PDA

View Full Version : Humanos vs Focas.

Embrion
11-04-05, 06:18 PM
El problema de las focas ya está solucionado en California, y tenía que ser en la administración de Arnold Achwarzenegger!!!

Como sabemos los leones marinos no sirven para ni madres y si por el contrario acaban con grandes escuelas de peces que son necesarios para la industria pesquera y la pesca deportiva, son en pocas palabras una plaga.

Recientemente el congreso de California ha estado trabajando para reformar su legislación y lograr que un gran numero de Orcas puedan ser entrenadas para exterminar el exceso de leones marinos; en un programa experimental se ha logrado que una sola Orca entrenada de nombre Beelzebub devore 9 focas por día (sólo focas, no peces), por lo que se estima que en breve la industria pesquera pudiera encontrar un paliativo para la plaga de los leones marinos.

Por otra parte, grupos ambientalistas ya comenzaron a rasgarse las vestiduras diciendo que el plan resulta inhumano: “It’s meddling in the nature balance of things” afirma Priscilla Tweesant del grupo “Seals are People”

Del otro lado de la moneda, Blaine Jones, de Rocky Point School for the Study of Cetaceans, ha concluido que exterminar a los leones marinos de ésta forma es correcto y apegado a los principios naturales por ser las Orcas depredadores de los Leones Marinos: We’re only living Mother Nature a guiding hand”

¿A Garrotazos o que se las coma Moby Dick?

¿Usted que opina?

Embrión.

http://www.vanaqua.org/aquanews/StellerWatch/images/Orca1_500_MD.jpg

http://www.vanaqua.org/aquanews/StellerWatch/images/Orca2_500_MD.jpg

http://www.vanaqua.org/aquanews/StellerWatch/images/Orca4_500_MD.jpg

http://www.stubbs-island.com/images/orca/stories/breach.jpg

Spiderman
11-04-05, 06:27 PM
Me parece una medida acertada. El pex con la foca arpa es que su pelaje sí es exquisito.

Jarocho_Malo
11-04-05, 06:30 PM
Con el beneficio adicional de que las orcas lo hacen mas entretenido ya que hacen malabares con su comida

Lady_Cyber
11-04-05, 06:49 PM
¿A Garrotazos o que se las coma Moby Dick?

¿Usted que opina?

Embrión.

Que más bien es: "¿A garrotazos, o que se las coma Keiko, Willy, o Shamu?" :aaa12:

Se me hace una medida cruel...aunque supongo que lo sería cualquier forma de exterminarlas, como medida de control de población.

Lo ideal sería encontrar algún método para evitar su reproducción, pero, ¿cuál?

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 06:53 PM

Habrá que preguntarles a los pinguinos gays del Tannat no creen? :aaa5:

Spiderman
11-04-05, 06:57 PM
Se me hace una medida cruel...aunque supongo que lo sería cualquier forma de exterminarlas, como medida de control de población.

A mi no me parece cruel: según Discovery Channel, 1 de cada 3 ataques de orcas es exitoso, mientras que del ser humano no escapa ninguna.

Lady_Cyber
11-04-05, 07:00 PM
Con el beneficio adicional de que las orcas lo hacen mas entretenido ya que hacen malabares con su comida

Qué cruel...eso sí que es humor negro...

Jarocho_Malo
11-04-05, 07:02 PM

Que les repartan discos de Air Supply
:lol:

Spiderman
11-04-05, 07:11 PM
jajajajaja!!!!!

:D

Embrion
11-04-05, 07:26 PM

Osprey lleva dos años intentando ponerles condones.

Embrión.

Spiderman
11-04-05, 07:31 PM
Osprey lleva dos años intentando ponerles condones.

Embrión.

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!

:lol: :lol: :D :D

Le Rouge
11-04-05, 09:01 PM
Que se las coma Keiko, al menos no va a haber un montón de cavernícolas idiotas apaleándolas así nomás.

