PDA

View Full Version : VIDA UNIVERSITARIA

Quetzal
24-08-05, 11:16 PM
Hace un par de semanas escribía en el foro para quejarme de "mi mala suerte" por haber caido en el ITAM.

Hoy me siendo feliz de haber puesto al mal tiempo buena cara y ya me acostumbro a la vida universitaria.

Al principio me desorganizaba y perdía tiempo en pendejadas.
Hoy con mucho más trabajo lo organizo bien.

Sin embargo, me sigue matando la tarea. Decidí quedarme todos los días 3 horas extra en la biblioteca para poder hacerlos y tener libre el resto del día, PERO EN ESAS TRES HORAS APENAS HAGO LA MITAD DEL TRABAJP. :0j04:

Pero esa es la parte mala, la tarea. Las clases cada vez son más amenas:

* En Economía todavía estamos haciendo una introducción a la asignatura repasando los puntos basicos de esta interesante ciencia.

* En Ideas e Instituciones Politicas y Sociales, estudiamos la antigua Grecia y esta semana estamos viendo tragedias griegas (Edipo Rey y Antigona) y leyendo la obra del maestro Platón.

* En Problemas de la Civilización Contemporanea tenermos un continuo debate sobre diversos temas (esta semana, la Educación).

* En Matematicas y en Computación nada destacable. Y me di de baja en los cursos de Ingles para tener más tiempo.

Los amigos cada vez son más, las horas en la cafetería se pasan entre bromas y risas.

Las viejas en el ITAM no son lo mejor, pero en mi clase de Problemas hay dos chavas guapas. Una es guapisíma y esta buenísima, pero me gusta mucho más otra que no es tan guapa, pero si muy simpatica y, no se, tiene algo.

¿Quien sabe? :69:

Lo que todavía no me atrevo es a decirle nada.
:6sw1:

Beto
25-08-05, 08:46 AM
Felicidades

Spiderman
25-08-05, 06:35 PM
Ya ves, wey!! Te dije que era cuestión de tiempo.

Saludos.

:015:

Le Rouge
25-08-05, 06:39 PM
Tengo muy malas memorias de mis tiempos en el DF, parece que las escuelas basan su prestigio en la cantidad de tarea que dejan...

Julian
25-08-05, 10:16 PM
Me habría encantado estudiar economía en el ITAM; el tema me fascina y la escuela es excelente. Sin embargo termine en el Tec estudiando telecomunicaciones. :6sw1:

Quetzal
27-08-05, 10:49 PM
Estuve pensando este fin de semana como entrarle a la chica que me gusta, pero no se como, me falta valor.

Además, solo la veo en mi clase de problemas, el resto del tiempo parece que desapareciera. No la veo ni en la cafetería ni en la biblioteca, en ningun sitio! (aunque tampoco estuve buscandola concienzudamente)

El lunes tengo de nuevo clase de Problemas, no se si abordarla antes de la clase o al final, no se que decirle... PERO ALGO TENGO QUE HACER.

Quetzal
02-09-05, 08:03 PM
CRÓNICA SEMANAL

La semana empezo conm grandes expectativas. El domingo ya esperaba a que llegara el lunes (¿en que demonios estaría pensando?).

Pero fue una semana agotadora, mucho trabajo y el gris clima poco ayudó a hacer mejor a la semana.

Para colmo de males por fin me puse a platicar con la chica, hasta que en la conversación le dije que tenía diecisiete años. A lo que ella respondio con un:
Haaaaaaaaaaaaaaaaaay, que lindo!
Como si fuera oso de peluche y como si no fuera más alto que ella.
La chava tiene 20 años.

De nuevo y para variar, la fortuna me vuelve a dar la espalda.

Solo me consuela la idea de que pasaré el fin de semana tomando el sol en Cuernavaca. Que CHSM los examenes.

Quetzal
02-09-05, 08:16 PM
Y para acabarla a amolar...

acaba de llegar mi hermano (webón a más no poder de 16 años) con una chava buenisíma a casa, tiene 18 años.

:014:

Me siento como si me acabarán de propinar una patada en los cojones. Y me siento peor por tener envidia de mi propio hermano.

Pero, ¿por qué a mi?
¡¡¿¿POR QUÉ??!!

:0j04:

Julian
03-09-05, 10:46 AM
Para colmo de males por fin me puse a platicar con la chica, hasta que en la conversación le dije que tenía diecisiete años. A lo que ella respondio con un:
Haaaaaaaaaaaaaaaaaay, que lindo!
Como si fuera oso de peluche y como si no fuera más alto que ella.
La chava tiene 20 años.
Perdón pero................... :lol: :lol: :lol:

Va a ser complicado, que no imposible, ligar con esa edad en la universidad. Sin embargo, cuando lo logres, la recompensa será buena, muy buena. :1fr:

Mazdak
03-09-05, 11:13 AM
...ya ponte a estudiar...

Lagos
03-09-05, 11:58 PM
Es que ,quiere estudiar anatomia femenina...

y es muy saludable.

Mazdak
04-09-05, 12:16 AM
...pues me gustaría que los progenitores del camarada Quetzal, pudieran leer lo que escribe...

...y ellos que ya lo consideran el próximo Milton Frecomoseapellide...

Spiderman
04-09-05, 11:33 AM
De repente vino a mi mente la película American Pie, protagonizada por Quetzal... :D

Julian
04-09-05, 12:23 PM
...y ellos que ya lo consideran el próximo Milton Frecomoseapellide...
Friedman.

MoonStar
04-09-05, 01:10 PM
Qetzal!! es DOMINGO; mañana tienes clase de problemas!!!

Cuando veas a la chica que te gusta, acércate despacito, cuando se dé cuenta que estás allí viéndola,dile que tienes un problema y es que no la ves en la universidad durante la semana más que es esa clase.

Veremos qué te responde..Y NOS CUENTAS EH?!!

:aaa8:

Gloria
04-09-05, 02:00 PM
Queztal, varias cositas:

- Que sea la última vez que abandonas España sin decírmelo :lol:

- ¿Como puedes además de abandonarme a mi, abandonar al PP gallego en un momento tan delicado?. Tendré que dejar de criticarle al menos de momento, no conviene abusar de los debiles.

- ¿Es que siempre tienes que ser el mas joven en todos los sitios?

- ¿Una chica de 20 años con un chico de 17?. Casi imposible Quetzal, a esa edad, solo nos gustan mayores. Lo tienes muy dificil, pero seguro que es muy interesante intentarlo.

- Que tengas mucha suerte, de verdad (en tus estudios).

Quetzal
04-09-05, 03:48 PM
Aclaro que tengo 17, pero en noviembre ya cumplo 18.

SPIDER

De repente vino a mi mente la película American Pie, protagonizada por Quetzal...

:007: :007: :007:

MOON

Qetzal!! es DOMINGO; mañana tienes clase de problemas!!!

Cuando veas a la chica que te gusta, acércate despacito, cuando se dé cuenta que estás allí viéndola,dile que tienes un problema y es que no la ves en la universidad durante la semana más que es esa clase.

Veremos qué te responde..Y NOS CUENTAS EH?!!

No soy conejillo de indias para que anden experimentando conmigo a ver que pasa.
Creo que lo mejor es dejarla como un caso perdido, olvidar y seguir adelante.

GLORIA

- ¿Una chica de 20 años con un chico de 17?. Casi imposible Quetzal, a esa edad, solo nos gustan mayores. Lo tienes muy dificil, pero seguro que es muy interesante intentarlo.

¿Y con uno de 18?

Tannat
04-09-05, 05:24 PM
Quetzal:

1) El consejo de Ña Moon es bueno (pero MUY BUENO), te sugiero que la atiendas.

2) No te hagas problemas y sólo ten UN POCO de paciencia. Te puedo garantizar que en tanto no seas primo cercano del jorobado de Notre Dame, tendrás aventuras de sobra. Espera que empiecen las fiestas con tus amigos del curso y ya veras.

Calma. No hay modo de aburrirse en la vida Universitaria desde el segundo año en adelante.

Quetzal
04-09-05, 06:06 PM
Quetzal:

1) El consejo de Ña Moon es bueno (pero MUY BUENO), te sugiero que la atiendas.

2) No te hagas problemas y sólo ten UN POCO de paciencia. Te puedo garantizar que en tanto no seas primo cercano del jorobado de Notre Dame, tendrás aventuras de sobra. Espera que empiecen las fiestas con tus amigos del curso y ya veras.

Calma. No hay modo de aburrirse en la vida Universitaria desde el segundo año en adelante.

Tannat, casi siempre hago caso a tus sabias palabras.

Pero, esque no me atrevo a decirle eso. Tuve valor para hablarle y la cagué, no quiero recagarla.

Por suerte estoy totalmente lejos del Quasimodo (de hecho, la semana pasada se me presentaron dos chavas, pero no me gustaron). Por (mala) suerte, estoy en el ITAM, aquí si que hay modo de aburrirse.

Quetzal
04-09-05, 06:07 PM
Subiendo...

MoonStar
04-09-05, 06:45 PM
Bueno Tannat,parece que Quetzal es de los sencillitos...simplemente se da por vencido antes de intentar.

Así será PARA SIEMPRE.

Lástima de sus 17 años!! Cómo quisiera yo poder regresar a tener...no la edad, pero la salud de aquellos años...

