View Full Version : Almohadazos en Mty
Fue organizado por Flash Mobs Bang Bang!
Jessica Castañeda
Monterrey, México (25 agosto 2008).- Sólo por diversión, más de 100 personas sorprendieron ayer a los paseantes de la Macroplaza al iniciar a las 18:49 una guerra de almohadazos.
Se trató de un flash mob, una forma de expresión en la que se convoca a una multitud para realizar algo inesperado e inusual en un lugar público, para luego dispersarse y volver a la normalidad.
El inusual evento fue organizado por el grupo Flash Mobs Bang Bang!, liderado por Abraham LG, que convocó a la gente a través de su Facebook.
Luego del éxito de esta convocatoria, Abraham prometió que habrá más sorpresas en septiembre.
http://www.elnorte.com/vida/Articulo/445/889066/
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nNaQ8G0H0po&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nNaQ8G0H0po&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uWePBskOl7o&color1=11645361&color2=13619151&hl=en&fs=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uWePBskOl7o&color1=11645361&color2=13619151&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
Yo se que esto puede ser una cosa muy "equis". Y que muchos diran que es una manera de desperdiciar el tiempo, que mejor la raza se ponga a trabajar, que que mal debe estar la juventud si anda pensando en organizar pendejadas, gente sin que hacer, bla bla bla... pero yo creo que estan chidas estas sonseras de las Flash Mob.
Ya habian hecho una en Nueva York, donde por un momento, todos los que iban caminando en la Grand Central Station. Y tambien se supone que son comunes en Europa.
En fin, yo ni fui, jaja... hubiera ido. :trst:
Dios mío !, en mis épocas organizábamos tareas sociales... por caso, ayudar a construirle una casa a una madre sola con seis hijos y dejarle todo acomodado para que pudieran ir a la escuela sin problemas.
Ahora juegan al "flash mob" como burgueses ricos cuando su país ES POBRE.
La venganza divina obviamente SERA TERRIBLE (y no es Baphomet justamente).
Nuestra falta de valores ya es vergonzante.
dunkeleith2000
26-08-08, 07:33 AM
El día 25 de Diciembre, día de Navidad, la Condesa del Pimpollo organizará una cena benéfica para los pobres de la ciudad.
Estos podrán degustar un banquete a cargo de la fundación que lleva el nombre del papá de la Condesa en su propia residencia.
Tras la comida se organizará un baile benéfico.
Toda la alta sociedad está invitada a ir.
Atentamente.
Regísima
26-08-08, 01:02 PM
Gente sin quehacer.
Regísima
26-08-08, 01:02 PM
Todavía lo hubieran disfrutado... pero hasta pena les dio a los babosos.
mare! en Mty? no ha de faltar el que le des un almohadazo y te saque una pistolota... que miedo
El día 25 de Diciembre, día de Navidad, la Condesa del Pimpollo organizará una cena benéfica para los pobres de la ciudad.
Estos podrán degustar un banquete a cargo de la fundación que lleva el nombre del papá de la Condesa en su propia residencia.
Tras la comida se organizará un baile benéfico.
Toda la alta sociedad está invitada a ir.
Atentamente.
Durante la cena se degustarán cigallas, pulpos y otras exquisiteces del lugar y, el dinero de vuestra donación será utilizado para comprar polenta, tortillas, arrroz, fideos y todas esas porquerías que comen los pobres.
:lol::lol:
PD: Chiste robado a Susanita de Mafalda (Quino).
Aja, porque para hacer los "flash mob" es necesario tener dinero... :roll:
Todavía lo hubieran disfrutado... pero hasta pena les dio a los babosos.
:6sw1::6sw2:
Orale...ya te vimos!:lol::lol::lol::lol::lol:
Aja, porque para hacer los "flash mob" es necesario tener dinero... :roll:
No aéreo... hace falta tener SENTIDO DE OPORTUNIDAD.
Que un alemancito, aburrido de vivir en el "Estado Perfecto" tenga que inventarse peleitas de almohadas para entreterse un rato puede tener cierto sentido.
Que los latinoamericanos nos comportemos como si tuviéramos todos los problemas resueltos es un DESATINO.
