PDA

View Full Version : ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

sistemma
17-07-08, 08:58 AM
Todos (O casi todos) llegamos a un momento en la vida en que hacemos el comentario (en ocasiones para nosotros mismos): "Que tiempos aquellos..." Lo que significa una nostalgia por las épocas pasadas, que consideramos mejores en uno u otro sentido.

Siguiendo ese mismo razonamiento, muchos adultos y sobre todo adultos mayores dicen que los tiempos pasados eran mejores. Mas sanos. Que la moralidad era mas alta y los valores mas firmes, sobre todo con respecto al sexo pero no necesariamente... muchas veces involucran otros factores sociales, demasiados para nombrar.

En contraparte, otros dicen que eso es una ilusión. La gente, el mundo, siempre ha sido el mismo. Las mismas actitudes, las mismas acciones, los mismos deseos, todo era y sigue siendo igual. Lo único que ha cambiado es que ahora hay menos hipocresía y se saben mas cosas, y antes todo estaba oculto bajo un velo de moralidad falsa. En todo caso, si algo realmente ha cambiado, ha sido para bien, como la liberación femenina.

¿Qué opinan? ¿Es cierto que antes todo era "mas sano", que había "mas respeto" y la moral y los valores eran "mas altos"? No solamente en el aspecto sexual, sino con respecto a cualquier actitud social... ¿O todo es una ilusión y un anhelo por un mundo que en realidad nunca existió?

Saludos.

Kontrol
17-07-08, 09:23 AM
eso siempre pasa cuando te pones ruco...

Accept certain inalienable truths, prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do you'll fantasize that when you were young prices were reasonable, politicians were noble and children respected their elders.

Pedro Navajas
17-07-08, 09:28 AM
Son dos temas diferentes:

Por un lado el sentimiento de nolstalgia...

Y por el otro la brecha generacional...

El primero es un sentimiento individual y biológico, una respuesta instintiva... y por lo mismo muy variable: hay individuos que nunca añoran su pasado... hay quienes nunca logran superar ese sentimiento de nolstalgia, lo que se vuelve un cículo vicioso: su nolstanlgia los hace fracasar y cada fracaso aumenta la nolstalgia...

Aquí la ilusión es y no es: es socialmente cierto que la juventud es un valor superior a otros que da la experiencia...

Lo segundo, la brecha generacional, es un sentimiento social y casi casi universal... es muy difícil encontrar adultos mayores que no lo sientan, al menos en un aspecto de su vida o al menos con determinada moda...

Y aunque es un sentimiento social y casi casi universal... hay diferencias abismales... hay individuos que asimilan muy bien los cambios, pero siendo fieles a sí mismos... y hay aquellos que terminan siendo todo lo que criticaban y se escudan en la brecha generacional: "así pensaba porque era joven..." ¡que asco!...

Aquí la ilusión lo es totalmente: vivimos la era del progreso... sólo los inadaptados ponen en tela de juicio que cada vez vivimos mejor...

¿o cómo ves?

Le Rouge
17-07-08, 09:44 AM
Para mi el único tiempo que existe, es el presente; filosofar sobre si antes era mejor o peor, es de ociosos...

Tapirapi ¿0.0?
17-07-08, 10:51 AM
Para mí es una paradoja...
Porque si los tiempos pasados fueran mejores, no pudieron ser tan buenos si no fundamentaron una sociedad con un futuro mejor...
Y si el tiempo presente fuera mejor que el pasado, seguramente se lo deberíamos a ese historial... pos quien sabe...

Pedro Navajas
17-07-08, 12:04 PM
Para mi el único tiempo que existe, es el presente; filosofar sobre si antes era mejor o peor, es de ociosos...

Cálmate maestro uwey (oogway):

"El pasado es una ilusión, el futuro es incierto, sólo tenemos el presente. El presente es un regalo, por eso se llama presente"

Regísima
17-07-08, 12:16 PM
Jajajajaja...

"...por eso se llama presente"...

Bye contigo.

