View Full Version : El episodio de hoy de Dr. House
Pedro Navajas
19-08-08, 01:46 PM
Interesante: en un solo episodio tres casos de infidelidad… por parte de ellas…
En un caso, el del señor que necesitó de un transplante de corazón, él ha perdonado dos veces a su mujer…
En el caso del pobre wey que perdió a su mujer, ante la sospecha se fue de putas una noche… y la contagia de gonorrea… al menos nunca se entero que el amante era un adolescente, estudiante de ella… la pobrecita Dra. Cameron se salvo de darle la mala noticia…
En el caso del Dr. Wilson, sólo nos dicen que se fue de su casa cuando su mujer le informa que tiene un affair…
Tres formas diferentes de afrontar una situación, y todo unido por la trama médica que combina un queso de cabra no pasteurizado con tomar antiacidos… chido…
Por eso el sistemma esta enamorado de la serie…
¿cómo afrontarías el hecho de ser tu el cornudo?...
En mi caso, como siempre he esperado perdón, creo que tendría que dar el perdón...
Le Rouge
19-08-08, 02:34 PM
¿cómo afrontarías el hecho de ser tu el cornudo?...
Si tuviera hijos, comprobaría mi paternidad con exámenes de ADN, eso sería lo primero y más importante...
Kontrol
19-08-08, 02:43 PM
y.. si no lo son.. los dejarías de querer o dejarías de sentirte responsable?.. xq te desquitas con los hijos cuando la puta sería tu esposa..
yo si los dejaria de mantener... no voy a andar manteniendo la descendencia de otro cabron y pues la dejaria a ella a su suerte... ora si, se casaria conmigo para que a la hora de la hora resulta que me puso el cuerno... jijadesu
diran que soy un megalomano, egocentrico, etc. por eso, pero pos que... asi soy yo... :trv:
aunque tambien me enojaria conmigo...
Temas polemicos como no hay dos.
Deberia ser el mismo trato, para la infedelidad, propia o ajena, ser victima o victimario.
Que quiero decir que si es infel, se debe afrontar que le puede suceder a uno.
En el caso de los hijos, para mi seria lo de menos, estan demasiado mayores como para cambiar mis sentimientos por ellos a estas alturas, y pues ya los mantube, asi que ni en cuenta.
Kontrol
19-08-08, 02:57 PM
Beto.. imagínate que tienen 12 años.. suficiente tiempo para encariñarte.. pero todavía un buen rato para mantenerlos.. cómo procederías?
Beto.. imagínate que tienen 12 años.. suficiente tiempo para encariñarte.. pero todavía un buen rato para mantenerlos.. cómo procederías?
como deberia proceder alguien en ese caso, segun tu?
ah y por cierto, la serie de Dr House esta conganas por mas que esas situaciones, sino por los personajes, las historias y dramas que hay entre ellos y demas... el final de la 4ta temporada (sobretodo el penultimo capitulo) estuvo poca madre
spirit black
19-08-08, 03:08 PM
imagínate que tienen 12 años.. suficiente tiempo para encariñarte.. pero todavía un buen rato para mantenerlos.. cómo procederías?
yo se los quito mediante divorcio por adulterio... ¿ellos qué tienen que ver en el entierro?
nada, siguen siendo mis hijos a los que quiero un chingo, punto.
Kontrol
19-08-08, 03:11 PM
yo se los quito mediante divorcio por adulterio... ¿ellos qué tienen que ver en el entierro?
nada, siguen siendo mis hijos a los que quiero un chingo, punto.
concuerdo.
pues si, por que ella es mujer y por lo tanto tiene la absoluta certeza de que son verdaderamente sus hijos... (y si no la tuviera, pos, que pendeja esta)
spirit black
19-08-08, 03:20 PM
no seas menso aereo, si la situación es hipotética, se entiende que la respuesta es hipotética...
ahora con respecto a la mujer... ¿qué haría? hummmm, no la sacaria de la vida de mis hijos, después de todo si ella los quiere, ellos la necesitan,
y si aparece el otro guey (digo... es claro por qué habria dos, que no?)... pus yo creo que ahi evaluaria costos contra beneficios emocionales respecto al autoestima de mis hijos.