Que una sociedad LLENA DE PROBLEMAS esté pensando en "guerritas de almohadas" te da una pista de CUAN DOMESTICADOS nos tienen.
dunkeleith2000
27-08-08, 08:08 AM
Tannat, no deberías de relgajarte tanto durante las vacaciones, cuando vuelvas a la actividad tus colegas te van a hacer el vacío si haces comentarios de ese tipo.
Deberías de animar a esos chicos a que hagan mas acciones sociales y a ser posible que se metan en temas reivindicativos.
Y recuerda: Todo funciona como tiene que funcionar.
En realidad Dunke, mi problema es OTRO.
Hace DOS MESES he dejado de fumar (no quise contar nada hasta estar seguro de que había pasado la raya) y, mi humor ha variado a PESIMO ! :flsh::flsh:
Así que, la agresividad que adviertes en mis participaciones (pobre Sirius :roll:) están causadas en la ausencia de nicotina.
Pedro Navajas
27-08-08, 08:36 AM
Dios mío !, en mis épocas organizábamos tareas sociales... por caso, ayudar a construirle una casa a una madre sola con seis hijos y dejarle todo acomodado para que pudieran ir a la escuela sin problemas.
La venganza divina obviamente SERA TERRIBLE (y no es Baphomet justamente).
Nuestra falta de valores ya es vergonzante.
Totalmente de acuerdo...
El ejemplo que pones es una forma de activismo... y el activismo es mal visto en Mty...
Ahora bien, en el centro del país tampoco hay mucha actividad comunitaria...
Resulta que la división del país, marcada por autenticos odios, hace que todo aquel que en otras circunstancias puediera hacer trabajo comunitario, gasta sus energías en política partidista...
La sociedad civil en méxico hace años que paso de un estado de coma, al panteón...
Seamos positivos y no perdamos la esperanza: quizá estas onditas clasemedieras-snob (no me gusta el adjetivo de burguesa) del flas mob sean el inicio de una nueva sociedad civil...
chale!... que cosa ten ridícula escribí... como siempre...
no se preocupen, el 30 de agosto se hara una marcha en contra de la inseguridad aqui en mty, al igual que se hara en gdl, el d.f. y otras ciudades del pais...
asi que activismo, al menos, si hay un poco de aqui...
Jarocho_Malo
27-08-08, 12:25 PM
no se preocupen, el 30 de agosto se hara una marcha en contra de la inseguridad aqui en mty, al igual que se hara en gdl, el d.f. y otras ciudades del pais...
asi que activismo, al menos, si hay un poco de aqui...
eso no es activismo, es miedo.
(pendejamente encauzado)
como que no hay activismo en monterrey? yo me muevo entre organizaciones sociales y educativas de gobierno y civiles (trabajo en gobierno en esa areas asi que suelo estar en contacto con ellos) y les aseguro que sobran personas interesadas en la asistencia social , si no las ven es porque ustedes no estan AHI.......
y la guerra de almohadazos suena divertida.......no sean tan amargados, los que se golpean el pecho persignandose, me pregunto, en cuantas organizaciones civiles militan? pura curiosidad..
¿Almohadazos? Qué bien, creía que los regios sólo usaban las almohadas para morderlas...
¿Almohadazos? Qué bien, creía que los regios sólo usaban las almohadas para morderlas...
y tu como sabes eso?
:mnk:
...me lo dijo una camarada que es mucama en un hotel regio...nooombre, las pobres fundas de las almohadas casi se deshilachan de las mordidotas que les dan...
Seamos positivos y no perdamos la esperanza: quizá estas onditas clasemedieras-snob (no me gusta el adjetivo de burguesa) del flas mob sean el inicio de una nueva sociedad civil...
chale!... que cosa ten ridícula escribí... como siempre...
obvio que es pura guasa, pero igual y sirve de algo... no se porque a tannat le molesta... el hecho de vivir en un pais jodido no quiere decir que la gente no tenga que hacer este tipo de cosas namas por diversion... o que este mal que lo haga...