Regísima
17-07-08, 12:25 PM
Lo mejor siempre es lo que tenemos: el hoy.

¿Para qué andar añorando tiempos pasados si ya fueron? Quizá sólo hacer una revisión que ayude a desechar o seguir adoptando acciones.

El futuro tampoco lo tenemos, pero en ése sí hay que pensar, y quizá no clavarte mucho, pero sí tener claro qué quieres, para que hoy lo vayas conformando.

Hay que tener cierto que absolutamente cada pensamiento, TODA ACCIÓN de nuestro hoy tendrá consecuencias mañana.

Saludos!

Kontrol
17-07-08, 12:52 PM
"El pasado es una ilusión, el futuro es incierto, sólo tenemos el presente. El presente es un regalo, por eso se llama presente"

El presente no existe.
Desde el momento en que escribi esto ya las primeras palabras que coloque y que tu has leido, forman parte del pasado, y, el instante efímero en que estas palabras llegan a tus ojos y es captado y comprendida por tu cerebro. Ya dejó de ser presente.

El tiempo consta de tres cosas, pasado, presente, futuro, desde el preciso momento que haces o piensas algo es pasado porque el tiempo es infinito, puede ser dividido cientos de veces , años, meses, dias, horas, minutos, segundos, milesimas de segundo, millonesimas de segundo y así infinitamente. Por lo tanto hagas lo que hagas todo es pasado, incluso esta palabra es pasado, porque ya la has leido.

dunkeleith2000
17-07-08, 01:57 PM
Disiento con Sistemma, la sociedad actual es mas hipócrita que la antigua.

sistemma
17-07-08, 02:01 PM
Disiento con Sistemma, la sociedad actual es mas hipócrita que la antigua.

Ese es un interesante punto de vista. Podrías abundar?

Bilderberg
17-07-08, 02:02 PM
Yo pienso que la historia humana ha sido como una montaña rusa. Tiene sus bajos y sus altos.

Lo más curioso es como en tiempos de decadencia, siempre viene una revolución para eliminarla y empezar una nueva época de oro como en la edad media y el renacimiento.

Otro caso sería cuando los romanos de tener una época dorada calleron en el hedonismo y a su auto destrucción.

Eso sí, sería una falacia decir que esto va a seguir así. Podría ser que algun día lleguemos a un tiempo de decadencia del que jamás podramos recuperarnos o podríamos alcanzar una época de esplendor que duraría por siglos y siglos.

Todo esto es incierto, pero sin duda hoy estamos en una época de decadencia.

dunkeleith2000
17-07-08, 02:23 PM
Ese es un interesante punto de vista. Podrías abundar?

El humanismo progresista y blandito es hipócrita, pero como no me cojes poseído de cólera sagrada en estos momentos no seré capaz de largar una diatriba en condiciones.

Solo decir que hace años había menos hipocresía, en el terreno sexual no había tanta como parece y en el ético había mucha menos.

La gente se preocupaba la una de la otra, se daba limosna, se ayudaba, había sentido de comunidad a pesar de la enorme pobreza.

Hoy por hoy lo mas que se llega a sentir alguna clase de valor social es a ponerse una camsieta del Che. Y eso no es nada.

Hay excepciones, pero me refiero a la regla social.

En esta época todo es apariencia. Y además de apariencia no existe sentido de sacrificio, pero no existe en sentido absoluto, ni para mover un dedo, lo que se ve bien es el hedonismo. El hedonismo es el valor fundamental en toda la sociedad, pero nadie lo reconoce.

Bandido.
17-07-08, 07:45 PM
Pues a según lo que he visto y vivido:

He escuchado varias veces a varias personas decir
que "antes era mejor" otros: "aquellos tiempos", creo
que cada quien habla según como le fue en la feria,
o como le está yendo.

Obvio que si un tipo tuvo fama y fortuna temporales,
dirá que antes era mejor, pero para el otro que nació
pobre y ahora es rico, opinará lo contrario.

