PDA

View Full Version : Pensando en Prudence (He is my girl... /manga/ )

Mazdak
26-07-08, 11:47 AM
He’s a woman

He’s my woman

He’s my girl

http://ellatienehambre.blogspot.com/2008/07/l-es-como-una-mujer.html

No hay duda de que la vida imita al arte...

http://www.mangafox.com/page/manga/series/131/absolute_boyfriend/

The very next day a cute naked guy is delivered to her door, and he wants to be her boyfriend!
Has Riiko died and gone to heaven? The cute guy turns out to be sweet, smart, a great cook, and lots more. And he looks like a million bucks, which is what he's going to cost Riiko if she doesn't return him in time...

Dear Prudence
26-07-08, 12:10 PM
No entendí.

http://i190.photobucket.com/albums/z315/dearprudence9/ciegos-3.gif

Mazdak
26-07-08, 12:15 PM
Ah, es que en tu blog comentas lo de ese joven que es buen cocinero, y con ciertas cualidades:

Me refiero a muchas de sus características en cuanto a personalidad se refiere: es muy sentimental, entregado, leal, fiel y sensible.

Y al estar revisando el manga, inmediatamente me acordé de lo que escribiste en tu blog.

Por eso lo de "la vida imita al arte"...

Dear Prudence
26-07-08, 12:22 PM
Gracias por la aclaración. Lo que pasa es que mi inglés es bastante pobre, y está en decadencia.

Precisamente lo de " He's a woman, he's my woman, he's my girl" es el fragmento de una canción que escribí hace un par de años, y ahora se hace realidad. "Algún día las canciones hermosas se convertirán en personas".

La vida imita el arte, qué cierto.

¡Un saludo Maz!

Mazdak
26-07-08, 12:34 PM
He’s a woman

He’s my woman

He’s my girl

Por cierto, la canción es sobre dos reos de una cárcel...

Craneo
26-07-08, 10:51 PM
Y dale con la apologia al joterio "¿tu tambien mazkas???" crei que solo el cocoyuca se dedicaba a eso...:trmnt::trmnt::trmnt:

Lady_Cyber
26-07-08, 10:59 PM
Y dale con la apologia al joterio "¿tu tambien mazkas???" crei que solo el cocoyuca se dedicaba a eso...:trmnt::trmnt::trmnt:

Cráneo, en este tema no hay ninguna "apología al joterío".

Craneo
27-07-08, 12:56 AM
Cráneo, en este tema no hay ninguna "apología al joterío".¿He's my woman??? o como dicen en las carceles "he's my bitch", o sease, el que la hace de "mujer", yo crioque si es una apologia de la joteria...Saludotes lady...:6sw1::6sw1::6sw1:

aereo
27-07-08, 12:59 AM
¿He's my woman??? o como dicen en las carceles "he's my bitch", o sease, el que la hace de "mujer", yo crioque si es una apologia de la joteria...Saludotes lady...:6sw1::6sw1::6sw1:

nada que ver una cosa con la otra... pero bueno...

Dear Prudence
27-07-08, 01:01 AM
Cráneo: primero lee y luego ya escupes.

Aunque me gustó lo de "He's my bitch" jajaja, de hecho me encantó...

Jefazo
27-07-08, 07:47 AM
Gracias por la aclaración. Lo que pasa es que mi inglés es bastante pobre, y está en decadencia.

Precisamente lo de " He's a woman, he's my woman, he's my girl" es el fragmento de una canción que escribí hace un par de años, y ahora se hace realidad. "Algún día las canciones hermosas se convertirán en personas".

La vida imita el arte, qué cierto.

¡Un saludo Maz!

en este caso,, tu vida irrita el arte,,,

por favor con mas "zarcazmo,,,,"

:puro:

Jefazo
27-07-08, 07:51 AM

No hay duda de que la vida imita al arte...

http://www.mangafox.com/page/manga/series/131/absolute_boyfriend/

Él es una mujer, él es mi mujer, él es mi chica...

He ahí la respuesta,,

:puro:

Bellatrix
27-07-08, 07:59 AM
He’s a woman

He’s my woman

He’s my girl

[....]

Kind of buzz that lasts for days
had some help from insect ways
comes across all shy and coy
just another nancy boy.
Woman man or modern monkey
just another happy junkie
fifty pounds, press my button
going down.

Ahm ahm uhm uhm...Yeah!.. Even better...

Craneo
27-07-08, 09:13 PM
Cráneo: primero lee y luego ya escupes.

Aunque me gustó lo de "He's my bitch" jajaja, de hecho me encantó...Pos por eso, porque lei la burrada "escupi" el tema (asi dice prudencia, mazkas), pero bueno, que puede decir la autora de esta "obra de arte" ¿que ya se hizo realidad??? ¡¡que asco!!!...:6sw1::6sw1::6sw1:

Dear Prudence
27-07-08, 09:18 PM
¿Por qué "qué asco"? ¡Qué asco ser tú!

