PDA

View Full Version : El embrion de la maquinaria 2012

SPQR
20-08-05, 01:23 PM
El embrión de la maquinaria:

Veamos si no estan mal los mexicanos, sino la gente que nos dirige.

Como podremos cambiar a la gente que nos mal dirige y mal organiza??

-De toda la población registrada en IFE, casi el 51% no vota, es la llamada abstensión. Aproximadamente me parece 25,000,000 millones de personas no votan.

-Porque no votan??

- Luego entonces, la apatia es nuestro enemigo #1.
- El enemigo #2 es que no hay opciones por quien votar, siempre los mismos partidos, siempre los mismo imbeciles y/o estupidas que creen ser dirigentes y organizadores, transmitiendole el poder a sus hijos y/o parientes.
- El enemigo #3 para que exista un verdadero cambio son los llamados resignados, aquellos que creen que Estados Unidos es la panacea de la felicidad, sin saber que la mayor carcel del mundo con el mayor numero de reos es EUA; aquellos que sueñan en vivir en Miami y visitar Disneylandia, ahorran dinero para que en el futuro trasladarse al American Dream.
- El enemigo #4 es la falta de desesperación en México se mal come pero se come, con futbol y entretenimieno se mal vive pero se vive; mientras no afecte a corto plazo no hay porque buscar un cambio, dicen ellos.

Todo esto sonara raro, pero la solucion de nuestro problemas no nos la daran la cupulas del poder, ya que a ellos solo les interesa saquear; algunos me dicen es que "ellos son expertos", yo digo expertos en el saqueo.
Tampoco la solución vendra de los de abajo de recursos modestos, porque no conocen otras alternativas.

¿Cómo se conserva un Estado? Dice el poeta Paul Valéry: "Por medio de tres fuerzas principales, la fuerza de los intereses particulares ligados a su existencia, la fuerza de la incertidumbre y el temor a lo desconocido que podría ser peor que el presente y, finalmente, la ausencia de una imagen clara del mañana o del hombre que los represente."

De lo anterior se puede decir que el cambio no surgira de ataque, criticas, utopias, fantasias, sino de la realidad de un darwinismo total; estudiando a las masas sus intereses, tal como son no como quisieramos que fueran. De nada valen los estudios especializados, porque en palabra darwinianas la especializacion de los animales los lleva a la extinción.

Para cambiar a México la gente educada debe estudiar el comportamiento no individual sino en conjunto, que es lo que mueve a las masas, y como las masas pueden ser organizadas eficientemente para vivir contentos y con orden; como librarnos de la mala e inepta conducción como nación.

Alguna vez escuche a un japones en la aduana, que los japoneses planeaban para los proximos doscientos años; mientras que ustedes solo viven y renacen cada seis años, sera??

En la semana escuche al vocero de la presidencia decir que el combate de la delincuencia tardara dos años en rendir frutos (mas o menos decia eso); y yo me asombro con ese tipo de declaraciones, y dia con dia me convenzo que estamos gobernados por imbeciles.

SPQR
21-08-05, 02:54 PM
Rubén Aguilar, de doctor a vocero en menos de 24 horas
La Dirección de Comunicación Social de la Presidencia de la República dejó de nombrar “doctor” a Rubén Aguilar, como lo hizo el pasado jueves en los boletines de prensa de la conferencia matutina, para llamarlo “vocero”, el viernes 12 de agosto. UNIVERSAL (http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=299534&tabla=notas)

El deber de un estadista no es improvisar, no es posible que en una conferencia de la Nación improvisen, no es posible que un presidente improvise, demonios; cualquier mal comentario desestabilizaria la economia o daria un mensaje mal interpretado a los delincuentes, eso lo sabe cualquier niño; que nuestros gobernantes no improvisen, acaso creen que estan jugando, ese su empleo por lo menos que lo hagan bien.

Otra situación preocupante en la seudo-cancilleria, diablos los voy a mandar a cursos diplomaticos en Inglaterra y Japon; el embajador de USA se retracta de sus inadecuadas palabras; inmediatamente nuestra cancilleria deberia haber enviado un severo extrañamiento a USA, y tratar de sujeto indeseable al que se exprese mal de tu pais; pero al parecer creen que la diplomacia es un juego de muñecas, quisiera verlos en situaciones apresuradas haciendo sus pendejadas y que se ria el mundo de este tipo de gente.

Si asi esta de mal la cancilleria y el aparato de propaganda, como estara toda la estructura rancia burocratica de mi México. Glub, glub, glub.