PDA

View Full Version : Te Invito A Conocer GDI

tony34
06-09-08, 10:42 PM
Hola soy Antonio Arturo Serrata, Representante Independiente de Global Domains International (GDI), recibe un cordial saludo desde Republica Dominicana, si has llegado hasta aquí es por que te interesa tu futuro, permite presentarte una oportunidad para generar ingresos desde casa.

Se trata de una compañía real, honesta y legal que cumple con todos los requisitos de la Asociación de Venta directa DSA:

Mira este link;
http://www.dsa.org/forms/CompanyFor...?id=7F300006100

Mi experiencia ha sido muy positiva, estoy muy feliz con los resultados hasta ahora, es el negocio que recomiendo a las personas que quieran realizar cambios en su futuro económico a medio plazo y largo plazo.

Entre los beneficios que tenemos los que estamos en nuestro grupo de trabajo:

Herramientas para desarrollar el negocio correctamente:

-Conferencias online semanales para presentar el negocio.
- Entrenamientos y Capacitaciones por correo electrónico.
- Web de captación de prospectos.
- Robot de ventas que automatizan nuestro trabajo.
- El apoyo de nuestros sponsor o patrocinadores.

El negocio es compatible con mi trabajo actual, ya que con dedicarle 2 ó 3 horas diarias tienes resultados.

Ven a descubrir como personas con conocimientos mínimos en Internet están creando una gran fortuna con nuestro sistema probado de negocio. Únete a nosotros y ganaras US$5,000 antes de 12 meses.

Si quieres mas información te invito a que escuches la conferencia virtual:
http://www.cambiavida.info/prospectos/prospectos.html

También puedes asistir en vivo a la conferencia virtual celebradas semanalmente, todos los miércoles, con entra al siguiente enlace, bajar la sala y ve el horario de tu país:

Nombre de la Sala: NEGOCIO MUNDIAL:
http://www.universidadgdi.com/conferenciagdi.html

Para mas información visita: http://www.serrataglobal.ws
Tambien puedes escribirte antonioaserrata34@hotmail.com MSN

Antonio A. Serrata
Director de http://www.serrataglobal.ws
Puerto Plata, Republica Dominicana.

123456
07-09-08, 12:17 AM
te contestaria pero se que no volveras-

Tannat
07-09-08, 08:50 AM
Dios !!, uno de los tradicionales spamers !!

Borren esto por favor !!

Pobrecilla esta gente:

1) En su ignorancia se mete a sistemas píramidales donde, para recuperar lo que pagó, tiene que conseguir "idiotas útiles" que repliquen su mala decisión.

2) Una vez perdido su dinero, para tratar de engachar al pardillo siguiente, tienen que volver locos a sus amigos y parientes.

3) Agotada ya la paciencia de parientes y amigos, se ven en la obligación de salir a tratar con EXTRAÑOS y a como de lugar !!
No les importa si saben de qué va el foro o la lista... como los drogaditos, meten el mensaje y siguen para ver si alguien pica.

4) Obviamente lo que no saben o quieren ignorar es que hay MILES como ellos tratando de hacer LO MISMO y que, sin duda, no van a conseguir los "cientos de seguidores" que le aseguraban su riqueza.

5) Semanas o meses después, agotados de trabajar en vano, se olvidan de su error y, en algunos casos, se van a buscar su siguiente "oportunidad".

===

Pobres.

Como los drogadictos:

a) NO hacen dinero.

b) ARRUINAN la vida de otros (en este caso nosotros que tenemos que soportar esta publicidad no buscada, ni pedida).

c) NO HACEN AMIGOS (quién quisiera ser amigo del jonqui drogado este cuyo primer saludo de "amistad" es tratar de sacarte tu dinero... amigos así no los quiero).

===

Como en las películas, terminan SOLOS, SIN SU DINERO y FRUSTRADOS.

===

Chicos !!, no hagan esto en su casa !!

Spiderman
07-09-08, 09:51 AM
Sé que todo lo que dices es cierto, Tannat, pero tengo una tía que se hizo rica con Mary Kay. Claro, fue la segunda en entrarle aquí en Puebla.

No Registrado
07-09-08, 10:12 AM
Sé que todo lo que dices es cierto, Tannat
ora si te la jalastes, camarada!

si ese fuera el caso me cae que ya le hubiéramos puesto su oráculo como el de Delfos :lol: :lol:

saludos Tannatita :mnk:

que onda D2, esto sigue permitiendo invitados no registrados, qué pues con la seguridá??

spirit black
07-09-08, 02:38 PM
ya viste D2??

pero no me haces caso, cero y van dos que te digo..

Tannat
07-09-08, 03:13 PM
Spider:

Mary Kay es un sistema "multinivel" pero no una "pirámide". En ese tipo de productos los mismos se CONSUMEN y, por lo tanto, no hay un agotamiento del mercado.

Dado que las pirámides SON ESTAFAS, lo que tienen que hacer los estafadores es DISIMULAR esto y por lo tanto "esconden" pirámides tras argumentos falsas tales como:

- Te vendo una agencia virtual de turismo.
- Obras de arte seriadas
- Dominios Digitales.
- Derechos de reventa de libros digitales

etc.

El modo sencillo de identificarlo es viendo DONDE está la fuente mayor de ingresos (para el SISTEMA y para los DISTRIBUIDORES).

* Si está dado por las membresias, es pirámide pura y dura

* Si está dado por la VENTA del producto, habría que analizar otros factores pero, podría "zafar".

Estos tipos venden "dominos" (los "ws") y lo hacen atado a un hosting y otros servicios.

Por supuesto, el COSTO DE TODO ESTO es "0" (como en los libros digitales) y, los "productos" que entregan son puro humo (como los libros digitales). Lo que importa es que te cobran una MEMBRESIA pero disfrazada como SERVICIO.

- Por eso, esto es una PIRAMIDE pura y dura la escondan como la escondan.

Y, para mejor, toda la técnica de venta se apoya en los esquemas tradicionales de una pirámide (por eso tiene que venir a spamear foros... ya no tiene dónde más hacer publicidad).

Spiderman
07-09-08, 03:28 PM
Tannat, Mary Kay venderá lo que quieras, pero se trata de un esquema piramidal de negocio... 3 que le dicen a 3 que le dicen a 3... y allá va todo el vecindario...

Tannat
08-09-08, 08:09 PM
No confundas MULTINIVEL con PIRAMIDAL. Si bien tienen la misma estructura, en el primero es una ESTRUCTURA que no importa DAÑO en tanto que en el segundo la estructura COLAPSA y CASTIGA a los últimos ingresantes.

Es una ESTAFA aunque, los primeros que ingresan no lo adviertan o no sufran el daño (digamos que son COMPLICES de la estafa).

En los MULTINIVELES no hay estafa porque hay CONSUMO.

Spiderman
08-09-08, 08:16 PM
Échale una leída a esto, Tannat:

http://www.quatloos.com/mlm/mlm.htm