Es un hecho que todo cambia, y nosotros debemos
estar alertas a ello, hay lugares que en una época
fueron seguros y agradables para vivir para alguien,
probablemente si ese alguien cambia, el lugar ya
no lo percibirá igual que antes, puede que mejor o
viceversa.

En lo referente al respeto:

Cierto es que antes era una obligación de los menores
respetar (yo diría temer) a "sus mayores", pero los tiempos
cambian, aunque el respeto sigue siendo el mismo, o sea
que en el presente el respeto debe ser ganado, y el respetar
a los demás es una buena forma de hacerlo, eso sin importar
que esos "demás" sean menores o mayores.

Un servidor después de haber vivido una guerra, dos golpes
de estado, varios terremotos, huracanes y una que otra balacera
en el pasado...no puede opinar que antes era mejor, al contrario:
"cada día que pasa estoy mejor, mejor y mejor, y cuando se
me acabe esta mi vida, estaré "mas mejor".

(si ya se, soy un pinche optimista, y que).

Bandido.
17-07-08, 07:48 PM
El humanismo progresista y blandito es hipócrita, pero como no me cojes poseído de cólera sagrada en estos momentos no seré capaz de largar una diatriba en condiciones.

Solo decir que hace años había menos hipocresía, en el terreno sexual no había tanta como parece y en el ético había mucha menos.

La gente se preocupaba la una de la otra, se daba limosna, se ayudaba, había sentido de comunidad a pesar de la enorme pobreza.

Hoy por hoy lo mas que se llega a sentir alguna clase de valor social es a ponerse una camsieta del Che. Y eso no es nada.

Hay excepciones, pero me refiero a la regla social.

En esta época todo es apariencia. Y además de apariencia no existe sentido de sacrificio, pero no existe en sentido absoluto, ni para mover un dedo, lo que se ve bien es el hedonismo. El hedonismo es el valor fundamental en toda la sociedad, pero nadie lo reconoce.

Que triste ha de ser percibir así la vida, que bueno que yo la percibo
completamente al revés.

SPARTAN
17-07-08, 07:53 PM
En todo caso, si algo realmente ha cambiado, ha sido para bien, como la liberación femenina.

Ni tanto. Cuando te enteras de que tu novia se ha acostado con mas de 4 hombres en el pasado...no deja de ser agria la verdad.

corngenius
17-07-08, 09:23 PM
Lo mejor esta por venir. Estoy bien seguro.

Smith
17-07-08, 11:23 PM
No por nada la nostalgia es un buen negocio para quien le sabe sacar provecho. A mucha gente le parece que la generación que le sigue está perdida o de plano es una basura y así seguirá siendo. La gente que dice que antes había más valores y moral de verdad les hace falta una buena clase de historia que les muestre que los burdeles, bacanales y demás "perversiones y actos impuros" no son inventos del siglo XX o más recientes.

Los padres pueden tener un poco de envidia porque creen que los hijos viven una libertad sexual sin precedentes, hasta que el abuelo empieza a desvariar y a revelar sus "travesuras" de juventud dignas de un guión de BangBros. Por otro lado, quien piensa en eso se olvida que no tuvo que pelear en dos guerras mundiales, revoluciones, movimientos de independencia o no poder curarse porque no había antibióticos.

Regísima
18-07-08, 08:58 AM
En todo caso, si algo realmente ha cambiado, ha sido para bien, como la liberación femenina.
Ni tanto. Cuando te enteras de que tu novia se ha acostado con mas de 4 hombres en el pasado...no deja de ser agria la verdad.

...

.
.
.

:roll:

(Sin comentarios a causa de hueva)

sistemma
18-07-08, 09:02 AM
Yo creo que todo cambia... y con excepcion de algunas situaciones verdaderamente extremas, en casi todo tipo de sociedad es factible encontrar mejoras en algunos sentidos, y descomposición en otros.