"se los quitaria" = "le quitaria la patria potestad a ella",
no sé si la perdonaria... es posible, pero los hijos son mios, no me vaya a salir con otra jaladita después, primero aseguro...
Esta bien claro que la respuesta es hipotetica, si la relación de mi compañera no interfiere con su cariño y responsabilidades, no veo por que no seguir queriendo a los hijos que he amado durante 12 años.
Un hijo se toma la determinación de amarlo, ser el padre bilogico es algo bueno, maravilloso y deseable, pero son dos cosas distintas.
spirit black
19-08-08, 04:05 PM
Si tuviera hijos, comprobaría mi paternidad con exámenes de ADN, eso sería lo primero y más importante...
:lol: :lol: :lol: :lol: (no further comments)
volviendo a House... hubiera preferido un triángulo House-Cutthroatbitch-Wilson al capítulo final de la 4ta temporada... simplemente Amber empezó a ser too much incluso para House.
ah, y no es un mito urbano salir del hospital con un bebé distinto al que se parió, sucede, raro, pero sucede.
Jarocho_Malo
19-08-08, 04:24 PM
Que perdonen los pendejos; el que perdona a su pareja ya acepto que le pongan los cuernos Ad nauseam; obviamente no hay excusa, atenuante ó pretexto que valga, nadie merece ser perdonado de un acto de traición premeditado.
sistemma
19-08-08, 05:22 PM
Yo perdonaría. Pero la relación terminaría ahí mismo. Haya o no hijos de por medio. Y lo digo con toda la certeza que puede tener alguien que es esposo y padre. No podría prestarme a un simulacro de matrimonio para que "los niños no sufran", ya que creo que eso es un mito.
En mi caso particular mi esposa es una excelente madre, así que de ninguna manera le quitaría ni a ella ni a mis hijos el derecho de verse. En todo caso, creo que yo les haría menos falta en ese sentido, así que es bastante probable que acordaramos una custodia compartida.
Le daría estrictamente el dinero necesario para mantener a mis hijos (No sería problema, aún ahora sabemos al detalle cuanto es lo que ocupamos en su manutención). Puntualmente y sin ninguna dilación. Y ellos seguirían siendo mis hijos y yo su padre. La biología me viene quedando guanga, si yo los he aceptado como tales y ellos a mi como tal.
Y adelante, a adaptarnos a la situación. No seremos los primeros ni los últimos.
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
19-08-08, 05:33 PM
Y ellos seguirían siendo mis hijos y yo su padre. La biología me viene quedando guanga, si yo los he aceptado como tales y ellos a mi como tal.
Es que compréndalos... para algunos en este foro el amor es un artículo de "usése y tírese" ...
Es que compréndalos... para algunos en este foro el amor es un artículo de "usése y tírese" ...
no manches... :roll:
Pedro Navajas
19-08-08, 06:00 PM
Normalmente los hijos se dan en una étapa de la relación en que ninguno de los dos es infiel...
Estoy hablando de los primeros 5 años, quizá 10... yo tardé 12 años en ser infiel...
Si alguién no puede durar ni 5 años siendo fiel, una de de dos: O nunca hubo amor, o no se llegaron a conocer...
Y ambas situaciones son muy comunes... pues los pendejos abundan... quizá sea a esos pendejos a quienes se refiere el jarocho...
Así pues, permítanme fijar la situación hipotética:
Sí hay hijos, la relación ha sido constructiva (en todos los sentidos que puede ser) y ha madurado... incluso los hijos son jovenes y/o adolescentes... y te ponen los cuernos...
Nadie en esa situación se metería a mamadas del ADN... el d2 dirá que sí (algo así: "si me es infiel a esas alturas, puede que lo haya sido antes..."), pero finalmente es el d2...
