View Full Version : Llevan el holocausto a la ONU
Spiderman
18-08-05, 07:12 PM
Piden a ONU debate sobre el Holocausto
Estados Unidos, Israel, Canadá, Rusia y Australia solicitaron que se designe el 27 de enero como día mundial de recuerdo al Holocausto
Por DPA
Grupo Reforma
Nueva York, Estados Unidos (18 agosto 2005).- La Asamblea General de las Naciones Unidas recibió un pedido hoy para realizar un debate sobre el Holocausto y designar un día internacional en memoria de los 6 millones de judíos que murieron en manos de los nazis.
La solicitud, realizada por Estados Unidos, Israel, Canadá, Rusia y Australia, pidió a la asamblea de 191 naciones que introduzca el tema en la agenda cuando inicie la sesión por su 60 aniversario el 13 de septiembre.
Si esto se concreta, sería el primer debate de este tipo en 60 años durante una sesión ordinaria de la asamblea de la ONU.
Los cinco países solicitan a la asamblea que designe el 27 de enero como día mundial de recuerdo al Holocausto para señalar el día en que el campo de concentración de los nazis en Auschwitz fue liberado por las tropas soviéticas en 1945.
El grupo también insta a los miembros de la ONU a "desarrollar programas educacionales para inculcar a las futuras generaciones las lecciones del Holocausto, para ayudar a impedir futuras acciones de genocidio".
El debate debería ser parte de la promoción mundial de derechos humanos, señalan los patrocinadores.
En enero, la Asamblea General realizó por primera vez un servicio conmemorativo por la liberación de los campos de concentración nazis
Tiefer Verstand
18-08-05, 07:14 PM
Que nausea... sin embargo...
Si se le cambia de nombre y se quita a los cerdos de protagonistas puede ser una buena medida...
Pero de seguro al rato entraran los lameculos a este tema a gimotear y a decir que esta bien que pobrecitas almas del señor....
Spiderman
18-08-05, 07:17 PM
Sabes qué? Me parece que por eso actúa así Sharon: quiere congraciarse con la comunidad internacional, que ya tachó a Israel de nazi, respecto de su trato a los palestinos.
Una vez que se complete la retirada, Sharon, el asesino de Sabra y Shatila, será reconocido por su "pacifismo", y obtendrá mayores ventajas dentro de la ONU.
Ya verás...
Tiefer Verstand
18-08-05, 07:23 PM
No lo dudes, se quita unas pulgas de adentro para ir por un pastel mayor...
De todos modos si luego puedes lee un articulo sobre una posible agenda rara de Sharon...
Querer hacer del la limpieza judia una tragedia universal es un crimen no contra otros si no contra negros, amerindios y asiaticos igual o peormente usados y matados, pero no habia TV y tampoco tienen varo para quejarse y hacer peliculitas pendejas.
Lo único que no me gusta de esta gente (me refiero a los amigotes de Tiefer), es el víctimismo mezclado con márketing que se gastan ¿Y los gitanos?¿Y los eslavos?¿Homosexuales?¿Demócratas?, etc, etc, etc. ¿ande andarán?
Ostias!. ¿Lo de Sabra y Shatila, no fué cosa de la Falange Cristiana Libanesa?. Que ahora que lo pienso, hay que joderse con los "amigotes" de los israelís en el Líbano: Un grupo de cristianos cuyo partido político estaba basado en las doctrinas franquistas españolas.
Spiderman
18-08-05, 07:38 PM
1. Los eslavos tienen derecho a veto y un asiento permanente en el Consejo de Seguridad.
2. Los gitanos no se interesan en esos asuntos.
3. Los maricones andan por todo el orbe.
4. Los demócratas, también.
Tiefer Verstand
18-08-05, 07:53 PM
Goaul te refieres a el marketing judio ?
Si es ese te dire que yo he hehco marketing anti judio solo como contrapeso pues en verdad harta, auqneu se que les harta tambuén ver lo de el otro hemisferio.
Privilegiar el holocausto judio es la mas grande ceguera historica y atentado contra derechos humanos e igualdad de razas que puede haber en la historia.
Y ya no vayamos hace siglos si no lo de Kosovo y Africa en decadas recientes basta.
Onde andan los Tootsies ??????
¿Tootsies?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol.
Que me parto!!!!.
Tusi o Tutsi (derivado de Batusi). Deja de ver pelis americanas.
Tiefer Verstand
18-08-05, 08:41 PM
El tema es serio gracias por tu correccion... Pero dime si fuera la muerte de judios estarias contrariado a más o ¿ NO ? ¿ Qué los Tutsies solo son para ti para hacer bromas de foro con sus muertes ? Eh ahi lo inconsistente de la postura de individuos como tu....
Gimotean por unos y por otros solo se rien, pasando por alto su sufrimiento y miseria y eso es como piadosidad de pacotilla, como muy de marketing...
aparte de otros museos que ya existen...
acaban de abrir este otro..~~~~~~~~~~~>
http://img368.imageshack.us/img368/6598/hpim07435ug.jpg
se nota que tienen $$$$$lana...pues renovaron todo el city hall.
http://img368.imageshack.us/img368/9053/hpim0744web6wt.jpg
Le Rouge
18-08-05, 09:44 PM
Que asco, ojalá algún país vete tal idiotez, y no porque crea que las víctimas judías de la SGM no merezcan remembranza, sino porque es mero marketing del que se valen las sabandijas sionistas para oprimir y censurar pensamientos en todo el mundo.