Quizá mucha gente añore el pasado de su mundo inmediato. "Antes" podías salir a la calle de noche sin tanto riesgo a que te asaltaran. "Antes" era lindo salir a pasear, sin tanto coche y ruido. "Antes" la figura paterna era algo casi sagrado por default. "Antes" la ropa sucia verdaderamente se lavaba en casa...

Pero para otras personas, la verdad es que el pasado representaba una carga. Lo curioso es que creo que a esas mismas personas el presente puede presentarles una carga también. Lo que entra en juego, supongo, es la capacidad de adaptarse.

Pero si, luego de ver noticias y estadísticas, es bastante obvio que algo no está funcionando en la sociedad... o tal vez incluso eso es algo ambiguo. ¿La alta tasa de divorcios? ¿La edad en que los delincuentes empiezan su vida criminal? ¿La edad en que los adictos empiezan a beber, fumar o drogarse? ¿El alto indice de embarazos adolescentes?

Pero, todos esos numeros... ¿Son buenos o malos? ¿Revelan una verdad que ya existia, o dan fe de una sociedad cambiante? ¿El que alguien se divorcie mas facilmente que antes, es una buena señal o una mala señal? ¿El que existan ahora mas anticonceptivos, y aún asi los embarazos adolescentes vayan a la alza, que indica?

Muchas sociedades tienden a alcanzar un pináculo, y luego disolverse en sus propios excesos. Seguro ellos mismos no se veían asi en su momento, y pensaban que su capacidad de supervivencia, poder y estatus era algo perenne e indestructible... hasta que alguien o algo les mostró la verdad de su propia situación... en esta era globalizada, ¿Estará sucediendo algo parecido?

¿O, verdaderamente, esta sociedad solamente puede cambiar para bien? Evolucionar? ¿Estamos mejor que nunca, y seguiremos estando, y los que no lo vean solamente son inadaptados?

Saludos.

Regísima
18-07-08, 09:08 AM
Lo mejor esta por venir. Estoy bien seguro.

No me gusta eso.

Me suena tipo a aquello de: "si tan sólo tuviera equis... sería feliz".

Es como restarle valor a lo que estamos viviendo hoy; minimizarlo y no disfrutarlo por pensar en lo que gozarás mañana.

Como no saborear por pensar en el siguiente bocado.

Saludos!

SPARTAN
18-07-08, 10:24 AM
...

(Sin comentarios a causa de hueva

Ok, lo reconozco, mi comentario no solo fue aburrido sino tambien fue absurdo. Cuando se ama, realmente no importa si haya tenido el pasado mas locochon del mundo la amada...todo se olvida con una sonrisa y con otras actividades de locomocion.

Pero caray regisima, me estas fallando. No te bajes a mi nivel. Mira que leer a una persona con tu acervo cultural utilizar palabras como "hueva"... en serio que pierdes gran parte de tu encanto de un jalon. Por ahi dicen que: mira como se expresa y veras que tan seguido lava sus cals... etines.

dunkeleith2000
18-07-08, 10:34 AM
La hipocresía de una sociedad es el signo de su disolución.

Claro que la disolución no es mas que cambio. Pero para los que no son capaces de cambiar dicho cambio se manifiesta como muerte, muchas veces incluso como física.

Cuando el anterior régimen se derrumbó, al menos en la Europa allende los Pirineos, mucha gente se lanzó a la matanza en defensa de unos antiguos valores de una forma que por carecer de realidad ya era histriónica. Así apareció el fascismo y el comunismo.

Pero esto no cambia nada lo que he dicho antes, la sociedad bienpensante de clase media es hipócrita, y es en esa hipocresía donde muestra las señales de su disolución.

No hay ninguna diferencia en la estructura del puritanismo del antiguo régimen y el "buenismo" imperante actualmente dentro de dicha clase social.

Regísima
18-07-08, 03:33 PM
Ok, lo reconozco, mi comentario no solo fue aburrido sino tambien fue absurdo. Cuando se ama, realmente no importa si haya tenido el pasado mas locochon del mundo la amada...todo se olvida con una sonrisa y con otras actividades de locomocion.