...me lo dijo una camarada que es mucama en un hotel regio...nooombre, las pobres fundas de las almohadas casi se deshilachan de las mordidotas que les dan...
....lo que tu digas compadre............yo nomas pregunte.....
obvio que es pura guasa, pero igual y sirve de algo... no se porque a tannat le molesta... el hecho de vivir en un pais jodido no quiere decir que la gente no tenga que hacer este tipo de cosas namas por diversion... o que este mal que lo haga...
En realidad Dunke, mi problema es OTRO.
Hace DOS MESES he dejado de fumar (no quise contar nada hasta estar seguro de que había pasado la raya) y, mi humor ha variado a PESIMO ! :flsh::flsh:
Así que, la agresividad que adviertes en mis participaciones (pobre Sirius :roll:) están causadas en la ausencia de nicotina.
:flsh::flsh:
Kontrol
27-08-08, 03:54 PM
http://bp3.blogger.com/_K3EOdZpW4iw/Ri4rfu1di5I/AAAAAAAAANA/cLSpyQO9wyQ/s400/cigarro.jpg
Kontrol
27-08-08, 03:55 PM
Supongo que todavía recuerdas esa deliciosa sensación en el pecho cada vez que le das el golpe al cigarro, esa sensación que te tranquiliza.. o te activa (depende tu necesidad). Te ayuda a pensar, a disfrutar, a convivir... ¡no entiendo cómo pudiste dejarlo!
A veces si NO LO DEJAS te hace "dejar" (pero de vivir)
:-)
Como paso muchas horas en una computadora, ya fumaba en exceso y no había modo de ser un consumidor "moderado" (recordemos que es un vicio adictivo y creciente).
Tuve la fortuna de poder dejar como no me imaginaba que iba a poder hacerlo (corté y YA). De todos modos aspiro en algún momento de futuro en probar de tener un sistema para ser un consumidor moderado y bajo control de CIGARROS (habanos). Algo así como tener autorizado un habano los miércoles y otro el domingo con el compromiso de que, si me altera mucho o no cumplo, volver al régimen de "CERO HUMO".
Ya veremos, por el momento es CERO HUMO.
Y si, envidio a quienes pueden ser CONSUMIDORES RACIONALES (uno o dos cigarillos al día o menos) porque es un producto de placer como cualquier otro (un buen vino, una buena comida, un chocolate, etc.)
Mientras que tuve la suerte de ser un tomador casi inexistente (dos o tres copas de vino a la semana, una cerveza y cero de otros alcoholes), no tuve igual prevención con el cigarrillo y había llegado a un elevado nivel de consumo que ameritaba cortar.
Así que, por el momento me he sumado a la lista de Herbert, Jarocho y Embrion (no recuerdo quien más avisó que dejaba).
Envidio a dos personas que conozco... una amiga que fuma 2-3 cigarrillos después de la cena como UNICO CONSUMO DIARIO (cómo envidiaría ser yo) o un amigo que SOLO fuma en reuniones (y puede pasar toda la semana sin que fume nada, o bien fumarse 3 o 4 en un asado o fiesta).
Qué envidia !
:-(
Si tú puedes Kontrol (asumo que fumas), trata de generarte una CONDUCTA en esa materia, algo basado en REGLAS y, si adviertes que no puedes cumplirlas, DEJA de fumar hasta que te "domestiques" a ti mismo.
Quizás si hubiera empezado antes, hoy podría ser un "fumador social"... si no tienes control, a la larga y si el tipo de trabajo que tienes lo permite, tu consumo va siendo creciente.
Regísima
19-09-08, 04:04 PM
Van a seguir pendejeando.
Si van a hacer ridiculeces, de perdido métanle coco...
Siempre una copia: "como se hizo en Nueva York"...
Se 'congelarán' en Santa Lucía
La idea original es del grupo neoyorquino Improv Everywhere, que en el 2007 realizó 'Frozen Gran Central'
Andrea Menchaca
Monterrey, México (19/9/2008).- ¿Qué pasaría si las personas que recorren el Paseo Santa Lucía de pronto se quedarán "congeladas" en el tiempo?