Quisiera poder irme nuevamente en bici a Aulas 4, subir corriendo los 4 pisos con ella en el hombro y mi mochila en la espalda, escuchar la clase, hacer todos los problemas, salir corriendo y bajar la escalera con la bici nuevamente al hombro; luego ir a la alberca de borregos a nadar un rato y regresar en bici a casa para terminar la tarea, hacer de cenar a la familia, bañarme y dormir como un tronco para madrugar nuevamente al día siguiente.

Núnca me dí por vencida sin intentar antes...

Quetzal
04-09-05, 09:08 PM
Pero esque ya lo intente, ya platique con ella, ya me hablo como si fuera un bebé, ya la salude otros días, ya vi el poco caso que me hizo...

¿Lo sigo intentando?

Aquí ya me han dicho, con 17 años la cosa se ve dificil si tiene 20, aunque los 18 esten próximos.

Aprecio tus consejos, pero no quiero quedar en ridiculo ni parecer un pesado.

Wuothan
04-09-05, 09:12 PM
Quetzal, mejor preocupate si cuando tengas 24 te digan que pareces de 18.

Se siente peor. :014:

Por eso anduve (ando?) con una 4 1/2 años menor que yo

Quetzal
04-09-05, 10:05 PM
A mi me dicen que parezco de 19 o 20.

El problema fue mi bocota por decir que tengo 17.

Quetzal
05-09-05, 03:22 PM
Ña Moon, esta mañana me propuse a seguir tu consejo.

Antes de la clase de Problemas ya estaba en la puerta para ver si llegaba, pero no llegó sino hasta un minuto despues de empezada la clase así que ya no hubo modo.

A la salida tampoco la vi.

Pero sigo dudando de que eso sea buena idea o de que esas palabras sean las adecuadas, ¿tu con 20 años andarías con un chavo de 17 a punto de cumplir 18?

Spiderman
05-09-05, 05:17 PM
Pero esque ya lo intente, ya platique con ella, ya me hablo como si fuera un bebé, ya la salude otros días, ya vi el poco caso que me hizo...Tienes que usar esa cagadotota en tu favor. Le das ternura, compadre, no te das cuenta? Aprovecha esa emoción en tu provecho.

Por otro lado, Moon te ha dado un superconsejo: ÚSALO!!!!, pues lo malo de desistir es que te vas haciendo muy chiquito y acabarás viendo todo demasiado grande.

Lo peor que te puede decir es que no.

Saludos.

PD. Me cae que el nick Quetzal te queda de perlas; estás muy verde...

Quetzal
05-09-05, 05:31 PM
De veras que ya lo quise intentar hoy, pero no pude.

El miercoles tengo de nuevo clase de Problemas.

Tannat
06-09-05, 09:02 AM
Quetzal:

Si no quieres usar el consejo de Moon en esta chica, USALO EN OTRA !! (da resultado !!)

:-)

Mazdak
06-09-05, 10:05 AM
...ahhhhhh.... los futuros economistas que salvarán al país...

...ya ponte a estudiar... ¿No serás pariente se Serra Puche de pura casualidad?

MoonStar
06-09-05, 10:40 PM
Ña Moon, esta mañana me propuse a seguir tu consejo.

Antes de la clase de Problemas ya estaba en la puerta para ver si llegaba, pero no llegó sino hasta un minuto despues de empezada la clase así que ya no hubo modo.

A la salida tampoco la vi.

Pero sigo dudando de que eso sea buena idea o de que esas palabras sean las adecuadas, ¿tu con 20 años andarías con un chavo de 17 a punto de cumplir 18?

SI ME GUSTA SI!!! es más, con mis 43 podría darle ciertos consejos y unas prácticas a uno de 20!!

No te creas Quetzal, si ella no te pela, BUSCA OTRA. Hay muchas!!! ya te verá cuando andes con otra platicando por allí.

Quetzal
06-09-05, 10:51 PM
BUSCA OTRA. Hay muchas!!! ya te verá cuando andes con otra platicando por allí.

Se ve que no has estado e el ITAM, ahí las buenas chavas se cuentan con los dedos de una mano.

Esta mañana la vi en la biblioteca, pero estaba sentada con varios amigos y amigas así que no me atreví a decirle nada de eso.
Mañana sí, le dire si le apetece ir a tomar un cafe.

Mazdak
07-09-05, 10:24 PM
...quince años después...

--¡LICENCIADO QUETZAL, EMERGENCIA! ¡EL PESO ESTÁ CAYENDO, LOS INVERSIONISTAS ESTÁN SACANDO SUS DIVISAS, LA BOLSA EN PICADA Y...!

--¡Ahhh! Me estaba acordando cuando me tomé un café con la chica de mis sueños. Resulta que un día...

Quetzal
10-09-05, 05:51 PM
Por fin me comienzo a llevar bien con ella...

el viernes estuvimos platicando y porfin consegui su numero y su messenger. Además, ese día iba a ir a comer con unos amigos, asi que aproveche para invitarla allí a comer y por la noche de antro.

Al final no fue allí, supuse que tampoco iría al antro así que tampoco fui. Por la noche me dedique a ver peliculas en mi casa (me dormi cuando empezaba Ciudadano Kane), a las tres de la mañana el pendejo de mi hermano me desperto para que me fuesea dormir a mi cuarto.
Cuando llegue ahí agarre el telefono... MENSAJE NUEVO (había llegado a las 11.30):

Q onda quetzal como estas? No pude ir a comer pero ahora estoy afuera del antro ¿donde andas? :)

:014: Al acabarlo de leer me dije a mi mismo PENDEJO treinta veces, ya ni modo.

A la mañana siguiente yo le envie:

Hola. Como stas? Acabo de ver tu mensaje Espero que la hallas pasado bien anoche, al final no fui. Si quieres hoy nos podemos ver para ir a tomer un cafe o al cine. BYE!

Lo envie a las 9, son las 6 y todavía no he recibido respuesta. :0d09:

¿Por qué? POR PENDEJO!

Quetzal
10-09-05, 05:54 PM
Subiendo...

MoonStar
10-09-05, 08:21 PM
DIOS...creo que tiene razón el Mazapán.

Sabes? un hombre que nos deja plantadas no vale la pena.
Una chica que deja plantado al galán en la primera cita PUEDE disculparse por que se está haciedo la interesante o su mamá no le dió periso de salir....PERO UN HOMBRE?!!

No sé, a mí me molesta ...y me decepciona MUCHO que un hombre no haga sus deberes, que deje todo para después, que no dé todo para estar con la persona que ama...y después que una se decepciona, es muy dificil volver a creer.

La vida es complicada y tienen muchos obstáculos y solo un hombre DETERMINADO que se enfoca en sus objetivos a alcanzar puede asegurar tener UNA LINDA CHICA A SU LADO!!

Cero en el primer exámen; DEBÍAS haberte asomado al menos y si no estaba, te ibas a tu casa.

Las piedras preciosas no se encuentran sobre los caminos pavimentados, se encuentran en las minas y hay que trabajar mucho para -quizá-un día encontrar una que valga la pena.

Quetzal
10-09-05, 08:48 PM
NO-NO-NO-NO

No la deje plantada, nisiquiera teniamos una cita.

Le dije claramente que a lo mejor iba al antro. Ella tampoco me lo confirmó. Además, no iba sola, sino con sus amigas.

Pero dime, sabia Moon ¿que puedo hacer ahora?

MoonStar
10-09-05, 09:17 PM
Nunca digas " a lo mejor " a una mujer,por que ESO SE ENTIENDE como VOY A IR.

Voy a ir es VOY A IR aunque tu no vayas.
A lo mejor es VOY A IR a darme una vuelta a ver si estás.
NO iré es NO ME INTERESAS.
Quisiera ir es ME ENCANTARÍA IR CONTIGO Y NO SOLO.

OK?

Bueno, ahora...hay que pedir una disculpa pero no directamente, sino que le puedes comprar unos caramelos ricos (poquitos, no muchos, a las mujeres nos gustan unos de fresas con crema o unos de limón amarillo que tienen azuquitar afuera como empolvados, ambos son americanos, de ésos que venden a granel) y decirle cuando se los des que te diste de topes en la pared por que ella fué al antro y tu no estabas allí para platicar un rato con ella. No tienes que decirle qué pasó y si te pregunta pues...dile que estabas estudiando un rato y te quedaste dormido...grrrr...no me gusta...

Suerte!!

Quetzal
10-09-05, 10:15 PM
Creo que no te estas ubicando bien.

Todavía no se podría decir siquiera que soy amigo de esa chica, apenas empezamos a platicar esta semana. Además, tiene novio (cosa que la verdad, no me importa mucho, pero quizás a ella si).

Así que no me parece del todo adecuado el llevarle nada. Lo que si le voy a decir es que siento no haber podido ir allí.

Lo que me preocupa, me enfurece y me entristece esque todavía no haya contestado el mensaje que le deje A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

Mazdak
10-09-05, 10:47 PM
...parece que D2 pasó un excelente rato con tu novia...

¡ah! ponte a estudiar...

Lagos
10-09-05, 11:29 PM
Al parecer, vas a aprender a tumbos...

Moonstar te da indicaciones y que dices tú?...

Si,...si, ya sé...ella no se da cuenta de como es la verdadera situación( y por lo visto, ni tú)...

