PDA

View Full Version : ¿Para que sirve la cartilla militar?

Quetzal
07-08-08, 07:31 PM
¿Se puede trabajar en el gobierno sin ella?

aereo
07-08-08, 07:37 PM

Supuestamente no se debe poder. Pero pos estamos en Mexico, todo puede pasar.

P.D. Ya volvio mi avatar :pltn:

Mazdak
07-08-08, 07:43 PM

Mtaaa... otro aspirante a burócrata...

Mazdak
10-08-08, 11:26 PM
..oh, es un tema interesante. Participen, participen...

cefaz
11-08-08, 03:20 PM
Sí, sí puedes. Para qué sirve? Sirve para ser guardia de seguridad o bien, guacho.

Tiamat
23-04-09, 03:42 PM
Necesito la ubicacion de alguna casilla de reclutamiento aca en monterrey, la pagina de la sedena esta tan rara que solo sale las oficinas de mexico, la necesito porque un conocido necesita sacar una copia de su cartilla militar (consejo, ANTES de abandonar a la esposa, asegurense de sacar todos sus papeles personales, generalmente es la señora quien sabe donde estan esos documentos y de ahi a un cerillo prendido solo hay un paso).

ya viendo los requisitos no la ponen nada facil , se necesita al menos cuatro pasos , entre ellos acudir a la secretaria de hacienda por una forma especial para llenar, llenar otra forma bajada de la internet, luego al banco, luego a la oficina de reclutamiento y despues......ya no supe mas.......

Regísima
23-04-09, 04:00 PM
Nadie le diga.

aereo
23-04-09, 04:01 PM
Ya le dije en otro tema. :trv:

Regísima
23-04-09, 04:11 PM
Siempre de contreras...

Ésta no agradece nada.

Tiamat
23-04-09, 05:33 PM
Ya le dije en otro tema. :trv:

Gracias hombre, me ayudaste mucho, antes dandan era mi forista favorito, pero ahora en adelante lo seras tu..........:mnk:

Me encanta que haya foristas desprendidos, amables y dispuestos a ayudar al projimo, no como esa perversa regisima, tan fea y envidiosa ella.....

haaa.....hola regisima........que cuentas? :D

CALMADITO
25-04-09, 02:57 AM
yo sabia que era requisito para el pasaporte, no se ahora.
para trabajar en el gobierno no creo que sea requisito, si ni cerebro necesitan para cobrar ahi, mucho emnos la cartilla.

Sk0rpi0n
26-04-09, 12:25 AM
A mí si me pidieron la cartilla para ingresar a la residencia. De hecho, hubo algunos médicos que fueron seleccionados y por no tener la cartilla fueron rechazados de los hospitles de la Secretaría de Salud Federal. En IMSS, ISSSTE y PEMEX no la pidieron. Más vale tenerla.