Pero caray regisima, me estas fallando. No te bajes a mi nivel. Mira que leer a una persona con tu acervo cultural utilizar palabras como "hueva"... en serio que pierdes gran parte de tu encanto de un jalon. Por ahi dicen que: mira como se expresa y veras que tan seguido lava sus cals... etines.

Fallaste tú al pretender conocerme.

Te pareces a un chilango-chihuahuense que se enojó -y así seguirá- porque le cambié el concepto que se había creado de mí; cuando él solo se lo alucinó...

Par de iguales.

SPARTAN
18-07-08, 05:46 PM

Antes pensaba que eras una princesa. Si falle en mi observacion, quiere decir que no lo eres?

Te pareces a un chilango-chihuahuense que se enojó -y así seguirá- porque le cambié el concepto que se había creado de mí; cuando él solo se lo alucinó...

Par de iguales.

chilango-chihuahuense...jajaja. Para mi que la que se enojo fue otra.

Fulcanelli
18-07-08, 05:55 PM
Antes pensaba que eras una princesa. Si falle en mi observacion, quiere decir que no lo eres?

Si pensaste eso, te equivocaste en redondo. En la mayoría de los cuentos de princesas hay una bruja, por allí iba la cosa.

Exacto! Tú nomás di que odias la machaca, que monterrey no es la cuna de la civilización occidental, o que hay mujeres con más clase e inteligencia (saludos Yaya) y vas a ver como explota la Señorita X.

SPARTAN
18-07-08, 06:28 PM
Exacto! Tú nomás di que odias la machaca, que monterrey no es la cuna de la civilización occidental, o que hay mujeres con más clase e inteligencia (saludos Yaya) y vas a ver como explota la Señorita X.

No pongas en un pedestal a Yaya y en una barranca a Regisima. Regisima tendra sus defectos, pero tiene lo suyo. Para mi que ahi se dan las dos en cuento a coco.

Bandido.
18-07-08, 06:43 PM
Par de iguales.

Si pensaste eso, te equivocaste en redondo. En la mayoría de los cuentos de princesas hay una bruja, por allí iba la cosa.

No pongas en un pedestal a Yaya y en una barranca a Regisima. Regisima tendra sus defectos, pero tiene lo suyo. Para mi que ahi se dan las dos en cuento a coco.

Creo que el tema quedó en el olvido, me refiero a:

¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Lagos
18-07-08, 08:30 PM
Si

No

a lo mejor

quien sabe

puede ser

tal vez

siempre en martes

chicharron con pelos!

never de limón la never

ontoy?

Beto
18-07-08, 09:44 PM
Siguiendo ese mismo razonamiento, muchos adultos y sobre todo adultos mayores dicen que los tiempos pasados eran mejores. Mas sanos. Que la moralidad era mas alta y los valores mas firmes, sobre todo con respecto al sexo pero no necesariamente... muchas veces involucran otros factores sociales, demasiados para nombrar.

Sanos no pude ser ahora vivimos mas saludables que antes.

Moralidad mas alta y los valores mas firmes
Un termino demasiado ambiguo, la moral de algunos guerreros del pasado y el presente fue heroica pero mortal, la moral es un grupo ideas que rigen al momento de nacer, las absorbemos y aplicamos, o en el ultimo de los casos el individuo debe someter su voluntad al momento que le toca vivir.

Tendriamos en ambos casos que especificar si te refieres a generaciones o de edades, ademas de la edad de cada quien, 48 años al presente, a titulo personal el sexo es lo mejor que tengo no lo maximo que existe, jajjajajajajja, esta claro que el sexo es mejor a los 25, que a los 50, o te refieres a las relaciones sentimentales, eso es otra cosa.
Las generaciones pasadas han sido gloriosas, decadentes, promiscuas igual que en el presente.
Aludes al sexo e implicas moral y salud, nada mas confuso.

No creo en la gran salud, moral y sexulalidad del pasado, las generaciones son y han sido las mismas.

Pedro Navajas.

