PDA

View Full Version : Las elecciones de oro...

Craneo
18-08-05, 11:38 PM
Para las elecciones del proximo año dicen que hay un presupuesto de ¡13 mil millones de pesotes!...De esos 13 mil se van a ir ¡¡6,932 milloncetes de pesos!!! en LAS OPERACIONES del IFE...No tengo claro cuantos son los trabajadores del IFE, lo unico que me acuerdo es que el presidente del IFE ¡gana mas que Fox!, mas que el presidente de la republica...No creo que las responsabilidades del presidente del IFE sean mas grandes que las del de la republica, pero todo pareciera indicar que de lo que se trata es de hacer honrados a los miembros del IFE a base de retacarlos de dinero, UNA VERDADERA ESTUPIDEZ!!!...Tenemos unas elecciones mas caras que las de los gringos y hoy que se dan a conocer los dineros que se gastaran en las elecciones NADIE PROTESTA NI EXIGE QUE ESTA ESTUPIDEZ SE CORRIJA...Por eso estamos como estamos!!!... :killer: :killer: :killer: :0j04: :0j04: :0j04:

Pecas
19-08-05, 12:39 PM
... lo unico que me acuerdo es que el presidente del IFE ¡gana mas que Fox!, mas que el presidente de la republica...No creo que las responsabilidades del presidente del IFE sean mas grandes que las del de la republica, pero todo pareciera indicar que de lo que se trata es de hacer honrados a los miembros del IFE a base de retacarlos de dinero, UNA VERDADERA ESTUPIDEZ!!!...

El Consejero Presidente del IFE, así como los demás consejeros ganan, por disposición constitucional, la misma retribución que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ganan eso los 7 años que estan en ese cargo, independientemente de su capacidad en la materia o de su honradez. :rolleyess

Remuneraciones de Funcionarios (http://www.ife.org.mx/InternetCDA/TRANSP/despliega_canal_r.jsp?nombreCanal=Remuneraciones%20de%2 0Funcionarios&nombreCanalPadre=Informacion%20Administrativa%20y%20Fin anciera/)

Sin duda son las elecciones más caras del mundo y el IFE gasta en año de elecciones federales, entre otros en el papel seguridad de las boletas, programas de capacitación electoral, el programa de resultados preliminares, mamparas, etc, digamos que es el gasto de operación de las elecciones. Pero el dinero que se les otorga a los partidos politicos como financiamiento público, incluido el que reciben cuando no hay elecciones federales, es excesivo. :0h04:

:aaa8:

Craneo
19-08-05, 10:24 PM
Y a nadie le interesa el asunto, nomas de ver las respuestas se nota lo importante del asunto para los foristas...Y todavia hay mas barriles sin fondo en el sistema nopalteca, como lo que dicen de las jubilaciones de los ministros de la SCJN que sera de $4 milloncejos al año por ser tan puros...Si en un foro no interesan esos asunto imaginense a la perrada de a pie, ni cuenta se dan...Lo que les interesa a los borregos son las garras de marca que se compro la martucha y al congreso el delicado asunto, y de vital importancia para la nacion, ¡DONDE JODIDOS SE VA A SENTAR LA MARTUCHA EN EL CONGRESO DURANTE EL INFORME DEL PRESIDENTE!!!, ESTE SI ES UN ASUNTO IMPORTANTE... Por eso estamos como estamos... :014: :0j04: :014: :0j04: :014: :0j04:

Beto
20-08-05, 09:23 AM
A mi si me importa lo que no se es que hacer para impdir estos robos.

Tiefer Verstand
20-08-05, 09:51 AM
Elecciones de oro en un sistema político de kk...

Tiefer Verstand
20-08-05, 10:00 AM
Por mi que a los partidos ya no se les financie y el IFE se reduzca y se a través de comités ciudadanos ( los que verdaderamente impulsaron que las elecciones sean transparentes) quienes regulen y vigilen localmente.

El IFE para pura madre...

(ahora espero no me llamen revisionista IFEico)

Tiefer Verstand
20-08-05, 10:04 AM
El IFE les importa a los politicos pues es el modo de "justificar" las partidotas de lana que se llevan en una simulación de legalidad y pero aun de valor civico y nacional...

Que partido es el mejor ?
El que aun no existe...