Que te cuesta seguirlo?...si lo pediste.

~~~~~~~~~~~~~>
Si no resultara, habrás aprendido, una manera de NO hacerla...(pero, sin intentarla, no puedes decir que No es..)

Mazdak
10-09-05, 11:52 PM
http://www.seduccionlatina.com/foros/index.php?sid=c6b2a476cedd32ee26d0418983b6ccce

http://www.thundercatseductionlair.com/news/

Quetzal
10-09-05, 11:52 PM
Bueno, pongan sujerencias de lo que debo hacer. El lunes la veré y a ver que pasa.

Quetzal
10-09-05, 11:56 PM
Además, tampoco quiero parecer insistente, al fin y al cabo, esta mañana ya le envie esto:

Hola. Como stas? Acabo de ver tu mensaje Espero que la hallas pasado bien anoche, al final no fui. Si quieres hoy nos podemos ver para ir a tomer un cafe o al cine. BYE!

Mazdak
10-09-05, 11:56 PM
Bueno, pongan sujerencias de lo que debo hacer. El lunes la veré y a ver que pasa.

...en primer lugar, mejora tu ortografía...

...en segundo lugar ¡YA PONTE A ESTUDIAR!

Quetzal
14-09-05, 09:16 PM
Desde el principio debi haber escuchado los consejos de Mazdaz.

Ya me pongo a estudiar (que remedio).

Spiderman
14-09-05, 09:20 PM
Te batearon?

Quetzal
14-09-05, 09:26 PM
Me di cuenta de que es algo imposible.

Spiderman
14-09-05, 09:31 PM
¿Por qué?

Quetzal
14-09-05, 09:42 PM
No la veo interesada en lo absoluto.

Ya me llevo bien con ella, pero no le veo ningun interés.

Spiderman
14-09-05, 09:44 PM
Trabájala todo el semestre. A fin de año le das un regalo de Navidad y la invitas a cenar.

Le Rouge
14-09-05, 09:48 PM
Róbatela.

MoonStar
14-09-05, 09:50 PM
Dale un beso!!

Quetzal
14-09-05, 09:51 PM
¿Róbatela?

Creo que lo unico que estoy haciendo es darme falsas esperanzas, cuanto más me de, mayor será la caida.

Le Rouge
14-09-05, 10:10 PM
Mira, si no haces algo rápido, te va a ver como amigo y entonces ya será imposible. Haz algo, o no hagas nada, pero decidete pronto y luego no te andes quejando.

Quetzal
14-09-05, 10:14 PM
Mejor que me vea como amigo (afortunadamente ya me empieza a ver así).

Le Rouge
14-09-05, 11:00 PM
Entonces ya está decidido, fin del asunto.

Saludos.

Quetzal
14-09-05, 11:08 PM
Ahora solo me queda olvidar los estupidos sueños.

Mazdak
14-09-05, 11:10 PM
...dramas de la vida ríal...

NI HABLAR MOON Y SPAIDER, LES DESPLUMARON A SU GALLO...

http://www.latrinchera.org/foros/image.php?u=8&dateline=1112726867

--¿Gallo? Pero si soy cotorro...

Le Rouge
14-09-05, 11:10 PM
Dije "...fin del asunto".

Mazdak
14-09-05, 11:16 PM
...a lo mejor de la decepción se vuelve sacerdote...

...y todo por no visitar estos enlaces...

http://www.seduccionlatina.com/foros/index.php?sid=c6b2a476cedd32ee26d0418983b6ccce

http://www.thundercatseductionlair.com/news/

Quetzal
14-09-05, 11:23 PM
No chingues Mazdak. Seguro hay más peces en el mar.

Mazdak
14-09-05, 11:31 PM
...peces hay, ¿qué tal están tus anzuelos?

¡Ah! Y YA PONTE A ESTUDIAR.

Mazdak
14-09-05, 11:33 PM
Róbatela.

...me parece que alguien en el foro se quejaba de los de Nueva Orleans...

Este foro está cada vez pior...

Quetzal
15-09-05, 11:19 PM
NO, NO y NO!!

He decidido no rendirme, menos cuando la batalla todavía comienza.

Hoy hable con unos amigos, me dijeron que tengo que vencer mis miedos e inseguridades.

Pero, no se. Me veo muy chiquito, no me veo lo suficiente para ella. Es tan guapa, simpatica, carismatica, inteligente y agradable...

MoonStar
15-09-05, 11:32 PM

Spiderman
15-09-05, 11:34 PM
Sí, verdad? Ella es todo eso y más... y tú, tan poca cosa...

NO MAMES, KBRON!!!!!!!

POR QUÉ TE GUSTA DAR LASTIMA??

Quetzal
15-09-05, 11:39 PM
No me gusta, es lo que siento.

Pero ya les dije, no me voy a rendir.

Spiderman
15-09-05, 11:44 PM
Nomás te digo una cosa: no importa qué tan feo, chaparro, gordo, calvo, panzón y mugroso seas. Si tienes confianza en ti mismo, el mundo será tuyo.

MoonStar
15-09-05, 11:54 PM
Ya ves el refeiT-o que seguro de sí mismo es, hasta guapo se ve.

Quetzal
15-09-05, 11:56 PM
Ni feo, chaparro, gordo, calvo, panzón o mugroso...

http://img15.imagevenue.com/loc290/th_d58_q1.JPG (http://img15.imagevenue.com/img.php?loc=loc290&image=d58_q1.JPG)

... pero me falta confianza.

Spiderman
15-09-05, 11:59 PM
Lo que escribí fue para que tomaras nota de lo único realmente importante, no me refería a que tuvieras todos los defectos que listé.

Saludos.

PD. Te pareces a Chiquidrácula... :D

Tannat
16-09-05, 02:06 PM
Quetzal:

No te preocupes... si no levantas niñas ahora, te levantarán ellas a ti (así es la Facu)

Por qué uno no puede volver a sus años mozos cargado con la experiencia ?... esta vida es una TRAMPA !!

MoonStar
17-09-05, 09:24 PM
Si Quetzal, si el Tannat te lo dice quizá se a por experiencia.

Quizá un día no muy lejano, cuando estés en exámenes, todo jodido, podría llegar ésa chica que siempre vendría en sus días cuando tiene las hormonas a todo lo que dá y aunque tu estés muy cansado de estudiar tanto y comer poco, no le podrías decir que NO...al final podrías quedar tendido cual alfombra en el living...

Mazdak
17-09-05, 09:35 PM
...y con tantos sacrificios, sus padres lo enviaron a una de las mejores Universidades para que... anduviera correteando chamacas.

YA PONTE A ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Salinger
18-09-05, 04:33 PM
Te estás derrumbando, Quetzal.

Y te vas a caer:

Esta caída que te anuncio es de un tipo muy especial, terrible. Es de aquellas en que al que cae no se le permite llegar nunca al fondo. Sigue cayendo y cayendo indefinidamente.

Es la clase de caída que acecha a los hombres que en algún momento de su vida han buscado en su entorno algo que éste no podía proporcionarles, o al menos así lo creyeron ellos. En todo caso dejaron de buscar. De hecho abandonaron la búsqueda antes de iniciarla siquiera.

Este texto que ennegrecí no es mío. Es de mi colosal “tocayo” Jerome David Salinger. Lo extraje de su maravilloso libro “El Guardián entre el Centeno”.

Se lo dice un maestro a Holden Caulfield, el joven de 16 años que protagoniza el libro, y quien en la novela pasa también por un momento tan complicado como el tuyo: La adolescencia. No es casualidad que éste párrafo parezca dedicado a ti.

¡Tu caso es muy común en tu edad, Quetzal!

¡Nada que no hayamos superado la enorme mayoría!

Me voy a atrever a darte ese consejo que no me pides:

Como dice el enorme e infalible maestro Mazdak: ¡Ponte a estudiar!

Te garantizo que si empiezas a destacar en serio en tu carrera te sobrarán amigos y por supuesto amigas. Y aunque no sea esa que tanto te obsesiona… ¡Alguna de tu gusto se te acercará!

Todos siguen al triunfador, en la escuela o en la vida. Con esa actitud de derrota que muestras ahora seguirás cayendo y cayendo, como presagia el monumental Jermoe David Salinger.

No importa que en el ITAM haya pocas mujeres. ¡En la vida hallarás un montón!

¡Despierta, Quetzal! ¡Ni siquiera en esa foto que pusiste te ves alegre!

¡Al menos sonríe para las fotos!

Ya te irás acostumbrando a hacerlo para la vida… ¡Y para las chavas! :aaa13:

¡Saludos!

Quetzal
19-09-05, 04:49 PM
Gracias por sus consejos! :-)

Cabeza alta, gran sonrisa y actitud positiva.

Hoy hice de estas tres mi regla de oro, no me ha ido nada mal y no se porque no las aplico a diario.
Una mente en positivo te quita broncas y las pocas que tengas parecen menos.

Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 04:55 PM
Creo que los consejos que se te han dado van más allá que:

"Cabeza alta, gran sonrisa y actitud positiva."

Por lo que veo casi todos te aconsejamos que:

PONTE A ESTUDIAR Y OLVIDA LAS HORMONAS!!

:rolleyess

Quetzal
19-09-05, 04:59 PM
Gracias por ese consejo, pero desde el principio estuve estudiando.

Para tu información, estimada Tapi, de los dos examenes que tuve en uno saque un 8.4 y en otro un 9.5.
Mañana tengo otro examen, pero no son los estudios lo que me quitan el sueño, no estan muy dificiles (de momento).

Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 05:01 PM
8.4?... y para eso te mandan a la escuela tus padres?... ¿no te dá vergüenza? :rolleyess

Tannat
20-09-05, 03:13 PM
Quizá un día no muy lejano, cuando estés en exámenes, todo jodido, podría llegar ésa chica que siempre vendría en sus días cuando tiene las hormonas a todo lo que dá y aunque tu estés muy cansado de estudiar tanto y comer poco, no le podrías decir que NO...al final podrías quedar tendido cual alfombra en el living...

Ña Moon: Le voy a decir que me ha dejado con las hormonas alteradas con el escenario que acaba de plantear.