Jarocho_Malo
19-08-08, 06:07 PM
La realidad es que si no tienen hijos no tienen ni idea de lo que hablan.
Pedro Navajas
19-08-08, 06:07 PM
Me falta agregar:
Se entiende que estoy hablando de un affair...
Si es algo más, entonces la opinión de uno sale sobrando: no eres un cuernudo, eres un abandonado...
Normalmente los hijos se dan en una étapa de la relación en que ninguno de los dos es infiel...
Estoy hablando de los primeros 5 años, quizá 10... yo tardé 12 años en ser infiel...
Si alguién no puede durar ni 5 años siendo fiel, una de de dos: O nunca hubo amor, o no se llegaron a conocer...
sólo para fijas tu postura, permíteme acotar tu comentario.
si eres infiel a los 12 años significa que si hubo amor y que si se llegaron a conocer... pues me parece más grave aún, porque ser infiel a los 5 años de casados, sin amor y sin conocer a la pareja se antoja fácil y sin mucha carga emocional; mejor afina tus ideas pedro navajas.
Me falta agregar:
Se entiende que estoy hablando de un affair...
Si es algo más, entonces la opinión de uno sale sobrando: no eres un cuernudo, eres un abandonado...
algo más que un acostón, un revolcón o un pisa y corre es UN AFFAIR, en dónde hay sentimientos de por medio, en dónde existe una - relación - entre el hombre y la mujer.
:puro:
Pedro Navajas
19-08-08, 07:29 PM
sólo para fijas tu postura, permíteme acotar tu comentario.
si eres infiel a los 12 años significa que si hubo amor y que si se llegaron a conocer... pues me parece más grave aún, porque ser infiel a los 5 años de casados, sin amor y sin conocer a la pareja se antoja fácil y sin mucha carga emocional; mejor afina tus ideas pedro navajas.
Si a ti te parece grave, entonces no cabe duda: voy por buen camino...
la visión de los católicos es, por regla, una visión equivocada...
la visión de los fanáticos es, por regla, muy pendeja...
Pedro Navajas
19-08-08, 07:30 PM
algo más que un acostón, un revolcón o un pisa y corre es UN AFFAIR, en dónde hay sentimientos de por medio, en dónde existe una - relación - entre el hombre y la mujer.
Pero no la intención de dejar a la pareja, la cual puede seguir siendo, después de todo, el amor de su vida...
O sea:
Se puede amar a dos personas, pero sólo uno es el amor de tu vida...
anti-narc
19-08-08, 07:35 PM
Ninguna mujer me seria infiel, pero en el hipotetico caso de que lo fuera, una patada en el orto que la ponga en orbita con saturno, sería lo mas cercano que podria ofrecerle al perdon.
Si a ti te parece grave, entonces no cabe duda: voy por buen camino...
la visión de los fanáticos es, por regla, muy pendeja...
órale, entonces... ¿soy un equivocado o un pendejo?
la verdad -para que mentir- es ese sentimiento de culpa que no te deja en paz, lo que te hace sentir incómodo.
:007:
Le Rouge
19-08-08, 08:00 PM
Yo no dije que fuera abandonar a los niños si no fueran míos, solo dije que me gustaría estar seguro desde que la confianza ya no sirve. Lo que haría en caso de que no lo fueran, no lo se.
Pedro Navajas
19-08-08, 08:08 PM
la verdad -para que mentir- es ese sentimiento de culpa que no te deja en paz, lo que te hace sentir incómodo.
Tu has venido al foro a exhibirte cómo católico fanático...
Yo me exhibido cómo infiel...
De los católicos fanáticos se puede saber mucho, sobre su vida, sus miedos, sus incomodidades...
¿porqué?... simple: los dogmas que rigen sus vidas no sólo son públicos: los predican...
Y es claro que a este tema no le pueden entrar más que con su moral... moral equivocada... y si eres fanático de esa moral, eres pendejo...