"El tema es serio gracias por tu correccion... Pero dime si fuera la muerte de judios estarias contrariado a más o ¿ NO ? ¿ Qué los Tutsies solo son para ti para hacer bromas de foro con sus muertes ? Eh ahi lo inconsistente de la postura de individuos como tu...."
A ver, patético personaje, que me he reído de lo que has escrito. No eres capaz de escribir ningún texto sin incorrecciones gramaticales ni lingüisticas; y ¿pides seriedad?.
A mi me contrarían la muerte de TODOS los que han muerto por "diferencias" Étnicas; ya sean Tutsis, bosnios, judíos, armenios o gitanos. Y a ver si te aclaras:el hacer bromas de como has escrito su nombre, no ha lugar a pensar que me río de sus muertes. Retorcido eres un rato largo, "majo".
"Gimotean por unos y por otros solo se rien, pasando por alto su sufrimiento y miseria y eso es como piadosidad de pacotilla, como muy de marketing..."
Aquí el único que gimoteas eres tú, patético indiecito con ínfulas de ario.
A Spiderman:
"2. Los gitanos no se interesan en esos asuntos."
Incierto, cuando se han puesto ciertos monumentos recordando el holocausto judío en Alemania, se tuvo en cuenta a los gitanos; y estos estaban de acuerdo de que se pusiera un recordatorio similar al de los judíos, proporcional a la cantidad de mueros que tienen. Pero les fué denegado por los judíos tal posibilidad, sin decir además, la causa de esa denegación.
Tiefer Verstand
19-08-05, 10:33 AM
Huy el judio este ya demostró que solo le interesa lo de sus cosanguineos, porquería... No que mucho respeto... y sale por la tangente, adios nazi de closet... (con svastica disimulada en avatar)
Si he entendido tu texto (que cuesta un copón y medio. Mi sobrina de 7 años escribe con más fundamento); me denominas judío y nazi. Tío, eres tonto hasta decir basta. Ni soy judío; y menos "nazi de closet". Si éste último término viene dado por la contestación de ..indiecito... y tal; viene dado por que esa es la única manera en que se os puede atender: hablando en vuestros mísmos términos de "demócratas" (pffff, jjja, que me parto la risa).
El Lauburu vasco; es más antiguo que la svástica apropiada por los que están en tus sueños húmedos.
¿Conoces el cuadro "La maja vestida"?Y ¿"La maja desnuda"? (ambos de Goya). En dichos cuadros aparece, jate tú, la svastica vasca (Lauburu). ¿Goya era nazi? Y ¿La duquesa de Alba?. hal flipao. Que la svástica es un signo común a cantidad de pueblos de TODO el planeta, antes de que se lo apropiaran (como todo) los nazis.
Spiderman
19-08-05, 05:33 PM
A Spiderman:
"2. Los gitanos no se interesan en esos asuntos."
Incierto, cuando se han puesto ciertos monumentos recordando el holocausto judío en Alemania, se tuvo en cuenta a los gitanos; y estos estaban de acuerdo de que se pusiera un recordatorio similar al de los judíos, proporcional a la cantidad de mueros que tienen. Pero les fué denegado por los judíos tal posibilidad, sin decir además, la causa de esa denegación.
Los judíos evitan cualquier ingerencia de cualquier tipo sobre el holocausto. Ellos son los únicos con derecho para usufructar su legado. A roberto Benigni lo querían linchar cuando declaró que el holocausto es patrimonio de la humanidad...
Pero les fué denegado por los judíos tal posibilidad, sin decir además, la causa de esa denegación
y como sabes esto?...please, pon algo mas, para ilustrar a la concurrencia.
~~~~~~~~~~~~~~~>
Y no han protestado alguna vez los judios, por el uso de su símbolo, a los vascos?
Oye..también enséñanos sobre esto
Spiderman
19-08-05, 10:39 PM
<iframe src="http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/N18335500.htm" height=460 width=100%></iframe>
Spiderman
19-08-05, 10:41 PM
Israel builds illegal settlements, US taxpayers foot the bill. Israel tears down illegal settlements, US taxpayers foot the bill.
Talk about a racket!
WRH
¿Alguien sabe cuál es la deuda externa de Israel?
Investigan en España fax de al-Qaida contra el Vaticano
MADRID (AP) - La policía española investiga un fax en lengua árabe enviado a nombre de la red terrorista al-Qaida a dos medios de prensa, en los cuales se critica al Vaticano por supuestamente apoyar la guerra en Irak y a la Alemania Nazi, dijeron informes de prensa el miércoles.
El fax, enviado desde Barcelona a la televisión nacional española y al diario ABC, también justificó los atentados en Londres y Madrid.
ABC expresó que la policía toma con toda seriedad el fax, pero que considera que podría haber sido enviado por un simpatizante de al-Qaida y no una célula terrorista.
El diario indicó que la policía no detectó una amenaza clara en el documento.
El fax lleva por título "Operación Vaticano" e "Irak y el ataque terrorista mundial". En él, el autor dice que los atentados de julio en Londres y los del año pasado en Madrid fueron acciones de defensa propia, contra el terrorismo en Irak y Afganistán.
De acuerdo con el diario, el documento critica también al Vaticano por su supuesta participación en el exterminio de millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, al señalar que Adolf Hitler fue un chivo expiatorio de la Santa Sede y que 44 millones de personas fueron asesinadas por los nazis para quitarles sus riquezas.
http://mx.news.yahoo.com/050824/8/1hu36.html