Quedar tirado en la alfombra del living luego de una intensa sesión de ejercicios de esta naturaleza, sin duda le deben quitar el estress de los exámenes a uno !!

:lol: :lol:

:aaa13: :aaa13:

Quetzal
20-09-05, 07:06 PM
Ayer la invite a un cafe y accedió, desafortunadamente la cafetería estaba llena y nos volvimos al ITAM, a la biblioteca donde estuvimos un rato platicando.
Los unico malo fue cuando estabamos hablando de sus pulseras y de quien se las habia regalado (ya que el otro día yo le di una de Galicia), me conto que una se la había regalado SU NOVIO, ni modo. De todas formas yo le sigo intentando (no soy celoso).

:29:

Le Rouge
20-09-05, 07:14 PM
No desearás la mujer de tu prójimo!!

Tannat
20-09-05, 08:32 PM
Quiso decir EX-NOVIO chambón !!

O, en el mejor de los casos el FUTURO EX-NOVIO (rechambón)

Dale pa'lante nomás !!!

Wuothan
20-09-05, 09:56 PM
Si Quetzal, si el Tannat te lo dice quizá se a por experiencia.

Esas cosas si suceden, lo malo es que uno a veces es tan pendejo que no ve cuando se da esa situacion.

A mi casi me pasa eso en la facultad, pero por no atreverme no paso nada ese dia, pero a fin de cuentas si paso algo :1fr: hasta mucho tiempo despues, pero paso.

Asi que Quetzal, tu tranquilo que lo que se tenga que dar se dará y sino hay muchas mujeres.

Pero por lo mientras ya ponte a estudiar, que en los examenes no te van a preguntar tecnicas de ligue

Spiderman
20-09-05, 10:42 PM
No desearás la mujer de tu prójimo!!Ese mandamiento no lo dio Dios a Moisés. El sujeto de marras lo agregó porque se estaban tirando a su vieja en lo que se fumaba la mota en lo alto del Sinaí. ¿No lo sabías?

Quetzal
21-09-05, 05:28 PM
:aaa13: :70: :41: :rtgh6:

Oh, yeah!

Saliendo de clase hoy me puse a platicar con ella y me dijo algo así como:
"Oye, me estuve fijando en clase... ¿de que color tienes los ojos? Esque estan muy bonitos"

No se si va o si viene, si está interesada o no, me confunde :6sw1:

Le Rouge
21-09-05, 05:39 PM
Estas esperando a que se te declare o que?

Quetzal
21-09-05, 05:43 PM
No, pero esque no la acabo de entender

derrepende me dice eso, pero luego la invito a algo y no me acepta la invitación.

Y desde luego tambien tengo que ser cuidadoso y no precipitarme, pues tiene novio.

Spiderman
21-09-05, 06:22 PM
Tú síguele la corriente que solita va a caer... si no la cagas antes.

Quetzal
21-09-05, 06:28 PM
¿Si no la cago?

Spiderman
21-09-05, 06:51 PM
Sorry; la historia la tendrás que escribir por ti mismo... :6sw2:

Quetzal
21-09-05, 07:06 PM
No te hagas wey ´chespider.

Spiderman
21-09-05, 07:15 PM
Wey yo? Yo estoy casado con una hermosa mujer, tengo dos preciosas hijas y un tercer bebé en camino... remember?

:lol:

Quetzal
21-09-05, 07:29 PM
Seguro que a mi edad andabas como yo.

Dime, ¿como podria cagarla?

Spiderman
21-09-05, 08:37 PM
Mi esposa fue compañera mía en muchas materias... :1fr:

Quetzal
21-09-05, 09:07 PM
Y que hiciste?

Spiderman
21-09-05, 09:08 PM
Ser todo un caballero, estudiar y esperarme a terminar la carrera.

It worked for me!!!

:D

Quetzal
21-09-05, 09:13 PM
No saliste con ella sino hasta licenciarte?

Spiderman
22-09-05, 08:42 AM
Salíamos en bola; pero solitos, hasta terminar la carrera...

Tannat
22-09-05, 09:18 AM
Quetzal:

Quieres NOVIA o quieres "AMIGAS DIVERTIDAS" ?

Te diré que 'ponerse de novio' implica un nivel de comunicación y compromiso que siempre es complejo a esa edad.
Es lindo, pero, al estar uno en un proceso de cambio y evolución muy acelerado, ella o tú cambian en sus intereses o personalidad.

Por otro lado, la época universitaria es el primer momento en el que muchos jóvenes pueden salir de la casa de sus padres (tal vez tu caso si estás viviendo sin ellos) o bien, tienen más libertad para ir y volver (uyyy mami, mañana me voy a estudiar a la casa de Estela y no vengo hasta el lunes, estamos preparando los exámenes)

Pero eso no ocurre forzosamente en LOS PRIMEROS MESES... hay un cierto período de adaptación entre los muchachos de la "prepa que viven con los papás" a los salvajes jóvenes universitarios que deschavetan su vida sexual de modo salvaje. :-)

Ve practicando el arte de ser SIMPATICO... lo demás viene solo.

El mejor modo -hasta que domines el arte de la comunicación y los complejos mensajes que envían las mujeres (cosa que NUNCA lograrás entender hasta la tumba)- es ser prolijo. Esto significa:

- Se atento
- Salúdalas con una sonrisa
- Diles cosas bonitas ("qué bella te has venido hoy", "Sabes que al verte pensé que había llegado al paraíso... eres un angel", etc.)
- NO las presiones (tocarle una teta en esta etapa está mál visto)

El hecho de que ellas te sientan como un tipo "agradable" y que no las "presiona" conduce sin problemas a todo lo que puedas imaginar.

De modo sencillo:

PASO UNO: Establecer la relación con simpatía y sin presión. Cafecitos, poquito de sol en banco de la Facu, tal vez una salida al cine o un antro (como les dicen por allí).
NADA DE PRESION A LA DAMA ALLI !!, sólo atenciones, simpatía, buena charla.

PASO DOS: Que te invite a SU CASA (no importa que vivan los padres allí, es MEJOR incluso) para estudiar o para una comida.
Hazte el simpático -sin ser molesto- con la madre.
Que el padre no te vea como un sátiro salvaje. No trates de hacer el simpático con él, sencillamente que te vea como un tipo serio, quizás hasta tímido sin ser boludo.

Si consigues que la madre luego que te vayas le diga "qué lindo muchacho", para la niña eso es una especie de pasaporte que la habilita a pasos posteriores.

PASO TRES: Invítala a TU casa a estudiar. Al principio NO INTENTES NADA RARO.

PASO CUARTO: Un día que estés estudiando en tu casa... algo pasará.

Eso es todo.

Ahhh... y no te preocupes "cómo te darás cuenta cuándo tiene que *pasar* algo", ella se encargará de explicártelo con toda claridad.

===

En el primer año (y tal vez en el segundo) ese circuito puede tomar unos meses en ser desarrollado. De todos modos tienes que tener una ESTRATEGIA y la que te acabo de dar es EFICAZ.

Recuerda que el PASO DOS VA ADELANTE DEL PASO TRES !! (hay tipos que no conocen el paso dos, o se lo quieren saltear... NOP, usa el paso DOS ANTES, esto es MUY IMPORTANTE).

Ya para el tercer año las niñas te pararán en el pasillo y te dirán: "puedo ir a estudiar a tu casa el viernes por la noche ?" :-)

Para ese momento no necesitarás el PASO DOS -y el PASO UNO lo harán ellas contigo-

En el cuarto año tu problema será COMO "estudiar" tantos días a la semana !! (hay gente que ha decidido un voto de celibato en ese punto para poder terminar su carrera).

Dadas las épocas, se cuidadoso con las prevenciones que debes tomar. A veces la gente que "estudia" mucho termina cometiendo errores y, decidir cómo formarás tu futura familia muchas veces es un tema que hay que encarar con más calma luego de los fogosos años universitarios.

Alacran
22-09-05, 02:21 PM
- NO las presiones (tocarle una teta en esta etapa está mál visto)

What??? Y porqué no me lo advirtieron antes? Y pensar que viví tanto tiempo en el error... :aaa5:

Ya en serio, Quetzal, muy buenos consejos que te mandan. Más sabe el diablo por viejo que por diablo... :1fr:

Saludos

Gloria
22-09-05, 02:52 PM
Quetzal, de verdad. Si tiene 20 años y novio..., las posibilidades de unchico de 18 son muy pocas. Seguramente va a tu casa porque eres un compañero de clase, eso es muy normal cuando se estudia en la Universidad.

La clave está en ella, en como se comporta contigo. Mandamos señales, ¿sabes?. Cuando un chico nos gusta de alguna forma lo manifestamos. Si te trata como a su hermano pequeño y te habla de su novio... Fijate en ella, y si no ves nada incitante... ponte a estudiar.

Eso de que "ya caera". "Caemos" cuando nos da la gana a nosotras, nunca nos convenceis. Eso es una tonteria.

De todas formas, suerte. Y ojalá esté equivocada.

Tannat
22-09-05, 03:40 PM
NOTAS:

1) Para Alcarán:

O conseguiste la mayor tasa de cachetazos por encuentro o tu vida fue DELICIOSA... luego cuenta cómo te fue.

2) Para Quetzal:

Gloria dice algo cierto... la que decide -aunque no lo parezca- es la chica.
El plan de 4 pasos que te di funciona para que LE GUSTES y DIGA QUE SI.

Funciona bastante bien. A falta de mejores estrategias propias (que ya las tendrás), usa ese.

Quetzal
22-09-05, 10:18 PM
Muchas gracias Tannat, lo pondré a prueba.

Gloria, no me habla de su novio. De hecho, lo unico que me dijo de "esta pulsera me la compre en la tienda, esta me la regalo una amiga, esta mi novio..." nunca me ha dicho nada más de él.