Aprovecho el comentario de Pedro, creo encontrarme en medio de las brechas generacionales, con hijos de 25 y 26 años, es facil imaginar las contradicciones que se me han presentado, me preocuparon algo asi como un fin de semana, hasta que me pregunte, que hice a su edad, y despues les pregunte a ellos, espero saber que les va a espantar cuando mis nietos lo hagan.
Es imposible hablar de sexualidad e ignorar el amor, asi que deberiamos especificar de que hablamos.

La moral publica e individual no deben mezclarse, son cosas diferentes, cada quien es responsable de sus acciones, trato de imaginar la escepcional circunstancia de los revolucionarios mexicanos, hombres y mujeres que se amaban un momento sin conocer el destino del mañana, lo mismo se aplica a las mujeres abandonas en las guerras del vecino, hombres solos en tierras ajenas y mujeres solas en la propia.

Beto
18-07-08, 09:47 PM
Lo más curioso es como en tiempos de decadencia, siempre viene una revolución para eliminarla y empezar una nueva época de oro como en la edad media y el renacimiento.

Bilderberg.

Este es el punto la humanidad pasa por diferentes epocas.
De acuerdo.

Beto
18-07-08, 09:48 PM
Para mí es una paradoja...

Si Tapi eres una paradoja.

Saludos.

Beto
18-07-08, 09:51 PM
El presente no existe.
El tiempo consta de tres cosas, pasado, presente, futuro

De acuerdo Kontrol, pero vivimos el presente.

Beto
18-07-08, 09:53 PM

Dunkelith.
Las personas se siguen preocupando por el projimo y la pobreza sigue existiendo.

Beto
18-07-08, 09:55 PM
hasta que el abuelo empieza a desvariar y a revelar sus "travesuras" de juventud dignas de un guión de BangBros.

Smith.
Siempre me he preguntado por que la generación anterior hay tantos medios hermanos.

Beto
18-07-08, 09:57 PM
No hay ninguna diferencia en la estructura del puritanismo del antiguo régimen y el "buenismo" imperante actualmente dentro de dicha clase social.

Por los siglos de los siglos, asi ha sido la humanidad.

Beto
18-07-08, 09:58 PM
Hola Lagos.

Hay tas.

Beto
18-07-08, 09:59 PM
(si ya se, soy un pinche optimista, y que).[/B]

De acuerdo contigo.
La vida en este momento es lo mejor que me ha tocado.

Lagos
18-07-08, 10:04 PM
Hola Lagos.

Hay tas.

hola Beto
ai tamos

Bellatrix
18-07-08, 10:28 PM
De acuerdo Kontrol, pero vivimos el presente.

¿Y qué es el presente?...

Un nanosegundo que ya pasó....

:lol::lol::lol::lol:

Lagos
18-07-08, 10:47 PM
Beto eres genial...

naturalmente que vivimos el presente...el pasado lo vivimos

karlita ni cuenta se dió.

Lagos
18-07-08, 10:48 PM
jajjajajajaja!

No gano, pero como me divierto!

nemesis
18-07-08, 10:54 PM

Error Fulcanelli Machaca le llaman en chihuahua, sonora, baja, sinaloa y televisa...

aqui la conocemos como carne seca y el guiso es machacado, Machaca´o

aereo
19-07-08, 01:45 AM
Si y no.

Quiero decir: es obvio que vivimos en un mundo mucho mejor que hace 50, 100 o mas años. Cada vez hay mas libertad, mas tecnologia, mas curas para las enfermedades, mas todo.

Pero tambien, uno envejece...

Fulcanelli
19-07-08, 11:09 AM
Error Fulcanelli Machaca le llaman en chihuahua, sonora, baja, sinaloa y televisa...

aqui la conocemos como carne seca y el guiso es machacado, Machaca´o

Gracias por la aclaración. Cambiemos machaca por un no me gusta el machacado para que de todos modos se encabrone aquélla.

Jarocho_Malo
19-07-08, 11:32 AM
...amargados...