En cambió de los infieles no puedes generalizar nada... no sabes nada de mi... no tienes un solo elemento para suponer que siento culpa...
Por el contrario, los elemntos que he dado, como aceptarlo, indican que no siento la menor culpa...
te dolió mi desprecio a tu moral y te quieres desquitar con sicología infantil...
típico de sujetos que solo ven la vida a trvés del cristal de la moralina católica...
Le Rouge
19-08-08, 08:15 PM
jajaja, no se de que hablas, la realidad es que tampoco me interesa... :lol:
spirit black
19-08-08, 08:16 PM
Yo no dije que fuera abandonar a los niños si no fueran míos, solo dije que me gustaría estar seguro desde que la confianza ya no sirve. Lo que haría en caso de que no lo fueran, no lo se.
no si nadie imaginó, supuso o malpensó algo semejante deditos...
(ya me imagino al aéreo y al jarocho echándolos a la calle señalandolos con el dedo índice llamándolos bastardos... si al cabo que ni los querian :lol:...)
(aaaaaaaaay qué hooooombresssssss me cai :lol:)
Le Rouge
19-08-08, 08:19 PM
:flsh:
Pedro Navajas
19-08-08, 08:32 PM
jajaja, no se de que hablas, la realidad es que tampoco me interesa... :lol:
Hoy no es contigo d2, es con el otro fanático...
anti-narc
19-08-08, 08:36 PM
jajajajajajajajajajajaja.................
Al que no le quede el saco, que lo pida a su medida!
MoonStar
19-08-08, 09:26 PM
NO es que sea una PUTA PUTA, lo que pasa es que nos gusta la "variedá"
En la variedá está el gusto ¿qué no?
:mnk:
(ya me imagino al aéreo y al jarocho echándolos a la calle señalandolos con el dedo índice llamándolos bastardos... si al cabo que ni los querian :lol:...)
Nada que ver con machismo ni... :roll:... ustedes las mujeres de este foro creen que todo es machismo o algo por el estilo... ora resulta... bah, no vales la pena...
no señor, los catolicos estan en contra del robo, el crimen, la mentira y el homicidio... estan equivocados?
NO es que sea una PUTA PUTA, lo que pasa es que nos gusta la "variedá"
En la variedá está el gusto ¿qué no?
:mnk:
sale, bye
Tu has venido al foro a exhibirte cómo católico fanático...
no veo lo fanático por ninguna parte, pero bueno...
esa es sólo una forma de defensa, - me culpo yo para que no lo haga otro y tenga que aguantar insultos y reproches - y eso no significa que te sientas orgulloso, tu mismo lo haces patente en intervenciones anteriores.
De los católicos fanáticos se puede saber mucho, sobre su vida, sus miedos, sus incomodidades...
¿porqué?... simple: los dogmas que rigen sus vidas no sólo son públicos: los predican...
tan no sabes nada que ni siquera soy católico. hahahahaha
y de mis incomodidades y moral. ¿mande? por mi te puedes pegar un tiro ahora mismo, a mi no me importa tu vida, me importa la mia, y la de los que aman a Dios, de gente como tú la biblia enseña que nos debemos apartar para no contaminarnos, así que considera un favor que te ilustre la vida con mis comentarios.
Y es claro que a este tema no le pueden entrar más que con su moral... moral equivocada... y si eres fanático de esa moral, eres pendejo...
eso no lo voy a discutir, de hecho así soy feliz, incluso más que tú, te lo aseguro.
al menos valoro las cosas que realmente edifican mi vida y mi familia, y le soy fiel a esos valores que tu desprecias; o dicho de otra forma, no pretendo dejar mi vida en moteles de paso ni engañar a mujeres con falsas promesas de amor.
En cambió de los infieles no puedes generalizar nada... no sabes nada de mi... no tienes un solo elemento para suponer que siento culpa...
