual es el pex?.

123456
11-09-08, 03:58 PM
No me enojo, simplemente te digo que no es una pregunta pendeja. Veras, prudence varias veces ha dicho que es atea, ahora sale con que la prueba de que Dios existe es el amor...
por eso pregunte eso.

Saludos

Dear Prudence
11-09-08, 09:59 PM
Sólo bromeaba. Take it easy...

(Odio cuando es necesario aclarar que se trata de una broma. Esas cosas se dan por entendidas).

Dear Prudence
11-09-08, 10:02 PM
El universo se está expandiendo.

Bandido.
11-09-08, 10:14 PM
El universo se está expandiendo.

¿Sabrá alguien hasta donde llegará esa expansión?.
digo, si es que tal expansión existe.

Dear Prudence
11-09-08, 10:20 PM
Está comprobado que el universo se está expandiendo. Probablemente llega un momento en que hace implosión para después ocurrir otro Big Bang... eterno retorno, le dicen.

Bandido.
11-09-08, 11:38 PM
Creo que cuando suceda eso, yo ya no estaré aquí, así que
no tendré la oportunidad de saber como es una implosión,
ni modo, en otra vida tal vez, digo, si es que las hay...
otra vida y una implosión.

123456
12-09-08, 08:40 AM
Sólo bromeaba. Take it easy...

(Odio cuando es necesario aclarar que se trata de una broma. Esas cosas se dan por entendidas).

pues yo tambien bromeaba... al parecer bandido no.

Kontrol
12-09-08, 11:06 AM
Dear.. hay muuuchas teorías, se puede expandir hasta que la energía entrópica se acabe, entonces todo quedará "muerto", y el planteamiento de que el estado natural de las cosas es estar en movimiento pierde todo sentido.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=16712

ahí hablo del Big Freeze... por cierto fue mi primer thread

Bandido.
12-09-08, 11:36 AM
pues yo tambien bromeaba... al parecer bandido no.

Yo soy muy serio cuando de implosiones se trata, eso no es
algo para bromear, una implosión es cosa seria, digo, exijo
mas respeto para las implosiones, así mismo para las excelentes
bromas de la numerología.