View Full Version : IMPORTANTE
Le Rouge
24-08-05, 06:48 PM
Como parte de las pruebas para corregir el bug que causa las paginas en blanco y que algunos temas no suban entre otras cosas, he agregado un nuevo "estilo" para el foro, lo encontraran al final y a la izquierda de cada pagina debe de decir> DEFAULT STYLE y la opcion que deben usar para probar es PRUEBA.
Por favor úsenlo y digan si los errores siguen apareciendo.
Saludos.
Lady_Cyber
24-08-05, 08:21 PM
Probando, probando...
Lady_Cyber
24-08-05, 08:22 PM
Por lo pronto, mi respuesta apareció enseguida, no hubo página en blanco :aaa15:
Spiderman
24-08-05, 09:02 PM
Tampoco aparece nada, pero responder en temas con abundancia de mensajes se vuelve eterno...
Le Rouge
25-08-05, 05:49 PM
Yo he vuelto a tener algun problema, ustedes?
Lady_Cyber
25-08-05, 07:53 PM
Pues contestando en el tema del teletubbie negro, al enviar la respuesta me decía que no estaba conectada (sí lo estaba); después de conectarme de nuevo, al enviar la respuesta otra vez, me salió conque estaba tratando de accesar un tema inválido o algo así, y que contactara al webmaster; pulsé actualizar y me salió el aviso de: "este mensaje es un duplicado de otro que ha sido creado en estos 5 minutos, blah, blah, blah"...pero ahí si apareció la respuesta en el tema. :6sw1:
Lady_Cyber
25-08-05, 07:55 PM
(estos tonos azules me agradan mucho, pero también me provocan un cierto déjà-vu) :rolleyess
Le Rouge
26-08-05, 09:21 AM
Voy a dejar este "estilo" como opcional, pero en las pláticas con vBulletin ya quedó establecido que el "estilo" no es el problema; al parecer la causa es el servidor.
Le Rouge
26-08-05, 01:38 PM
Actualizacion: Se detectó en el servidor una version de PHP atrasada, nuestro host esta analizando el problema y tambien la actualizacion de su PHP. El bug no esta en el software de vBulletin.
Spiderman
26-08-05, 05:49 PM
Ya me lo imaginaba... a ver si tu contacto en Argentina los mete en cintura :rolleyess
Le Rouge
30-08-05, 07:02 AM
Actualización: Nueva versión PHP 5.0.1, noto algo lento al foro, en un principio no podía entrar, ¿que les parece a ustedes?
Hombre ya era hora! llevo 10 horas intentando entrar y no había manera. Sólo podía entrar hasta la página de elección de Foros o Blug. Cuando intentaba acceder a foros, me decía listo y se quedaba en blanco. (ahora me dice listo pero con errores en la página. Al menos se vé)
Spiderman
30-08-05, 05:45 PM
Qué extraño tu caso; yo no he tenido problemas importantes, sólo el típico bug que evita subir un tema.
Le Rouge
30-08-05, 06:12 PM
Es que en la noche mientras hubo el cambio de version, hubo "apagon" jaja
Spiderman
30-08-05, 06:18 PM
... y como Goaul está allende el mar... Pinche D2, eso fue un complot en contra de los oristas españoles.
Lady_Cyber
30-08-05, 08:04 PM
No sólo los españoles; a Lord Cyber también le pasó lo mismo que a Goaul, excepto que hoy ya se veía La Trinchera, pero sin errores en la página.
Diálogo de anoche:
Lord Cyber: -¡Desapareció La Trinchera! ¡No aparece!
Lady:-¿Cómo que no aparece?
Lord: - No, ¡mira!
Lady: Ha de ser Dedos que otra vez está moviéndole algo... :rolleyess
Le Rouge
30-08-05, 09:33 PM
jajjaa, yo no le moví a nada jaja
Le Rouge
02-09-05, 04:35 PM
Actualización: Cambios al script a partir de las 2:30 pm, por favor escriban aqui si les sigue ocurriendo el error.
Saludos.
Le Rouge
02-09-05, 06:38 PM
Hasta ahora sin errores... alguien mas?
Le Rouge
16-09-05, 11:46 AM
Actualización:
Respecto al error que continúa hostigándonos, la respuesta de nuestro host:
Hola D2,
Hemos contactado a gente de Microsoft y por fin alguien que asume el probema. La gente de Microsoft reconoce que es una falla aleatoria que se da en sus servidores web IIS al momento de ejecutar ciertas aplicaciones CGI. Si bien cambiando la programación puede minimizarse y hasta eliminarse el problema, no significa que la forma de programación actual sea incorrecta, sino que es la manera de "despertar" este problema.
El error lo reportan intermitente y muy similar a lo que ocurre en tu caso.
Según ellos, con la instalación del último service pack de actualización del sistema operativo este problema debería solucionarse. La próxima semana estaremos analizando un posible upgrade de este servidor con el último service pack.
Cordiales Saludos,
Y seguimos buscando, averiguando y molestando con tal de eliminar el molesto error que ya conocen y que evita que suban los temas.
Saludos.
Le Rouge
24-09-05, 10:16 AM
Actualización: Hemos actualizado el foro de la versión 3.0.7, a la versión 3.0.9. Esto debería eliminar el problema de los mensajes que no se actualizaban.
Por favor, escriban aqui si les sigue pasando.
Saludos.
Le Rouge
24-09-05, 11:58 AM
Bueno, al parecer la actualización del foro no funcionó para evitar el problema de los temas que no suben... tendremos que continuar viendo que hacer...
Para mí , que se poco de programación de bases de datos, que existe un problema al momento de reindexar la base de datos del foro. AL ser tantísimos los posts desde que inició el foro puede ser que el tiempo de indexación rebase el tiempo establecido para que se refresque la página que se muestra.
Pero eso ya es cuestión de los programadores del software, no tanto de los administradores. Probablemente un Servidor más potente con disco duro más rápido pudiese resolver temporalmente el problema.
¡saludos! :aaa15:
Vaya Jlospe, creo que "por ahi" puede venir la cosa.
Aunque en realidad no creo que tenga que ver con el "refresh" de la página, sino con la actualización del indice.
Estoy casi seguro que tiene que haber ALGUN PARAMETRO que permita aumentar el tiempo usado por defecto en esa tarea.
Dedos... puedes consultar esto en el FORO de los "expertos" en este software (vBulletin) a ver qué te dicen ?
Le Rouge
25-09-05, 12:41 PM
El problema es del servidor -por mas que he tratado de pensar otra cosa- y el error fue mío, debí de haber propuesto un host que ya estuviera hospedando un foro vBulletin sin problemas.
Le Rouge
25-09-05, 01:28 PM
El Imperio de los Sentidos (http://latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?f=27)
¿Alguien quiere estrenarlo?