Por el contrario, los elemntos que he dado, como aceptarlo, indican que no siento la menor culpa...
por el contrario, los elementos de años, de amor y de conocimiento de pareja que tú relacionas con la infidelidad de la que dices sentirte orgulloso son los mismos elementos con los que quieres dar a entender que en tu matrimonio si hay amor, que si llegaste a conocer a tu pareja y que ya después por culpa de ella -seguramente- le fuiste infiel.
¿que pasó, ya no está chenchualona?
¿no mostraba las ingacias o se ponía empinole como Karla?
Aaaaaaltooooooo, motivos suficientes para ponerle los cuernos, tener un affair o mandarla al carajo -ultimadamente-
anda a inventarte excusas para lo que sientes, justificarte o sentirte orgulloso; la culpa te va a perseguir a dónde vayas, y fue más que evidente que te dolió que exhibiera tu culpa, sólo recuerda que esa -la culpa- ya la traías desde antes de éste lindo diálogo, yo sólo te la recordé en público. saludos.
:lol:
malasombra
21-08-08, 11:32 PM
inche maestrin! o sea que este veranito que mandaste a los chilpayates y tu mujer de vacaciones a Morelia en el sentra 2006 por fin se te hizo con la que despacha las tortillas a la vuelta de tu casa......
que malandro! despues de 12 años de matrimonio, justo cuando estabas en la etapa de construir un futuro chingón!
No te digo... no gana uno para paradigmas destrozados.....
Seguro que esta si se maquilla y eso jué lo que te aflojó las amalgamas... aque si? ha ha ha! digo, pa' como mas o menos evidencias ser, esto acaba de pasar, que no?
cuenta cuenta!! ja ja ja!
malasombra
22-08-08, 12:09 AM
a que guey eres walo! no entiendes que se le queman las habas por presumir de su ligue! que chingado sentimiento de culpa va a tener, si anda mas feliz que un pendejo con lapiz nuevo.... (no se de quien es la frase, pero esta con madre!)
malasombra
24-08-08, 03:13 AM
inche maestrin! o sea que este veranito que mandaste a los chilpayates y tu mujer de vacaciones a Morelia en el sentra 2006 por fin se te hizo con la que despacha las tortillas a la vuelta de tu casa......
que malandro! despues de 12 años de matrimonio, justo cuando estabas en la etapa de construir un futuro chingón!
No te digo... no gana uno para paradigmas destrozados.....
Seguro que esta si se maquilla y eso jué lo que te aflojó las amalgamas... aque si? ha ha ha! digo, pa' como mas o menos evidencias ser, esto acaba de pasar, que no?
cuenta cuenta!! ja ja ja!
ingas!!!! con que poquito aguacate te enronchas!
dariohuerta
24-08-08, 05:04 AM
Creo que es algo parecido a cuando a Chente Fernández le endilgaron un hijo (uno de tantos) fuera del matrimonio, cuando ya era adolescente al chavo se le hicieron examenes médicos que revelaron que no era hijo suyo. Habría que preguntarle a él al respecto, aunque de entrada bien merecido se lo tuvo el episodio.
Regísima
25-08-08, 12:18 PM
Dice la Spirit en su respuesta hipotética que si a ella le pasara, ella le "quita" los niños de manera legal argumentando adulterio.
Luego dice que evaluaría cómo mantener sana (en sus palabras) la autoestima de "sus" hijos... pero que seguramente "se los quitaría", porque son de ella nomás ("míos"), aunque no sean de ella...
El tema "niños" es divertido porque siempre han de aparecer al alimón madrecitas-padrecitos hipócritas: porque los quiero mucho, y son míos nomás, nadie mejor que yo para darles calidad de piezas quitapón; cuidando siempre su autoestima, claro -porque los quiero mucho.
spirit black
25-08-08, 01:52 PM
si ya se me hacia que me ibas a venir a buscar... :roll:
no... se los quitaria para protegerlos de juicios de paternidad...