Regísima
19-07-08, 01:24 PM
Antes pensaba que eras una princesa. Si falle en mi observacion, quiere decir que no lo eres?...

Quiere decir que puedes pensar que soy princesa, bruja o ambos; pero tendrías que tener entendido que habría que crear el concepto susceptible de cambios: si no le das cualidad de flexible, no fui yo quien falló.

Ni buena buena –las princesitas no existen-, ni mala mala: sólo yo.

Saludos!

Regísima
19-07-08, 01:29 PM
Si pensaste eso, te equivocaste en redondo. En la mayoría de los cuentos de princesas hay una bruja, por allí iba la cosa...

Prefiero el aquelarre; las princesas son aburridas, indefensas; no se arriesgan, no deciden...

Las brujas deciden -por ejemplo- a quién aparecer y en qué momento -sin siquiera mencionar el nombre, bastará con una pequeñísima referencia.

Los gnomos siempre estarán escondidos tras los hongos, a la expectativa del llamado.

aereo
19-07-08, 01:36 PM
Prefiero el aquelarre; las princesas son aburridas, indefensas; no se arriesgan, no deciden...

eso, chingao... que les cuesta? :flsh:

Saludos.

Regísima
19-07-08, 01:38 PM
Wákala el machacado y el cabrito...

NUNCA en la vida me han gustado, y conozco a pocos Regios que sí les gusten.

En Monterrey quienes más consumen esos platillos son los Chilangos que vienen a visitarnos.

SPARTAN
19-07-08, 02:14 PM
Ni buena buena –las princesitas no existen-, Saludos!

Si existen. No seas insegura Regisima, tu sabes bien que eres una de ellas. Paquita la del Barrio es una princesa y mira que no es ni aburrida, ni indefensa, ni poco arriesgada. Lamentablemente tampoco es guapa. Hay de todo en la viña de la madre naturaleza.

Fulcanelli
19-07-08, 04:16 PM
Prefiero el aquelarre

Juar, juar, lo más osado que has de hacer es tomar cafecito en el mismo lugar que el dedos mientras lees Vogue, par de fresas.

Espera, espera, parece que, en efecto, te vieron saliendo del aquelarre en tu tierra natal:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DEsy3cFS-gg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DEsy3cFS-gg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Otra:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MQ40GW8zAT0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MQ40GW8zAT0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Te pido disculpas, vuelas bien.

las princesas son aburridas, indefensas; no se arriesgan, no deciden...

http://img.photobucket.com/albums/v301/Fulcanelli/937e207cc13240ddi3.jpg

Las brujas deciden -por ejemplo- a quién aparecer y en qué momento -sin siquiera mencionar el nombre, bastará con una pequeñísima referencia.

http://img.photobucket.com/albums/v301/Fulcanelli/3de7-1.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v301/Fulcanelli/3de7-1.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v301/Fulcanelli/3de7-1.gif

Eso me recuerda:

No te dirijas a mí como "cierta forista". Evítalo, o consigue lo necesario para nombrarme de manera directa; pídelos prestados si no hay más.

Te falta "lo necesario" para llamarme por mi nombre o vas a pedir prestado? Juar, juar, lo peor es que me extrañas, ya lo admitiste, juar, juar.

Saludotes.

Smith
19-07-08, 07:12 PM
Smith.
Siempre me he preguntado por que la generación anterior hay tantos medios hermanos.

Antes todo mundo era respetable, y a escondidas hacían todo lo que en público condenaban. Ahora sabemos que hay medios hermanos, papás que son gays de clóset y mamás que de jóvenes fueron lesbianas y que ahora están "retiradas". También sabemos que el respetable señor alcalde tiene amigos campesinos que ganan muchísimo dinero vendiendo medicina colombiana, que ni la izquierda ni la derecha harán lo mejor por este país, que no te pasa nada si tienes sexo o te masturbas, que sí es posible tener amigos de otra o ninguna religión y no te pasa nada y un montón de cosas más. Ahora sabemos la verdad acerca de mucho y eso es mejor que vivir con las apariencias.