PDA

View Full Version : Inauguración olímpica: 10

Pedro Navajas
09-08-08, 10:12 AM
Seguramente a todos nos pareció muy larga…

Pero habría que preguntarse si la ceremonia fue realmente larga, o es que nuestro occidental y hollywoodesco gusto busca lo espectacular en lo rápido y estruendoso…

Lo dicho: el siglo XXI es el siglo chino...

Lo cual no sólo no debería ser sorpresa, sino que lo deberiamos ver como algo natural, pues desde el siglo XX la historia humana comenzó su regreso a su cuna: Asia...

Por supuesto nuestra educación eurocentrista no sólo nos limita para entenderlo, también nos predispone a cierta molestia al respecto...

Molestia que se evidenciará en el regateo mesquino y envidioso de los logros chinos...

Beto
09-08-08, 10:18 AM
Un inicio excelente, muy bien por todo, claro esta que la critica nunca puede dejar de existir y tiene uno sus opiniones y reservas, pero en cuanto a la fiesta de inaguración excelente y bien por los chinos.

Pedro Navajas.
En cuanto a lo extenso que te refieres, no lo senti asi, seria absurdo que no desfilaran las delegaciones, o solo representantes, asi como me agrado ver a México, cada perosona desea ver a su país.

Saludos.

Kontrol
11-08-08, 12:35 PM
oigan, hay manera de ver el video en internet.. saben de alguna página donde pueda reproducirlo?

Lady_Cyber
11-08-08, 01:45 PM
En este otro tema de la inauguración hay un video que puso Napalm sobre el encendido del fuego olímpico.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=18918

O ve a Youtube y pones en la búsqueda "Beijing olympics opennin ceremony" y te salen un montón.

Kontrol
12-08-08, 09:05 AM
pero la quiero ver completa, sobre todo lo de los tambores que no pude ver

Le Rouge
12-08-08, 10:45 PM
Hace ya como 3 olimpiadas que me pierdo la inauguración... y casi todos los juegos jajaja