Así es cuando se ama: el amor está en todas partes... :flsh:
y por eso me sigues? bueh... ya te dejé gritando solita dos veces... que sea ésta la tercera a ver si así captas que no me interesa intercambiar mensajes contigo,
see you :mnk:
Bandido.
25-08-08, 03:07 PM
La realidad es que si no tienen hijos no tienen ni idea de lo que hablan.
Sinceramente no se que haría en una situación "hipotética", pero si se con
exactitud que hice cuando lo viví:
Nada, eso fue lo que hice, NADA, y al final acabé perdonando, eso no quiere
decir que acepté su regreso, creo que con una me bastó para aprender.
Se que es importante el "¿que hiciste?" pero para mi fue mas importante
el ¿qué sentiste?.
Sentí de la chingada, me preguntaba: ¿como es posible, a mi, como se
atrevió,? pinche puta, etc, etc, eso fue al principio, pero cuando los ánimos
se fueron calmando, razoné, cavilé y después de hacerlo comprendí y
entendí que yo me lo había buscado, es como un automóvil, nadie lo vende
si le está funcionando a toda madre, o sea que si yo hubiera sido alguien
o algo interesante para ella, no me hubiera mandado al averno, pero no
lo fui.
El fruto de aquella unión se lo quedó, y ahí tampoco hice nada, creo que
es mejor que el chavo viva con su madre soltera y no con sus padres
entre pleito y pleito, y no es que yo sea "pelionero" pero a aquella si se le
da y bien, algo que no quise ver antes de.
Hoy viven en Las Vegas ambos, parece que ella se casó de nuevo, el chavo
de vez en cuando me escribe y me dice: "i miss you dad", alguna vez que
le mandé a traer le obsequié un "teclado" electrónico, y parece que se le
despertó el gusto por la música, creo que será músico como su papá,
(creo que soy yo) y...¿quién sabe? a lo mejor algún día toquemos algo
juntos, digo, si es que estoy a su altura, porque yo soy músico callejero,
y el está estudiando en una escuela de música de USA.
Kontrol
25-08-08, 03:24 PM
http://maty.galeon.com/NB-imagenes/varios/alargar-pene-bomba-vacio.jpg
jajajaja
Bandido.
25-08-08, 03:52 PM
jajajaja
http://www.zonalibre.org/blog/aizhq/archives/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg
Regísima
25-08-08, 04:10 PM
...¿como es posible, a mi, como se
atrevió,? pinche puta, etc, etc, eso fue al principio, pero cuando los ánimos
se fueron calmando, razoné, cavilé y después de hacerlo comprendí y
entendí que yo me lo había buscado, es como un automóvil, nadie lo vende
si le está funcionando a toda madre, o sea que si yo hubiera sido alguien
o algo interesante para ella, no me hubiera mandado al averno, pero no
lo fui...
Es una desgraciadez no hablarlo antes: cerrar el círculo antes de abrir el siguiente. Pero, ¿por qué tendría que haber un culpable?... que si ella es una puta, que si yo ya no funcionaba...
Simplemente pasa.
Se va apagando el sentimiento: le pasó a ella primero esta vez.
El amor nunca es eterno, a ver si se enteran ya.
Saludos!
Kontrol
25-08-08, 04:15 PM
o sea que si yo hubiera sido alguien o algo interesante para ella, no me hubiera mandado al averno, pero no lo fui.
jajaja que pasa.. cuando alguien dice o intenta decir algo que te ofende o que estás en contra se vuelve troll.... hay que aprender a reírse mano... y si no querías que te dijeran nada.. como pones tu frase de arriba!!
Eso es ponerse de pechito...
Bandido.
25-08-08, 04:29 PM
Es una desgraciadez no hablarlo antes: cerrar el círculo antes de abrir el siguiente. Pero, ¿por qué tendría que haber un culpable?... que si ella es una puta, que si yo ya no funcionaba...
Simplemente pasa.