Lagos
11-04-05, 11:58 PM
Señores y Señoras...

Me parece formidable, ni yo la hubiera pensado...

ahora falta, encontrar el remedio para las ratas y cucarachas...(de todas sus clases)

Mazdak
12-04-05, 02:20 AM
... a ver...

Si resultase de puritita casualidad que quienes están acabando con los bancos de peces, fuesen las grandes flotas pesqueras y no las focas...

¿Les van a enviar a la estrella de "Jaws" para acabar con los pescadores? Miren que pueden ser una plaga también...

...y también es un remedio bieeeeeeeeeen natural y ecológico...

P.D.- Aplíquese también a los pescadores "deportivos" .... salven a las sardinas y a los peces vela...

Tiefer Verstand
12-04-05, 03:18 AM
NO podia haber tal cegera y post estupido mas que poniendolo Embrion, SI DE GFACTO HAY SOBREPOBLACIÓN DE FOCAS ES SENCILLO IMAGINAR QUE TAL DESEQUILIBRIO SEGURAMENTE FUE POR CULPA DE L HOMBRE QUE QUIERE HACER Y DESACER COMO SI FUERA EL PUTO DUEÑO DEL PLANETA.

LA NATURALEZA ES EQUILIBRIO EL HOMBRE DESEQUILIBRIO, LO DE LAS FOCAS ES SEGURAMENTE Y POR LO TANTO CULPA DEL HOMBRE, ALGUN ESLABON O ALGO HAN DE HABER ROTO Y ELLO HA CAUSADO EN CASO DE QUE ASI SEA TAL SOBREPOBLACION.

Spiderman
12-04-05, 07:52 AM
Es un hecho que los habitantes de la Bahía de San Lorenzo fueron quienes acabaron con los bancos de bacalao; el gobierno canadiense, en una medida absolutamente populista y bananera, culpó a las focas y permitió su caza sistemática y despiadada.

La naturaleza no engaña a nadie: los bancos de bacalao siguen sin recuperarse mientras que la foca arpa está ya en peligro de extinsión.

:0j04:

Embrion
12-04-05, 08:39 PM
NO podia haber tal cegera y post estupido mas que poniendolo Embrion, SI DE GFACTO HAY SOBREPOBLACIÓN DE FOCAS ES SENCILLO IMAGINAR QUE TAL DESEQUILIBRIO SEGURAMENTE FUE POR CULPA DE L HOMBRE QUE QUIERE HACER Y DESACER COMO SI FUERA EL PUTO DUEÑO DEL PLANETA.

LA NATURALEZA ES EQUILIBRIO EL HOMBRE DESEQUILIBRIO, LO DE LAS FOCAS ES SEGURAMENTE Y POR LO TANTO CULPA DEL HOMBRE, ALGUN ESLABON O ALGO HAN DE HABER ROTO Y ELLO HA CAUSADO EN CASO DE QUE ASI SEA TAL SOBREPOBLACION.

http://www.harthosp.org/stroke/images/brain.gif

MoonStar
12-04-05, 09:41 PM
Ospery poniendo condones a las focas!!! JAJAJAA!!! Te la....bañaste Tepo!!

;)

Mazdak
12-04-05, 11:31 PM
Es un hecho que los habitantes de la Bahía de San Lorenzo fueron quienes acabaron con los bancos de bacalao; el gobierno canadiense, en una medida absolutamente populista y bananera, culpó a las focas y permitió su caza sistemática y despiadada.

La naturaleza no engaña a nadie: los bancos de bacalao siguen sin recuperarse mientras que la foca arpa está ya en peligro de extinsión.

:0j04:

...supongo que los dichosos bancos de peces están a varios kilómetros alejados de las costas... ¿a poco las focas pueden alejarse tanto o llegar hasta mar abierto?

... je... Güarceneller ya es un experto genetista: eran focas y las convirtió en chivos... expiatorios...