Para quien quiera vivirlo, esto sucederá el domingo 28 de septiembre en el flashmob "El Mundo se Detiene", que forma parte de las expresiones culturales del Festival Internacional de Santa Lucía, en el que cualquier persona puede participar.
Luis Escalante, organizador del evento, indicó que la idea original es del grupo neoyorquino Improv Everywhere, que en el 2007 realizó "Frozen Gran Central".
En esta misión, como ellos titulan sus escenas, más de 200 personas se "congelaron" por varios minutos en la Estación Central de Nueva York, mientras los otros transeúntes los observaban con asombro.
"Después de ahí se ha hecho en otras partes, se ha hecho en Londres, París, Madrid, a mí me tocó estar en el de Barcelona.
"Nosotros le quisimos dar un poquito de identidad y no llamarlo igual que el de Estados Unidos, aunque siempre decimos que la idea original es de ellos, de hecho saben que nosotros lo estamos planeando", explicó el regiomontano.
Escalante señaló que la idea tiene que ver con el tiempo, que es algo que al ser humano siempre le ha llamado la atención.
"¿Qué pasaría cuando el mundo logre detenerse y qué haríamos nosotros?", cuestiona. "No tiene ningún fin político, social tal vez, el de retomar un poco los espacios de la Ciudad".
El organizador dijo que están convocando a que la gente recorra desde las 16:30 horas al Paseo Santa Lucía, desde la Explanada 400 años hasta el puente de Félix U. Gómez.
"Vamos a tener 70 voluntarios del Festival Santa Lucía distribuidos y a las 17:00 horas en punto se oirán unos sonidos de corneta, que cada uno va a traer, y en ese momento es cuando todos nos quedamos detenidos", explicó.
Escalante dijo que las personas deberán de permanecer en esa posición durante seis minutos, después sonará nuevamente la corneta y cada quien continuará con su historia y con su camino.
El organizador de "El Mundo se Detiene" dijo que esperan romper el récord que se estableció en París, en donde participaron al menos 3 mil personas.
Además, dijo, planean realizar un documental del evento, por lo que invita a gente con cámara o equipo de edición a que contacte al grupo.
Para mayores informes puedes visitar el blog http://elmundosedetiene.blogspot.com/, buscar "El Mundo se Detiene" en Facebook o escribir al correo electrónico elmundosedetiene@gmail.com
Envidio a dos personas que conozco... una amiga que fuma 2-3 cigarrillos después de la cena como UNICO CONSUMO DIARIO (cómo envidiaría ser yo) o un amigo que SOLO fuma en reuniones (y puede pasar toda la semana sin que fume nada, o bien fumarse 3 o 4 en un asado o fiesta).
Qué envidia !
:-(
Si tú puedes Kontrol (asumo que fumas), trata de generarte una CONDUCTA en esa materia, algo basado en REGLAS y, si adviertes que no puedes cumplirlas, DEJA de fumar hasta que te "domestiques" a ti mismo.
Quizás si hubiera empezado antes, hoy podría ser un "fumador social"... si no tienes control, a la larga y si el tipo de trabajo que tienes lo permite, tu consumo va siendo creciente.
recuerda tannat que eres animal de "costumbres"...
y que la mayoría de las veces, no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo(v.gr.mamar y cantar);así que en con-secuencia la mejor receta es :
usar otra "costumbre",en lugar de la que deseas eliminar.
:6sw1::6sw2::puro::puro::puro::puro::puro::puro:
regíssima...
y que tal si por esta vez les das chanza , de que hagan lo que quieran y como quieran?
nomás como prueba, digo, si se salen del huacal, pues entonces ,si tomas medidas extremas.
Regísima
19-09-08, 04:51 PM
Me es ok, nomás que no se salgan del Paseo Santa Lucía; que los señoritos sin quehacer realicen sus hazañas sin estorbar.
Saludos!
señoritos? ey, de seguro tambien habra señoritas...
'taria mejor que hicieran una guerra de naranjazos... si ya se, tambien seria una copia de una tradicion de italia, pero suena a toda madre... :D
Una auténtica pérdida de tiempo. Mira que organizar almohadazos sin mujeres en camisón...