Se va apagando el sentimiento: le pasó a ella primero esta vez.
El amor nunca es eterno, a ver si se enteran ya.
Saludos!
No estoy de acuerdo, creo que en mi caso,el amor nunca existió,
cuando la pasión se acaba, es cuando se sabe si hay amor, como
escribió don Amado Nervo:
"si amas algo dejalo libre, si es tuyo volverá, si no...nunca lo fue"
Bandido.
25-08-08, 04:30 PM
jajaja que pasa.. cuando alguien dice o intenta decir algo que te ofende o que estás en contra se vuelve troll.... hay que aprender a reírse mano... y si no querías que te dijeran nada.. como pones tu frase de arriba!!
Eso es ponerse de pechito...
Kontrol
25-08-08, 04:38 PM
No estoy de acuerdo, creo que en mi caso,el amor nunca existió,
cuando la pasión se acaba, es cuando se sabe si hay amor, como
escribió don Amado Nervo:
"si amas algo dejalo libre, si es tuyo volverá, si no...nunca lo fue"
esa frase no es de Amado Nervo
Kontrol
25-08-08, 04:45 PM
No te preocupes aqui tengo una frase que te hará sentir mejor
"Lo que naturalmente es corto no necesita alargarse y lo que naturalmente es largo no necesita acortarse"
Lao Tse
Bandido.
25-08-08, 05:17 PM
esa frase no es de Amado Nervo
Un troll nunca debate sobre el tema, pero hay de trolls a trolls,
los mejores son los que opinan sin saber, bueno, ya le di demasiada
atención al que me tocó, pero no podía dejar de agradecer, me siento
muy complacido de tener un troll, porque: no cualquiera tiene uno.
Gracias y perdón, pero si no le hago caso, puede que desista y
se aleje, y a mi me gusta tener un troll cerca siguiendo mis posts,
levanta mi autoestima, es algo que todo buen forista se merece,
y el mio no es un troll cualquiera, es un troll ignorante.
Espero continuemos con el tema, y no haber despertado envidias entre los
demás foristas por ser el "objetivo" (dueño) de un troll.
Jarocho_Malo
25-08-08, 06:52 PM
El fruto de aquella unión se lo quedó, y ahí tampoco hice nada, creo que
es mejor que el chavo viva con su madre soltera y no con sus padres
entre pleito y pleito
O sea que solo hay de 2 sopas; seguir casados de la greña ó desentenderte por completo de tu hijo?
Bandido.
25-08-08, 07:11 PM
O sea que solo hay de 2 sopas; seguir casados de la greña ó desentenderte por completo de tu hijo?
¿te molesta, porqué,? y a ti, ¿te han puesto los cuernos y abandonado?
si es así: ¿que hiciste, que sentiste? porque si no lo has vivido...
¿crees estar capacitado para opinar, juzgar y condenar, porqué?
Platica tu experiencia, digo, si es que la has tenido y si tienes valor, o...
como dice mi troll, ¿temes "ponerte de a pechito"? yo no, yo no le temo
a nada, y menos a un malvado jarocho.
Jarocho_Malo
25-08-08, 07:20 PM
Digas lo que digas no hay justificación para dejar un hijo a su suerte y desentenderte de el como si fuera un perro... mira la calidad moral de los que se espantan por el maltrato a los animales...
Bandido.
25-08-08, 07:33 PM
Digas lo que digas no hay justificación para dejar un hijo a su suerte y desentenderte de el como si fuera un perro... mira la calidad moral de los que se espantan por el maltrato a los animales...
Cuando contestes mi pregunta seguimos platicando, mientras, te formularé otra:
¿Crees que un chavo que viva nomas con su madre, vive como un perro?,
si es así, creo que tienes una pobre opinión de las madres solteras.
parece que tengo mas de un troll, para que me regañe y me juzge, ya
nomas falta esperar la condena, ¿cual será?.
Pues si no lo abandono, el hijo se quedo con la madre.
Bandido.