Craneo
27-07-08, 10:16 PM
¿Y yo que tengo que ver con tus porquerias de "arte"??? hay "arte" que da nausea y punto, prudencia, y nop, te toco ser vieja, no podras ser como yo, asi que serena morena, yo soy yo y tu eres tu (pura filosofia del filosofo de güemes)...:lol::lol::lol:

Mazdak
27-07-08, 10:43 PM
Pos por eso, porque lei la burrada "escupi" el tema (asi dice prudencia, mazkas), pero bueno, que puede decir la autora de esta "obra de arte" ¿que ya se hizo realidad??? ¡¡que asco!!!...:6sw1::6sw1::6sw1:

Esteee... ¿leíste el tema de Prudence?

Si lo hiciste, notarás que lo que relata, es similar a lo que le acontece a la protagonista del manga (con respecto a las características del galán, no que ambos sean robots)...

Craneo
27-07-08, 11:04 PM
Esteee... ¿leíste el tema de Prudence?

Si lo hiciste, notarás que lo que relata, es similar a lo que le acontece a la protagonista del manga (con respecto a las características del galán, no que ambos sean robots)...Mi estimado mazkas; no voy a seguir dando lata con tu tema, no lei el tema de prudencia y si tu dices que esta muy bien es que asi es y punto, retiro todo lo dicho, a lo mejor le entro a la historia de la prudencia antes de que se ponga mas brava...Saludotes...:puro::puro::puro:

Mazdak
27-07-08, 11:11 PM
Un resumen: Prudence conoce a un chavo con ciertas actitudes que considera "femeninas" (apreciación suya que no comparto),
Me refiero a muchas de sus características en cuanto a personalidad se refiere: es muy sentimental, entregado, leal, fiel y sensible.

Casi al mismo tiempo estaba revisando un manga en la cual, uno de los protagonistas (el robot), tiene esas mismas cualidades (nótese el énfasis que se hace en conocimientos gastronómicos), y de ahí lo de "la vida imita al arte", es decir, lo que le sucede a Prudence (en la vida real) es una imitación de lo que pasa en el manga...

...claro, ahora sólo falta que un vecino de Prudence, ande secretamente enamorado de ella...

Craneo
27-07-08, 11:12 PM
Ya lo lei mi estimado...

Él es como una mujer.

No luce como una mujer, no huele como una mujer, no camina como una mujer, no viste como una mujer, no aspira a ser como una mujer: es un hombre en todo el sentido de la palabra. Pero, en el fondo, es como una mujer.

La primeras dos veces que lo vi, parecía el típico chico rockero y arrogante que anda de boca en boca, de cama en cama, de corazón en corazón. Nada más lejos de la realidad… nunca había conocido a un hombre tan sensible, tan romántico, tan frágil…

Las apariencias engañan, no siempre, pero en esta ocasión sí. En muchos sentidos, es más mujer que yo, es más femenino que yo. Y repito, no me refiero al físico: no es amanerado, no usa corpiño, y no es gay. Me refiero a muchas de sus características en cuanto a personalidad se refiere: es muy sentimental, entregado, leal, fiel y sensible.

Es muy diferente a los tipos (patanes) con los que me he relacionado con anterioridad, vamos, es lo opuesto a la clase de sujetos por los que suelo sentir atracción. Todo esto es muy nuevo, muy distinto, y me gusta.

Además tengo una nueva debilidad: los hombres que cocinan. Me encanta que los hombres cocinen, en especial porque yo no lo hago (pero me encanta comer). Me parece muy sexy que un hombre cocine, y si he de casarme...¡que sea con un chef!

Él es una mujer, él es mi mujer, él es mi chica...

Y pos no es pero si es, parece pero no parece, en resumidas cuentas "Él es una mujer, él es mi mujer, él es mi chica..." uuchilasss!!!, que gustos de lo que debe de ser "un hombre" para prudencia, que parece vieja pero no es vieja, es mas vieja que ella, pero bla, bla, bla...Saludotes...:6sw1::6sw1::6sw1:

Mazdak
27-07-08, 11:35 PM
Las apariencias engañan, no siempre, pero en esta ocasión sí. En muchos sentidos, es más mujer que yo, es más femenino que yo. Y repito, no me refiero al físico: no es amanerado, no usa corpiño, y no es gay. Me refiero a muchas de sus características en cuanto a personalidad se refiere: es muy sentimental, entregado, leal, fiel y sensible.

Si vuelves a leer, notarás que no parece mujer (físicamente o en movimientos. Vaya, ni "metrosexual" parece) sino por ciertas cualidades que Prudence considera "femeninas" (lealtad y fidelidad).