Spiderman
13-04-05, 11:00 AM
Los bancos más cercanos fueron presa fácil de los canadienses. Cuando desaparecieron le echaron la culpa a las focas. Ahora que no queda casi nada de bacalao, cada vez hay menos focas... Conclusión: CHSM Canadá!

Mazdak
17-04-05, 12:14 AM
...opiniones focales...

http://www.vanaqua.org/aquanews/StellerWatch/images/Orca2_500_MD.jpg

-- Me cái que es reculero el pinche Güarceneyer...

-- Con decirte que anda entrenando pumas y serpientes de cascabel para reducir el flujo de migrantes...

Wuothan
17-04-05, 01:18 PM
Como sabemos los leones marinos no sirven para ni madres y si por el contrario acaban con grandes escuelas de peces que son necesarios para la industria pesquera y la pesca deportiva, son en pocas palabras una plaga.

Pesca deportiva, eso me recuerda a la caza deportiva que se hacia hasta el siglo pasado de ir a cazar leones desde un elefante o un jeep con un rifle de lejitos.

Industria pesquera que utiliza redes para barrer el mar y agarrar todo lo que encuentre asi sean delfines o cualquier otra cosa, que despues tiran ya muertos otra vez al mar.

Creo que es muy dificil que se compare lo que pueda consumir una manada de leones marinos en un año a lo que puede "pescar" un barco en un dia. Aplicando esto ya sabemos quien es la plaga, es la misma que tira productos quimicos al mar, valiendole madres si el mar se contamina o no.

Quetzal
17-04-05, 02:16 PM
del grupo “Seals are People”

Me cae que hay gente muy pendeja y con mucho tiempo libre.

Quetzal
17-04-05, 02:18 PM
Un par de puntos:
* Los hombres son los dueños de la tierra.

* Que las orcas coman focas es de lo más natural. Cualquier dia estos ecologistas de pacotilla van a poner a comer lechuguitas hasta a los leones.

Ya solo falta que nos salga un grupo "Vegetables are People" o "PETV".

Wuothan
17-04-05, 02:37 PM
Un par de puntos:
* Los hombres son los dueños de la tierra.

Ah chingá, ¿desde cuando somos dueños del planeta? ¿Y quien nos dijo que somos dueños? Suponiendo que sea verdad eso de que somos los dueños ¿no debemos como dueños cuidar nuestra propiedad? ¿A poco ustedes dejan basura en sus camas o en sus sillones?

* Que las orcas coman focas es de lo más natural. Cualquier dia estos ecologistas de pacotilla van a poner a comer lechuguitas hasta a los leones.

Ya solo falta que nos salga un grupo "Vegetables are People" o "PETV".

Tambien es de lo más natural que las focas coman peces y tambien es natural que cuando hay sobrepoblación es porque existen las condiciones para es fenomeno, como el ejemplo de los conejos en Australia, una de las peores tragedias ecologicas de la historia. Pero creo que es más facil culpar a los animales que culpar a los humanos.

Ahora bien el comentario que haces sobre los ecologistas, creo que eso sería un extremo que es muy ridiculo y que ojala no se dé.

Quetzal
17-04-05, 03:07 PM
Somos los dueños del planeta por ser la especie superior, el ser racional.

Claro que debemos cuidar de nuestro planeta, por supuesto.

No culpo a los animales.

Mazdak
17-04-05, 03:14 PM
...también se puede entrenar a esas orcas para que coman gente...

...y sería muy natural...

Ahora Quetzal, ¿realmente crees que las focas son las responsables de la disminución de los bancos de peces?

Supongo que conoces el significado de la frase "chivos expiatorios" ...

Wuothan
17-04-05, 03:39 PM
Somos los dueños del planeta por ser la especie superior, el ser racional.

Pues eso de que somos racionales, me provoca dudas, la historia nos revela que tan racionales hemos sido.

Silver Angel
25-04-05, 05:40 PM
Ya hay muchos humanos....

http://www.elcerebro.com/archivo/ataque.htm