Lo que dijo de mis ojos no se si sea una señal o que.

Gloria
23-09-05, 01:57 PM
Quetzal, de verdad que ojala lo consigas. Es lo de los 18 años lo único que me mosquea. Volver "loco" a alguien mas pequeño es algo muy agradable para nosotras a los 20. Ensayamos nuestro poder de seducción, y nos sentimos mas seguras porque deslumbrar a alguien de 18 es mas facil. Es solo eso, no intento fastidiarte.

No se el resto de las mujeres que participan en el Foro y que han cursado una carrera universitaria te podrán comentar al respecto, pero casi todas (yo incluida) teníamos el tipico adorador que durante toda la carrera estaba a nuestra disposición, nos aguantaba las depres que nos provocaban los novios de turno, nos divertian entre crisis y crisis, y nos acompañaban siempre que considerabamos que era de utilidad.

Era "ese gran amigo" con el que jamas pensabamos tener nada de nada, pero que sabiamos que dominabamos porque estaba loquito por nosotras. Solo intento en que no te adjudiques ese papel.

He visto tu foto y me pareces un chico bastante guapo, pero a los 20 años no se liga con uno de 18. No me preguntes porqué, pero es así. Nos gustan los de los cursos superiores, incluso los profesores, pero alguien mas pequeño...

Hablo por mi experiencia, que está marcada por mis gustos personales. Siempre me han gustado los hombres mayores que yo, y ni loca hubiera ido a la Universidad par enrollarme con alguien que no me puede aportar experiencia.

Perdoname si te parezco aguafiestas, pero has pedido opinión, y esta es la mia.

Quetzal
23-09-05, 02:34 PM
Muchas gracias Gloria.

De verdad, es bueno escuchar comentarios sinceros para saber a lo que me atengo.

Quetzal
24-09-05, 01:28 PM
Urge cambiar la estrategia.

Desde luego siguiendo sus consejos llevo una semana lo más optimista y alegre posible, me ha ido muy bien pero...

me doy cuenta de que cuanto más le hablo, la invito a cafes y le hago caso, menos caso me hace ella.

Un buen amigo me dijo hoy, las mujeres son como los chicles, cuanto más las pisas más se pegan (creo que ultimamente yo tambien he estado portandome así, como un chicle).

Creo que la solución está en no hacerle tanto caso, pero sin perder la sonrisa y el optimismo.

Tannat
24-09-05, 03:16 PM
Pero CLARO !!

Si una chica no tiene "feeling" contigo el asunto es MUY DIFICIL sin las habilidades suficientes.
Sencillamente espera que aparezca alguna que reciba tus encantos con más alegría que esta y usa la estrategia.

Quetzal
24-09-05, 03:21 PM
Ok, maestro Tannat.

Por cierto, el otro día fui a comer a un uruguayo y me tope con un cartel que en letras grandes decía TANNAT, ¿que quiere decir?

Spiderman
24-09-05, 05:04 PM
Quiere decir que el pinche Tannat está ampliando sus negocios a México... :D

Tannat
24-09-05, 09:24 PM
Quetzal:

Menos chicas y más Google muchacho !!

Tannat es una variedad de uvas que desaparecieron en Europa en el S XIX (durante la crisis de la filoxera) y del que sólo sobrevivieron unas pocas vides en Uruguay.

Ahora que está de moda el tema de los vinos y cada país se especializa en alguna variante, resultó que los productores uruguayos se lanzaron a promocionar esta variedad.

Es un vino con un FUERTE GUSTO A TANINO (el nombre de "tannat" está vinculado a tanino en francés o vasco ya que originariamente era de por allí).

El vino es fuerte, áspero, levemente ácido y, para nuestra fortuna va estupendamente bien con las carnes.

De todos modos debes conseguir una buena bodega si decides probarlo porque es fácil que te vendan una variante de inferior calidad.

Eso significa TANNAT. El compatriota con el que comiste, o bien está haciendo la promoción del vino, o bien es hijo de algún bodeguero local.

Saben que tendría que dedicarme a producir vino ?, voy a pensarlo.

Quien diría... tengo un colega que se dedicó a la mozarella de búfala y al dulce de leche y a hecho fortunas.

Yo le pondría ganas a un línea de vinos, quesos de cabra y tal vez jamones artesanales... con lo que manejo de marcas y posicionamiento tal vez gane unos dinerillos.

Gracias Quetzal !!, me has dado -sin quererlo- una buena idea.

Quetzal
25-09-05, 12:35 AM
Menos chicas y más Google muchacho !!

¿Menos que cero es posible?

Gracias Quetzal !!, me has dado -sin quererlo- una buena idea.

¿Y tu me darás una buena comisión?

Quetzal
25-09-05, 12:41 AM
Subiendo...

Tannat
25-09-05, 01:55 AM
Por supuesto !!, te enviaré una caja de mis "tannat" ni bien las saque al mercado !!

Gloria
25-09-05, 10:21 AM
¿Quetzal, y porque en lugar de cambiar de estrategia no cambias de chica?. Eso de que hay que hacerse el duro con las mujeres para que se te "peguen"... es una tontería. Como complicáis las cosas.

Cuando un chico nos gusta ya nos encargamos nosotras de abrir las suficientes vías de acceso para que el crea que "nos conquista", y a nadie ni hombre ni mujer le gusta que se le trate mal. Ese de ir de castigador no es un buen sistema.

En la Universidad, al menos en mi experiencia, mas que el ligue rápido se impone el compañerismo primero, y luego puede que se inicie algo mas. Son tus compañeras de curso, no chicas que te encuentras en una fiesta y que hay que coger al vuelo.

Dáte tiempo, acabas de llegar, y a ser posible elige alguien de tu edad.

Quetzal
27-09-05, 06:48 PM
Esta semana ha estado llena de altibajos en mi humor...

el fin de semana me convencí de que con esa chava lo tenía imposible, cuanto más me esmerase y más ganas pusiese peor iba a ser la decepción.

El lunes comprobé definitivamente que no me hace ni caso (al punto de pasar por delante de mis narices sin siquiera saludarme).

El martes intenté llevar el día lo mejor posible, pero todos mis amigos se la pasaron platicando de sus novias, eso pudo conmigo me hizo sentir solo.
Por la tarde tenía el animo por los suelos, pero el día acabó bien
mi padre y yo fuimos invitados ese día a una cena con Felipe Calderón Hinojosa, ya tenía algo que hacer
a continuación fui al barbero para estar bien arreglado esa noche y saliendo de ahí camino a casa mire pasar por la calle a una bella chica junto a un señor, el señor era amigo de mi padre y paró el coche para saludarlo me presentó a su hija y me dió su numero para ver si un día saliamos de antro.

Un clavo saca otro clavo.

Espero llamarla mañana para ir a tomar un café o algo, pero me preocupa que vaya a salir mal como en anteriores ocasiones.

Tannat
27-09-05, 08:14 PM
No tienes remedio !!!

Sigue el consejo de Mazdak ya que lo tuyo está visto que es un caso perdido...

PONTE A ESTUDIAR !!

:lol: :lol:

Quetzal
27-09-05, 08:17 PM

Wuothan
28-09-05, 09:37 AM
Esta semana ha estado llena de altibajos en mi humor...

el fin de semana me convencí de que con esa chava lo tenía imposible, cuanto más me esmerase y más ganas pusiese peor iba a ser la decepción.

El lunes comprobé definitivamente que no me hace ni caso (al punto de pasar por delante de mis narices sin siquiera saludarme).

El martes intenté llevar el día lo mejor posible, pero todos mis amigos se la pasaron platicando de sus novias, eso pudo conmigo me hizo sentir solo.
Por la tarde tenía el animo por los suelos, pero el día acabó bien
mi padre y yo fuimos invitados ese día a una cena con Felipe Calderón Hinojosa, ya tenía algo que hacer
a continuación fui al barbero para estar bien arreglado esa noche y saliendo de ahí camino a casa mire pasar por la calle a una bella chica junto a un señor, el señor era amigo de mi padre y paró el coche para saludarlo me presentó a su hija y me dió su numero para ver si un día saliamos de antro.

Un clavo saca otro clavo.

Espero llamarla mañana para ir a tomar un café o algo, pero me preocupa que vaya a salir mal como en anteriores ocasiones.

Tu no te preocupes, que si no funciona no pasa nada.

Si no funciona es porque no es la indicada y tienes que seguir con la proxima, no va a ser el fin del mundo si no funciona con esa chica.

Ahora que si de plano estas muy salado, deja pasar un tiempo, dedicate a estudiar (has de estar hasta la madre que todos te lo digamos, verdad?) y quien sabe a lo mejor en el momento que menos te lo imagines ya caiga una.

Quetzal
28-09-05, 02:33 PM
Ya está, a las 5 cita con la otra. Espero que finalmente salga bien...

¿any advice?

Wuothan
28-09-05, 02:42 PM
Ya está, a las 5 cita con la otra. Espero que finalmente salga bien...

¿any advice?