Saludos.

Mazdak
27-07-08, 11:37 PM
En fin... ahora parece más efectivo para ligar saber cocinar, que tener yate...

Dear Prudence
27-07-08, 11:45 PM
En fin... ahora parece más efectivo para ligar saber cocinar, que tener yate...

En mi caso sí, lo digo en serio. :flsh:

Craneo
27-07-08, 11:45 PM
En fin... ahora parece más efectivo para ligar saber cocinar, que tener yate...Y mejor si sabe planchar, lavar platos, lavar separando la ropa blanca de la de color, barrer con escoba y trapear, regar las flores (¡¡que mas "sensible" que regar las flores!!!), ponerse tubos al acostarse, cuidar su carita de porcelana, y saber escoger las cortinas que combinen con la sala y las recamaras, en fin, una verdadera monada!!!...Saludotes...:mnk::mnk::mnk:

Bellatrix
27-07-08, 11:46 PM
Ya lo lei mi estimado...

Y pos no es pero si es, parece pero no parece, en resumidas cuentas "Él es una mujer, él es mi mujer, él es mi chica..." uuchilasss!!!, que gustos de lo que debe de ser "un hombre" para prudencia, que parece vieja pero no es vieja, es mas vieja que ella, pero bla, bla, bla...Saludotes...:6sw1::6sw1::6sw1:

[...]

http://elcabeza.files.wordpress.com/2008/05/dos-caras.jpg

Mazdak
27-07-08, 11:47 PM
Y mejor si sabe planchar, lavar platos, lavar separando la ropa blanca de la de color, barrer con escoba y trapear, regar las flores

Oh que la fregada... tás viendo que va a ir de chef (sin cobrar por la chamba) al pachangón que se va a hacer en el yate de Embrión, y tú arruinando el asunto...

aereo
27-07-08, 11:56 PM
Una pregunta: desde cuando ser fiel, leal y saber cocinar es una caracteristica femenina? :6sw1:

Primero que nada, las mujeres son igual de infieles que los hombres. En cuanto a lealtad, la verdad creo que hay muy poca gente leal. Y cocinar, si, hay mas mujeres que hombres que cocinan, pero la profesion de chef o de cocinero jamas se ha considerado una profesion femenina.

Lavar ropa, planchar y barrer tampoco son cosas "femeninas".

Bellatrix
28-07-08, 12:05 AM
Una pregunta: desde cuando ser fiel, leal y saber cocinar es una caracteristica femenina? :6sw1:

Primero que nada, las mujeres son igual de infieles que los hombres. En cuanto a lealtad, la verdad creo que hay muy poca gente leal. Y cocinar, si, hay mas mujeres que hombres que cocinan, pero la profesion de chef o de cocinero jamas se ha considerado una profesion femenina.

Lavar ropa, planchar y barrer tampoco son cosas "femeninas".

En serio, Aereo...

Te hace falta (YA, pero YA) un curso de 'Comprensión de Lectura'...

Ya lo dijo el Mazdak (Dejando a un lado un poco sus putos chistes de mierda):

sino por ciertas cualidades que Prudence considera "femeninas" (lealtad y fidelidad).

Saludos.

¿Captas? ...¡¡Que Prudence CONSIDERA!!...

Craneo
28-07-08, 12:35 AM
Oh que la fregada... tás viendo que va a ir de chef (sin cobrar por la chamba) al pachangón que se va a hacer en el yate de Embrión, y tú arruinando el asunto...jejejejejejejee ya ora si, la ultima y nos vamos porque pos hay que "entender" de gustos, y pos cada quien y como dijo aquel "yo respeta"...Saludotes...:mnk::mnk::mnk:

Dear Prudence
28-07-08, 12:41 AM
Chingao, no puede decir una que le gusta un hombre que es mujer porque luego luego lo malinterpretan...

Kontrol
28-07-08, 10:27 AM
[...]

http://elcabeza.files.wordpress.com/2008/05/dos-caras.jpg

http://bp3.blogger.com/_dFJjyuv7KbQ/SCDdKUeQE3I/AAAAAAAACOs/jTtuaJbZTMM/s400/dos-caras.jpg

Live
28-07-08, 11:06 AM
Chingao, no puede decir una que le gusta un hombre que es mujer porque luego luego lo malinterpretan...

ps por aca se dice que las margaritas no son para los cerdos, es como pretender que alguien entienda un idioma que no sabe...

a mi me encanto prudencita..

Mazdak
29-07-08, 05:53 PM
En serio, Aereo...

Ya lo dijo el Mazdak (Dejando a un lado un poco sus putos chistes de mierda):

...oh... trataremos de mejorarlos...

Listo.