25-08-08, 07:44 PM
Pues si no lo abandono, el hijo se quedo con la madre.
Mas claro y conciso no hay, pregunto:
¿lo entenderá el jarocho? creo que no, o...
¿quién sabe? esperemos...
Aereo:
Omití contar que ella fue la que me abandonó y se llevó al chavo,
o sea que si de abandonados hablamos, yo fui uno de ellos.
Bandido.
Es un acierto, reconocer los hechos y aceptar los sentimientos de situaciones dificiles, el timido e hipotetico tema, de la infidelidad femenina y responsabildad de los hijos, aclarado por Pedro Navajas que se trata de aventuras femeninas.
Permitanme insistir en la igualdad de la pareja no deberia existir una castigo para la mujer y un jalon de orejas para el hombre, el hombre que es y se sabe infiel, tambien como aventura, creo, no tiene derecho a reclamar, como se podra limpiar la sexualidad, reconocerla como parte de la existencia y no mezclarla con valores morales.
Cuando la pareja esta unida en tiempo y espacio, es dificil que se entrometa una tercera parte.
Llevo mas de 40 minutos tratando de contestar, me es muy dificil expresarme por escrito, tengo que desayunar y despues al la chamba, luego le seguimos.
Bien por ti Bandido.
Kontrol
26-08-08, 02:09 PM
Gracias y perdón, pero si no le hago caso, puede que desista y
se aleje, y a mi me gusta tener un troll cerca siguiendo mis posts,
levanta mi autoestima, es algo que todo buen forista se merece,
y el mio no es un troll cualquiera, es un troll ignorante.
?
Bandido, lo que dije es en serio, esa frase a la que te referías arriba no la dijo Juan Crisóstomo Ruíz de Nervo, y si fue así, por favor indícame en que poesía,, novela o ensayo dijo esto?
Mmm y no voy detrás de ti, si ves las historia del thread contesté mucho antes que tú...
Y si te chingo es porque me da mucha weba cómo llevas todos los temas... siempre terminas contando alguna anécdota de hueva.. como cuando una vieja te echó un pedo y te lo tragaste,, o en este caso cuando tu vieja te dejó porque no la divertías.... creo que son detalles que nos valen madre...
Ah y en el otro thread de piratería también contesté mucho antes que tú... quien sigue a quien?!? pero bueno.. tráenos algún otro fracaso o historia de alguna vieja que tuviste..
Kontrol
26-08-08, 02:11 PM
Escoge la frase.. pero esa que dijiste no es de él
* "Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor."
* "Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?"
* "El alma es un vaso que solo se llena con eternidad."
* "El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro."
* "El proverbio persa dijo: "no hieras a una mujer ni con el pétalo de una rosa"; más yo te digo: "no la hieras ni con el pensamiento."
* “En los ojos de una bella hay más de un misterio; hay dos: el dulce misterio de ella y el gran misterio de Dios.”
* "Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo."
* "La ausencia es un ingrediente que le devuelve al amor el gusto que la costumbre le hizo perder."
* "La cordura y el genio son novios, pero jamás han podido casarse."
* "La cortesía es el más exquisito perfume de la vida, y tiene tal nobleza y generosidad que todos la podemos dar, aún aquellos que nada poseen en el mundo."
* "La felicidad es como las neblinas: Cuando estamos dentro de ellas no las vemos."
* "La fortuna es como la policía: siempre llega tarde."
* "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos."
* "La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu."
* "La vida es como un arca inmensa llena de posibilidades."
* "La vida es un relámpago entre dos largas noches."
* "¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo."
* "Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor"
* "Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos."
* "Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?."
* "Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco."
* "Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñado."
* "Yo he vivido porque he soñado mucho."
Bandido.
26-08-08, 03:15 PM
Como se podrán dar cuenta los participantes de este foro, mientras
yo mantengo a mi troll ocupado, el me hace brillar, gracias por ese
honor que creo inmerecido, pero se siente a toda madre.