Sé tú mismo y no te preocupes, tu tranquilo que si no funciona no pasa nada

Le Rouge
28-09-05, 02:45 PM
Solo uno:

http://www.humor911.com/pub/articles/pictures/1311.jpg

Saludos.

Mazdak
28-09-05, 02:54 PM
SÓLO UNO:

¡¡¡YA PONTE A ESTUDIAR, CASANOVA CON ACNE!!!

Lagos
28-09-05, 08:30 PM
http://www.humor911.com/pub/articles/pictures/1311.jpg

D2...ya sé, lo de los lentes oscuros...jajjajaja!

Lagos
28-09-05, 08:34 PM
Quetzal:

Ponte lentes "oscuros"...

Quetzal
28-09-05, 08:43 PM
Estuvo agradable la tarde, pero no hay quimica...

ni modo.

Tannat
29-09-05, 02:12 AM
Veo que tampoco tienes "química" con los libros !!!

YA, PONTE A ESTUDIAR QUETZAL !!!

:lol: :lol: :lol:

Quetzal
29-09-05, 06:15 PM
Veo que tampoco tienes "química" con los libros !!!

Y hasta crees, hoy un 9 en Economía (la media fue de 6.2).

Finalmente creo que he llegado a una conclusión, nada consigo estando desesperado por encontrar una vieja, cuanto más busque menos encontraré.

Creo que todo este tiempo he minusvalorado todas las amistades que hice desde que llegue.

Conclusión: estoy bien como estoy.

PD: Dejar de escuchar el radio.

Le Rouge
29-09-05, 06:39 PM
...nada consigo estando desesperado por encontrar una vieja, cuanto más busque menos encontraré.
Al fin entendiste... no hay mejor repelente de mujeres que estarlas buscando.

Lady_Cyber
29-09-05, 06:47 PM
Hacía tiempo que no leía este tema...

Quetzal, felicidades por tus calificaciones.

Lo que piensas ahora es lo mejor; no te desesperes. Continua tu vida sin preocuparte por no tener novia o prospectos de novia, y cuando menos lo pienses, encontrarás pareja; no lo dudo al ver tu foto, eres un chico guapo.

Saludos.

Quetzal
29-09-05, 06:52 PM
Mil gracias a todos los que a lo largo de todos estos post me aconsejaron... :007:

...tambien a los que me malaconsejaron :aaa5:

Gloria
02-10-05, 02:43 AM
Quetzal, los amores no se buscan, se encuentran.

Disfruta de la universidad, es una epoca genial. Actua con naturalidad, y algùn dia una chica te mirarà de una manera especial, si esa mirada te araña el alma, adelante...

Asi son las cosas, mucho mas sencillas.

Gloria
02-10-05, 02:45 AM
Up !!

Gloria
02-10-05, 02:52 AM
Y otra vez Up !!

Que cruz... :0j04:

Quetzal
14-11-05, 05:57 PM
Casi dos meses sin entrar a este tema...

Las cosas marchan muy bien. El primer semestre a tres semanas de su fin (sin contar los 5 examenes finales que demoraran una semana más).

El ultimo mes me lo pase demasiado ocioso lo que no me impidio seguir aprobando examenes (aunque no tan bien como al principio).

Con las mujeres segui sus consejos, dejarlo estar, ya caería alguna.

Y parece que finalmente sí. El sabado fui al cumpleaños de una amiga a un bar y despues al antro, ahi me presentaron a su prima, una chica muy guapa y agradable con la que estuve platicando toda la noche.
Hoy (lunes) platique de nuevo con su prima y me dijo que ella me iba a ayudar con ella, pero cuando fuimos a comer delante de todos la llamo y me la paso por telefono. Todos en la mesa se me quedaron mirando, me puse tan nervioso que apenas le dije "¿Como estas?" y "Otro día te llamo".
Espero no haber quedado como un tonto.

Spiderman
14-11-05, 06:03 PM
WHAT!!!!!!????????

Qué has hecho!!!!?????? Ya me dieron ganas de patearte!!!!!!!!!!!!!

Alacran
14-11-05, 06:20 PM
...me puse tan nervioso que apenas le dije "¿Como estas?" y "Otro día te llamo"...

Uchala, te la ponen en bandeja y sales con tu domingo siete...definitivamente estas muy verde...en buen plan, mejor sigue estudiando!!

Saludos

Quetzal
14-11-05, 06:21 PM

Si tuviera mi pierna por detras de mi trasero yo lo haría. :lol:

Esque estabamos comiendo ella la llamo y se puso a platicar con ella y derrepente le dice "Oye, espera que te voy pasar a un amigo" y me da el telefono. NO SABÍA QUE DECIR, además todos los de la mesa se me quedaron mirando...

Spiderman
14-11-05, 06:23 PM
La tenía... era suya... y la dejó ir... pa' variar...

Quetzal
14-11-05, 06:36 PM
De momento no tuve a ninguna.

Y tampoco la deje ir, solo fue un tropiezo.

Wuothan
14-11-05, 10:36 PM
Casi dos meses sin entrar a este tema...

Las cosas marchan muy bien. El primer semestre a tres semanas de su fin (sin contar los 5 examenes finales que demoraran una semana más).

El ultimo mes me lo pase demasiado ocioso lo que no me impidio seguir aprobando examenes (aunque no tan bien como al principio).

Con las mujeres segui sus consejos, dejarlo estar, ya caería alguna.

Y parece que finalmente sí. El sabado fui al cumpleaños de una amiga a un bar y despues al antro, ahi me presentaron a su prima, una chica muy guapa y agradable con la que estuve platicando toda la noche.
Hoy (lunes) platique de nuevo con su prima y me dijo que ella me iba a ayudar con ella, pero cuando fuimos a comer delante de todos la llamo y me la paso por telefono. Todos en la mesa se me quedaron mirando, me puse tan nervioso que apenas le dije "¿Como estas?" y "Otro día te llamo".
Espero no haber quedado como un tonto.

:008:
Pinche Quetzal te pasas.

Bueno, creo que te habras dado cuenta de que si quedaste como tonto, pero el hecho que estuviera mucha gente afecta, al menos yo tambien me hubiera sacado de onda.

Si el dia del antro fue productivo este tropiezo no significara nada, solo trata de no repetir la actitud que tuviste y llevatela calmada.

Y tranquilo que no es el fin del mundo si no resulta, al menos aprenderas de esta experiencia.

Le Rouge
15-11-05, 12:56 AM
Si, coincido que fue un error.

Tannat
15-11-05, 01:09 AM
Queztal:

Llámala TU por teléfono y empieza diciéndole:

- Sabes por qué te llamo, no ?
- No (dirá ella)

- Porque los otros días, cuando llamaste a tu prima, me pasaron el teléfono de apuro y me quedé sin habla. Tengo que reconocer que SIEMPRE LAS MUJERES BELLAS ME HAN INTIMIDADO.

No lo tomes a mal, pero eres TAN BELLA que cuando hablo contigo ME QUEDO SIN PALABRAS.

- Ayyyy !! (dirá ella)

Y allí, CORTAS EL TELEFONO Y TE VAS A ESTUDIAR QUETZAL !!!

Quetzal
15-11-05, 07:15 AM
Así voy a parecer todavía más idiota.

Spiderman
15-11-05, 01:30 PM
No lo creo... :D

Tannat
15-11-05, 01:48 PM
Decirle BELLA a una mujer te hará parecer más idiota ?

Consulta a las mujeres del Foro QUE PIENSAN cuando alguien les dice de modo HONESTO, SENTIDO E INOCENTE que son BELLAS.

Se derriten !!

O, cómo te sentirías tú si te llama una dama y te dice que la tienes embelesada ?... te harías pis encima !!!

Por qué piensas que quedarías como un idiota ?

Eso si, no CORTES (iba en broma), ese es el arranque... sigues hablando y la invitas a salir.

O, mejor aún, la sigues halagando y NO la invitas a salir... ella quedará desesperada por que lo hagas !!

Nunca tuviste la suerte de participar de una charla de mujeres, verdad ?

Son encantadoras y maliciosas y lo que MAS ESPERAN es encontrar un tipo que valga la pena.

Si tú crees que VALES LA PENA, no tienes POR QUE tener NINGUN PROBLEMA Quetzal... afloja los miedos y muéstra tu "niño interior" con las damas !!

Kana
15-11-05, 07:40 PM
¡Noooo, Quetzal! No le hagas caso a Tannat... o bueno, puedes hacerle caso pero suaviza un poco más el comentario... halágala pero no tanto que parezca que te pones en bandeja...

A mí en lo personal no me agrada cuando alguien me dice algo así, sobre todo porque los que me han dicho cosas semejantes, lo dicen con tal facilidad (sobre todo si es alguien que me acaba de conocer) que da la impresión de que son frases hechas que le dicen a cualquier chava que anden pretendiendo, odio las frases "prefabricadas" o dichas con la clara intención de ligar, sobre todo las que hacen paracer un "casanova wannabe" a quien las dice...

Así que sí voto porque la llames para disculparte por tu cortón, pero no le digas de zopetón que es la mujer más bella del universo :trv: .

¡Saludos, Quetzal!

Buena suerte...

Quetzal
15-11-05, 09:22 PM
Hoy platiqué de nuevo con su prima y me recomendó que la llamase,

acabando las clases la llame, ella estaba tan confundida con esa llamada como yo, así que como si no hubiese pasado. La invite a un cafe o al cine y más tarde la fui a buscar al UNAM (no está feo el sitio, por cierto).

Me llevo al metro, por primera vez en mi vida, y luego nos fuimos a un café. Pase una tarde agradable.

Tannat
16-11-05, 08:57 AM
POR FIN !!!

Vamos bien, vamos bien !!!

:cf: :cf: :cf:

Kana
16-11-05, 02:53 PM
Vientos, Quetzal, ahí la llevas... :007:

Sólo recuerda, se amable, caballeroso y modesto... ¡y escúchala con muuuucha atención! (a las mujeres nos encanta hablar :lol:) no pierdas el hilo de la conversación, ni voltees a todos lados distrayéndote mientras ella te platica algo (te lo digo porque una vez conocí a un chico maravilloso, pero estos últimos dos detallitos echaron por tierra mis ganas de salir con él). A nadie le gusta platicar con alguien que actúa como si le interesara muy poco lo que le tienes que decir.

¡Saludos, Quetzal!

¡Buena suerte!

SPQR
16-11-05, 03:02 PM
Invitala a un bar de esos de copilco o insurgentes para que se deshiniba. Bar de jovenes no vayas a los lugares de ancianos y rucos de veinticinco

Entre mas serio y aburrido seas la vas a perder.

A la mujer se le conquista con las risa y el alcohol. :lol:

Si la haces reir ya ganaste la batalla, ya solo amarra.

:1fr:

Y si no toma pues que aburrida, buscate una alegre diva star; en los antros de Plaza Loreto. Worka, Hotel o Kama.

Y si quieres mas accion pues al Rodeo Santa Fe, a los after o a los raves de morelos.

Yaya
16-11-05, 03:46 PM
Queztal:

Llámala TU por teléfono y empieza diciéndole:

- Sabes por qué te llamo, no ?
- No (dirá ella)

- Porque los otros días, cuando llamaste a tu prima, me pasaron el teléfono de apuro y me quedé sin habla. Tengo que reconocer que SIEMPRE LAS MUJERES BELLAS ME HAN INTIMIDADO.

No lo tomes a mal, pero eres TAN BELLA que cuando hablo contigo ME QUEDO SIN PALABRAS.

- Ayyyy !! (dirá ella)

Y allí, CORTAS EL TELEFONO Y TE VAS A ESTUDIAR QUETZAL !!!

Ay, Tannat... ¿Qué es eso de "Siempre las mujeres bellas me han intimidado" y luego eso de "Eres tan bella que cuando hablo contigo ME QUEDO SIN PALABRAS" :lol:

No Tannat, así no funciona la cosa... :011:, la verdad es que me dió mucha risa tu comentario.

Ya me imagino al pobre Quetzal todo confundido con tanta opinión tan diversa! :p

Saludos!

Yaya
16-11-05, 04:02 PM
O, mejor aún, la sigues halagando y NO la invitas a salir... ella quedará desesperada por que lo hagas !!

:011:

Si me pasara eso, yo más que "desesperada", me quedaría viendo la bocina y pensaría... Y ahora, tanto halago para no invitar a salir?... seguro es un freak... :trv:

Tannat
16-11-05, 04:58 PM
Quetzal:

Has leído "1984" de Orwell ?

Todas las damas que opinan precedentemente son funcionarias en el "Ministerio de la Verdad" y usan el lenguaje especial de la "neolengua".

No te dejes engañar por el enemigo !!

Kana
16-11-05, 05:25 PM
Quetzal:

Has leído "1984" de Orwell ?

Todas las damas que opinan precedentemente son funcionarias en el "Ministerio de la Verdad" y usan el lenguaje especial de la "neolengua".

No te dejes engañar por el enemigo !!

Ja,ja,ja... no, Tannat, no hablamos en neolengua, simplemente somos mujeres que no nos dejamos impresionar por piropazos de esa naturaleza...

Hay actos que son mucho más halagadores que cualquiera de esos piropos... ¡recuérdalo, Quetzal!

Saludos.

Tannat
16-11-05, 06:01 PM
Estimado Quetzal. Eres joven pero TIENES que conocer la VERDAD.

Autor: Juan Manuel Santiago
http://www.bibliopolis.org/articulo/1984.htm

===

El doblepensar es sólo un estado mental conducente a afianzar una concepción inmutable de la Historia; una herramienta intelectual, en resumen, que encuentra su plasmación en la neolengua, un lenguaje artificial creado por el Partido y que modelará la mentalidad de los súbditos del Gran Hermano.
El lenguaje determina la estructura del pensamiento humano. Al prescindir de determinadas palabras, se prescinde de su concepto. De este modo, el Partido puede controlar y uniformar con mayor facilidad los pensamientos de sus miembros...

...

A modo de conclusión, ¿qué hay de 1984 en nuestro mundo actual? Parece ser que mucho, y más de lo que quisiéramos. La advertencia de Orwell parece haberse convertido en realidad, tal vez de una manera más sutil y, por supuesto, menos lesiva para la sensación de libertad individual.
El futuro opresivo descrito por Orwell se ha convertido en un presente en el que impera la sensación generalizada de libertad y comodidad, de utopía realizada, pero en realidad los mecanismos de control son los mismos.

...

1984 concluye con la derrota de Winston, con su lavado de cerebro y reinserción momentánea en la vida laboral, presagio de una pronta vaporización. Sin embargo, Orwell ofrece un post-scriptum, el ensayo titulado "Los principios de la neolengua", en el que teoriza acerca de lo que hemos visto en la novela. Comprendemos el funcionamiento de la neolengua, su estratificación en niveles de dificultad, tanto más desarrollados cuanto más elevado el nivel de jerarquía dentro del Partido.

===

Estimado Quetzal:

Reemplaza "Partido" por "las Mujeres" y tendrás acceso al GRAN SECRETO.

Espero que leas esto RAPIDAMENTE ya que con seguridad este post será borrado prontamente y quizás no sepas más de mi.

Si escuchas alguna noticia terrible e increíble (algo así como que Uruguay pierde con Australia), ya sabrás QUIEN está detrás de ello.

Yo hice todo lo que estaba a mi alcance... lo demás ya corre por tu cuenta.

Tapirapi ¿0.0?
16-11-05, 06:18 PM
Uf!!

Es tierno ver como este foro hace todo lo posible para que Quetzal pueda ligarse a una chica... o a la que sea... por el bien de Quetzal y de sus habilidades de conquista...

Pero ... ¿Se han puesto a pensar si eso es bueno para las chicas que rodean al Quetzal?... después de leer varios post de nuestro querido amigo creo que por el bien de ellas Quetzal debería quedarse sin pareja hasta que madure tantito...

Pero está de más que les diga, aunque ya sé que me tundirán a palos... seguirán con su afán de ayudar al pobre angelito... :roll:

Spiderman
16-11-05, 06:21 PM
Pero ... ¿Se han puesto a pensar si eso es bueno para las chicas que rodean al Quetzal?... después de leer varios post de nuestro querido amigo creo que por el bien de ellas Quetzal debería quedarse sin pareja hasta que madure tantito...Golpe bajo, Tapi, muy pero muy bajo...

Tapirapi ¿0.0?
16-11-05, 06:33 PM
Aych! pos lo siento mucho... pero lo ha demostrado varias veces...

Le Rouge
16-11-05, 06:37 PM
Primero tienen que llenar lo que necesita uno, ya después si es posible y hay tiempo, lo que necesiten ellas... :lol:

Tapirapi ¿0.0?
16-11-05, 06:38 PM
Primero tienen que llenar lo que necesita uno, ya después si es posible y hay tiempo, lo que necesiten ellas... :lol:

Sopas!

Ora sí que me entendió el Deditos!!
Estamos de suerte!!:lol:

Quetzal
16-11-05, 06:42 PM
Aych! pos lo siento mucho... pero lo ha demostrado varias veces...

???

Cuando?

Spiderman
16-11-05, 06:43 PM
jajajaja!!! Y todavía preguntas!!!????

La Tapi no perdona nada...

Quetzal
16-11-05, 09:32 PM
Como sea, las cosas parece que van bien.

Oye le mande un mensaje para saludarla y acabé por invitarla a comer mañana en mi universidad.

A ver como sale.

edgardini
16-11-05, 10:52 PM
Si, coincido que fue un error.

Ja ja ja ... toda esta trama me ha hecho recordar.....

Cuando creces lo que hiciste en la juventud es bello. :)

Nada De Esto Fue Un Error

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega

EV
TJBCMX

Yaya
17-11-05, 12:12 AM

Yeah right... :lol:

Y mientras ellos creen que están teniendo su llenadera, nosotras -sin ellos saberlo- nos encontramos más que satisfechas...

Hombres, hombres... :011:

Quetzal,

Solamente sé tú mismo... si le agradas, te aceptará tal cual eres, eso es lo mejor.

(No le hagas caso a Tannat) :D

Saludos!

Quetzal
17-11-05, 06:43 PM
Cronica de ayer y hoy...

Como les dije ayer le envie un mensaje para ivitarla a comer hoy, pero me dijo que no sabía, que iba a hablar con su prima.

Esa noche me envio un mensaje:

Espro ke hallas tnido un buen dia. Ke dsknses niño. Un beso bye!

Al que yo respondí:

Igual, nos vemos ;-)

Y ella entonces...

Mmmmmmmm prdon, ke cortante bye.

Yo le pregunte "que?" porque no supe que me habia querido decir entonces:

Nada ke t viste super x bye.

Entonces yo le mande un mensaje deseandole buenas noches, un bonito día, etc. No tuve respuesta.

Al día siguiente aconsejado por mis amigas y desoyendo lo que me decían mis amigos le envie otro mensaje para saludarla.
No tuvo respuesta, crei que se seguía enojada, pero estaba en clases. Cuando salió me lo respondió pero yo estaba en mi clase.

Acabando me fui al verla, pues vino a la universidad (no se si principalmente a ver a su prima o a mi). Pero o estaba muy cansado y fui a verla con mala cara aunque sin mala intención, además no pude estar mucho rato con ella pues tenía un cumpleaños.

Me fui y luego me mando un mensaje reprochandome que fui con mala cara, yo la llame para disculparme y me dijo que no me preocupase, que no pasaba nada pero que le gustaba que los chicos fueran serios con ella (pero algo me dice que debo preocuparme).

:088:

Reflexiones:
1- Creo que me comporte así porque me asusta el tener algo con ella. No se porque.

2- Por una parte es malo que se enoje, pero por otra bueno, pues si no estuviese interesada le valdría madres.

¿Qué opinan?

Si, ya se que soy un desastre.:trv:

Embrion
17-11-05, 07:59 PM
!!!ATENCION!!!! !!!ATENCION!!!

!!!!EMERGENCIA!!!!

Por el amor de Dios !!!SUSPENDE ESA TECNICA DE CONQUISTA!!!!!

A ver Quetzal, no había entrado a este tema pero tu novela esta muy interesante…

1.- ¿La chava que te gusta tiene novio y quedó contigo para ir a un antro?

2.- Dices que no le vez ningún interés y te dijo que te espero en un antro?

Como siempre la inseguridad es la que juega la parte importante en los bateos, después de todas las complejidades cerebrales de las mujeres no son mas humanas que un hombre, por desgracia si a un hombre le gusta mucho una mujer la ve como a un dios casi imposible de alcanzar y pasa largas horas pensando que decirle, como decírselo y hasta como estar parado.. Las manos aquí… no, no mejor así, me veo mas intelectual.. y cosas así por el estilo.

Yo creo que existe una GRAN diferencia entre un conquistador y un buen estudiante, simplemente para mi lo uno NO es sinónimo de lo otro; además, el título de “Chulo Playas” hay que ganárselo y el trabajo de tiempo completo previo desarrollo de una técnica adecuada.

Además se trata sólo de una conquista, no de buscar el amor, es lograr una marca más en el morro de nuestro caza bombardero (disculpen el ejemplo); si la sigues viendo como una belleza estas frito, lo principal es que te valga madres lo que piense, te aconsejo dejarle de mandar recaditos por el Messenger, eso solo aumenta la distancia entre tu y ella y es un arma que utilizas para cubrir tu inseguridad.

Mañana regreso con algunos consejos por que tengo unos Whisky´s pendientes!!!

Saludos.

Embrión.

Quetzal
17-11-05, 08:16 PM
1.- ¿La chava que te gusta tiene novio y quedó contigo para ir a un antro?

2.- Dices que no le vez ningún interés y te dijo que te espero en un antro?

Me parece que te quedaste varios meses atras (y varias chavas).

Wuothan
17-11-05, 11:20 PM
Cronica de ayer y hoy...

Como les dije ayer le envie un mensaje para ivitarla a comer hoy, pero me dijo que no sabía, que iba a hablar con su prima.

Al que yo respondí:

Igual, nos vemos ;-)

Y ella entonces...

Entonces yo le mande un mensaje deseandole buenas noches, un bonito día, etc. No tuve respuesta.

Al día siguiente aconsejado por mis amigas y desoyendo lo que me decían mis amigos le envie otro mensaje para saludarla.
No tuvo respuesta, crei que se seguía enojada, pero estaba en clases. Cuando salió me lo respondió pero yo estaba en mi clase.

Acabando me fui al verla, pues vino a la universidad (no se si principalmente a ver a su prima o a mi). Pero o estaba muy cansado y fui a verla con mala cara aunque sin mala intención, además no pude estar mucho rato con ella pues tenía un cumpleaños.

Me fui y luego me mando un mensaje reprochandome que fui con mala cara, yo la llame para disculparme y me dijo que no me preocupase, que no pasaba nada pero que le gustaba que los chicos fueran serios con ella (pero algo me dice que debo preocuparme).

:088:

Reflexiones:
1- Creo que me comporte así porque me asusta el tener algo con ella. No se porque.

2- Por una parte es malo que se enoje, pero por otra bueno, pues si no estuviese interesada le valdría madres.

¿Qué opinan?

Si, ya se que soy un desastre.:trv:

:3de7:

Aun te veo con oportunidad, pero no la riegues otra vez, porque no creo que te puedas levantar de otro momento asi.

Y no te asustes por lo que pueda pasar, que no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Ahora que si tu miedo a que pase algo es fuerte, mejor dedicate a estudiar.

Quetzal
19-11-05, 10:10 PM
Ayer, me envio un mensaje preguntandome que como estaba. Yo le dije que muy bien y le pregunte como estaba ella...

... me respondio que "con muchas ganas de verme" :6sw2:

En fin, la chava es guapa pero no me acaba de hacer tilín, pero no podía desperdiciar la oportunidad.
Hoy la invite a un cafe y al cine. Acabamos besandonos.

Desde que comence la universidad (y antes) había esperado un momento como este, ahora que al fin llego no es lo que pensaba. No senti nada con ese beso.

Stern
19-11-05, 10:24 PM
Já,já bate punheta , e deixa de encher o saco !!!!!!!!

Alacran
19-11-05, 10:36 PM

Al que yo respondí:

Igual, nos vemos ;-)

Y ella entonces...

Habra un alma caritativa que le confisque el celular a Quetzal. O al menos alguien que le recomiendo no usar la opcion de instant-messages para tratar de ligarse a una chica! :6sw2:

Saludos.

Quetzal
24-11-05, 10:21 PM
Tras días me di cuenta que no era ella lo que buscaba, no me gusta...

Pero me encontraba con la necesidad de tener novia por tenerla, quizás porque todos tienen. Pero me doy cuenta de que no es lo que necesito.

La chava se estaba empezando a clavar y me encontré ante una disyuntiva:
a) Seguir el consejo de "más vale pájaro en mano... que pajaro en mano" y seguir con ella para pasar el rato.
b) Decirle que ahora no estoy preparado para una relación seria.

La primera era la que más que convenía, pero acabaría por hacerle daño.

Así que decidi tomar la segunda y esta tarde hable con ella sobre eso.
Me que sin chava y con una amiga (espero).

Y me quede tambien con una duda, ¿que es lo que necesito?

Wuothan
24-11-05, 10:53 PM
Tras días me di cuenta que no era ella lo que buscaba, no me gusta...

Pero me encontraba con la necesidad de tener novia por tenerla, quizás porque todos tienen. Pero me doy cuenta de que no es lo que necesito.

La chava se estaba empezando a clavar y me encontré ante una disyuntiva:
a) Seguir el consejo de "más vale pájaro en mano... que pajaro en mano" y seguir con ella para pasar el rato.
b) Decirle que ahora no estoy preparado para una relación seria.

La primera era la que más que convenía, pero acabaría por hacerle daño.

Así que decidi tomar la segunda y esta tarde hable con ella sobre eso.
Me que sin chava y con una amiga (espero).

Necesitas dejar de pensar en tener cosas solo porque los demas tienen y buscar lo que quieres, tambien tienes que dejar de pensar en relaciones muy serias a tu edad. Y de preocuparte demasiado por esas cosas.

Y creo que hiciste lo correcto con esa chica, que por lo que puedo entender de lo que escribiste sobre ella no es del tipo use y tire.

Si vas a buscar una relacion para pasar el rato, buscate una chava que sea de ese tipo, solo ten cuidado porque igual y el que termina clavandose seas tu.

Ya si de plano todo esto te es muy dificil, continua estudiando que todo llegará a su debido tiempo.

Yaya
24-11-05, 11:07 PM
Y luego dicen los hombres... "¿Quién entiende a las mujeres?", "Son taaaan complicadas"

:roll:

Quetzal, no busques el amor... generalmente es el amor quien nos encuentra. Además, por lo que dicen estás joven... toma de estas experiencias el aprendizaje -el que sea que te haya dejado- y trata de ver las cosas más simples... por lo general, así es la vida y nosotros mismos nos la complicamos.

Saludos!

Mazdak
24-11-05, 11:30 PM

¿una nena de hule?

Wuothan
26-11-05, 01:12 AM

Lo olvidaba, consiguete una novia que tenga menos problemas que tu.

Olvidate de eso de querer ayudarla con sus problemas, al final de cuentas te hacen a un lado por sus mismas broncas

Experiencia personal.

Quetzal
26-11-05, 01:44 AM
Creo que lo mejor será esperar a que llegue la indicada, no creo que andar buscandola sea lo ideal.

Gloria
26-11-05, 03:50 AM
En efecto, el amor se encuentra, no se busca.

Forzar las cosas te harà patinar constantemente.

¿A que viene tanta prisa?. Las mujeres odiamos que nos agobien.

Tapirapi ¿0.0?
26-11-05, 09:50 AM
Creo que lo mejor será esperar a que llegue la indicada, no creo que andar buscandola sea lo ideal.

Por fin! ¿Ahora si ya te vas a poner a estudiar? :roll:

Quetzal
26-11-05, 01:18 PM
Por fin! ¿Ahora si ya te vas a poner a estudiar? :roll:

Que remedio, en dos semanas empiezo finales :roll:

SPQR
26-11-05, 02:45 PM

Al que espera le comen el mandado.

Donde haya una mujer insatisfecha y un hombre trabajando; ahi estara sanchoman.